Arcade Fire
+44
Axlferrari
Twin Peaks
pablofreshman
Pavlov
Gran Mimón
Afterlife
Rubo
káiser
jackster
gavitana
cablehogue
Humpty Dumpty
El Puto Fary
borope
MBerninger
Blas
Vampa
thunderpussy
el barón
RegSound
Polar Bear
Korny
Melt
Surfinbitxo
Zeko
Anacardo Enfurecido
atila
Boohan
wakam
Degu
Heaven
salakov
fundo1977
sapir
Ajates
jackinthebox
Van
Roundabout
intheinbetween
Johnny Kashmir
Abuelo81
albichuela
rearviewmirror
j8oke8r
48 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Arcade Fire
Pues ya ha hecho clic. Me está gustando. En conjunto, como debe ser. No me chirrían ni las de Regine
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Pues ya ha hecho clic. Me está gustando. En conjunto, como debe ser. No me chirrían ni las de Regine
A mi me encantan los dos primeros temas, luego ya es demasiado anodino para mi
Blas- Admin
Uffff se ha liado
https://pitchfork.com/news/arcade-fires-win-butler-accused-of-sexual-misconduct-by-multiple-women-frontman-responds/
https://pitchfork.com/news/arcade-fires-win-butler-accused-of-sexual-misconduct-by-multiple-women-frontman-responds/
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Within days of the bar meeting, Stella alleges, Butler was repeatedly sending her explicit texts without her consent or reciprocation. “Sorry I really hate sexting,” she wrote in response to one of Butler’s apparent Instagram messages. In screenshotted messages provided to Pitchfork by Stella, Butler also appears to ask Stella if she had a roommate. Butler never asked her age, she says. In his statement, Butler responds: “I googled her and knew that she was 18.”
Stella also claims that Butler sent her photos of his genitals against her wishes, and a friend of hers recalled seeing the photos in an interview with Pitchfork. “She was devastated,” the friend says. Stella told another friend about the sexting in a Facebook chat on October 23, 2016. “Win butler asked me for nudes and tried to sext me. And I told him I was really uncomfortable with that,” Stella wrote. “I don’t really know what to do now. He keeps texting me. Over and over.” Pitchfork viewed the Facebook messages between Stella and her friend and spoke with the friend Stella was messaging, who confirmed the veracity of the exchange.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Seguiré yendo a su concierto
MBerninger- Mensajes : 3082
https://jenesaispop.com/2022/09/02/440274/feist-arcade-fire/
wakam- Mensajes : 81311
Pues me hacía ilusión ver a Feist, pero vaya. Puede ser que la noticia esté levantando poco revuelo? Y es que comparado con el meteorito Adams, que te deje el telonero parece poca cosa. Igual se ha pasado un poco el hambre de cancelaciones. O se me escapa algo a mi.
Sea como sea, parece que la gira sigue y por mi parte tengo entrada e intenciones de ir, a ver cómo se desarrolla la cosa.
Sea como sea, parece que la gira sigue y por mi parte tengo entrada e intenciones de ir, a ver cómo se desarrolla la cosa.
Vampa- Mensajes : 7481
Se sabe el sustituto de feist?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Se sabe el sustituto de feist?
Se rumorea que Ryan Adams
Nada, ni ellos lo quieren
Blas- Admin
Blas escribió:fundo1977 escribió:Se sabe el sustituto de feist?
Se rumorea que Ryan Adams
Nada, ni ellos lo quieren
Johnny Kashmir escribió:
Within days of the bar meeting, Stella alleges, Butler was repeatedly sending her explicit texts without her consent or reciprocation. “Sorry I really hate sexting,” she wrote in response to one of Butler’s apparent Instagram messages. In screenshotted messages provided to Pitchfork by Stella, Butler also appears to ask Stella if she had a roommate. Butler never asked her age, she says. In his statement, Butler responds: “I googled her and knew that she was 18.”
Stella also claims that Butler sent her photos of his genitals against her wishes, and a friend of hers recalled seeing the photos in an interview with Pitchfork. “She was devastated,” the friend says. Stella told another friend about the sexting in a Facebook chat on October 23, 2016. “Win butler asked me for nudes and tried to sext me. And I told him I was really uncomfortable with that,” Stella wrote. “I don’t really know what to do now. He keeps texting me. Over and over.” Pitchfork viewed the Facebook messages between Stella and her friend and spoke with the friend Stella was messaging, who confirmed the veracity of the exchange.
Que grotesco todo... Es decir, conoces a un músico famoso en un bar, después te manda mensajes subidos de tono y fotopollas y a ti no te va el rollo, pero el fulano sigue a lo suyo. Y claro, no sabes que hacer... Una pena que no hayan inventado el botón de bloquear a contactos en redes sociales...Oh, wait...
Y lo de Feist ya es que ni merece comentario...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Johnny Kashmir escribió:
Send nudes & (Everything now!) I want it.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pues muy bien ayer
La primera vez que les veía así que no puedo comparar, pero dieron una fiesta importante y eso que había no pocos huecos en las gradas. El setlist también me dejo bastante satisfecho, aun con sus ausencias y las inclusiones del insoportable EN. Lo que si que hicieron fue tocar nuevo casi en su totalidad, y funcionó de maravilla, lo que me hace reafirmarme en una cosa: es un disco que se va a revalorizar con el tiempo.
La primera vez que les veía así que no puedo comparar, pero dieron una fiesta importante y eso que había no pocos huecos en las gradas. El setlist también me dejo bastante satisfecho, aun con sus ausencias y las inclusiones del insoportable EN. Lo que si que hicieron fue tocar nuevo casi en su totalidad, y funcionó de maravilla, lo que me hace reafirmarme en una cosa: es un disco que se va a revalorizar con el tiempo.
Korny escribió:Hay teloneros?
Pues hay un Dj amenizando la espera, y ayer al menos salieron después un grupo llamado Boukman Eksperyans, rollo jamaicano / africano….
pero vamos que yo ni idea porque este rollo no lo trabajo, leo en wikipedia que son de Haití y que tienen una carrera ya longeva. Se montaron buena fiesta estos también, a la postre hasta mejor que feist.
Tengo una entrada de pista disponible por si alguien la quiere.
Degu- Mensajes : 10896
Gracias. Pues tienen que estar curiosos.Vampa escribió:Korny escribió:Hay teloneros?
Pues hay un Dj amenizando la espera, y ayer al menos salieron después un grupo llamado Boukman Eksperyans, rollo jamaicano / africano….
pero vamos que yo ni idea porque este rollo no lo trabajo, leo en wikipedia que son de Haití y que tienen una carrera ya longeva. Se montaron buena fiesta estos también, a la postre hasta mejor que feist.
La feist una petarda, confirmado
Korny- Mensajes : 2648
2 entradas de pista de sobra por aquí… interesados envíen mp…
cablehogue- Mensajes : 40446
Me ha encantado. Ha tenido momentazos. el final me ha encantado la forma ,la sorpresa y todo.
Andaba un poco lejos, le han dado la bandera rusa?
Andaba un poco lejos, le han dado la bandera rusa?
El tío que tenía al lao me dijo que era la de Tahití...
Bolazo impresionante
Bolazo impresionante
gavitana- Mensajes : 23245
Gran directo con un disco no tan espectacular.
A ver si vuelven por los festivales del 23.
Ojalá todos las semanas dos grandes como kiwanuka y arcade fire en Madrid
A ver si vuelven por los festivales del 23.
Ojalá todos las semanas dos grandes como kiwanuka y arcade fire en Madrid
Degu- Mensajes : 10896
Siguen siendo la hostia en directo. Gran concierto, gran repertorio y relevantes 15 años después de su pico máximo de creatividad y frescura (si podéis ver el video del rock en seine 2007, me contáis lo que veis ahí).
La banda de una generación.
La banda de una generación.
Me he vuelto a escuchar el bolero de ravel otra vez entero....
fundo1977 escribió:Me he vuelto a escuchar el bolero de ravel otra vez entero....
Oye, pues a mi me flipó que hicieran eso. Disfruté bastante. Y guapo el detalle de los móviles al final del Bolero
gavitana- Mensajes : 23245
káiser escribió:
Acabo de leerme todo el texto. Terrorífico. Terrorífico que esto sea noticia.
Estas historias antes quedaban dentro de la esfera privada.
Además, ahora cuando alguien quiere perder contacto con otra persona le basta con bloquear su número de teléfono.
Que te hace sentir como un objeto y sólo te quiere para el sexo? pues le mandas a la mierda y ya está. Y sobre todo no vas a la prensa a contar estos chismes.
Que Draco Malfoy sea un cerdo no lo convierte en un monstruo, sino en un cerdo.
a ver, que si hay que cancelar a Harry Potter se cancela eh
tanto morro fino ya hombre
tanto morro fino ya hombre
wakam escribió:káiser escribió:
Además, ahora cuando alguien quiere perder contacto con otra persona le basta con bloquear su número de teléfono.
Que te hace sentir como un objeto y sólo te quiere para el sexo? pues le mandas a la mierda y ya está. Y sobre todo no vas a la prensa a contar estos chismes.
Es que no hay más. Es exactamente así como comentas.
Pero oye, es un *a ver si le jodo la vida* revanchista, infantil, y cobarde.
Extremadamente cobarde.
atila- Mensajes : 30965
Por cierto, que menuda gentuza de mierda Pitchfork, mendigando clickbaits.
atila- Mensajes : 30965
wakam escribió:káiser escribió:
????
¿Entiendo que te parece mal que se haga público este tipo de comportamiento?
Rubo- Mensajes : 5202
Viernes 12 julio en Sevilla en el Icónica Sevilla fest.
Afterlife- Mensajes : 489
Van a hacer conciertos de aniversario de Funeral, tocando el debut entero.
Parece que las fechas anunciadas hasta ahora no serán parte de esos conciertos, o eso entiendo yo.
De momento Milán y Dublín:
https://www.instagram.com/arcadefire/
Parece que las fechas anunciadas hasta ahora no serán parte de esos conciertos, o eso entiendo yo.
con Echo & The Bunnymen de teloneros....
Gran Mimón- Mensajes : 533
Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Pavlov- Mensajes : 551
Pavlov escribió:Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Yo los critico desde hace años porque me parece que el nivel musical ha bajado muchísimo y no se me caen los anillos por decir que pierdo el culo por ir a un concierto del Funeral
Añado: todo lo que ha salido desde el Reflektor me parece flojísimo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pavlov escribió:Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Todo el post-Reflektor deja bastante que desear así que una gira que se centra en el disco bueno resuelve ese problema. Evidentemente desde hace un par de años la calidad musical del grupo es el menor de los problemas así que los que hemos optado por no dar cancha el grupo desde el escándalo de Win Butler nos la trae bastante al pairo que toquen Rebellion (Lies) o no. Bastante tengo con pagar un abono de un festival encabezado por ellos.
Pagar el abono con todo el dolor de tú corazón, no?? Y cuando toquen Arcade Fire les darás la espalda??Rubo escribió:Pavlov escribió:Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Todo el post-Reflektor deja bastante que desear así que una gira que se centra en el disco bueno resuelve ese problema. Evidentemente desde hace un par de años la calidad musical del grupo es el menor de los problemas así que los que hemos optado por no dar cancha el grupo desde el escándalo de Win Butler nos la trae bastante al pairo que toquen Rebellion (Lies) o no. Bastante tengo con pagar un abono de un festival encabezado por ellos.
Si fueras coherente no ibas a ese festival.
Ya volviendo a la música, arcade fire siguen sonando como un tiro en directo.
Ojo, yo los llevaría al botanico para que las ostias por conseguir entradas sean antológicas. Arcade Fire con funeral podrían ser el bod dylan de esta edición. La pena es q los promotores no me pregunten
La última vez que los vi fue en un Paredes de Coura y eso en directo bien bien no sonaba, y mira que el sitio es propicio.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pavlov escribió:Rubo escribió:Pavlov escribió:Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Pagar el abono con todo el dolor de tú corazón, no?? Y cuando toquen Arcade Fire les darás la espalda??
Claro que no soy coherente, no me ha hecho falta esta experiencia para darme cuenta y es algo con lo que puedo vivir en relativa paz. Con lo que no puedo es con ponerme del lado de un abusador sexual y seguir apoyando la posición de la que se ha aprovechado como si no hubiese pasado nada. O con ver cómo Last Tour instrumentaliza causas como mero instrumento de marketing al celebrar el Día Internacional contra la violencia contra la mujer y dos (2) días después anunciar a Arcade Fire.
wakam escribió:Van a hacer conciertos de aniversario de Funeral, tocando el debut entero.
el funeral lo meto en un top ten de discos preferidos ever, ojala bcn.
a las 19 anuncia cartel completo el vida,cle falta 1 cabeza, el sabado, edicion 10 aniversario... podria ser.
j8oke8r- Mensajes : 286
Única vez que los he visto fue este último noviembre en México y me parecieron bastante buenos en directo.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Rubo escribió:Pavlov escribió:Rubo escribió:Pavlov escribió:Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Pagar el abono con todo el dolor de tú corazón, no?? Y cuando toquen Arcade Fire les darás la espalda??
Claro que no soy coherente, no me ha hecho falta esta experiencia para darme cuenta y es algo con lo que puedo vivir en relativa paz. Con lo que no puedo es con ponerme del lado de un abusador sexual y seguir apoyando la posición de la que se ha aprovechado como si no hubiese pasado nada. O con ver cómo Last Tour instrumentaliza causas como mero instrumento de marketing al celebrar el Día Internacional contra la violencia contra la mujer y dos (2) días después anunciar a Arcade Fire.
No esta condenado por nada. Desconozco su vida privada, si ha abusado de alguien que lo pague, pero de momento solo es un picha brava, lamentable pero no hay mas.
Mañana es el día. Firmo ahora el setlist del NOS Alive.
Rubo escribió:Pavlov escribió:Pues intuyo que los que les critican desde hace años por que están muy vistos o por los errores del cantante van a perder el culo por ir a esos conciertos y si son reducidos mas. Es lo que tiene el postureo, que da la vuelta como los criterios del gobierno.
Pues nada, cierra la puerta al salir.
Los juicios, en los juzgados.
Axlferrari escribió:
14 de julio en directo : Arcade Fire - Bilbao BBK Live Festival 2024 | ARTE Concert
¿Es un canal de pago?
Txomin, apunta.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3