El apocalipsis TRUMP
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El apocalipsis TRUMP
lacan escribió:Trump parece que esté medio k.o. sin capacidad de reacción y fuera de la foto
A pocos veo menos fáciles de abatir que Trump, con mas capacidad de reacción y sobre todo mas en la foto
Blas- Admin
Viñetas cruelmente veraces-factibles cuyo proposito es asimilar a Trump con Harris .
Lo cual es un desproposito.Y tener que explicar porque es un desproposito da mucha pena .
Hay dos facciones de gente intentando demostrar que es lo mismo (en algún caso prefieren Trump) .
Los que mantienen un esquema mental heredada de la guerra fria donde USA es el mal y da igual quien lo dirija .
La extrema derecha.anti-woke , pro valores familiares detodalavida y por tanto de Putin (como bastión de las esencias varoniles ) .
A los primeros les digo que la alternativa a una USA "moderada" es china .Que le den una vuelta a lo que quieren .
Los segundos son una causa perdida
efecto diablo- Mensajes : 9896
lacan escribió:Sí tiene pinta de que Kamala ganará pero realmente no ha hecho nada, me podéis poner alguna declaración sobre sus políticas o algo realmente potente que haya dicho para activar este fervor.
Yo lo achaco al hastío del público con otras elecciones Trump/Biden cualquier otro candidato es aire fresco pese a que Kamala es la VP con la menor aceptación de la historia y en la CNN y otros medios afines la ponían prácticamente a parir, ahora curiosamente y por arte de magia para esos medios es dios.
Trump parece que esté medio k.o. sin capacidad de reacción y fuera de la foto o hay un milagro en el debate o lo lleva claro.
He leído que Kamala no es muy afín al madelman o al proyecto Ucrania, en ese caso por mi perfecto que gane aunque lo dudo porque dentro de su partido han invertido mucho tiempo y esfuerzo en liar la que han liado.
Aún así ya sabes, todo ésto es más un tema emocional que otra cosa, tanto en USA como aquí como en cualquier lado. Parece ser que esta vez no se está vendiendo tanto lo de que sería la primera mujer presidenta, sino que es lo contrario a Trump en todo.
FiXer- Mensajes : 3113
FiXer escribió:lacan escribió:Sí tiene pinta de que Kamala ganará pero realmente no ha hecho nada, me podéis poner alguna declaración sobre sus políticas o algo realmente potente que haya dicho para activar este fervor.
Yo lo achaco al hastío del público con otras elecciones Trump/Biden cualquier otro candidato es aire fresco pese a que Kamala es la VP con la menor aceptación de la historia y en la CNN y otros medios afines la ponían prácticamente a parir, ahora curiosamente y por arte de magia para esos medios es dios.
Trump parece que esté medio k.o. sin capacidad de reacción y fuera de la foto o hay un milagro en el debate o lo lleva claro.
He leído que Kamala no es muy afín al madelman o al proyecto Ucrania, en ese caso por mi perfecto que gane aunque lo dudo porque dentro de su partido han invertido mucho tiempo y esfuerzo en liar la que han liado.
Aún así ya sabes, todo ésto es más un tema emocional que otra cosa, tanto en USA como aquí como en cualquier lado. Parece ser que esta vez no se está vendiendo tanto lo de que sería la primera mujer presidenta, sino que es lo contrario a Trump en todo.
A mi me sabe a poco, más viniendo de quien está ya en el gobierno. Pero bueno, es una de esas discusiones eternas.
En cualquier caso, hasta que no acabe la carrera que no se distraigan mucho, que ya les explotó en la cara anteriormente:
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Pues que pena, brother
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:freakedu escribió:
Pues que pena, brother
Esto lo cambia todo.
Enric67- Mensajes : 38870
Rikileaks escribió:freakedu escribió:
Pues que pena, brother
Me ha entrado un hormigueo por el cuerpo al leerlo que no si si arrancarme la camiseta.
freakedu- Moderador
Escenificación del apoyo de Robert Francis Kennedy Jr. a Donald Trump.
WATCH :fire:
— Benny Johnson (@bennyjohnson) August 23, 2024
RFK Jr's EPIC entrance to President Trump's rally in Arizona after endorsing Trump pic.twitter.com/iL4RMlKK4D
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:No dicen más que tonterías, pero joder, qué sentido del espectáculo tienen.
Escenificación del apoyo de Robert Francis Kennedy Jr. a Donald Trump.WATCH :fire:
RFK Jr's EPIC entrance to President Trump's rally in Arizona after endorsing Trump pic.twitter.com/iL4RMlKK4D
Yo lo de las primarias yankis no lo termino de entender del todo. Pero ya lo de los "independientes" que acaban en otro partido y todo el mundo da palmas me vuela la cabeza.
Siendo del mismo partido puedo entender que te presentes como mejor candidato que el otro que hay dentro de tu partido o por un enfoque diferente.
Siendo independiente y habiendo hecho declaraciones poniendo a Trump pingando, no me entra en la cabeza que luego digas "venga va, ahora todos con Trump" y la gente lo compre sin ningún problema.
Es porque nosotros lo vemos desde el esquema de lados ideológicos, estilo " IU no sé presenta en Cuenca para no quitar votos al PSOE y estos les votan a la hora de elegir senador autonómico" y cosas así.freakedu escribió:Infernu escribió:No dicen más que tonterías, pero joder, qué sentido del espectáculo tienen.
Escenificación del apoyo de Robert Francis Kennedy Jr. a Donald Trump.WATCH :fire:
Yo lo de las primarias yankis no lo termino de entender del todo. Pero ya lo de los "independientes" que acaban en otro partido y todo el mundo da palmas me vuela la cabeza.
Siendo del mismo partido puedo entender que te presentes como mejor candidato que el otro que hay dentro de tu partido o por un enfoque diferente.
Siendo independiente y habiendo hecho declaraciones poniendo a Trump pingando, no me entra en la cabeza que luego digas "venga va, ahora todos con Trump" y la gente lo compre sin ningún problema.
Allí todo va de otra forma y nos choca.
Infernu escribió:Es porque nosotros lo vemos desde el esquema de lados ideológicos, estilo " IU no sé presenta en Cuenca para no quitar votos al PSOE y estos les votan a la hora de elegir senador autonómico" y cosas así.freakedu escribió:Infernu escribió:No dicen más que tonterías, pero joder, qué sentido del espectáculo tienen.
Allí todo va de otra forma y nos choca.
Puede ser, pero a lo que me refiero es que hay declaraciones de RFK diciendo que Trump un esto y aquello, y viceversa:
Donald Trump is known for leveling constant and often personal attacks on top rivals such as Joe Biden. Lately, he’s increasingly taking that same approach against independent presidential candidate Robert F. Kennedy Jr.
Among the recent jabs, Trump this past week posted a roughly four-minute video online in which he called Kennedy “fake,” a “Democrat ‘Plant’” and “Radical Left Liberal who’s been put in place” to help the Democratic president. Trump railed against Kennedy’s family as “a bunch of lunatics.”
“He is not a Republican so don’t think you’re going to vote for him and feel good,” the former president and presumptive Republican nominee told supporters in the Truth Social post.
Robert F Kennedy Jr has dismissed Donald Trump as “unhinged” after a social media tirade from the former Republican president accused the independent White House hopeful of being a “Democrat plant” and “wasted protest vote”.
“When frightened men take to social media they risk descending into vitriol, which makes them sound unhinged,” Kennedy wrote on Saturday on X in a post that doubled as a debate challenge. “President Trump’s rant against me is a barely coherent barrage of wild and inaccurate claims that should best be resolved in the American tradition of presidential debate.”
Former President Donald Trump attacked independent presidential candidate Robert F. Kennedy Jr. on Sunday as a “Radical Left Lunatic” who is “far more LIBERAL than anyone running as a Democrat,” as both candidates hope to align Kennedy with the other ahead of the November elections.
Infernu escribió:Ya, supongo que algún interés común tendrán para aliarse tras haberse puesto a parir.
Buscando las declaraciones me ha saltado una noticia donde comentaban que el principal financiador de la campaña de Kennedy era también financiador de la campaña de Trump, pero a saber.
Esta todo el rollo de presentarse como candidato, aunque no tengas ninguna posibilidad, para luego entrar a un circuito de conferencias, venta de libros y demás, que supongo que Kennedy aprovechará.
¿Giro gordo hacia China?
Yo reconozco estar bastante confuso en todo el cristo que hay montado.
freakedu- Moderador
https://www.axios.com/2024/08/23/jan-6-trump-riot-fundraiser
Es todo gloria pura.
Han hecho un coro y han sacado un single para recaudar fondos para la defensa de los del intento de golpe del 6 de enero.
Van a hacer una gala, con entradas desde 1.200$ las individuales hasta 50.000$ por mesas de 12, en un club propiedad de Trump.
Y te puede tocar una placa con el single!
Me encanta el toque de poner famosos y dejarlos como "invitados". Derrochando clase.
Se supone que Trump ha dicho que no va a ir y Giulianni no ha dicho ni que sí ni que no. Al otro no lo conozco.
butanero- Mensajes : 5417
butanero escribió:Me flipa el rollo burbujas de Freixenet que proyecta el cartel
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Es todo gloria pura.
Han hecho un coro y han sacado un single para recaudar fondos para la defensa de los del intento de golpe del 6 de enero.
Van a hacer una gala, con entradas desde 1.200$ las individuales hasta 50.000$ por mesas de 12, en un club propiedad de Trump.
Me encanta el toque de poner famosos y dejarlos como "invitados". Derrochando clase.
Se supone que Trump ha dicho que no va a ir y Giulianni no ha dicho ni que sí ni que no. Al otro no lo conozco.
Secundado por Raimondi & Giuliani
Apellidos que tanto te sirven para una pizzeria, un espectáculo de clowns o incluso dos familias de la mafia.
Dos de tres, nada mal.
Eloy- Mensajes : 85403
freakedu escribió:Infernu escribió:No dicen más que tonterías, pero joder, qué sentido del espectáculo tienen.
Eloy escribió:freakedu escribió:
Es todo gloria pura.
Secundado por Raimondi & Giuliani
Apellidos que tanto te sirven para una pizzeria, un espectáculo de clowns o incluso dos familias de la mafia.
Dos de tres, nada mal.
El Raimondi debe der der algún youtuber influencer trumpista, pero no lo tengo fichado.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Infernu escribió:Ya, supongo que algún interés común tendrán para aliarse tras haberse puesto a parir.
Buscando las declaraciones me ha saltado una noticia donde comentaban que el principal financiador de la campaña de Kennedy era también financiador de la campaña de Trump, pero a saber.
Esta todo el rollo de presentarse como candidato, aunque no tengas ninguna posibilidad, para luego entrar a un circuito de conferencias, venta de libros y demás, que supongo que Kennedy aprovechará.
¿Giro gordo hacia China?
Yo reconozco estar bastante confuso en todo el cristo que hay montado.
Mira, igual no es una cosa solo de aquí.
freakedu- Moderador
VibraCobra escribió:
Al final ha sido mucho menos divertido, no hizo ruidos o por lo menos yo no me he quedado con ellos.
freakedu- Moderador
La entrevista fue en la CNN y con el VP al lado, un masaje, lo raro es que creo que de Ucrania no habló y de Gaza sí, (para confirmar su apoyo a Israel, y decir que han muerto muchos civiles palestinos).
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:
La entrevista fue en la CNN y con el VP al lado, un masaje, lo raro es que creo que de Ucrania no habló y de Gaza sí, (para confirmar su apoyo a Israel, y decir que han muerto muchos civiles palestinos).
La insistencia en si tiene o no al vice al lado en la entrevista no la he terminado de entender. Quiero decir, veo el objetivo inicial de la campaña, pero no entiendo por qué se ha seguido adelante con ella cuando han puesto fotos de la primera entrevista a todos los candidatos desde hace unos 20 años y todas han sido con el vice al lado.
freakedu escribió:lacan escribió:
La insistencia en si tiene o no al vice al lado en la entrevista no la he terminado de entender. Quiero decir, veo el objetivo inicial de la campaña, pero no entiendo por qué se ha seguido adelante con ella cuando han puesto fotos de la primera entrevista a todos los candidatos desde hace unos 20 años y todas han sido con el vice al lado.
Pues que parece que va a basar su campaña en que los medios la aupen a las alturas (cuando ha sido la VP peor valorada de la historia y en CNN y otros medios afines la ponían verde) y dar la cara lo menos posible, el debate con Trump será clave, creo que habrá muchos nervios por ambas partes.
lacan escribió:freakedu escribió:lacan escribió:
Pues que parece que va a basar su campaña en que los medios la aupen a las alturas (cuando ha sido la VP peor valorada de la historia y en CNN y otros medios afines la ponían verde) y dar la cara lo menos posible, el debate con Trump será clave, creo que habrá muchos nervios por ambas partes.
Sigo sin ver del todo lo bueno de la campaña. En lugar de inventarte un bulo para presionar desde el día 1, da el mismo mensaje de que tiene el carisma de un coral, y machaca después cuando haga entrevistas horrorosas. Me parece que el bulo inicial le puede quitar cierta fuerza a la campaña.
lacan escribió:
Me lo guardo para verlo en otro momento. Las entrevistas de Lex Fridman me suelen gustar bastante.
káiser- Mensajes : 51030
káiser escribió:lacan escribió:
Me lo guardo para verlo en otro momento. Las entrevistas de Lex Fridman me suelen gustar bastante.
Está bastante comedido teniendo en cuenta que es Trump, cuando le pregunta por Epstein se le nota nervioso y tirando balones fuera, debe estar pringado hasta las orejas, este y muchísimos más.
lacan escribió:káiser escribió:lacan escribió:
Está bastante comedido teniendo en cuenta que es Trump, cuando le pregunta por Epstein se le nota nervioso y tirando balones fuera, debe estar pringado hasta las orejas, este y muchísimos más.
Visto. Me ha sorprendido que la entrevista solo dure 47 minutos, acostumbrado a entrevistas de Fridman que duran horas, supongo que será lo pactado, pero la verdad es que tampoco daba para más Todo son balones fuera, vaguedades y digresiones. He visto bastantes entrevistas de Lex Fridman y ésta es la menos interesante ever. Sí que se ve a Trump más comedido de lo habitual, creo que es más bien porque Fridman es un entrevistador que no es agresivo, al contrario, siempre trata de ser empático. Así que no había motivo para el fight fire with fire constante de Trump. Por lo demás, su discurso habitual, nos llegan millones de inmigrantes directamente desde instituciones mentales y penitenciarias, las elecciones de 2020 fueron fraudulentas, Joe Biden es el peor presidente de USA de la Historia, Kamala es marxista, los demócratas son radical left lunatics y estas elecciones pueden ser las últimas, porque si pierde viene el comunismo. Todo en orden
Veo también que promete más fraking.
El otro día comentamos, no se si lo llegué a poner por aquí, que va a construir muro con México, propuesta de Trump.
No lo termino de entender. O ve tan segura la victoria que se la suda completamente o no le veo el sentido.
El otro día leía a alguien diciendo que si gana Trump tienes políticas trumpistas y puedes chulear de haber ganado las elecciones. Si gana Kemala, tienes las mismas políticas trumpistas, pero te puedes hacer la víctima.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Hostia que placer. Lo mismo hasta se tiene que quitar el gorro de lana.
freakedu- Moderador
Si alguien encuentra algún vídeo de highlights guapo que lo ponga por aquí.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP