REAL MADRID

+38
Eric Sachs
The Jail Blazers
CocH.
Johnny99
Zorro_Gris
Mcbein
Twin Peaks
Ciclóncósmico
Beodo
Cantoná
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
icarus
Kitao Sakurai
javi clemente
uno cualquiera
dani.m
Fridge
Rikileaks
ruso
Pendejo
Ajates
CloudStrife
Lazaretto
Shiro_himura
pablofreshman
Chaleco
Tony Montana
Minus Human
Nomeko7
Humpty Dumpty
Ladylog
Polar Bear
R'as Kal Bhul
borope
fundo1977
El Botones Sacarino
LogicalSong
42 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 16:25

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 16:33

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 16:40

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 16:44

Según Santi Aouna el entorno de Yoro presiona para que fiche por el United. Me empieza a aburrir este tema. Si quiere venir, vendrá, si no, a otra cosa. Tampoco le creo la mitad a esta gente, aunque es verdad que siendo su agente Mendes todo es posible.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 16:49

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 16:54

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 17:37

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por LogicalSong Mar 16 Jul 2024 - 17:47

El Botones Sacarino escribió:
Según Santi Aouna el entorno de Yoro presiona para que fiche por el United. Me empieza a aburrir este tema. Si quiere venir, vendrá, si no, a otra cosa. Tampoco le creo la mitad a esta gente, aunque es verdad que siendo su agente Mendes todo es posible.

Estos gurus pueden soltar eso y dias después lo contrario.
Quedan muchos días de mercado y mucho que leer.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 17:55

Estando Mendes de por medio puede pasar cualquier cosa...igual acaba en algún random premier.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Mar 16 Jul 2024 - 18:16

Me ha encantado la rueda de prensa de nuestro nuevo jugador, su humildad, lo bien que se maneja con el español. A partir de ahora dejaré de llamarte rata, Kylian, ya eres uno de los nuestros, bienvenido, Mbappé.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por LogicalSong Mar 16 Jul 2024 - 18:27

Aunque llega en un momento en el que no está en su picó más alto, eliminación de Francia y últimos partidos de PSG en champions, le debe servir como estímulo.
Espero que esa humildad de la que parece hacer gala ahora no sea impostada. Creo que en un equipo como el Madrid, con tantas alternativas, este tío va a ser determinante.
Un periodista blaugrana decía hace meses que el problema de los fichajes del Madrid no eran solamente Mbappé, Endrick o añadir a Davies; el problema es que Militao y Courtois, se añadían a la lista.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 19:05

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 19:08

Hemos fichado al tercer mejor jugador del mundo , a los dos primeros ya los tenemos , a pesar de la gilipollez que os ha entrado con Rodri. Les compráis todo a los antis.
A mí me da mucha desconfianza como persona y su entorno es bastante tóxico. Yo creo q no acaba contrato con el Madrid. Espero equivocarme y como jugador nuestro q es, le animaré y le criticaré cuando crea q se lo merece.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 19:23

fundo1977 escribió:

😂 😂 😂 😂 😂
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 19:32

fundo1977 escribió:
Kitao Sakurai escribió:
fundo1977 escribió:
Kitao Sakurai escribió:Pero nadie trabaja?
Hay 6 millones de habitantes y los niños están sin colegio.
Ya joder pero los niños tendrán que ir acompañados.

Yo es que si pillo vacaciones no me quedo en Madrid ni muerto. Tb es verdad que no tengo hijos.
Si lo estás viendo te darás cuenta q el % de niñ@s es muy alto y van en grupo con un adulto.un acierto londe las 12 para q los niños vayan q son los q más ilusión ponen en estos eventos.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Mar 16 Jul 2024 - 19:43

fundo1977 escribió:Hemos fichado al tercer mejor jugador del mundo , a los dos primeros ya los tenemos , a pesar de la gilipollez que os ha entrado con Rodri. Les compráis todo a los antis.
A mí me da mucha desconfianza como persona y su entorno es bastante tóxico. Yo creo q no acaba contrato con el Madrid. Espero equivocarme y como jugador nuestro q es, le animaré y le criticaré cuando crea q se lo merece.


No concuerdo, Fundo.
Rodri es el mejor MC desde Mauro Silva. Para mí.

En parámetros balón de oro es cierto que lo de Vini es prístino.

Clarividente esa rueda de prensa de Mendy antes de la euro cuando le preguntaron por sus pocas subidas/prestaciones en ataque y respondió que quien tiene delante puede con todos los espacios.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar 16 Jul 2024 - 19:47

A mí tampoco me apasiona ver jugar a Rodrizontal. Como muestra el partido del domingo donde se jugó mejor con Zubimendi que sin él.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37763
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Mar 16 Jul 2024 - 19:56

Nomeko7 escribió:A mí tampoco me apasiona ver jugar a Rodrizontal. Como muestra el partido del domingo donde se jugó mejor con Zubimendi que sin él.

Pero qué dices. Si algo diferencia a Rodri de Busquets -una maravilla- es que además del sentido táctico tiene un poco más de verticalidad y además la llegada/zapatazo que nuestro Valverde lleva sacrificada en virtud de las necesidades del equipo.

Pienso -lo mismo me equivoco- que la inmediata fluidez y llegada de España tras el descanso tuvo que ver conque a Zubimendi le dejaron el aire que andaban obsesionados con no otorgarle a Rodri.

Y claro, Zubimendi no es un tuercebotas.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Mar 16 Jul 2024 - 20:01

Sobre apasionar.....ya es cosa de cómo ve cada uno el juego.

Me molan los medio centros y supongo que el partido del Madrid en Dortmund en el 98 no fue una oda a la diversión. Pero el partido de un jugador entre 22, Fernando Redondo, casi que me sube más que un triplete random de Ronaldo.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 20:46

Al final la ha hecho. Una chorrada pregunta pero el Madrid no ha cedido a la presión de determinada calaña periodistica.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 20:51

Pq no pedisteis el balón de oro para Rodri , el año pasado con todos los títulos ganados y metiendo el gol contra el Inter? Ahora hay q dárselo pq los antis no paran de tragar y ya el remate es q vinicius o "Aldana" sean balón de oro y se han inventado el rollo Rodri. El año de Rodri fue la temporada pasada , q no os engañen. Este año si existe un jugador merecedor es vinicius pq está por encima de la media ,lo demás bilis y envidias. Como dice uno q pasa por aquí ...con vinicius,salvo botones , mucho bocadillo de mortadela todos.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 21:49

Lo he visto en varios sitios...huele a humano.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Jul 2024 - 22:25

fundo1977 escribió:Pq no pedisteis el balón de oro para Rodri , el año pasado con todos los títulos ganados y metiendo el gol contra el Inter? Ahora hay q dárselo pq los antis no paran de tragar y ya el remate es q vinicius o "Aldana" sean balón de oro y se han inventado el rollo Rodri. El año de Rodri fue la temporada pasada , q no os engañen. Este año si existe un jugador merecedor es vinicius pq está por encima de la media ,lo demás bilis y envidias. Como dice uno q pasa por aquí ...con vinicius,salvo botones , mucho bocadillo de mortadela todos.

Bueno, porque tiene un título internacional de naciones siendo el líder destacado de la selección... Y lleva varios años a muy buen nivel. Vinicius ha hecho una gran temporada a nivel de clubes, pero con Brasil naufraga, igual que naufragaba Messi con Argentina en sus mejores años... Y bien que lo decíamos aquí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Jul 2024 - 22:27

Yo creo que se lo llevará Vinicius, aunque solo sea por el glamour futbolístico de su nacionalidad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 22:39

R'as Kal Bhul escribió:
fundo1977 escribió:Pq no pedisteis el balón de oro para Rodri , el año pasado con todos los títulos ganados y metiendo el gol contra el Inter? Ahora hay q dárselo pq los antis no paran de tragar y ya el remate es q vinicius o "Aldana" sean balón de oro y se han inventado el rollo Rodri. El año de Rodri fue la temporada pasada , q no os engañen. Este año si existe un jugador merecedor es vinicius pq está por encima de la media ,lo demás bilis y envidias. Como dice uno q pasa por aquí ...con vinicius,salvo botones , mucho bocadillo de mortadela todos.

Bueno, porque tiene un título internacional de naciones siendo el líder destacado de la selección... Y lleva varios años a muy buen nivel. Vinicius ha hecho una gran temporada a nivel de clubes, pero con Brasil naufraga, igual que naufragaba Messi con Argentina en sus mejores años... Y bien que lo decíamos aquí.
Lo q m faltaba ya por hoy...si hubieran dependido los balones de Messi por sus actuaciones con argentina no tendría ni dos. Líder de la selección? Laughing Laughing Laughing creo q está selección tiene varios jugadores q han estado a su nivel o más. El ha estado bien pq es el mejor medio centro q hay ,pero os vuelvo a preguntar lo mismo, pq no el año pasado? Laughing Laughing el año pasado era el fardo noruego o Messi. No os acordasteis ninguno de él. Todo esto ha venido por la campaña q se ha sacado manolo lama por sus santos cojones de q no sea un jugador del Madrid el que gane el puto balón de oro. Si nos ponemos a líder y huevos pq no Carvajal? Q además ha ganado la champions marcando hasta en la final....en fin....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 22:43

fundo1977 escribió:Lo he visto en varios sitios...huele a humano.

¿Quién se cree esto? A Nomeko le da algo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 22:45

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Lo he visto en varios sitios...huele a humano.

¿Quién se cree esto? A Nomeko le da algo.
No le doy recorrido pq no es suplente y Carvajal es intocable ahora mismo.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 22:46


A ver si la nueva oferta les convence. Urge un central.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 22:49

Y este quién es? Alguno del otro hilo?. Le ha faltado decir mi profecía de que metíamos al 666 en el club Laughing Laughing Laughing


Última edición por fundo1977 el Mar 16 Jul 2024 - 22:50, editado 1 vez
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 22:50

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Lo he visto en varios sitios...huele a humano.

¿Quién se cree esto? A Nomeko le da algo.
No le doy recorrido pq no es suplente y Carvajal es intocable ahora mismo.

Además, es un fichaje muy cromista, no es lo que te esperarías ahora.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por LogicalSong Mar 16 Jul 2024 - 22:55

fundo1977 escribió:Lo he visto en varios sitios...huele a humano.

Es muy bueno, tiene calidad en el toque y pone muy buenos balones.Aparte del lateral derecho también puede jugar en el centro del campo. Es un comodín, pero su problema es que defensivamente baja un poco su nivel.No lo veo, tiene demasiado caché para asumir ser suplente de Carvajal.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 22:57

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por LogicalSong Mar 16 Jul 2024 - 23:03

fundo1977 escribió:Y este quién es? Alguno del otro hilo?. Le ha faltado decir mi profecía de que metíamos al 666 en el club Laughing Laughing Laughing

Vamos a ver. Si el argumento del error del fichaje es por dañar al vestuario, confirma su validez futbolística. Mbappé es suficientemente inteligente para saber que entra a un equipo ya ganador y que debe sumarse. El campo determinará sentencia y su jerarquía.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 23:06


Botones...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Jul 2024 - 23:09

fundo1977 escribió:
Botones...

bounce bounce bounce bounce bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Jul 2024 - 23:11

fundo1977 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fundo1977 escribió:Pq no pedisteis el balón de oro para Rodri , el año pasado con todos los títulos ganados y metiendo el gol contra el Inter? Ahora hay q dárselo pq los antis no paran de tragar y ya el remate es q vinicius o "Aldana" sean balón de oro y se han inventado el rollo Rodri. El año de Rodri fue la temporada pasada , q no os engañen. Este año si existe un jugador merecedor es vinicius pq está por encima de la media ,lo demás bilis y envidias. Como dice uno q pasa por aquí ...con vinicius,salvo botones , mucho bocadillo de mortadela todos.

Bueno, porque tiene un título internacional de naciones siendo el líder destacado de la selección... Y lleva varios años a muy buen nivel. Vinicius ha hecho una gran temporada a nivel de clubes, pero con Brasil naufraga, igual que naufragaba Messi con Argentina en sus mejores años... Y bien que lo decíamos aquí.
Lo q m faltaba ya por hoy...si hubieran dependido los balones de Messi por sus actuaciones con argentina no tendría ni dos. Líder de la selección? Laughing Laughing Laughing creo q está selección tiene varios jugadores q han estado a su nivel o más. El ha estado bien pq es el mejor medio centro q hay ,pero os vuelvo a preguntar lo mismo, pq no el año pasado? Laughing Laughing el año pasado era el fardo noruego o Messi. No os acordasteis ninguno de él. Todo esto ha venido por la campaña q se ha sacado manolo lama por sus santos cojones de q no sea un jugador del Madrid el que gane el puto balón de oro. Si nos ponemos a líder y huevos pq no Carvajal? Q además ha ganado la champions marcando hasta en la final....en fin....

Hace lo menos 20 años que no escucho a Manolo Lama. 😆😆😆

A mi Rodri me parece el mejor del mundo en su puesto desde hace mucho tiempo, y nosotros lo hemos sufrido en nuestras carnes. Un tipo que prácticamente no comete errores, corrige los ajenos y le da para organizar la salida del balón como el mejor.

Tchouameni es millones de veces peor y aquí se le pone como si fuese Beckenbauer. Un poco de mesura.

De cualquier modo no va a ganar el balón de oro, ni este año ni ninguno, porque es un tipo normal, con un corte de pelo normal, sin tatuajes y con un CI superior a 50. Posición en el campo aparte.

En cuanto a lo de que sea o no sea un jugador del Madrid el ganador, eso solo les importa a los forofos más gañanes, antis y no antis. Lo relevante son los títulos oficiales, el balón de oro es puro marketing, como demuestran los dos o tres que se ha llevado Messi sin hacer ni el huevo. U Owen. 😓😓
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 16 Jul 2024 - 23:15

Y Carvajal tres pares de lo mismo, perfectamente podría ganarlo si hubiese algo de justicia en el mundo. El mejor en su puesto de calle y la temporada que ha hecho ha sido inmejorable. Vital en los títulos del Madrid, desde luego.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 23:44

R'as Kal Bhul escribió:
fundo1977 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
fundo1977 escribió:Pq no pedisteis el balón de oro para Rodri , el año pasado con todos los títulos ganados y metiendo el gol contra el Inter? Ahora hay q dárselo pq los antis no paran de tragar y ya el remate es q vinicius o "Aldana" sean balón de oro y se han inventado el rollo Rodri. El año de Rodri fue la temporada pasada , q no os engañen. Este año si existe un jugador merecedor es vinicius pq está por encima de la media ,lo demás bilis y envidias. Como dice uno q pasa por aquí ...con vinicius,salvo botones , mucho bocadillo de mortadela todos.

Bueno, porque tiene un título internacional de naciones siendo el líder destacado de la selección... Y lleva varios años a muy buen nivel. Vinicius ha hecho una gran temporada a nivel de clubes, pero con Brasil naufraga, igual que naufragaba Messi con Argentina en sus mejores años... Y bien que lo decíamos aquí.
Lo q m faltaba ya por hoy...si hubieran dependido los balones de Messi por sus actuaciones con argentina no tendría ni dos. Líder de la selección? Laughing Laughing Laughing creo q está selección tiene varios jugadores q han estado a su nivel o más. El ha estado bien pq es el mejor medio centro q hay ,pero os vuelvo a preguntar lo mismo, pq no el año pasado? Laughing Laughing  el año pasado era el fardo noruego o Messi. No os acordasteis ninguno de él. Todo esto ha venido por la campaña q se ha sacado manolo lama por sus santos cojones de q no sea un jugador del Madrid el que gane el puto balón de oro. Si nos ponemos a líder y huevos pq no Carvajal? Q además ha ganado la champions marcando hasta en la final....en fin....

Hace lo menos 20 años que no escucho a Manolo Lama. 😆😆😆

A mi Rodri me parece el mejor del mundo en su puesto desde hace mucho tiempo, y nosotros lo hemos sufrido en nuestras carnes. Un tipo que prácticamente no comete errores, corrige los ajenos y le da para organizar la salida del balón como el mejor.

Tchouameni es millones de veces peor y aquí se le pone como si fuese Beckenbauer. Un poco de mesura.

De cualquier modo no va a ganar el balón de oro, ni este año ni ninguno, porque es un tipo normal, con un corte de pelo normal, sin tatuajes y con un CI superior a 50. Posición en el campo aparte.

En cuanto a lo de que sea o no sea un jugador del Madrid el ganador, eso solo les importa a los forofos más gañanes, antis y no antis. Lo relevante son los títulos oficiales, el balón de oro es puro marketing, como demuestran los dos o tres que se ha llevado Messi sin hacer ni el huevo. U Owen. 😓😓
Aquí le tienes ...antes ,al igual q el año pasado, nadie se ha acordado de su liga en Manchester..., es el mejor MC que hay de largo ,mucho mejor que Aurelio sin discusión. Pero la temporada que ha hecho ficticius tapando bocas es incontestable.


Etc etc etc...de aquí ha salido la campaña...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar 16 Jul 2024 - 23:57

Botones...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Jul 2024 - 0:02

fundo1977 escribió:Botones...

De viernes lo pasan a sábado. ¿Por qué será esto?

Buen plan para un sábado, también te digo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Fridge Miér 17 Jul 2024 - 0:22

Un carajo Vini naufraga con Brasil, Ras. Más bien es al revés. 
Casi recuerda ese argumento al de que el Madrid era mejor cuando no jugaba CR.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Jul 2024 - 7:47

Fridge escribió:Un carajo Vini naufraga con Brasil, Ras. Más bien es al revés. 
Casi recuerda ese argumento al de que el Madrid era mejor cuando no jugaba CR.

Es verdad, he sido injusto, la verdad es que Brasil son un poco banda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Jul 2024 - 9:27

fundo1977 escribió:Lo he visto en varios sitios...huele a humano.

Gracias, pero no.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37763
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Jul 2024 - 9:29

Sólo nos falta tener en una banda a Phelipe Davies y otra a Trend Alexander-Arnold. Yerry Mina de central y montamos el circo completo. Venga, hombre.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37763
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Jul 2024 - 9:59

Nomeko7 escribió:Sólo nos falta tener en una banda a Phelipe Davies y otra a Trend Alexander-Arnold. Yerry Mina de central y montamos el circo completo. Venga, hombre.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Jul 2024 - 10:03



Buenos días madridistas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Miér 17 Jul 2024 - 10:39

Hay que ver, hay que ver, lo que hay que leer, leer...

"Que Messi naufraga con la selección".
Terrible.

Un paisano que antes de ganar el mundial y dos copas Américas ya había jugado dos finales de éstas y la de un mundial. Eso hablando de la absoluta y sin reflejar sus estadísticas personales...

"Después que si el Lama ese manipula"
Cómo os colocó el Régimen ese mantra... Laughing
Terrible x2

Veremos que tal lo hace Ipanema. De momento mucho 'brilli brilli y poco mete mete'...
Terrible x3

En cuanto a lo del balón de oro claro que Rodri podría llevárselo perfectamente.

Un jugador clave e imprescindible en la selección y en su club donde ha ganado todo en los últimos años. Además siendo hombre del torneo en varios de esos campeonatos.

Pero no se lo llevará, es un chaval normal que además no tiene redes sociales. Poco marketing... justo lo contrario que vuestro hombre de Ipanema...
Terrible x4

Por mí que se lo den a vuestro chico, no me importaría y tampoco extrañaría, es el rumbo del fútbol de 'mierda' actual.

Y además, al ser le volvería aún más lelu de lo que ya es. Para regocijos de vergüenzas ajenas y extrañas.

En cuanto a lo de Carvajal, aunque no me merezca ningún aprecio ni atención por méritos propios... Hay que decir que futbolísticamente ha tenido su gran año.

Pero como decís no es mejor que Walker...


Y todo ésto por Lama... por la campaña de Lama ¿Quién es Lama...? 
Si algún ser superior le ha quitado hasta el programa...
Caramba, carambita, carambola.




Sigan.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 17 Jul 2024 - 10:45

Pues estoy contento con mi compra del League Pass de la WNBA, quería comentar un par de cosas al respecto.

Los americanos para estas historias son unos cracks: app bien organizada, con archivo de partidos, y buenas retransmisiones. La señal llega como un espejo, sin fallos y con facilidad para moverte dentro de ella.

La liga en sí está bien organizada, muy profesional, y los partidos se me hacen entretenidos, por lo general están reñidos. Juegan con intensidad y a un ritmo alto, son bestias pardas estas mujeres.

Así se ganan clientes, al igual que con el League Pass de la NBA, más allá de los partidos que vea, prefiero tenerlo, porque sé que es un producto serio y me resuelve cuando me apetece.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Jul 2024 - 10:57

Cantoná escribió:Hay que ver, hay que ver, lo que hay que leer, leer...

"Que Messi naufraga con la selección".
Terrible.

Naufragaba. De hecho se llevó por decreto algún premio al mejor jugador del mundial que le daba vergüenza hasta a él. Ya que hablas de marketing. Laughing  Laughing  Laughing

Obviamente después cerró bocas pero sus actuaciones posteriores estelares no mejoran las anteriores, que fueron bastante decepcionantes en algún caso.

Más o menos lo mismo que con Vinicius.

Cantoná escribió:Un paisano que antes de ganar el mundial y dos copas Américas ya había jugado dos finales de éstas y la de un mundial. Eso hablando de la absoluta y sin reflejar sus estadísticas personales...

Estamos hablando del mejor jugador de la historia. DECEPCIONANTE. Y no me vengas otra vez con los subcampeonatos que es muy cansino... La carabao de nuevo. Que argentina o Brasil no ganen la copa américa es un fracaso a todas luces. Juegan solos.

Cantoná escribió:
Veremos que tal lo hace Ipanema. De momento mucho 'brilli brilli y poco mete mete'...
Terrible x3

Tú ves poco fútbol, parece. Dios sabe que Vinicius ha sido un jugador imperfecto durante muchos años, y yo creo que sigue estando muy lejos de su potencial (esa cabeza....), pero este año ha hecho una temporada estelar. Las cosas como son.

Cantoná escribió:En cuanto a lo del balón de oro claro que Rodri podría llevárselo perfectamente.

Un jugador clave e imprescindible en la selección y en su club donde ha ganado todo en los últimos años. Además siendo hombre del torneo en varios de esos campeonatos.

Pero no se lo llevará, es un chaval normal que además no tiene redes sociales. Poco marketing... justo lo contrario que vuestro hombre de Ipanema...
Terrible x4

Por mí que se lo den a vuestro chico, no me importaría y tampoco extrañaría, es el rumbo del fútbol de 'mierda' actual.

Lo dices como si no hubiese hecho méritos para llevárselo. Insisto, no has visto fútbol, te has informado a base de Mister Seitán.



Cantoná escribió:Y además, al ser le volvería aún más lelu de lo que ya es. Para regocijos de vergüenzas ajenas y extrañas.

Lo dices como si Messi supiese sumar.  

Cantoná escribió:En cuanto a lo de Carvajal, aunque no me merezca ningún aprecio ni atención por méritos propios... Hay que decir que futbolísticamente ha tenido su gran año.

Pero como decís no es mejor que Walker...

Otra perla. Carvajal será Hitler redivivo, pero ha hecho un temporadón, por méritos propios, y a día de hoy no tiene nada que envidiar a Walker. Pero nada. Y todo viene de su mejora física y la retirada de las lesiones que le impedían tener continuidad, porque no es la primera temporada que se sale del mapa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68276
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Cantoná Miér 17 Jul 2024 - 11:01

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Todo al verrés Ras
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.