Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

+101
Sitinho
Mr.lip
bonziet
cachucha
Lagu
Ardurizd
Tutti Frutti
birrucas
BigBoss_
BONZO
Josemalaga81
Sibenik5
Apocalypse Dude
Abbatito
Adgalo
Salonen
xupis
elrostroimpenetrable
Schnaider
Rumo
Redemption Day
Bon_Scott
jorecho
El Puto Fary
coheed and cambria
Terrores nocturnos
The Chapel
Lithium
Resurrection_Pest
arise
rearviewmirror
Shiro_himura
Shaktale
DeLarge
killemall
Surfer.Satanico
WolfOvSiberia
Infernu
DeepFritz
williamgarciadrums
CRAKEN
prest
J_Shaddix
firecracker
Alérgico a Sabaton
Xiker18
RaulHxC
Dudu
cheski
Sito1986
Resurrection_Fest
uno cualquiera
MusicHunter
txuso33
p0pi
Bortx
EiRo
victorrt
Harryson
YOGTZE
Uroboros19
hoskor
urbanwaste
punkandbeer
Volynk2
Chema pcf
miultimodia
Belzebuth666
danitoledo
Rubenosaka
patakeiro78
Poisonblade
Lark Kucabara
mikloses
disturbiau
Schuldiner
eduardoalonsotejedor
starfuckers
odklas
EmeDe
Gungnir
gayeta
Orion
Poyu
alexintor
Spasic
RHEINGOLD
stoffel
millino
Drakixx
Polarity
Slovako
Korny
Jud
araubi
Minus Human
urrena
Cerpin Taxt
Afterlife
Joao Moreinha
Ciclóncósmico
105 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Ciclóncósmico 30.06.24 21:54

Además es que la "crítica" ha sido comentar que estaba todo el festival viendo a Avenged Sevenfold con toda su parafernalia (cada año que pasa Shadows canta mejor, por no hablar de Siniestro y los demás) y un grupo como Asomvel vacío. Y sin irnos al extremo hay grupos como Khemmis o Green Lung que han dado bolazos y de gente tampoco es que estuviese hasta la bandera mientras que en Electric Callboy o Babymetal no se podía ni pisar la zona. Pues claro que es llamativo, guste lo que le guste a cada cual.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Joao Moreinha 30.06.24 22:02

Korny escribió:Es increíble.

La peña prefiere que venga el promotor de turno a vender su moto a que un músico pueda dar su opinión personal.

Esto en un foro de música… poco nos pasa
La verdad es que sí.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Afterlife 30.06.24 22:19

Ciclóncósmico escribió:Además es que la "crítica" ha sido comentar que estaba todo el festival viendo a Avenged Sevenfold con toda su parafernalia (cada año que pasa Shadows canta mejor, por no hablar de Siniestro y los demás) y un grupo como Asomvel vacío. Y sin irnos al extremo hay grupos como Khemmis o Green Lung que han dado bolazos y de gente tampoco es que estuviese hasta la bandera mientras que en Electric Callboy o Babymetal no se podía ni pisar la zona. Pues claro que es llamativo, guste lo que le guste a cada cual.
Yo los he visto 3 o 4 veces y siempre me han gustado en directo ,el único pero ,es que no me entra este último disco y en directo menos y por otro lado también que no tocan muchas canciones en directo .
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Cerpin Taxt 30.06.24 22:21

Ciclóncósmico escribió:Además es que la "crítica" ha sido comentar que estaba todo el festival viendo a Avenged Sevenfold con toda su parafernalia (cada año que pasa Shadows canta mejor, por no hablar de Siniestro y los demás) y un grupo como Asomvel vacío. Y sin irnos al extremo hay grupos como Khemmis o Green Lung que han dado bolazos y de gente tampoco es que estuviese hasta la bandera mientras que en Electric Callboy o Babymetal no se podía ni pisar la zona. Pues claro que es llamativo, guste lo que le guste a cada cual.

la crítica ha sido, en todo caso, al público, no ha rajado de ninguna banda hasta donde yo he visto
y la crítica es acertadísima, yo entiendo que uno no tenga cuerpo para darlo todo con todas las bandas, ni para verlas a todas siquiera, pero hay mucha gente que le suda la polla directamente
van al headliner y se piran, headliner al que hubiesen ignorado hace 20 años, aunque tocasen las mismas canciones
son, a la vez, un público necesario para que esto siga existiendo y el peor público que alguien puede tener
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por urrena 30.06.24 22:32

Pues para mí pinta más lendakaris muertos que electric callboy, se me corto la caca en el baño mientras escuchaba la de everything we touch
urrena
urrena

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Minus Human 30.06.24 22:50

Schuldiner escribió:No quiero ni comentar porque luego me leo y parezco un vinagres.

Volveré a Viveiro.. pero nunca a resurrection fest. Y no pretendo ni comentarlo. Eso que os ahorro. Seguramente sea cosa mía solamente. Que os aproveche.

No eres el único, yo dejé de ir hace varios años y lo que sigo leyendo por aquí no hace más que afirmar mi decisión
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por araubi 30.06.24 22:51

Años quejándonos de que falta punk y ahora que si sobra Laughing
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Minus Human 30.06.24 23:02

Lo de opiniones de músicos, no sé a donde vamos a llegar...ni que estuvieran diciendo nada con un cuenta de Lendakaris. No soy fan de ellos, pero creo que Iván ha sido un tipo súper agradable siempre y si ha hecho un comentario de un concierto se ha expresado con l misma libertad que el resto para decir que no le ha gustado. Además lo ha hecho en base a lo que ha visto y oído, no como otros que solo hablan mal sin ni siquiera ver al grupo (cosa también libre de hacer en un foro de música).
Ojo, que también entiendo la libertad que tiene firecracker para señalar eso. Y sobre si un músico debería opinar, creo que debe hacerlo, como todo el mundo. Estaría bien que a ti te dijeran que no puedes opinar de ciencia o de política porque trabajas en una oficina de administrativo...
No sé a donde vamos a llegar con el problemón de censurar lo que no nos gusta, deberíamos dejar de polarizar absolutamente todo
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Jud 30.06.24 23:07

urrena escribió:Pues para mí pinta más lendakaris muertos que electric callboy, se me corto la caca en el baño mientras escuchaba la de everything we touch

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Korny 30.06.24 23:13

Mas Ivanes y menos vinagres
Korny
Korny

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Slovako 30.06.24 23:16

El andoba paga dinero por ver a Greenday o Nofx y tiene los cojonazos de afearle la cara a un miembro de Lendakaris, cosas veredes.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Polarity 30.06.24 23:31

Mira que me mola leeros pero lo de quejarse de que alguien que ha tocado en el festi opine… la virgen. Ya quisiéramos muchos, yo agradezco leerle, y no os sabría nombrar ni una de lendakaris, pero ha estado súper correcto siempre
Polarity
Polarity

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Drakixx 30.06.24 23:31

A tope con el de lendakari. A mí me parece una tontería que no pueda opinar. Y más si no va vendiendo ninguna moto con su grupo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 30.06.24 23:32

Drakixx escribió:A tope con el de lendakari. A mí me parece una tontería que no pueda opinar. Y más si no va vendiendo ninguna moto con su grupo.

Y es que no lo hace. Siempre se ha tomado las criticas a su grupo o al estilo con total naturalidad, es lo que ha demostrado en el foro
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Drakixx 30.06.24 23:33

millino escribió:
Drakixx escribió:A tope con el de lendakari. A mí me parece una tontería que no pueda opinar. Y más si no va vendiendo ninguna moto con su grupo.

Y es que no lo hace. Siempre se ha tomado las criticas a su grupo o al estilo con total naturalidad, es lo que ha demostrado en el foro

Por eso digo
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por stoffel 01.07.24 0:11

pues a mi los lendakaris me molan. mucho. canciones pegadizas y letras super divertidas. mis dieses. pero iván me mola mas. no dejes de comentar ni de ser tan natural como parece que eres
stoffel
stoffel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por stoffel 01.07.24 0:13

que pereza la gente que cree que la música es una competición.....
stoffel
stoffel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Jud 01.07.24 0:21

Me cago en dios que yo he tocado el saxo en una banda municipal. Pasodobles, entre ostras cosas. Defenestradme a mi primero antes que a Iván Laughing Laughing

Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por RHEINGOLD 01.07.24 0:23

Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Spasic 01.07.24 0:27

millino escribió:Pero dejadle al chaval que opine, no? Es a título personal, como os está diciendo, que no es que estén los Lendakaris aquí soltando mierda de otras bandas

Pa uno de menos de 30 que entra y ya lo vais a echar

Arrow Arrow Arrow
Spasic
Spasic

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Korny 01.07.24 0:30

Spasic escribió:
millino escribió:Pero dejadle al chaval que opine, no? Es a título personal, como os está diciendo, que no es que estén los Lendakaris aquí soltando mierda de otras bandas

Pa uno de menos de 30 que entra y ya lo vais a echar

Arrow Arrow Arrow
Y aunque lo hiciese, que no lo hace, mil veces preferible al willy wonka repartiendo bonos de su parque.
Korny
Korny

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por alexintor 01.07.24 0:31

RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.

Tocaron mucho antiguo, se les veia algo muermos en el escenario. El sonido flojete y la produccion mas. Aprueban por tocar algunos clásicos.
alexintor
alexintor

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por RHEINGOLD 01.07.24 0:36

alexintor escribió:
RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.

Tocaron mucho antiguo, se les veia algo muermos en el escenario. El sonido flojete y la produccion mas. Aprueban por tocar algunos clásicos.

No era tu opinión la que necesitaba pero te la agradezco igualmente Laughing Laughing
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poyu 01.07.24 0:47

RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
El último disco a mí me encanta, es lo más escuchado de mi Spotify, pero en directo es otra historia, aburre a las ovejas, de primeras empezaron con el, y no terminé de conectar, a la 2-3 canción q tocaron de las antiguas poco a poco me iba metiendo ya, después metieron Nobody del nuevo disco y me mataron, y para colmo, acabaron con cosmic también del último disco. Mi recomendación, huir de esta hora, y volver a verles en otro año
Poyu
Poyu

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por RHEINGOLD 01.07.24 0:49

Poyu escribió:
RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
El último disco a mí me encanta, es lo más escuchado de mi Spotify, pero en directo es otra historia, aburre a las ovejas, de primeras empezaron con el, y no terminé de conectar, a la 2-3 canción q tocaron de las antiguas poco a poco me iba metiendo ya, después metieron Nobody del nuevo disco y me mataron, y para colmo, acabaron con cosmic también del último disco. Mi recomendación, huir de esta hora, y volver a verles en otro año

Es que a mí el último disco me encanta y lo anterior no me gusta nada de nada. Vamos, supongo que soy una rara habis. Solo me plantearia verlos en vivo si fueran un cañón, pero no parece ese el caso.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 01.07.24 1:09

RHEINGOLD escribió:
Poyu escribió:
RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
El último disco a mí me encanta, es lo más escuchado de mi Spotify, pero en directo es otra historia, aburre a las ovejas, de primeras empezaron con el, y no terminé de conectar, a la 2-3 canción q tocaron de las antiguas poco a poco me iba metiendo ya, después metieron Nobody del nuevo disco y me mataron, y para colmo, acabaron con cosmic también del último disco. Mi recomendación, huir de esta hora, y volver a verles en otro año

Es que a mí el último disco me encanta y lo anterior no me gusta nada de nada. Vamos, supongo que soy una rara habis. Solo me plantearia verlos en vivo si fueran un cañón, pero no parece ese el caso.

Una habichuela rara?
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 01.07.24 1:11

Jud escribió:Me cago en dios que yo he tocado el saxo en una banda municipal. Pasodobles, entre ostras cosas. Defenestradme a mi primero antes que a Iván Laughing Laughing


Si unos buenos pasodobles para bailar con la abuelica son gloria, mujer

Una de las chicas de mi piso va todos los lunes a bailar con su abuela en la residencia, y lo agusto que están
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por RHEINGOLD 01.07.24 1:36

millino escribió:
RHEINGOLD escribió:
Poyu escribió:
RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
El último disco a mí me encanta, es lo más escuchado de mi Spotify, pero en directo es otra historia, aburre a las ovejas, de primeras empezaron con el, y no terminé de conectar, a la 2-3 canción q tocaron de las antiguas poco a poco me iba metiendo ya, después metieron Nobody del nuevo disco y me mataron, y para colmo, acabaron con cosmic también del último disco. Mi recomendación, huir de esta hora, y volver a verles en otro año

Es que a mí el último disco me encanta y lo anterior no me gusta nada de nada. Vamos, supongo que soy una rara habis. Solo me plantearia verlos en vivo si fueran un cañón, pero no parece ese el caso.

Una habichuela rara?

Laughing Laughing Laughing avis.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Orion 01.07.24 1:49

Lo que me parece totalmente vergonzoso e inaceptable, es que un festival como el resurrection, teniendo el nivel de grandeza de que tiene (nos guste o no), en el escenario principal no haya unas pantallas xxl como si que hay en el resto de festivales y conciertos de toda europa me parece un puta verguenza
ahi se demuestra lo pequeño que se es y no l ogrande que quieres aparentar ser
unas pantallas como dios manda cawendiox
Orion
Orion

Mensajes : 6199
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Polarity 01.07.24 1:58

Lo de las pantallas me da que es porque las lonas que cubren los truss tienen ya las medidas cogidas y no se han puesto a hacer nuevas, porque lo que es la pantalla en sí es poner unos cuantos módulos más y yastaria (simplificando mucho). Y hablando de esto, la pantalla izquierda mirando desde el público tuvo un módulo desincronizado del resto durante todo el primer día. Que da igual, es por comentarlo, pero ahí estaba
Polarity
Polarity

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Orion 01.07.24 2:01

Polarity escribió:Lo de las pantallas me da que es porque las lonas que cubren los truss tienen ya las medidas cogidas y no se han puesto a hacer nuevas, porque lo que es la pantalla en sí es poner unos cuantos módulos más y yastaria (simplificando mucho). Y hablando de esto, la pantalla izquierda mirando desde el público tuvo un módulo desincronizado del resto durante todo el primer día. Que da igual, es por comentarlo, pero ahí estaba


no se si ese es el motivo o no, l odesconozco, pero si es asi, que por una puta lona no se pongan pantallas mas grandes eso l odice todo
es un puto atraso y un quedar mal y de festival pequeño, mas bien de fiestas de pueblo
lo de las pantallas lo tienen q cambiar si o si
Orion
Orion

Mensajes : 6199
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por gayeta 01.07.24 3:15

Cagondiox las pantallas
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Gungnir 01.07.24 3:24

millino escribió:Pero dejadle al chaval que opine, no? Es a título personal, como os está diciendo, que no es que estén los Lendakaris aquí soltando mierda de otras bandas

Pa uno de menos de 30 que entra y ya lo vais a echar

Exacto, joder, yo alucino con ciertos comentarios...
Te puede gustar mucho, poco o nada su banda pero joer, viene aquí de buen rollo, parece un tío de pm y aún así hay gente rajando de él...
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por millino 01.07.24 3:31

Iván askatu
millino
millino

Mensajes : 23446
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Gungnir 01.07.24 3:32

Cerpin Taxt escribió:
Ciclóncósmico escribió:Además es que la "crítica" ha sido comentar que estaba todo el festival viendo a Avenged Sevenfold con toda su parafernalia (cada año que pasa Shadows canta mejor, por no hablar de Siniestro y los demás) y un grupo como Asomvel vacío. Y sin irnos al extremo hay grupos como Khemmis o Green Lung que han dado bolazos y de gente tampoco es que estuviese hasta la bandera mientras que en Electric Callboy o Babymetal no se podía ni pisar la zona. Pues claro que es llamativo, guste lo que le guste a cada cual.

la crítica ha sido, en todo caso, al público, no ha rajado de ninguna banda hasta donde yo he visto
y la crítica es acertadísima, yo entiendo que uno no tenga cuerpo para darlo todo con todas las bandas, ni para verlas a todas siquiera, pero hay mucha gente que le suda la polla directamente
van al headliner y se piran, headliner al que hubiesen ignorado hace 20 años, aunque tocasen las mismas canciones
son, a la vez, un público necesario para que esto siga existiendo y el peor público que alguien puede tener

👏👏👏👏👏
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Gungnir 01.07.24 3:35

RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
A alguien con buen criterio no le puede gustar el último de A7X 😂😂😂
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por EmeDe 01.07.24 3:42

36crazyfists escribió:
millino escribió:Pero dejadle al chaval que opine, no? Es a título personal, como os está diciendo, que no es que estén los Lendakaris aquí soltando mierda de otras bandas

Pa uno de menos de 30 que entra y ya lo vais a echar
Pues a mí me parece perfecto que critique , aceptando también críticas , no como el otro que es un llorón.
Yo creo que lendakaris pintan bastante menos que los electric ,que son un fieston

Que pintan menos dice 😂
EmeDe
EmeDe

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por odklas 01.07.24 4:03

ya he vuelto de esa bizarra odisea que ha sido para mí ir ayer al festival.

no puedo opinar casi de nada, no viví "la experiencia", no recorrí las instalaciones ni el pueblo ni nada... Otros años sí ha sido así, he acudido todos los días, he acampado, he visto todo e incluiso he escrito alguna crónica del evento para los medios.

pero este año mi plan era solo ir corriendo a ver a megadeth, de paso ver a avenged y largarme a mi puta casa cagando leches, y eso hice. De modo que no puedo opinar si la acampada era mejor o peor que otros años, no gasté ni un euro dentro del recinto, ni siquiera lo recorrí entero, no comí pulpo, ni horno galaico ni nada de todas esas cosas que comentais...
Así que con tan poca perspectiva tampoco puedo juzgar mucho la verbena, lo que yo vi de pasada fue lo que recordaba de otras ediciones (la última vez que estuve ahí fue en 2019 que estuve todo el festi), y en las apenas 7 horas que estuve en viveiro me parecío que todo estaba exactamente igual que en aquel año, quizás alguna chorrada más de decoración. Sigue habiendo cosas mejorables, pero el recinto tampoco da para mucho más. Mucha peña pero menos que por ejemplo en 2019 con Slipknot. Recinto embarrado pero más o menos igual que otros años que ha llovido. Problemas de movilidad en baños y accesos al finalizar las bandas grandes como siempre, pero es que el truco para eso es fumarse un peta tranquilamente en un rincón y esperar a que la masa se vaya disolviendo, si te mueves en el mismo momento que lo hace todo el mundo evidéntemente caerás en tapones y tardarás una hora en echar una meada...

Llegué al pueblo de viveiro cuando faltaban 30 minutos para que saliese megadeth a escena, y aún así el concierto lo viví en primera fila, así que poca queja en cuando a los accesos. Mustaine me sorprendió para bien, lo vi muy energico, contento, comunicativo y con (oh sorpresa!) buena voz. Bien es cierto que se fue desinflando a lo largo del concierto, pero bueno, es un tipo de 60 tacos, tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Como siempre los mercenarios que se busca dave son de altura y estuvieron impecables: dirk es un maquinón, teemu también aunque le falta aún algo de personalidad, y me encanta el rollo de james lo menzo. Set list solido y con varios caramelos, encantado de que al fin megadeth den vidilla a un setlist que durante años ha sido totalmente predecible y monolítico. El sonido muy bien, os había estado leyendo y me temía lo peor, no fue impecable pero sí más que correcto, al menos donde yo estaba. Me dijeron que la gente estaba muy parada pero como digo mi experiencia fue en primeras filas así que lo que yo veía era desfase y gente volando por encima de mi cabeza, aunque estoy seguro que fuera de ese microcosmos la tónica sería otra. Cualquiera que haya estado en conciertos de metal a finales de los 90 y principios de los 2000 sabrá que el tema ha cambiado mucho, la peña ahora está más al móvil y exhalando una pátina de ranciedad constante...
en definitiva, que fui hasta allí casi en exclusiva para este concierto y salí muy contento, aún sonrío al recordarlo. Un muy buen show de megadeth, de los mejores que he visto últimamente de ellos.

En cuanto a Avenged... es complicado...

No salí de allí echando pestes, pero si que salí un poco decepcionado. El sonido fue nefasto. Sin potencia, sin garra, sin punch, mal ecualizado, mal mezclado, mal todo... Y en los temas que llevan partes pregrabadas al requerir más orquestación o efectos extraños en los instrumentos aquello a veces era un poco despropósito.
La banda muy poco comunicativa, instrumentalmente bien porque son grandes músicos, pero mucha sensación de show en piloto automático. Me emocionó el discursito de matt antes de arrancar so far away, mencionando a rev y diciendo eso de "seguramente alguno de nosotros no llegaremos al siguiente festi, la vida es breve e incierta, así que vivid el momento y amaros los unos a los otros" (estuve hasta por abrazar a un tipo que tenía delante con el que había tenido un pequeño roce un par de temas antes  Laughing ), pero a parte eso sentía a la banda bastante lejos de allí.
La producción muy austera. He visto otros vídeos de esta gira y está claro que se dejaron cosas en casa, suelen tener una especie de lonas laterales donde proyectan movidas y eso no estaba en viveiro, la pantalla trasera también era más pequeña. No hubo pirotecnia, fuego ni chorradas que sí vimos, por ejemplo, en el download de madrid de hace unos años (el único otro concierto de ellos en el que he estado y que disfruté mucho más que este). Me parecieron chulos y curiosos los efectos de vídeo con IA que usaban en las pantallas para crear una especie de videoclips con las imágenes en directo, pero a parte de eso ninguna cosa vistosa a nivel producción.
El ritmo del concierto muy irregular, quizás el orden de los temas no fue el correcto, los nuevos no provocan la misma reacción que los viejos ni encajan del todo en el conjunto y provocan muchos altibajos. Por ejemplo ya que lo preguntas RHEINGOLD no sé cómo lo habrías pasado tú, ya que serías la rara avis, se ve que a la peña, al contrario que a ti, el último disco no les ha molado mucho y quieren los clásicos. Del nuevo cayeron 3 o 4 y bien, pero algo fallaba en conjunto, no sabría explicar bien el qué, como por ejemplo ese laaaargo silencio a mitad de nobody, que sí, entiendo que sería para crear tensión y tal, pero se sintió como un wtf?. Por decir algo positivo del setlist cayó save me, uno de mis temas favoritos de la banda que no pensé que oiría y me emocionó, tampoco pensé que tocarían a little piece of heaven... Se me hizo un poco plomizo el concierto, y eso que soy fan de toda su discografía, así que claramente algo fallaba...
resumiendo: concierto muy irregular, banda en modo funcionariado, público cansado y apagado (algo también entendible y que siempre pasa el último día, algunos llevaban 4 días de parranda) y muy decepcionante en el plano de producción y sonido.

Megadeth: 8
Avenged Sevenfold: 5

Y hasta aquí mi crónica. No sé si volveré a Viveiro, pero si alguna vez vuelvo espero no tener que ir otra vez en transporte público porque MENUDO-PUTO-INFIERNO...


Última edición por odklas el 01.07.24 4:34, editado 4 veces
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por odklas 01.07.24 4:04

Schuldiner escribió:
odklas escribió:Voy camino del festi, con la hora pegada al culo y sin entrada, adventure time. Sí alguien se entera de ofertas jugosas que me escriba, llegaré allí a las 8.
Schuldiner, te estoy intentando mandar un privado pero esto me va como el culo en el móvil, creo que no te llega

No me llegó nada. Te acabo de leer..espero que tuvieras suerte y entraras ... Y lo pasarás bien.

Sad
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por odklas 01.07.24 4:05

Gungnir escribió:
RHEINGOLD escribió:Alguien con buen criterio al que le gustara el último disco de Avenged Sevenfold me puede decir que tal estuvieron? Abstenerse por favor haters y fans de su lamentable discografía anterior.
A alguien con buen criterio no le puede gustar el último de A7X 😂😂😂

vayase a dormir señora Laughing
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Jud 01.07.24 4:21

odklas escribió:
Schuldiner escribió:
odklas escribió:Voy camino del festi, con la hora pegada al culo y sin entrada, adventure time. Sí alguien se entera de ofertas jugosas que me escriba, llegaré allí a las 8.
Schuldiner, te estoy intentando mandar un privado pero esto me va como el culo en el móvil, creo que no te llega

No me llegó nada. Te acabo de leer..espero que tuvieras suerte y entraras ... Y lo pasarás bien.

Sad

Hostia, no entraste?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por odklas 01.07.24 4:25

Jud escribió:
odklas escribió:
Schuldiner escribió:
odklas escribió:Voy camino del festi, con la hora pegada al culo y sin entrada, adventure time. Sí alguien se entera de ofertas jugosas que me escriba, llegaré allí a las 8.
Schuldiner, te estoy intentando mandar un privado pero esto me va como el culo en el móvil, creo que no te llega

No me llegó nada. Te acabo de leer..espero que tuvieras suerte y entraras ... Y lo pasarás bien.

Sad

Hostia, no entraste?

joder, he escrito crónica más arriba Laughing . Lloro porque no pude quedar con Schuldiner
odklas
odklas

Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Jud 01.07.24 4:40

odklas escribió:
Jud escribió:
odklas escribió:
Schuldiner escribió:
odklas escribió:Voy camino del festi, con la hora pegada al culo y sin entrada, adventure time. Sí alguien se entera de ofertas jugosas que me escriba, llegaré allí a las 8.
Schuldiner, te estoy intentando mandar un privado pero esto me va como el culo en el móvil, creo que no te llega

No me llegó nada. Te acabo de leer..espero que tuvieras suerte y entraras ... Y lo pasarás bien.

Sad

Hostia, no entraste?

joder, he escrito crónica más arriba Laughing . Lloro porque no pude quedar con Schuldiner

Ah vale Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33734
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por starfuckers 01.07.24 5:42

Después de varios años sin ir , quitando que hay 4 cosas más sigue siendo el Resu de siempre pero más caro , de broma lo de no arreglar los charcos de un día para otro.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por araubi 01.07.24 6:00

starfuckers escribió:Después de varios años sin ir , quitando que hay 4 cosas más sigue siendo el Resu de siempre pero más caro , de broma lo de no arreglar los charcos de un día para otro.

Lo de arreglar los charcos sólo para el Pandemonium, ahí sí que han echado paja. No sea que se nos resbale un youtuber.
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Poyu 01.07.24 6:02

araubi escribió:
starfuckers escribió:Después de varios años sin ir , quitando que hay 4 cosas más sigue siendo el Resu de siempre pero más caro , de broma lo de no arreglar los charcos de un día para otro.

Lo de arreglar los charcos sólo para el Pandemonium, ahí sí que han echado paja. No sea que se nos resbale un youtuber.
En el glamping lo echaron también, lo dejaron impecable
Poyu
Poyu

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Ciclóncósmico 01.07.24 6:26

Yo solo fui ayer y me esperaba peor barrizal, cierto es que había zonas mejores que otras pero era asumible. Respecto a la cantidad de gente que había y los servicios/comercios lo que se ha dicho, evitando las horas conflictivas podía uno acceder sin demasiada espera.

De pasada vi algo de Lovebites y no me dijeron nada, sí que es verdad que la gente parecía disfrutarlo y la potencia de ese escenario ayudaba.
Slaughter to Prevail empezaron con un sonido muy deficiente pero con el paso de las canciones fue mejorando. Mucha gente muy a tope, Alex berrea lo suyo y aunque no me gustó el final pachanguero con "Du Hast" ni la sensación de que llevan más ayudas de las que parece estuvo bien.
Shadow Of Intent bolazo. Grupo a pleno potencial y un show mucho más orgánico, aquí salvo las orquestaciones todo pasaba en el escenario. Infalibles.
Khemmis no fallaron, de antemano sabes lo que te vas a encontrar pero suenan muy bien.
Green Lung dieron un gran bolo y dijeron que a principios de año vuelven. Tuve la sensación de que los grupos del Desert no pegaban en general, todo el mundo estaba pendiente de lo que pasaba en el principal (la de gente que movilizaron Baby Metal y Callboy fue de locos) y quedó un poco deslucido el escenario pese a la calidad que pasó por allí.
Megadeth de más a menos pero con los clásicos no fallan, muy buen grupo ha reunido.
Fear Factory estupendos, aquello sonaba muy tocho y la gente estaba entregada pese a la escasez de fuerzas a esas alturas.
Avenged desde donde yo estaba se escuchó bastante bien, quizá algo faltó de potencia pero nítido. La escenografía sobria pero las animaciones/ luces lo compensaron. Hubiese cambiado el set pero al menos estuvo la novedad de escuchar cosas del último disco. Cumplidores.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por eduardoalonsotejedor 01.07.24 7:34

Shootout para Iván por el disco de Lendakaris Smile
eduardoalonsotejedor
eduardoalonsotejedor

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por Schuldiner 01.07.24 7:46

IvanFrehley escribió:
Schuldiner escribió:
IvanFrehley escribió:
firecracker escribió:Pues a mí me dan igual Electric Callboy, Avenged, los grupos japos y a estas alturas el resu, pero que un tipo de Lendakaris Muertos… insisto, Lendakaris Muertos, se ponga aquí a rajar de otras bandas, sean las que sean, tiene cojones Laughing

Eh, estoy dando mi opinión como todo el mundo por aquí . Como también entiendo que a la gente pueda no gustarle o raje de lo que haya yo.
Tengo 27 años, llevo desde los 10 que mi viejo me ha llevado a todo, por qué me mola, (desde Alice Cooper, pasando por Slayer, The cult, Hellacas,  Def Leppard,  o Napalm Death. Por lo que creo que he visto bolos gordos y bolos de helldorad (como ejemplo) para hablar de producciones o sonido o lo que sea. Que es MI opinión, da igual donde toque, o por tocar el donde sea no se puede opinar?
Es mi gusto PERSONAL.

Si no te mola mi banda ya está, no pasa nada, creo que en cada mensaje que le he nombrado he dicho que es normal que haya gente que odie.
Pero de ahí a meterte personalmente conmigo por el sitio donde estoy creo que te equivocas.
Si todo el mundo hiciese tu comentario esto se va a la mierda (más aún).

Un saludo!  Si quieres con una o 918289 birras debatimos (que no discutir) lo que quieras.

Los musicos deberíais absteneros de entrar en estos saraos. Es un consejo por si te sirve. No creo aciertes digas lo que digas.

Solo es por que me gusta hablar de música, conocer gente y más aquí que estamos todos en lo mismo, con gustos diferentes claro. No creo que se acertar o no y entiendo tu mensaje. Una pena que vaya a ser así. A mí me da igual que alguien X diga algo, estamos hablando de nuestra percepción de  X concierto. Si no puedo estar pues no estaré por aquí.

Creo que no se me ha entendido.. no te estoy censurando. Solo te trataba de explicar que por aquí siempre se va a tergiversar todo y que lo pueden usar en tu contra
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024. Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.

Mensaje por disturbiau 01.07.24 8:17

Fear factory

Fear factory
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.