DVD del Cruefest
+4
modes garcia
candy
Perry go round
keith_caputo
8 participantes
Página 1 de 1.
DVD del Cruefest
Un doble DVD que recoge la primera edición del festival Crüe Fest encabezado por MÖTLEY CRÜE, se pondrá a la venta el próximo 24 de Marzo. El contenido principal sera la actuación del 28 de Agosto de 2008 en el Anfiteatro Molson de Toronto, Ontario, Canada, donde también participaron BUCKCHERRY, PAPA ROACH, TRAPT y SIXX: A.M.
Además, se incluirán video clips de MOTLEY CRUE, y más material que está por confirmar.
Además, se incluirán video clips de MOTLEY CRUE, y más material que está por confirmar.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: DVD del Cruefest
cojonudo para ir calentando motores de cara a Junio. ¿salen actuaciones de todos los grupos o sólo de Mötley?
Perry go round- Mensajes : 22752
A mi del resto de bandas del CrueFest solo me interesan Buckcherry, asi q espero q no salgan conciertos de los demas grupos.
Precisamente por Buckcherry me interesaba... aunque Sixx AM también me hacen cierta gracia.
Buuuua que chulo!!! Habrá que estar atento y la salida
candy- Mensajes : 4484
a por el de cabeza, por cierto la edicion en castellano de the dirt se sabe si ya esta en las librerias de este pais, y de paso tambien el otro hollywood, gracias si alguien me puede informar.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:A mi del resto de bandas del CrueFest solo me interesan Buckcherry, asi q espero q no salgan conciertos de los demas grupos.
Sixx A.M es un grupazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo me compre el disco de Sixx AM cuando vivia en Paris y a dia de hoy me gusta cada vez menosJOHNNY KASHMIR escribió:keith_caputo escribió:A mi del resto de bandas del CrueFest solo me interesan Buckcherry, asi q espero q no salgan conciertos de los demas grupos.
Sixx A.M es un grupazo.
el primero de brides of destruction tenia unos cuantos temazos... no se,por aportar algo...
Maniac escribió:el primero de brides of destruction tenia unos cuantos temazos... no se,por aportar algo...
El primer disco de Brides Of Destruction es cojonudo. El segundo era muy malo
keith_caputo escribió:Maniac escribió:el primero de brides of destruction tenia unos cuantos temazos... no se,por aportar algo...
nikki sixx in/nikki sixx out ¿no?
modes garcia escribió:a por el de cabeza, por cierto la edicion en castellano de the dirt se sabe si ya esta en las librerias de este pais, y de paso tambien el otro hollywood, gracias si alguien me puede informar.
Sí que lo están ambos.
Busque usted el topic "Los Trapos Sucios de Mötley Crüe".
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:keith_caputo escribió:Maniac escribió:el primero de brides of destruction tenia unos cuantos temazos... no se,por aportar algo...
nikki sixx in/nikki sixx out ¿no?
Rockenberg escribió:estos son como KISS, unos sacacuartos de cuidaO
Solo les importa el dinero, lo cual no es malo siempre q sigan sacando discos tan buenos como el ultimo. Vince Neil dijo en una entrevista recientemente q no habia visto a ningun moiembro de la banda durante la grabacion
Aqui tenemos la conferencia de prensa de Motley Crue presentando el Cruefest 2. Siguen igual q siempre.
Aqui tenemos su nuevo single White Thrash Circus. Q grandes son
Aqui tenemos su nuevo single White Thrash Circus. Q grandes son
Página 1 de 1.