Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada
+117
Mcbein
DumDumBoy
Drenaaaje
Ivanov
Adso
chispendi
Mr. Integrity
elfanny
Felix Nussbaum
malik
Infernu
walkforwalk
GhostofCain
ion
Soulone
Ecthelion
Sugar Bug
Jesse Custer
eskoriez
atila
uM
Heisenberg
nachorom
rearviewmirror
Van
Geme
SeñorLobo
LaCintaVHS
Lazaretto
Tony Montana
azeng
comatose
choleitor
p0pi
Edu Vulgaris
Korny
Spasic
red ryder
tottis
Jefe Rojo
danitoledo
Johnny Kashmir
Blas
melon head
Drakixx
sanfreebird72
tacitus
jackinthebox
Johnny99
pinballwizard
Eloy
jackster
haserretuta
eskubeltz
killerjoe
eddiespaghetti
Slovako
candymanray
Afterlife
Apocalypse Dude
Jud
Mr. Encías
Heaven
Ciclóncósmico
firecorner
Rayo
j8oke8r
Rizzy
martin_ou
Gora Rock
Davies
guede
Chinaski
javi clemente
BLINK503
Lorenzombie
Nat
disturbiau
Pavlov
Spirit 76
elrostroimpenetrable
uno cualquiera
Zul
Stoner
Zorro_Gris
Evolardo
Breath
sarii15
Bo-Cata Cris
corey_gtf
McArrons
victorrt
hellmans
ofersan
WolfOvSiberia
Txomin Sorrigueta
MrBungle
mayor7
YesIDo
Vialotelli
georgino
karlos gasteiz
E.Corleone
starfuckers
hoppi27
katz
Enric67
wakam
Dani
Intruder
henchman
PUMP
Elephant Man
Usagi
ruso
Surfinbitxo
Humpty Dumpty
121 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda y otros atracos a mano armada
28 aniversario de No Code y 33 de Ten.
Recuerdo cuando salió No Code, fué el primer disco del que esperé que saliera siendo fan. Ese momento llegó cuando salió Vitalogy, ahí cambió todo, pero esperar, fue No Code. Me acuerdo de ir a Discos Foxy en el Pasaje Gutiérrez en Pucela para comprarlo, la mejor tienda de la ciudad en aquella época junto con Charly Blues. Tenían muy buen material aunque caro. El día D, llego y está sonando algo que no conozco y con una voz que no conozco. En fin, pillo el disco, dos vinilos y un cd, no me daba para más, con mis 17 años. Le pregunto a Willy que qué tal está el disco, y me dice, está sonando!!!, y yo: qué cojones!. Bueno, era Mankind (cantada por Gossard). Llegué a casa y flipé, ya había escuchado Who You Are y Habit, y también Lukin en algún pirata. Pero flipé con Off He Goes, Smile, Present Tense, Red Mosquito... Me enamoró al momento. Ahora mismo es mi segundo disco favorito de la banda después de Vitalogy, que fué el disco que me enganchó a ellos y amo profundamente, todo lo que significó para mi y sus fantásticos temas... En fin, amo No Code y le tengo un cariño muy muy especial.
Ten... Escuché Alive sobre el 92 pero era un crío y no me gustó, me acuerdo de ver el video en Plastic (puede ser?) y pensar, menudos peleles , mi hermano era heavy y me reía de él de que saliera semejante grupo junto a Metallica y demás . Luego durante 1993 sonaba en la radio Dissident y Daughter, y me molaban, pero tampoco me enganché, mis grupos favoritos eran los Peppers y Extreme. Iba entrando en el rock poco a poco. Llegó 1994 con Vitalogy y escuchando Spin the Black Circle flipé, y me compré Vitalogy en cassette. Estuve obsesionado unas semanas con el disco en cuestión y en cuanto pude me hice con Ten y Vs. El resto es historia. En 2011 tuve la oportunidad de hacer un tour por London Bridge Studios en Seattle, donde se grabó Ten entre otros (Soundgarden, Mother Love Bone, Blind Melon, AiC, Temple of the Dog... etc etc), y fué jodidamente mágico. Ten sonando a toda leche y el tio del estudio contándonos historias. Uno de los discos de mi vida. Alive me sigue flipando, Jeremy e Even Flow me cansan pero son himnos... Mágico de todas maneras.
Gracias Pearl Jam por todos estos años!
Recuerdo cuando salió No Code, fué el primer disco del que esperé que saliera siendo fan. Ese momento llegó cuando salió Vitalogy, ahí cambió todo, pero esperar, fue No Code. Me acuerdo de ir a Discos Foxy en el Pasaje Gutiérrez en Pucela para comprarlo, la mejor tienda de la ciudad en aquella época junto con Charly Blues. Tenían muy buen material aunque caro. El día D, llego y está sonando algo que no conozco y con una voz que no conozco. En fin, pillo el disco, dos vinilos y un cd, no me daba para más, con mis 17 años. Le pregunto a Willy que qué tal está el disco, y me dice, está sonando!!!, y yo: qué cojones!. Bueno, era Mankind (cantada por Gossard). Llegué a casa y flipé, ya había escuchado Who You Are y Habit, y también Lukin en algún pirata. Pero flipé con Off He Goes, Smile, Present Tense, Red Mosquito... Me enamoró al momento. Ahora mismo es mi segundo disco favorito de la banda después de Vitalogy, que fué el disco que me enganchó a ellos y amo profundamente, todo lo que significó para mi y sus fantásticos temas... En fin, amo No Code y le tengo un cariño muy muy especial.
Ten... Escuché Alive sobre el 92 pero era un crío y no me gustó, me acuerdo de ver el video en Plastic (puede ser?) y pensar, menudos peleles , mi hermano era heavy y me reía de él de que saliera semejante grupo junto a Metallica y demás . Luego durante 1993 sonaba en la radio Dissident y Daughter, y me molaban, pero tampoco me enganché, mis grupos favoritos eran los Peppers y Extreme. Iba entrando en el rock poco a poco. Llegó 1994 con Vitalogy y escuchando Spin the Black Circle flipé, y me compré Vitalogy en cassette. Estuve obsesionado unas semanas con el disco en cuestión y en cuanto pude me hice con Ten y Vs. El resto es historia. En 2011 tuve la oportunidad de hacer un tour por London Bridge Studios en Seattle, donde se grabó Ten entre otros (Soundgarden, Mother Love Bone, Blind Melon, AiC, Temple of the Dog... etc etc), y fué jodidamente mágico. Ten sonando a toda leche y el tio del estudio contándonos historias. Uno de los discos de mi vida. Alive me sigue flipando, Jeremy e Even Flow me cansan pero son himnos... Mágico de todas maneras.
Gracias Pearl Jam por todos estos años!
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
No seré muy de PJ pero el TEN es un discazo!!
La que más me gusta Even Flow
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:No seré muy de PJ pero el TEN es un discazo!!
Es un temazo pero la tengo muy quemada.
Y esto??? Lo habían hecho alguna vez??
Mcbein- Mensajes : 5617
Mcbein escribió:Y esto??? Lo habían hecho alguna vez??
Es de hace años.
Breath- Mensajes : 25960
Doble noche en Boston, 2016Breath escribió:Mcbein escribió:Y esto??? Lo habían hecho alguna vez??
Es de hace años.
Doble noche en Boston, 2016Breath escribió:Mcbein escribió:Y esto??? Lo habían hecho alguna vez??
Es de hace años.
Agotado en minutos.
Ya a precio de oro en ebay.
https://blood-records.co.uk/products/Pearl
Ya a precio de oro en ebay.
https://blood-records.co.uk/products/Pearl
wakam- Mensajes : 81311
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
¿aquí como fue la cosa con las entradas dinámicas? pasado el furor inicial, ¿sacaron más entradas a precio normal? ¿al de cuanto tiempo?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Creo recordar que cuando se acercó la fecha de los bolos de Barcelona, llegaron a sacar a precio más bajo que el de salida, sobre todo para el lunes que vendieron menos que el sábado.
Vialotelli- Mensajes : 79
Humpty Dumpty escribió:
CBS Sunday Morning - On the road with Pearl Jam
káiser- Mensajes : 51054
Washington-Grizzly Stadium, Missoula, Montana, 22-08-2024
Cerpin Taxt escribió:¿aquí como fue la cosa con las entradas dinámicas? pasado el furor inicial, ¿sacaron más entradas a precio normal? ¿al de cuanto tiempo?
Yo compré entrada oficial un 67% más barata.
victorrt- Mensajes : 7113
En el trailer de Last of us 2 con Future Days...
Heaven- Mensajes : 5902
"Whale Song" debuta en directo con Zach Irons, hijo de Jack Irons
Con la hija de Eddie Vedder versionan "The Best Day" de Taylor Swift
káiser escribió:Con la hija de Eddie Vedder versionan "The Best Day" de Taylor Swift
A Pearl Jam se le está quedando una cara de “Eddie y sus mariachis” que tira de espaldas.
Enric67- Mensajes : 38875
En este caso si ‘sólo’ sacrifica una canción, ni tan mal… jejeje. La hija lo hace francamente mal.Enric67 escribió:káiser escribió:Con la hija de Eddie Vedder versionan "The Best Day" de Taylor Swift
A Pearl Jam se le está quedando una cara de “Eddie y sus mariachis” que tira de espaldas.
guede- Mensajes : 7716
RSD
https://pearljam.com/news/limited-12-pressing-for-rsds-black-friday-celebration
https://pearljam.com/news/limited-12-pressing-for-rsds-black-friday-celebration
Acabo de escuchar por primera vez el último y bueno, no me ha parecido mal disco pero tampoco me ha emocionado, un poco como me pasó con "Gigaton" vaya, pelín soso.
Armin- Mensajes : 246
káiser escribió:Con la hija de Eddie Vedder versionan "The Best Day" de Taylor Swift
Edito. Es Last Kiss. Me he liado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
A mí el último disco me crece cada vez más, igual es por haberlo visto defender en directo, pero hay temas que para mí no desentonan entre el resto de sus clásicos.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:A mí el último disco me crece cada vez más, igual es por haberlo visto defender en directo, pero hay temas que para mí no desentonan entre el resto de sus clásicos.
Esa es una característica de esta banda.
Por mucho que sus últimos discos se te puedan hacer monótonos y eternos, en directo funcionan. Y más cuando sus canciones caen mezcladas con clásicos.
A mí sólo me gustan mucho sus tres primeros discos, pero mi playlist con tema pillados de sus directos oficiales se va a más de 130 canciones (muchas versiones, evidentemente). Y todas ellas me gustan.
Enric67- Mensajes : 38875
Breath- Mensajes : 25960
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Escuchando Binaural, gran disco infravalorado, me gusta mucho. Y no viene al caso, pero recordando, uno de los momentos más felices de mi vida fue en 2013 ir a London Bridge Studios en Seattle y ver donde se grabó Ten, TOTD, etc etc. Pusieron el Ten a todo trapo y fue muy emocionante, ver donde se grabó semejante obra de arte, el libro con comentarios de Andy Wood, etc. Tengo fotos de ese día y tengo una sonrisa que pocas veces me he visto.
Mr. Integrity escribió:Escuchando Binaural, gran disco infravalorado, me gusta mucho. Y no viene al caso, pero recordando, uno de los momentos más felices de mi vida fue en 2013 ir a London Bridge Studios en Seattle y ver donde se grabó Ten, TOTD, etc etc. Pusieron el Ten a todo trapo y fue muy emocionante, ver donde se grabó semejante obra de arte, el libro con comentarios de Andy Wood, etc. Tengo fotos de ese día y tengo una sonrisa que pocas veces me he visto.
El problema de Binaural es el merdolo de sonido que se empeñaron en meter.
El último... pues una chufla fofa pero audible, sin más (como los 3/4 anteriores).
Rutinger- Mensajes : 1069
Rutinger escribió:Mr. Integrity escribió:Escuchando Binaural, gran disco infravalorado, me gusta mucho. Y no viene al caso, pero recordando, uno de los momentos más felices de mi vida fue en 2013 ir a London Bridge Studios en Seattle y ver donde se grabó Ten, TOTD, etc etc. Pusieron el Ten a todo trapo y fue muy emocionante, ver donde se grabó semejante obra de arte, el libro con comentarios de Andy Wood, etc. Tengo fotos de ese día y tengo una sonrisa que pocas veces me he visto.
El problema de Binaural es el merdolo de sonido que se empeñaron en meter.
El último... pues una chufla fofa pero audible, sin más (como los 3/4 anteriores).
Bueno, lo de siempre, gustos+colores. El último está la mar de bien, cojonudo de hecho, muuuucho mejor que los anteriores en mi opinión. Y Binaural es un DISCAZO, tiene temazos como Rival, Nothing as it Seems, Insignificance, etc etc...
El de este año ha quedado ahí aparcadito, aparcadito. Hasta incluso me costó un rato pensar si era de este año o no el Dark Matter de lo poco que lo he repetido. Lo habré escuchado unas 5 veces y ahí se ha quedado donde tiene que estar.
Yo hace un tiempo que no lo rescato, pero igual que tampoco rescato muchos discos de antes de este verano Con tanta novedad no saco tiempo.
Pero vaya, que Dark Matter me gustó muchísimo cuando salió y le metí bastante caña. Si tuviera que hacer una lista de los 20 mejores discos de artistas guiris de este año, lo metería sin problemas.
Pero vaya, que Dark Matter me gustó muchísimo cuando salió y le metí bastante caña. Si tuviera que hacer una lista de los 20 mejores discos de artistas guiris de este año, lo metería sin problemas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21