Gladiator 2
+7
fundo1977
Autista
Moderno
Drenaaaje
jonikk
Rikileaks
Zarpas
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Gladiator 2
+1 y áun asi no descarto verlaRikileaks escribió:Pereza de cojones
jonikk- Mensajes : 24123
Visualmente pinta bien y hay cosas que me atraen.
La pereza... Son los mismos esquemas que la primera.
La veré por defender este tipo de producciones históricas frente al cine de super héroes, pero se podría hacer homenaje a Máximo sin montar una historia muy similar... Por ejemplo dejar el circo a un lado y hacer campañas militares por todo el imperio.
La pereza... Son los mismos esquemas que la primera.
La veré por defender este tipo de producciones históricas frente al cine de super héroes, pero se podría hacer homenaje a Máximo sin montar una historia muy similar... Por ejemplo dejar el circo a un lado y hacer campañas militares por todo el imperio.
Drenaaaje- Mensajes : 1821
No creo que el problema vaya a ser la fotografía o el apartado técnico.. si no la historia o el guión.. no pido fidelidad histórica exarcebada, pero si un mínimo de coherencia fidedigna y buena narrativa..
Y si, yo tambien compro un Rome Total War 2 hecho película.. ojala algún dia alguien haga algo guapo con Hannibal de una puta vez..
Y si, yo tambien compro un Rome Total War 2 hecho película.. ojala algún dia alguien haga algo guapo con Hannibal de una puta vez..
Zarpas- Mensajes : 11597
Q bueno q es "diferente" a la primera...
.
.
fundo1977- Mensajes : 27910
La primera nunca me ha matado, pero la verdad que ésta pinta bien aún pareciendo bastante similar. Lo que tengo clarísimo es que va a ser un exitazo.
Ridley Scott no trabaja con los mejores guiones, pero el tío ahí sigue en plena forma a sus 80 y algo años. Un crack.
Ridley Scott no trabaja con los mejores guiones, pero el tío ahí sigue en plena forma a sus 80 y algo años. Un crack.
FiXer- Mensajes : 3114
Es que la Gladiator 2 buena es la del guión de nick Cave en la que Maximo despierta en el purgatorio y varios dioses romanos le resucitan para matar a Jesucristo que al final resulta ser... el propio hijo de Máximo. Por lo que máximo decide revelarse contra los dioses luchando contra los nazis, en vietnam y en las cruzadas.
Para quien tenga curiosidad el guión de Nick Cave está aquí:
- Spoiler:
- https://davidgerard.co.uk/gladiator-2-nick-cave.pdf
Cornshucker- Mensajes : 1054
Siempre he sospechado que Jesucristo era españolCornshucker escribió:Es que la Gladiator 2 buena es la del guión de nick Cave en la que Maximo despierta en el purgatorio y varios dioses romanos le resucitan para matar a Jesucristo que al final resulta ser... el propio hijo de Máximo. Por lo que máximo decide revelarse contra los dioses luchando contra los nazis, en vietnam y en las cruzadas.
- Spoiler:
https://davidgerard.co.uk/gladiator-2-nick-cave.pdf
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632