Maneskin, Greta Van Fleet o Volbeat? +rock
+17
rearviewmirror
WolfOvSiberia
Tuckelberry
arise
DuffMc
victorrt
javi clemente
káiser
Poisonblade
RegSound
scabbed wings
Van
Torcu
Johnny Kashmir
Moderno
Infernu
FiXer
21 participantes
Página 1 de 1.
Maneskin, Greta Van Fleet o Volbeat? +rock
A raíz del vídeo que os pongo a continuación me ha surgido una pregunta: cuál es para vosotros la mejor banda de ROCK del momento: Måneskin, Greta Van Fleet o Volbeat?
FiXer- Mensajes : 3132
Re: Maneskin, Greta Van Fleet o Volbeat? +rock
Joder, eso ni se pregunta.
V O L B E A T
V O L B E A T
Infernu- Mensajes : 56739
Así que no paran de comer y no engordan, ya me he cabreado.
Moderno- Mensajes : 6575
La encuesta más difícil que he visto en este foro
Johnny Kashmir- Mensajes : 62119
De los tres los mejores son GVF pero a mi me gustan más Volbeat aunque se repitan más que el ajo.
Torcu- Mensajes : 648
Maneskin de calle
Van- Mensajes : 11991
GvF me parecen turra máxima y volbeat no me can nada. Maneskin tienen por lo menos un guitarrista impresionante y un cantante muy bueno. Voto por ellos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Mal está el ROCK si estos son los nombres...
Volbeat tienen temazos.
Poisonblade- Mensajes : 55529
FiXer escribió:A raíz del vídeo que os pongo a continuación me ha surgido una pregunta: cuál es para vosotros la mejor banda de ROCK del momento: Måneskin, Greta Van Fleet o Volbeat?
Oh, RoRo. Me flipan sus contenidos, más que nada por los comentarios que le deja la peña
Con esa vocecilla que me gasta, me la imaginaba más como fan de Joanna Newsom o Kate Bush.
káiser- Mensajes : 51133
Es curioso porque son tres bandas con mucho nombre pero no he escuchado ni una sola nota de ninguna de ellas.
javi clemente- Mensajes : 122009
No sé cuántos de los que votáis Maneskin les visteis esta semana en el Mad Cool...
victorrt- Mensajes : 7151
DuffMc- Mensajes : 11148
Yo no veo la relación de Volbeat con las otras dos... quizir, la veo en otra onda estilística y otra liga en cuanto a público ahora mismo.
arise- Mensajes : 21801
Infernu escribió:Joder, eso ni se pregunta.
V O L B E A T
Cabal
Tuckelberry- Mensajes : 3802
arise escribió:Yo no veo la relación de Volbeat con las otras dos... quizir, la veo en otra onda estilística y otra liga en cuanto a público ahora mismo.
En público no sé, pero en el rollo musical no los veo tan lejos...
No soy tampoco ecuánime, que no los soporto
No veo que jueguen en las mismas ligas ni que tengan el mismo público objetivo ninguna de las 3. Aún así me gustan las 3 sin fliparme ninguna. Volbeat me parece un coñazo todo lo que ha sacado recientemente pero me gustan sus temas clásicos. Greta tienen algo que no me acaba de enganchar aunque me parecen unos músicos cojonudos. Maneskin tienen temas muy felipes pero tienen un directo de la ostia y creo que tienen ese "qué" para mover a las masas. Así que mi voto para los italianos.
WolfOvSiberia- Mensajes : 982
Joder con el video... hasta la polla de lo influencers que van a los festivales de gorrilla para hacer de todo menos ver conciertos...
Sobre la pregunta:
-Volbeat: en su día me llegaron a gustar, pero progresivamente se han ido convirtiendo en un grupo aburridísimo y genérico perdiendo todo lo que les hacía destacables. Y en directo son unos sosías que flipas.
-Greta: Un quiero y no puedo. En disco puedo llegar a disfrutar de algunos temas. En directo son directamente insufribles e inaguantables.
-Maneskin: La verdad que ni me van ni me vienen. El tema de Eurovisión me hizo gracia, pero lo que ha venido después me ha parecido demasiado para lo que ofrecen. Hasta que les vi en el Primavera Sound del año pasado y hace dos días en el Mad Cool y lo entendí. Los tíos saben dar un buen concierto y los temas son sencillos y pensados para gustar a la peña que no escucha rock.
Si tuviera que quedarme con uno, sería con los espaguetis. Y eso que no me he sentado a escuchar ningún disco suyo, cosa que sí he hecho con todo lo que han sacado los otros dos.
Sobre la pregunta:
-Volbeat: en su día me llegaron a gustar, pero progresivamente se han ido convirtiendo en un grupo aburridísimo y genérico perdiendo todo lo que les hacía destacables. Y en directo son unos sosías que flipas.
-Greta: Un quiero y no puedo. En disco puedo llegar a disfrutar de algunos temas. En directo son directamente insufribles e inaguantables.
-Maneskin: La verdad que ni me van ni me vienen. El tema de Eurovisión me hizo gracia, pero lo que ha venido después me ha parecido demasiado para lo que ofrecen. Hasta que les vi en el Primavera Sound del año pasado y hace dos días en el Mad Cool y lo entendí. Los tíos saben dar un buen concierto y los temas son sencillos y pensados para gustar a la peña que no escucha rock.
Si tuviera que quedarme con uno, sería con los espaguetis. Y eso que no me he sentado a escuchar ningún disco suyo, cosa que sí he hecho con todo lo que han sacado los otros dos.
rearviewmirror- Mensajes : 33214
Susto, muerte o hacerse del Mierdid
uno cualquiera- Mensajes : 34995
Moderno escribió:Así que no paran de comer y no engordan, ya me he cabreado.
Solo siento odio
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Bastante jodido, los 3 me parecen espantosos
Pero va, Volbeat, porque hubo un tiempo muy lejano en que sí molaron
Pero va, Volbeat, porque hubo un tiempo muy lejano en que sí molaron
millino- Mensajes : 25182
La pava esa ha ido al festi a comer hamburguesas y a ver un concierto desde un balcón al otro lado de la ciudad?
De verdad, es que lo de Maneskin es algo que no había visto en mi vida:
Han pasado de un concierto en el Primavera Sound donde salieron a matar, al barro, con actitud sucia y peligrosa...
A un año después ENCABEZAR festivales con un show inocente, de funcionariado, sin peligro ni ningún tipo de transgresión. Parecía que estaban para fichar y ya, y encima repitiendo canción en el encore.
Es el downgrade más tocho que he visto nunca en actitud de alguien que pasa a cabeza de cartel
Han pasado de un concierto en el Primavera Sound donde salieron a matar, al barro, con actitud sucia y peligrosa...
A un año después ENCABEZAR festivales con un show inocente, de funcionariado, sin peligro ni ningún tipo de transgresión. Parecía que estaban para fichar y ya, y encima repitiendo canción en el encore.
Es el downgrade más tocho que he visto nunca en actitud de alguien que pasa a cabeza de cartel
victorrt- Mensajes : 7151
He vuelto a ver el vídeo. Se ha metido como 12.000 calorías y ahí está como si nada.
Y además habla como un pitufo
Pero mira, alguien de esa edad y perfil enganchado a Maneskin. Está guay que haya ido a verlos a ellos en lugar de, yo que se, Karol G
Pero mira, alguien de esa edad y perfil enganchado a Maneskin. Está guay que haya ido a verlos a ellos en lugar de, yo que se, Karol G
He votado Maneskin.
Moderno- Mensajes : 6575
millino escribió:He vuelto a ver el vídeo. Se ha metido como 12.000 calorías y ahí está como si nada.
También te digo, lo que vemos es un mordisco de cada cosa. Capaz será de hacer el paripé para publicitar cada cosa, que para algo le habrán pagado, y luego a la basura.
FiXer escribió:millino escribió:He vuelto a ver el vídeo. Se ha metido como 12.000 calorías y ahí está como si nada.
También te digo, lo que vemos es un mordisco de cada cosa. Capaz será de hacer el paripé para publicitar cada cosa, que para algo le habrán pagado, y luego a la basura.
Pues si, no lo había pensado es que veo a esta peña y pienso sin más, que van al festi como cualquiera, no que vayan a hacer imagen
javi clemente escribió:Es curioso porque son tres bandas con mucho nombre pero no he escuchado ni una sola nota de ninguna de ellas.
Venía a decir eso mismo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5739