TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+41
Intruder
Adso
Slovako
Twin Peaks
rearviewmirror
Mr. Integrity
Alérgico a Sabaton
Soulone
Kako
Ieup!
WolfOvSiberia
Schuldiner
Poisonblade
mikethebest
millino
katz
arise
GhostofCain
iguana
Celis
rechi or die
karlos gasteiz
sirconradburns
Sigma 6
Emeritus Pope
Hank
miultimodia
atila
killemall
eskoriez
starfuckers
victorrt
poso
noid
Humpty Dumpty
Dani
Heisenberg
danitoledo
Henrik
CocH.
guede
45 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Sigma 6 escribió:Emeritus Pope escribió:A mí también me pareció así en el Hellfest. Iba con muchas ganas e ilusión y me "decepcionó" el bolo!
Aparte de que estaba muy cansado y eso me restó, me faltaba volumen también.
Pero claro, dice esto Hank y
A mí me alegra que al resto os parezca el mejor bolo de la historia. Para mí, en las dos ocasiones que los vi, me ocurrió algo parecido!
Buuuuuuuuuuuuuh, vinagres, amargao, pollavieja, señoro!!!
A mí si que me han gustado las 3 veces que los ví, pero parece que es delito decir de ciertos grupos (este es el caso) que un concierto te ha parecido, no ya malo...correcto! Lo diga Hank, lo diga X forero...!
A mi no me gustan tool ni en los discos. Y no pasa nada
rechi or die- Mensajes : 5335
Emeritus Pope escribió:Toooodo es criticable y lo sabes!starfuckers escribió:Emeritus Pope escribió:Creo que nadie ha dicho eso de sonar mal...sino de otras cosas!
Creo que lo que me restó en el Hellfest fue la reventada que llevaba y el sitio de mierda en el que lo vimos, un poquito hundidos debajo del asfalto que hay en el centro del main que está un poquillo más elevado. No nos llegaba a buen volumen.
Lo del club no se a que te refieres!
por el club de los criticones
a Tool se les venera y punto
por supuesto !
starfuckers- Mensajes : 37490
rechi or die escribió:Sigma 6 escribió:Emeritus Pope escribió:A mí también me pareció así en el Hellfest. Iba con muchas ganas e ilusión y me "decepcionó" el bolo!
A mí me alegra que al resto os parezca el mejor bolo de la historia. Para mí, en las dos ocasiones que los vi, me ocurrió algo parecido!
A mí si que me han gustado las 3 veces que los ví, pero parece que es delito decir de ciertos grupos (este es el caso) que un concierto te ha parecido, no ya malo...correcto! Lo diga Hank, lo diga X forero...!
Buuuuuuuuuuuuuuuuuh!
- Spoiler:
Sigma 6- Mensajes : 1064
Sigma 6 escribió:rechi or die escribió:Sigma 6 escribió:Emeritus Pope escribió:A mí también me pareció así en el Hellfest. Iba con muchas ganas e ilusión y me "decepcionó" el bolo!
Buuuuuuuuuuuuuuuuuh!
- Spoiler:
Yo respeto todas las opiniones pero menos los que dicen que St. Anger es un discazo
Celis- Mensajes : 8499
Pues me uno al club de los de bolo correcto pero tremendamente decepcionante ayer en Berlín.
Son cuestiones totalmente personales, pero me cuesta disfrutar de un concierto de estas características de día. No lo concibo. El sonido, muy mejorable. En nuestra zona no me podía creer la baja potencia y poco volumen, y nos movimos hasta encontrar algo decente. Perece que sólo se escucha como debe ser si pagas los 250 euros y estas justo delante enfrente a 50 metros.
Lo que yo no entiendo es que sepas cómo es el recinto, y cobres ese precio, y te limites a poner esas 2 columnitas de altavoces a los lados. A partir del parón, ya siendo de noche y con mejor sonido la cosa mejoró. Pero vamos, que no.
En principio nada en contra del grupo, son unos putos cracks y nada que reprochar desde su posición, los mejores. Digamos todo lo malo ha sido circunstancial.
Me quedo por mucho con el show del Download.
Son cuestiones totalmente personales, pero me cuesta disfrutar de un concierto de estas características de día. No lo concibo. El sonido, muy mejorable. En nuestra zona no me podía creer la baja potencia y poco volumen, y nos movimos hasta encontrar algo decente. Perece que sólo se escucha como debe ser si pagas los 250 euros y estas justo delante enfrente a 50 metros.
Lo que yo no entiendo es que sepas cómo es el recinto, y cobres ese precio, y te limites a poner esas 2 columnitas de altavoces a los lados. A partir del parón, ya siendo de noche y con mejor sonido la cosa mejoró. Pero vamos, que no.
En principio nada en contra del grupo, son unos putos cracks y nada que reprochar desde su posición, los mejores. Digamos todo lo malo ha sido circunstancial.
CocH.- Mensajes : 12557
La verdad que la banda lleva un show muy pensado para disfrutar a oscuras y en un pabellón con buena acústica, nosotros la opción de Berlín aunque siendo fin de semana la descártanos por eso, por ser al aire libre y empezar con luz. Aún así ya es raro que el sonido no haya sido cojonudo con lo perfeccionistas que son ellos en este sentido.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Lo del sonido, pues entonces vaya putada. No es por dar o quitar motivos, una banda como tool tiene que sonar perfecta en cualquier lado. Aquí ya se comentó en su día que la elección de ese anfiteatro era un poco extraña sabiendo la política de la banda. No por el recinto como tal, que por fotos es espectacular, sino porque harían medio show o más de día y que el sonido en un pabellón moderno se gestiona mejor. En estados unidos ya no hacen giras por anfiteatros por eso mismo. Supongo que en el Mercedes benz arena habría otro evento.CocH. escribió:Pues me uno al club de los de bolo correcto pero tremendamente decepcionante ayer en Berlín.
guede- Mensajes : 7716
Otro pal club!
Ya lo siento, Coch!
Ya lo siento, Coch!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Por cierto, y no os asustéis, cómo es que llegó a colaborar maynard con 30 seconds to mars? La verdad es que el primer disco me mola mucho, y tanto segundo como tercero se mantienen. En directo ya eran otra cosa.
Y éste tena dónde canta Maynard en concreto, temazo
Qué tal el conci de los night verses? Tan innecesarios como parecen en disco?
iguana- Mensajes : 10068
La verdad es que viéndolo hoy en día queda raro de cojones...le darían unos acres de más para sus viñedos a cambio, o algo....guede escribió:Por cierto, y no os asustéis, cómo es que llegó a colaborar maynard con 30 seconds to mars? La verdad es que el primer disco me mola mucho, y tanto segundo como tercero se mantienen. En directo ya eran otra cosa.
El primero no está nada mal!
guede escribió:Por cierto, y no os asustéis, cómo es que llegó a colaborar maynard con 30 seconds to mars? La verdad es que el primer disco me mola mucho, y tanto segundo como tercero se mantienen. En directo ya eran otra cosa.
Menudo discazo de debut más cojonudo
iguana escribió:Qué tal el conci de los night verses? Tan innecesarios como parecen en disco?
totalmente prescindibles... hasta me dieron penita, ahí frente al escenario, con un equipo mínimo y sonando bastante bajo, además de que no aportaban nada al evento de esa noche... imagino que estaban ahí para cubrir expediente... cuando acabó Jambi ya te habías olvidado de ellos...
además, en disco me parecen infumables...
iguana escribió:Qué tal el conci de los night verses? Tan innecesarios como parecen en disco?
Los vi en Londres y me gustaron.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Vaya, a mi el disco de Night Verses me parece cojonudo.
Y los veré en agosto agustísimo.
arise- Mensajes : 21774
Tiene pinta de que me molaran bastante entoncesHank escribió:iguana escribió:Qué tal el conci de los night verses? Tan innecesarios como parecen en disco?
totalmente prescindibles... hasta me dieron penita, ahí frente al escenario, con un equipo mínimo y sonando bastante bajo, además de que no aportaban nada al evento de esa noche... imagino que estaban ahí para cubrir expediente... cuando acabó Jambi ya te habías olvidado de ellos...
además, en disco me parecen infumables...
arise escribió:Vaya, a mi el disco de Night Verses me parece cojonudo.
A mi también me parece un discazo. Hoy he estado escuchándolo, de hecho
millino- Mensajes : 24989
A que tipo de conciertos tiene que estar acostumbrado alguien para decir que un concierto de Tool es "correcto sin más"?
MUAHAHAHA
MUAHAHAHA
poso- Mensajes : 1540
Guay, guay. Me alegro que sigas el buen camino, jehehe. También tocaron schism. Qué estafa para los que los hemos visto al principio de gira, que nos tocaron un tema menos.
guede escribió:Guay, guay. Me alegro que sigas el buen camino, jehehe. También tocaron schism. Qué estafa para los que los hemos visto al principio de gira, que nos tocaron un tema menos.
Pequeños y feos detalles.
Hoja de reclamaciones!! Jejejestarfuckers escribió:guede escribió:Guay, guay. Me alegro que sigas el buen camino, jehehe. También tocaron schism. Qué estafa para los que los hemos visto al principio de gira, que nos tocaron un tema menos.
guede escribió:Hoja de reclamaciones!! Jejejestarfuckers escribió:guede escribió:Guay, guay. Me alegro que sigas el buen camino, jehehe. También tocaron schism. Qué estafa para los que los hemos visto al principio de gira, que nos tocaron un tema menos.
JAJAJA un poco si , a mi estas mierdas me cabrean , que siempre les he llamado tacaños
Se venden entradas en Florencia entre 38 y 50 euros. Algo raro pasa, y los festivales no funcionan.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Se venden entradas en Florencia entre 38 y 50 euros. Algo raro pasa, y los festivales no funcionan.
En el caso de este festival, seguramente será por hartazgo, salieron los horarios de lunes, comenzándo el jueves. El viernes dejan el tenderete chimpao en el hipódromo y no toca ni un puto grupo, y el sábado Tool con grupos que no pegan ni con cola (salvo Night Verses). Viendo los comentarios en RRSS supongo (y espero) que sea su última edición.
90 en golden en tickeswap.poso escribió:Poisonblade escribió:Se venden entradas en Florencia entre 38 y 50 euros. Algo raro pasa, y los festivales no funcionan.
En el caso de este festival, seguramente será por hartazgo, salieron los horarios de lunes, comenzándo el jueves. El viernes dejan el tenderete chimpao en el hipódromo y no toca ni un puto grupo, y el sábado Tool con grupos que no pegan ni con cola (salvo Night Verses). Viendo los comentarios en RRSS supongo (y espero) que sea su última edición.
Bien. A ratos abrumador. No le pongo pegas. Katz dice que han tocado menos y la verdad es que han sido 1,50 minutos. Pero vamos,como tampoco miro set list, si no me lo dice él yo no me entero.
Dani- Mensajes : 44198
Lo bueno que no han tocado cctrip lo malo que no han tocado Schism. Adam ha metido un par de gambas, algo raro. El sonido cojonudo, la elección de temas es un poco particular pero flood e intolerance suenan mucho mejor que en disco.
Hacen algunas modificaciones en algún tema como descending e invincible.
El traje que lleva Danny es la caña, un superheroe.
Insisto en la patataleta, me parece una tomadura de pelo a su público que toquen tan poco, 10 o 12 temas es una auténtica estafa. El mínimo aceptable debería ser 15 salvo que metan lateralus o 7epest pero traigamos (la mayoría) con lo que sea por disfrutar de nuestros grupo favoritos aunque se la sudamos.
Ese mal regusto no me lo quita nadie pero es mi culpa por tragar pero bueno, el show, y a nivel musical excelente y muy disfrutable.
Muy respetuoso el público con los teléfonos para lo que podía haber sido.
Si continúan girando en 2035 pagaremos 250 pavos por 8 temas.
Insisto en la patataleta, me parece una tomadura de pelo a su público que toquen tan poco, 10 o 12 temas es una auténtica estafa. El mínimo aceptable debería ser 15 salvo que metan lateralus o 7epest pero traigamos (la mayoría) con lo que sea por disfrutar de nuestros grupo favoritos aunque se la sudamos.
Ese mal regusto no me lo quita nadie pero es mi culpa por tragar pero bueno, el show, y a nivel musical excelente y muy disfrutable.
Deberían de haber tocado su set íntegro. Eso era un show propio con más grupos teloneros. Acaso alguién de los asistentes iba en exclusiva a ver a deus? O a esos tal the struts (con todos los respetos)
katz escribió:Lo bueno que no han tocado cctrip lo malo que no han tocado Schism. Adam ha metido un par de gambas, algo raro. El sonido cojonudo, la elección de temas es un poco particular pero flood e intolerance suenan mucho mejor que en disco.
"Adam ha metido un par de gambas, algo raro"
Me comentó un amigo que los vio en París que también metió la pata en más de una ocasión
Schuldiner- Mensajes : 3231
Para mí fue la primera vez con Tool y la verdad que lo disfruté muchísimo a pesar de que tenía un italiano justo detrás que cantaba casi todos los riffs y encima sin acertar en el compás (dos miradas furtivas lo amansaron), pero sí que es verdad que como nunca los había visto eché de menos un setlist con más "hits", sobretodo que tocaran más del Aenima que es mi favorito. Lo que no entiendo es que 5 años después me da la sensación que siguen presentando el Fear Inoculum
Estoy de acuerdo con el resto, lo de ayer no debería contar como festival, concierto con teloneros random y ya está pero incluso tocaron a una hora buena para meter un par más de temas.
Estoy de acuerdo con el resto, lo de ayer no debería contar como festival, concierto con teloneros random y ya está pero incluso tocaron a una hora buena para meter un par más de temas.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Bueno, realmente es el set fijo de toda la gira quitando descanso y el chocolate.
Lo que igual hasta suma.
Lo que igual hasta suma.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo creo que esta gira sigue siendo presentación del fear inoculum, no?? Segunda leg europea
guede escribió:Yo creo que esta gira sigue siendo presentación del fear inoculum, no?? Segunda leg europea
Sí, dicho por ellos mismos.
killemall- Mensajes : 1400
danitoledo escribió:Bueno, realmente es el set fijo de toda la gira quitando descanso y el chocolate.
Lo que igual hasta suma.
Efectivamente.
Y he mirado y siguen tocando unos 100 minutos largos de musica, como en 2019, solo que los temas son mas largos ahora.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Empezaron 5 minutos antes. Iban locos por largarse.
Manda cojones que con el repertorio que tienen metan Flood en el setlist. Dos veces les he visto y me ha caído la dos veces.
Ieup!- Mensajes : 24
Qué delicia. Bastante buen audio y buena imagen.
guede escribió:Qué delicia. Bastante buen audio y buena imagen.
Pelos de punta recordando esto...
victorrt- Mensajes : 7112
Dani escribió:Empezaron 5 minutos antes. Iban locos por largarse.
La peor de las 4 ocasiones en las que los he visto. En todo caso sobresalientes, y un gran sonido para ser en festival. Pero lo tengo muy claro, a poder ser, seguiré viendolos en pabellón, la experiencia es mucho más superlativa. Aunque me cueste el doble. Cosas que se me vienen a la cabeza ya en casa:
Aunque Maynard no se caracterice por interactuar precisamente, vaya diferencia respecto a Manchester, dónde parecía más enrollado de lo habitual con el público. No sé hasta que punto tocar dos temas menos fué motivado por que ya desde el comienzo del concierto podías ver (y en cada tema) varios móviles grabando. Obviamente menos que en conciertos de otras bandas, pero no pocos precisamente.
Es cierto lo de la gamba de Adam, cosa que me sorprendió bastante, tanto que al principio no sabía si eran los efectos de los Spritz de la previa.
Iba concienciado de que sería un festival infecto, pero es que superó cualquier expectativa negativa. Son un país tercermundista en lo que a organización de festivales se refiere. Siguen sin aprender una mierda.
Hablando de videos, recopi de Videos decentes:
https://metalitalia.com/articolo/tool-video-e-setlist-dal-concerto-a-firenze-rocks-2024/
https://metalitalia.com/articolo/tool-video-e-setlist-dal-concerto-a-firenze-rocks-2024/
Creo que el cierre con Stinkfist me lo llevaré a la tumba.
poso escribió:A que tipo de conciertos tiene que estar acostumbrado alguien para decir que un concierto de Tool es "correcto sin más"?
MUAHAHAHA
tu planteamiento no tiene ningún tipo de lógica... en los conciertos, conectas o no conectas, de hecho, es más sencillo conectar en un bolo pequeño que en uno grande donde todo está calculado hasta el milímetro...
Dani escribió:Creo que el cierre con Stinkfist me lo llevaré a la tumba.
tengo que decir que del bolo disfruté sobre todo de los temas actuales, a Maynard se le ve más cómodo cantando este tipo de canciones, vocalmente diferentes a las de su época clásica...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5