DAVID Z, yo te invoco
+7
borogis
Forforcio
David Z.
Starsailor
uM
Wonton Sopabuena
tacitus
11 participantes
Página 1 de 1.
DAVID Z, yo te invoco
Mira, como a veces no te encuentro, o te lías con tus respuestas largas y te olvidas de contestar al pueblo llano -y al agudo y al esdrújulo*- abro este topic para cuando te quiera decir algo
Ahora te quería enseñar esto
Que he visto este tuit y he pensado que te podría interesar eso
A lo mejor para despotricar. Tal vez para potricar**
*Chazz Carrillo reciclado
**Chazz Carrillo nuevo, creado para la ocasión
Chazz Carrillo sería un buen nick, cruce de Chazz Palminteri y Santiago Carrillo
Salud,
t
Chazz Carrillo sería un buen nick, cruce de Chazz Palminteri y Santiago Carrillo
Salud,
t
tacitus- Mensajes : 42222
Re: DAVID Z, yo te invoco
Chazz Carrillo suena a saxofonista de big band que, además, vende heroína para Micky Cohen en Jazz Blanco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19120
Creo que Chazz hizo audición para los Fania All Stars, pero hallaron un dedo cercenado guardado en el cajetín de la boquilla y le invitaron a marcharse
uM- Mensajes : 18469
uM escribió:Creo que Chazz hizo audición para los Fania All Stars, pero hallaron un dedo cercenado guardado en el cajetín de la boquilla y le invitaron a marcharse
En Fasnia All Stars nunca le hubiera pasado. Se le hubiera invitado a sachar papas en una finca. Puede incluso que se le hubiera dado algunos tips para enterrar miembros cercenados en el rocoso desierto del sur de la isla.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19120
Todo para acabar como agente de seguros
Starsailor- Mensajes : 7051
Joer, encima en la David Chapman Agency
Le quitaron el Mark para despistar
Muy inquietante todo
¡Muchas gracias, Tazz, primo de Chazz!
Lo escucharé y te comentaré.
Me gusta que me abras un hilo y aproveches para soltarme una pullita.
Un abrazo
z
Lo escucharé y te comentaré.
Me gusta que me abras un hilo y aproveches para soltarme una pullita.
Un abrazo
z
David Z.- Mensajes : 14651
Me está gustando mucho la música, super-garajero.
La voz ya no.
No sé si despotricar o potricar.
Salud,
z
La voz ya no.
No sé si despotricar o potricar.
Salud,
z
Se puede hacer las dos cosas a la vez
Y no estar loco
Coincido en la apreciación
Ahora vendrán los expertos en canto a dar su veredicto
Y no estar loco
Coincido en la apreciación
Ahora vendrán los expertos en canto a dar su veredicto
Esa referencia a Bambino es de beso del chef, querido.
Sí, no me pronuncio sobre la voz hasta que no llegue raska con sus parámetros objetivos. ¿Cuántos Bostons registrará el Journómetro?
Salud,
z
Sí, no me pronuncio sobre la voz hasta que no llegue raska con sus parámetros objetivos. ¿Cuántos Bostons registrará el Journómetro?
Salud,
z
Aprovecho el ritual de invocación para proponer el Rastilho de Kiko Dinucci:
Forforcio- Mensajes : 3805
tacitus escribió:Mira, como a veces no te encuentro, o te lías con tus respuestas largas y te olvidas de contestar al pueblo llano -y al agudo y al esdrújulo*- abro este topic para cuando te quiera decir algo
Salud,
t
Pues está bien guapo el disco
Esto mola, Forforcio. Vamos, la primera canción al menos que es donde estoy. Ostia, y la segunda con voces y coros, estupenda. Muy Baden Powell-Afro Sambas.
¿Qué nos cuentas del disco?
Me ha recordado también, el rollo guitarra acústica sola, a la serie de Imaginational Anthem con la que llevo unos meses fascinado y he recomendado ya en el hilo folkie, aquí un volumen:
https://tompkinssquare.bandcamp.com/album/ryley-walker-presents-imaginational-anthem-vol-9
También descubrí este disco que me ha gustado mucho:
https://tompkinssquare.bandcamp.com/album/am-i-really-here-all-alone
Buenas alegrías da este hilo en lo poco que llevamos. Voy a tener que aparecer por aquí así:
Salud,
z
Sigamos
Te recomiendo este docu
Sale U2 bastante, pero desde luego, el protagonismo absoluto se lo llevan Sarajevo
y su gente
https://www.imdb.com/title/tt17022868/?ref_=tt_mv_close
En lo que toca a U2, mucho se sabía ya, de hecho hay cosas muy parecidas que se cuentan en el extra del DVD del Popmart Mexico, Road to Sarajevo (pongo el enlace en el topic de U2, no te lo voy a dar todo masticado aquí, pero destaca la idea de que querían ir allí con todo el circo, no ir a tocar sin más)
Este Kiss the Future está estupendo, los testimonios de los de allí, las escenas de las conexiones durante los conciertos de la gira por Europa en el 93 y el par de broncas que les meten, la escena del concurso de misses y todo lo del concierto con Bono perdiendo la voz
En fin, muy recomendable
Y la verdad es que me he acordado de ti porque sale una escena de Joe Biden. Enérgico y sobre todo digno
También salen escenas del acuerdo de Dayton, con Felipe allí en segunda fila, al lado de Kohl y otros
Si te cuesta encontrarlo, te paso enlace por privado
Lo miras y lo comentamos
Si no lo miras, lo podemos comentar también
Te recomiendo este docu
Sale U2 bastante, pero desde luego, el protagonismo absoluto se lo llevan Sarajevo
y su gente
https://www.imdb.com/title/tt17022868/?ref_=tt_mv_close
En lo que toca a U2, mucho se sabía ya, de hecho hay cosas muy parecidas que se cuentan en el extra del DVD del Popmart Mexico, Road to Sarajevo (pongo el enlace en el topic de U2, no te lo voy a dar todo masticado aquí, pero destaca la idea de que querían ir allí con todo el circo, no ir a tocar sin más)
Este Kiss the Future está estupendo, los testimonios de los de allí, las escenas de las conexiones durante los conciertos de la gira por Europa en el 93 y el par de broncas que les meten, la escena del concurso de misses y todo lo del concierto con Bono perdiendo la voz
En fin, muy recomendable
Y la verdad es que me he acordado de ti porque sale una escena de Joe Biden. Enérgico y sobre todo digno
También salen escenas del acuerdo de Dayton, con Felipe allí en segunda fila, al lado de Kohl y otros
Si te cuesta encontrarlo, te paso enlace por privado
Lo miras y lo comentamos
Si no lo miras, lo podemos comentar también
Es recomendarle discos a Tarrid Z el nuevo "mira qué cosas más raras y molonas y superdesconocidas escucho"?
No será tan buen escritor este Sinclair cuando se ve en la necesidad de juntar seis sinónimos: "... la propia banda estaba compuesta de medio judíos y gitanos, francmasones, testigos de Jehová, homosexuales y comunistas."
Gallardo- Mensajes : 9500
Por otra parte esa descripción te debe valer para prácticamente cualquier banda de prácticamente cualquier época
Gracias por el pasaje, Tacitus, me ha encantado. Nunca he visitado Berlín, de hecho nunca he visitado Alemania, y no tengo prisa, pese a lo que me fascina y horroriza, como a todo el mundo, "ese periodo del que usted me habla" y pese a mi amor por la música clásica alemana. Algún día tal vez.
En realidad he visitado cierto Berlín en muchos libros, como en las biografías de Klemperer, en las memorias de Albert Speer o en el mamotreto de Shirer, Auge y caída del Tercer Reich.
Esa descripción me ha recordado mucho a la escena del Hundimiento cuando la purga esa de la que sacan a unos oficiales de una fiesta y los fusilan en la calle mientras ellos gritan "Heil Hitler", o sea, saludan a su asesino... Pues en la fiesta suena algo de swing, creo recordar.
Por cierto que eso me recuerda no sé por qué a que ayer, liado por un post de freakedu en que mentaba a Manolete y porque andaba yo escuchando a La Niña de los Peines y al recordar la letra que cantaban Pansequito y Camarón, "Joselito, Joselito, ya te lo decía yo, que no fueras a Talavera, que iba a ser tu perdición...Si me lo coge el toro, me lo llevaban para la enfermería, le dice a su primo el Cuco, Cuco suéltame la mano, que mi fatiga es muy grande, y no me llego ni a las heridas"... Pues me puse a buscar toreros muertos en la plaza (el Gallo, Sánchez Mejías, hasta llegar a ese de hace poco, que lo comentamos en el foro) y me daba todo una pena tremenda, joder qué sinsentido, qué locura todo... pues un poco como el nazismo y como esos tipos dando loas a su asesino mientras los fusilan.
Pero sobre todo, fuera de divagaciones, a lo que me ha recordado esa escena que pones es a la de una banda de jazz de negros en Berlín que creo que es del cómic Berlín, de Jason Lutes, muy muy recomendable si no lo has leído.
No sorprende que, como siempre, los más fanáticos fueran gente que tuvieran que ocultar y mucho que perder.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Es recomendarle discos a Tarrid Z el nuevo "mira qué cosas más raras y molonas y superdesconocidas escucho"?
Más bien es darle un lugar para que se exprese con libertad
Además veo que las mentes más preclaras se acercan aquí atraídas por esa invocación
Te pongo aquí otro pasaje que se parece a esa escena que comentas
El Berlin de Lutes me he leído uno de los ¿tres?
En breve caen los otros
Hace unos años ya que tengo a Berlin en mi lista de ciudades TOP del mundo, el sitio al que más me apetece volver
Estuve allí hace dos semanas, per cert. Maravilla, again
Joer, por un par de días no me coincidió con esto
El genio Jackson se ha sacado un alter ego de la manga y da unos shows que tienen pintaza
Este fue el setlist
- Spoiler:
Para terminar, por ahora, mi madre me recordó hace poco que mi padre había estado en la casa que fue de Carl Orff, de hecho él ya no estaba entre nosotros, pero sí su viuda -se casó cuatro veces el páharo Orff- en las afuera de Munich. ¡Y tocó el piano! El piano de Orff. Toma ya
Pero bueno pero bueno pero bueno.
Qué maravilla de lectura, Tazz. Muchas gracias. Speer, Furtwangler, Strauss... todo música para mis oídos. Y qué bien narrado está, leñe. Me jodes vivo porque ahora me dan ganas de leer el libro.
Unos amigos fueron a ver al alter ego ese de Joe Jackson. Son muy fans. Yo es que no conozco nada de su carrera.
Hace poco conocí y saludé a John Waters. He aquí una carrera que sí me interesa : )
¿Vio tu padre Excalibur al tocar el piano?
Yo lo leí en una integral, un libraco que me daba pereza pero es muy absorbente y estupendo.
Salud,
z
Qué maravilla de lectura, Tazz. Muchas gracias. Speer, Furtwangler, Strauss... todo música para mis oídos. Y qué bien narrado está, leñe. Me jodes vivo porque ahora me dan ganas de leer el libro.
Unos amigos fueron a ver al alter ego ese de Joe Jackson. Son muy fans. Yo es que no conozco nada de su carrera.
Hace poco conocí y saludé a John Waters. He aquí una carrera que sí me interesa : )
¿Vio tu padre Excalibur al tocar el piano?
Yo lo leí en una integral, un libraco que me daba pereza pero es muy absorbente y estupendo.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:Es recomendarle discos a Tarrid Z el nuevo "mira qué cosas más raras y molonas y superdesconocidas escucho"?
¿No nos valía para eso el hilo de The Sound?
Salud,
z
Hablando de China, potencias mundiales y demás
Esta versión de Ry Cooder de su disco Chávez Ravine, que me parece buenísimo
Siempre creí que los chinos habían inventado las maracas, víctima, como tantos occidentales, de la siniestra propaganda comunista.
https://www.foroazkenarock.com/t64843-chinito-chinito
https://www.foroazkenarock.com/t64843-chinito-chinito
Gallardo- Mensajes : 9500
tacitus escribió:Hablando de China, potencias mundiales y demás
Colosal el disco y devastador el episodio que narra.
A todo niño que le pongo la versión le flipa y le divierte.
Fridge- Mensajes : 7802
A mí también me encanta ese disco.
Aunque chinito, chinito, lávame la lopa, chinito… Ry Cooder, ¡cancelado!
Aunque chinito, chinito, lávame la lopa, chinito… Ry Cooder, ¡cancelado!
Zzzz- Mensajes : 15119
¡Albricias! Respondo con calma luego en casa, compadres. Solo decir que "lo chino" es un tema tradicional en la canción cubana, donde hay innumerables ejemplos de canciones (sones, principalmente) que hoy son profundamente incorrectas (sobre todo por su constante mofa del acento, "mila cómo toca la malaca" y demás) y son maravillosas.
Y también es parte importante de la conga, con la banda de corneta china y demás.
Salud,
z
Y también es parte importante de la conga, con la banda de corneta china y demás.
Salud,
z