The Sound
+23
ksmith
Neska
Eduardo Montenegro
Jano
Forforcio
KIM_BACALAO
Autista
Esmeralda
FĐ
Surfinbitxo
Starsailor
Tramuntana
Francois Zappa
DumDumBoy
Rhonda
Albaider
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Stoneheart
Zispa
sapir
27 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Buenas!!
Ánimos para mini reg!
Brutal la invitación courtesy by Surfin!!!
Yo aquí de hospitales supongo que todo dentro de lo normal a esta edad.
Ánimos para mini reg!
FĐ- Mensajes : 20145
FĐ escribió:Buenas!!
Ánimos para mini reg!
¡Muchos ánimos, FD!
Un abrazo
Melt- Mensajes : 14447
este foro es maravilloso.
entras a un topic al azar y de cada dos, en uno hay bronca.
gracias por tanto, bakalao!
entras a un topic al azar y de cada dos, en uno hay bronca.
gracias por tanto, bakalao!
Ánimos a FD y MiniReg. Saludos cordiales desde el bufet libre de un hotel 4* de la Costa Brava catalana. Lo mejor es que habíamos pillado media pensión y la entera ha sido cortesía del hotel
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Ánimos a FD y MiniReg. Saludos cordiales desde el bufet libre de un hotel 4* de la Costa Brava catalana. Lo mejor es que habíamos pillado media pensión y la entera ha sido cortesía del hotel
cuando volváis pasad por mi pueblo y traedme zumo de naranja!
Rhonda escribió:Ánimos a FD y MiniReg. Saludos cordiales desde el bufet libre de un hotel 4* de la Costa Brava catalana. Lo mejor es que habíamos pillado media pensión y la entera ha sido cortesía del hotel
Solo os falta un BMW pa pasear.
Áupas a Fede y MiniReg, y añado a Piedras que sigue sin poder hablar
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Animos a Piedras y Blood
Minireg va bien. Es porque le sudan mucho las manos y a ver que se podía hacer. Por ahora le han mandado una crema que tiene que echarse todas las noches en las palmas
Minireg va bien. Es porque le sudan mucho las manos y a ver que se podía hacer. Por ahora le han mandado una crema que tiene que echarse todas las noches en las palmas
Gracias por los anims, los resultados satisfactorios, yeah.
Ay Reg a mi sobri le pasa eso también, no ha llegado a tratarse pero si que dice que puede ser un incordio a veces, ánimos!!
Ya decía yo que estaba muy callada la Stone últimamente, cuídate!
Y for the last but not least, Sapir y Rhonda, portaros bien en el hotel, no digo más...
Abrazos tu eberiguan.
Ay Reg a mi sobri le pasa eso también, no ha llegado a tratarse pero si que dice que puede ser un incordio a veces, ánimos!!
Y for the last but not least, Sapir y Rhonda, portaros bien en el hotel, no digo más...
Abrazos tu eberiguan.
FĐ escribió:Gracias por los anims, los resultados satisfactorios, yeah.
Abrazos tu eberiguan.
He sido víctima del Comité de Castigos Irónicos.
Stoneheart- Mensajes : 46077
Animos a Piedritas.
Pues me he dormido para pillar los billetes a Madrid en el horario previsto y ha cuadrado después de buscar cada dos horas, supongo que por una cancelación. En AlSA, por supuesto. A la celebrción todo el mundo debería ir en ALSA, en forma de homenaje.
Pues me he dormido para pillar los billetes a Madrid en el horario previsto y ha cuadrado después de buscar cada dos horas, supongo que por una cancelación. En AlSA, por supuesto. A la celebrción todo el mundo debería ir en ALSA, en forma de homenaje.
Voy a improvisar un especial llamadas en el horario España- Francia, dedicado a los agonías. A ver cuánto de urgente es cuando yo les llame en el primer tiempo.
¡Grande, Melt!Melt escribió:Animos a Piedritas.
Melt escribió:Voy a improvisar un especial llamadas en el horario España- Francia, dedicado a los agonías. A ver cuánto de urgente es cuando yo les llame en el primer tiempo.
¡Más grande aún, Melt!
Melt escribió:Voy a improvisar un especial llamadas en el horario España- Francia, dedicado a los agonías. A ver cuánto de urgente es cuando yo les llame en el primer tiempo.
Sugar Bug escribió:me cago en la puta madre del divorcio y de los cojones gordos de mi ex!!!!
necsito un molde bundt (que ya tenía) y no sea quién más pedirselo. se lo he pedido hasta a las madres del cole!!!!
y la batidora eléctrica tampoco la tengo.
no quiero ni imaginarme tal infierno.Francois Zappa escribió:Mucho ánimo Sugar en estos monentos tan duros
ANKHLEJOHN, LOOK DAMIEN! - THE DEAD DON'T DIE
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:me cago en la puta madre del divorcio y de los cojones gordos de mi ex!!!!
necsito un molde bundt (que ya tenía) y no sea quién más pedirselo. se lo he pedido hasta a las madres del cole!!!!
y la batidora eléctrica tampoco la tengo.
https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi-terr2-rso2&sca_esv=289b83ef89ab5e90&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWIKG8JS5eh5nGbzmYMjQHwRyp3IgAw:1720550168218&q=La+biblioteca+de+les+Coses+de+Sant+Mart%C3%AD&ludocid=10984998592847530443&lsig=AB86z5UANlCKce6wiiqfO5KdsyA9&kgs=ac9e634ff5073b0a&shndl=30&shem=lsp&source=sh/x/loc/tile/m1/2
Pues nada, me quedo de retiro espiritual hasta el jueves mientras Surfin hace cosas en un último intento a la desesperada de llegar al BBK en condiciones aceptables.
¿Pero qué te pasa?Stoneheart escribió:Pues nada, me quedo de retiro espiritual hasta el jueves mientras Surfin hace cosas en un último intento a la desesperada de llegar al BBK en condiciones aceptables.
Yo qué sé... Llevaba un par de semanas con la garganta regular, y durante la boda de Sapir y Rhonda se me acabaron de ir las cuerdas vocales a tomar por culo. Ayer me dijo la médica que tenía laringitis, que no había infección y que me tomara el jarabe de los cantantes (por increíble que parezca, existe). Me había pasado alguna vez, pero la afonía total me duraba un par de días como mucho.Francois Zappa escribió:¿Pero qué te pasa?Stoneheart escribió:Pues nada, me quedo de retiro espiritual hasta el jueves mientras Surfin hace cosas en un último intento a la desesperada de llegar al BBK en condiciones aceptables.
No me había enterado, llevo unos días un poco liado con el curro y el viaje de la semana pasada a Francia. Mejórate.Stoneheart escribió:Yo qué sé... Llevaba un par de semanas con la garganta regular, y durante la boda de Sapir y Rhonda se me acabaron de ir las cuerdas vocales a tomar por culo. Ayer me dijo la médica que tenía laringitis, que no había infección y que me tomara el jarabe de los cantantes (por increíble que parezca, existe). Me había pasado alguna vez, pero la afonía total me duraba un par de días como mucho.Francois Zappa escribió:¿Pero qué te pasa?Stoneheart escribió:Pues nada, me quedo de retiro espiritual hasta el jueves mientras Surfin hace cosas en un último intento a la desesperada de llegar al BBK en condiciones aceptables.
Normal, no se me oye. Gracias!Francois Zappa escribió:
No me había enterado, llevo unos días un poco liado con el curro y el viaje de la semana pasada a Francia. Mejórate.
Yo también estoy afónico, viva España coño
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20584
RegSound- Moderador
Esto no lo he leído, espero que nada FDMelt escribió:FĐ escribió:Buenas!!
Ánimos para mini reg!
¡Muchos ánimos, FD!
Un abrazo
Que le pasa? Espero que todo bien RegRegSound escribió:Bon dia!!
En el dermatologo con minireg
Stoneheart escribió:Yo qué sé... Llevaba un par de semanas con la garganta regular, y durante la boda de Sapir y Rhonda se me acabaron de ir las cuerdas vocales a tomar por culo. Ayer me dijo la médica que tenía laringitis, que no había infección y que me tomara el jarabe de los cantantes (por increíble que parezca, existe). Me había pasado alguna vez, pero la afonía total me duraba un par de días como mucho.Francois Zappa escribió:¿Pero qué te pasa?Stoneheart escribió:Pues nada, me quedo de retiro espiritual hasta el jueves mientras Surfin hace cosas en un último intento a la desesperada de llegar al BBK en condiciones aceptables.
Por si no os lo creíais a pies juntillas
Xavea, seguimo luchando, nada grave gracias amigo.el xavea e`lamoto escribió:Esto no lo he leído, espero que nada FDMelt escribió:FĐ escribió:Buenas!!
Ánimos para mini reg!
¡Muchos ánimos, FD!
Un abrazo
Ánimos Stone!!!Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Yo qué sé... Llevaba un par de semanas con la garganta regular, y durante la boda de Sapir y Rhonda se me acabaron de ir las cuerdas vocales a tomar por culo. Ayer me dijo la médica que tenía laringitis, que no había infección y que me tomara el jarabe de los cantantes (por increíble que parezca, existe). Me había pasado alguna vez, pero la afonía total me duraba un par de días como mucho.Francois Zappa escribió:¿Pero qué te pasa?Stoneheart escribió:Pues nada, me quedo de retiro espiritual hasta el jueves mientras Surfin hace cosas en un último intento a la desesperada de llegar al BBK en condiciones aceptables.
Por si no os lo creíais a pies juntillas
Yo he comprao otra diadema luminosa, que la ultima daba signos de agotamiento y la necesitan Piedras y Neska pal BBK.
Y ahora a ver a Gorka Urbizu y Melenas en la plaza del Castillo
Y ahora a ver a Gorka Urbizu y Melenas en la plaza del Castillo
Espero que todo siga yendo bien compañero.FĐ escribió:Xavea, seguimo luchando, nada grave gracias amigo.el xavea e`lamoto escribió:Esto no lo he leído, espero que nada FDMelt escribió:FĐ escribió:Buenas!!
Ánimos para mini reg!
¡Muchos ánimos, FD!
Un abrazo
Ostras, lo del jarabe de los cantantes es literal Espero que recuperes la voz para el BBK, Piedras.
Bona nit viendo tdp en el hotel, hay cosas de atletismo, que siempre mola. Hemos visto la segunda parte del partido en un bar al lado del hotel.
Bona nit viendo tdp en el hotel, hay cosas de atletismo, que siempre mola. Hemos visto la segunda parte del partido en un bar al lado del hotel.
Acá nadie dice España, una IPA y las canciones slowdriavianas de Melenas. Ni tan mal.
Mañana me hipoteco. Biba
Mañana me hipoteco. Biba
Invitada especial Cristina del Columpio Asesino
Surfinbitxo escribió:Ah, estáis durmiendo
Yo no. El sapiro sí.
Rhonda escribió:Surfinbitxo escribió:Ah, estáis durmiendo
Yo no. El sapiro sí.
Que raro no?
Hay cosas que no cambian con el matrimonio
En realidad ninguna cambia, pero una fiesta es una fiesta, y dos, dos.
Por cierto, necesitan fotógrafo para Madrid
Pa flipar.Rhonda escribió:Ostras, lo del jarabe de los cantantes es literal Espero que recuperes la voz para el BBK, Piedras.
Yo me he dormido viendo una del Kaurismaki.
Surfinbitxo escribió:Por cierto, necesitan fotógrafo para Madrid
¿Preguntas o afirmas?
No tenemos, no.
Me he intentado dormir. Nanai.
RegSound- Moderador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20