Cules
+53
icarus
KILLER
Woody
DAVIDCOVERDALE
dani.m
Bo-Cata Cris
Minus Human
Intruder
Grandet
Ajates
Mullen JR
Gabbo
FĐ
Zul
HenrySilva
Danpatoc
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
The Jail Blazers
Lalo Mancini
Sutter Cane
Apocalypse Dude
Jim Morrison
Nuxe
perrolokos
Nigromante
uM
Oberyn
RegSound
ruso
Cantoná
Rikileaks
javi clemente
Enric67
blackfoot
m señor
Beodo
pablofreshman
Muesli Snipes
Godofredo
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
DuffMc
metalbert
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Stoner
Balachina
tacitus
Jabs
Joao Moreinha
Damià
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Gracias muesli, el problema es el límite salarial que te marca la lfp, a priori nuestra objetivo como club es mirar arriba pero el año que viene hay que ser muy humildes. De todas maneras la segunda es tan igualada e imprevisible que lo mismo peleamos por playoff que acabamos colistas. Aunque creo que esté año por fin ha entrado gente sería en el club y soy optimista.
Florín fue dios aquí pero las lesiones lo han machacado tanto que me temo que no está ya no al nivel de segunda. Si no me equivoco un gol ha metido todo el año en el eldense
Florín fue dios aquí pero las lesiones lo han machacado tanto que me temo que no está ya no al nivel de segunda. Si no me equivoco un gol ha metido todo el año en el eldense
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Yo te felicito en persona cuando sea el partido contra el Burgos
Beodo- Mensajes : 36394
Enric67 escribió:m señor escribió:Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Pero si tú eres del AtletiEric Sachs escribió:en contra de lo habitual
a tope con trumbo.
a los filiales de mierda que les den por el puto culo.
Supongo que es algo que solo podemos entender los que el equipo "del pueblo " al que tifamos no esta en primera y tiene que soportar su puto hedor jodiendo la marrana todos los años.
Y Del estudiatnes ( accionista ademas).
pero tambien del Cd Lugo y el Breogan.
que cuando iba creciendo era lo que podia comprar entradas e ir a ver en directo.
El estudiantes tiene poco ya de lo que presumir....
m
Si. De montar una F4 en terreno “neutral” y que -a pesar de eso- le restregaran una buena polla lleidatana por la cara.
A su favor tengo que decir que cuesta una pasta y se arriesgan siempre.
Por ahora sube a leb oro el que más pasta pone al final....ni equipo, ni afición, ni hostias.
m
m señor- Mensajes : 46740
He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
No lo pongo aquí para no generar polémicas estériles
Vaya, vaya
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
tacitus- Mensajes : 42131
tacitus escribió:He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
la lectura trumbesca de esto promete...
Damià- Mensajes : 114626
Qué pasó en Tarragona? Yo lo puse poco antes del 2-1 con la grada haciendo el canelo
DuffMc- Mensajes : 11096
DuffMc escribió:Qué pasó en Tarragona? Yo lo puse poco antes del 2-1 con la grada haciendo el canelo
Que la expulsión del nástic fué inventada, que hubo un criterio totalmente distinto, que añadió dos y pitó el final en el cientoveintiseis justo al marcar el Malaga, que con el Malaga volcado obvió un par de faltas a favor del Nástic que le llevaban al otra area.
Muy sibilino.
Damià escribió:tacitus escribió:He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
no sé cómo interpretarlo dado que los dos goles que metió el Barça contra nosotros no debieron subir al marcador
Damià escribió:DuffMc escribió:Qué pasó en Tarragona? Yo lo puse poco antes del 2-1 con la grada haciendo el canelo
Que la expulsión del nástic fué inventada, que hubo un criterio totalmente distinto, que añadió dos y pitó el final en el cientoveintiseis justo al marcar el Malaga, que con el Malaga volcado obvió un par de faltas a favor del Nástic que le llevaban al otra area.
Muy sibilino.
Quién te cae mejor, ¿el Nastic o el Girona?
Ahora entiendo más lo que es Pedri.
Chapó.
Y en otro orden de cosassss...
Márquez renueva.
Guiu se va (parece definitivo).
Y buena respuesta Trumbo.
Cantoná- Mensajes : 22488
Cómo odian a Pedri en Torreciudad.
Steve Trumbo escribió:Cómo odian a Pedri en Torreciudad.
Porque es un chaval normal.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DuffMc escribió:Qué pasó en Tarragona? Yo lo puse poco antes del 2-1 con la grada haciendo el canelo
Muy sibilino.
Quién te cae mejor, ¿el Nastic o el Girona?
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
no sé cómo interpretarlo dado que los dos goles que metió el Barça contra nosotros no debieron subir al marcador
Boh
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo odian a Pedri en Torreciudad.
Porque es un chaval normal.
Y blanco. Más o menos.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
Boh
Se le han ido las manchas a Peningam...
Yo no digo nada.
Yo no digo nada.
El jugador del Real Madrid
Creo que técnicamente no lo es
Hasta el lunes que viene no lo es
Creo que técnicamente no lo es
Hasta el lunes que viene no lo es
La verdad es que el tema es patológico.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Luego viene alguno con impostada dignidad a decir que nosotros estamos obsesionados
blackfoot- Mensajes : 32889
Gistau ha renovado y eso es una buena noticia.
Recordadlo cuando nos de la próxima champiñons.
Recordadlo cuando nos de la próxima champiñons.
Enric67- Mensajes : 38853
Fairy??Damià escribió:Se le han ido las manchas a Peningam...
Yo no digo nada.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
También existe un video de su entrenador fuera del área técnica empujando a uno de nuestros txavales en un saque de banda.tacitus escribió:He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Fairy??Damià escribió:Se le han ido las manchas a Peningam...
Yo no digo nada.
Blackface clarísimo.
Eso fue acojonante, yo nunca lo habia visto.Joao Moreinha escribió:También existe un video de su entrenador fuera del área técnica empujando a uno de nuestros txavales en un saque de banda.tacitus escribió:He visto en un tuit una jugada ya en el descuento en donde dos tipos mazaos de gimnasio que estaban en la banda con acreditación (¿?) le niegan la bola al chavalin del Barça
Que feo detalle ese
Vaya, vaya
si no le hubieran concedido al barça un gol ilegal no se habría tenido que llegar a esas imágenes
cosas del fútbol
y por cierto, muy bien hecho. descuento, eliminatoria ganada y ascenso... pues el otro fútbol. Yo habría hecho lo mismo si estoy allí.
eran 6 millones de plantilla contra 34
cosas del fútbol
y por cierto, muy bien hecho. descuento, eliminatoria ganada y ascenso... pues el otro fútbol. Yo habría hecho lo mismo si estoy allí.
eran 6 millones de plantilla contra 34
Por cierto, que lo de Ivan Ania (nuestro entrenador) y el jugador del Barça B, sí que lo viste ya Damià.
Concretamente aquí.
Concretamente aquí.
Joder, me acuerdo de Iván ania en el Oviedo.
Muy fino.
Muy fino.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Joder, me acuerdo de Iván ania en el Oviedo.
Muy fino.
El tío es un puto crack como entrenador. Ya subió al Racing de Santander a segunda hace un par de temporadas, pero luego lo cesaron allí en la jornada 10-12 de segunda.
Yo espero que se quede con nosotros mucho tiempo. Ojalá le vaya bien la próxima temporada.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, que lo de Ivan Ania (nuestro entrenador) y el jugador del Barça B, sí que lo viste ya Damià.
Concretamente aquí.
jijiji
Rikileaks- Mensajes : 82761
Comparar esa escena de Pep con la del otro día es querer engañar a la gente, al pueblo llano
También al agudo y al esdrújulo
Ese día el agredido fue Pep
Lo del otro día por parte del tal Ania fue vergonzoso. Igual que el macarra que pega patadas a un niño que está en el suelo y cuando va otro niño a afearle su conducta le empuja con intensidad rayana en la violencia
Del ex baloncestista Jose Manuel Calderón ni hablamos, tú mismo ya dijiste lo que se tenía que decir
Y del comportamiento garrulo de un sector importante de la hinchada, tampoco, pues en todas partes cuecen habas, aunque no esté de más decirlo. Si bien te doy la razón en que lo suyo es denunciarlo cuando lo hacen los tuyos
Espero que os vaya muy bien este año
Lo del otro día por parte del tal Ania fue vergonzoso. Igual que el macarra que pega patadas a un niño que está en el suelo y cuando va otro niño a afearle su conducta le empuja con intensidad rayana en la violencia
Del ex baloncestista Jose Manuel Calderón ni hablamos, tú mismo ya dijiste lo que se tenía que decir
Y del comportamiento garrulo de un sector importante de la hinchada, tampoco, pues en todas partes cuecen habas, aunque no esté de más decirlo. Si bien te doy la razón en que lo suyo es denunciarlo cuando lo hacen los tuyos
Que la mayoría de las veces paso de poner nada...blackfoot escribió:Luego viene alguno con impostada dignidad a decir que nosotros estamos obsesionados
Pero ayer mismamente, uno de los esbirros del Flopper, en su programa de deportes sólo puso como posibles enfrentamientos contra España a selecciones con jugadores del Drit...
Hablamos del camino hasta una hipotética final desde antes de octavos
Detallitossss...
La gota china.
Pobresjosdeputa.
Van contra ellos.
Sí, lo suyo es ponerle a lefan una silla motorizada
Godofredo- Mensajes : 145678
Joder, si lewan no toca la cara de mbappé
Y si no se le puede tocar, que no juegue.
Llorón
Mierda.
Narizotas
Y si no se le puede tocar, que no juegue.
Llorón
Mierda.
Narizotas
metalbert- Mensajes : 47437
Es más culpa nuestra por hacer caso del titular
Beodo- Mensajes : 36394
Esto es como el que jugaba con un tobillo tocado y los rivales sabiéndolo le dejaban recados en ese tobillo. Es lícito jugar con su miedo a que le golpeen en la cara.
Una disputa más de las mil que hay en cada encuentro.
Pero claro...
Pero claro...
Espero que el 1 de julio cuando ya puedan hablar de Nariz Rota II como jugador suyo, no sigan incluyendo en su lista blanca a los que se van y ya no lo son
Aviador Kroos, Nacho siempre cumple o Cuñao Joselu
Aviador Kroos, Nacho siempre cumple o Cuñao Joselu
tacitus escribió:Comparar esa escena de Pep con la del otro día es querer engañar a la gente, al pueblo llano
Comparo la escena porque es que es exactamente lo mismo: entrenador que molesta para que el rival no saque rápido . Si es vergonzoso pues igual de vergonzoso que lo que hizo Pep.
Para mí ahí se hizo lo que había que hacer. Pero esa es mi opinión personal, la de socio de un club con una plantilla de valor 6 millones que se jugaba la vida ante un filial con valor de 34.
El cuanto a la agresión espero que el chaval esté recuperado ya de las graves lesiones que se le causaron, como a Mbappe
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.