SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+113
le marchand de sable
Jabs
DeLarge
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
Melifluo
esquío
KILLER
terremoto73
elrostroimpenetrable
Spasic
leon_solo
eddiespaghetti
Elephant Man
Queenzalo
pinballwizard
HenrySilva
Critilo
Minus Human
Balachina
Fridge
Koikila
Quique
medlocke_van_zant
LogicalSong
JihadJoe
Señor Perdido
Twin Peaks
Blas
VelvetRevolution
teramano
Kitao Sakurai
Lamine Gafloja
Indyan
Australopo
Sutter Cane
Xavi Catalán
Hanset
karlos gasteiz
gayeta
uno cualquiera
Cantoná
tacitus
Rikileaks
Gregg
Gora Rock
Sugar Bug
Nat
celtasnake
pablofreshman
jackster
Koba
Katxorro
Chaleco
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
Lalo Mancini
Poisonblade
Aurora Boreal
PLdG
KoyoteBros
uM
nicaster
Ashra
javi clemente
Nomeko7
Pendejo
RegSound
Oker
Yomis
coolfurillo
intheinbetween
Godofredo
butanero
SEÑOR KAPLAN
Davies
nachorom
Torcu
Yabien
Dani
MeowPower
BLINK503
Grandet
Ecthelion
FatMike91
Humpty Dumpty
blackfoot
mugu
Slovako
FĐ
Eric Sachs
Steve Trumbo
jojomojo
Stoner
preparan
el xavea e`lamoto
ruso
Eloy
perrolokos
Muesli Snipes
Ciclóncósmico
Nuxe
Zzzz
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
Nigromante
Lazaretto
DuffMc
Damià
Shiro_himura
RHEINGOLD
millino
DeGuindos al Pavo
117 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Mi opinión es firme.Katxorro escribió:Pero es que lo que me dices es subjetivo , David García fue a la national , lo convocaba regularmente, se lesiona y se pierde la euro. Y seguro que hay más casos de jugadores que han participado, a mi el meter al chaval como si fuera uno más cuando lleva sin jugar un montón de meses no lo veo, que no es una plantilla ,es una selección donde unos entran y otros salen continuamente. Pero que no me llevo un disgusto .Cantoná escribió:No ome, no...Katxorro escribió:Lo veo muy cogido con pinza , sinceramente , es que tienes a Llorente, cubarsi y Aleix García que jugaron amistosos en junio. Yo no lo veo lógico , me ha llamado la atenciok, sin masCantoná escribió:Creo que la diferencia principal entre sus otros compañeros es que Gavi se lesionó de gravedad y además jugando con la selección.Katxorro escribió:Lo que no acabo de entender es que pintaba Gavi ahí, y mira que me cae de otra madre . Tienes tres descartes que haces hace un mes y todos los que han participado en la previas con el mismo mérito
También que, visto lo visto, debe ser un pilar muy importante dentro del vestuario y que aporta un plus hasta sin jugar.
No me compares el camino, peso y la situación de esos jugadores dentro de la plantilla.
Lo de Patxi Salinas está justificadisimo , amigo de de la fuente desde joven y dúo musical con él .
Y acertada
Cantoná- Mensajes : 22505
celtasnake escribió:RHEINGOLD escribió:celtasnake escribió:Southgate ha dimitido.
Un torneo demasiado tarde.
Llegó a la final e hizo durante muchos minutos lo que nadie pudo hacer: parar a España.
En este campeonato no se le puede reprochar nada
Kane, Rice, y en menor medida, Foden, estaban para echarlos a los leones. Amén de tener a Foden jugando fuera de sitio.
Casi todo el campeonato jugando sin un lateral izquierdo verdadero.
Talento joven en el banquillo a los cuales apenas les ha dado cancha.
Mentalidad conservadora teniendo mimbres para hacer un fútbol más ambicioso.
Si, un torneo demasiado tarde.
Entrenador malo y cagón.
Fue pasando las eliminatorias ante rivales netamente inferiores tirando de heroica, en los últimos minutos y sin haber jugado a nada. Ha desperdiciado a una generación de futbolistas acojonante sin ningún titulo.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Cantoná escribió:Mi opinión es firme.Katxorro escribió:Pero es que lo que me dices es subjetivo , David García fue a la national , lo convocaba regularmente, se lesiona y se pierde la euro. Y seguro que hay más casos de jugadores que han participado, a mi el meter al chaval como si fuera uno más cuando lleva sin jugar un montón de meses no lo veo, que no es una plantilla ,es una selección donde unos entran y otros salen continuamente. Pero que no me llevo un disgusto .Cantoná escribió:No ome, no...Katxorro escribió:Lo veo muy cogido con pinza , sinceramente , es que tienes a Llorente, cubarsi y Aleix García que jugaron amistosos en junio. Yo no lo veo lógico , me ha llamado la atenciok, sin masCantoná escribió:Creo que la diferencia principal entre sus otros compañeros es que Gavi se lesionó de gravedad y además jugando con la selección.Katxorro escribió:Lo que no acabo de entender es que pintaba Gavi ahí, y mira que me cae de otra madre . Tienes tres descartes que haces hace un mes y todos los que han participado en la previas con el mismo mérito
También que, visto lo visto, debe ser un pilar muy importante dentro del vestuario y que aporta un plus hasta sin jugar.
No me compares el camino, peso y la situación de esos jugadores dentro de la plantilla.
Lo de Patxi Salinas está justificadisimo , amigo de de la fuente desde joven y dúo musical con él .
Y acertada
David García, 3 partidos con la seleccion a sus 29 años, 2 de ellos amistosos.
Que habría ido a la urocopa si no se lesiona, casi seguro. Comparar su presencia con la de gavi, pues qué decir, me duele
Godofredo- Mensajes : 145725
RHEINGOLD escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:celtasnake escribió:Southgate ha dimitido.
Llegó a la final e hizo durante muchos minutos lo que nadie pudo hacer: parar a España.
A nivel de resultados. A nivel de juego fue como ver la parte de atrás de una nevera.
Igual es que sus jugadores no dan para más. Que en la Premier destaquen dice cero, y ahi está el palmares de su delantero centro.
Nah, tiene a varios jugadores que han destacado en competiciones continentales y aún así las han pasado canutas para eliminar a selecciones muy inferiores. Yo creo que no ha dado con la tecla y ya está.
Ecthelion- Mensajes : 49417
RHEINGOLD escribió:celtasnake escribió:Southgate ha dimitido.
Hombre, contra Eslovaquia se clasificó de milagro(hablamos de octavos de final) y ha ido bandazos tácticos durante todo el campeonato sin encontrar la tecla en ningún momento. En algún partido jugó con un doble pivote con Alexander- Arnold junto a Rice y fué un desastre. Luego quitó a Alexander-Arnold para meter a Gallagher y tampoco le funcionó. En los primeros partidos puso a Trippier de lateral zurdo que no es su puesto natural cuando lo lógico es que Shaw hubiese jugado ahí desde el principio. Apenas ha contado con Bowen y a Cole Palmer lo ha sacado como último recurso cuando luego se ha visto que estaba en mejor forma que alguno de los titulares.
En mi opinión es difícil hacerlo peor.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Cantoná escribió:Mi opinión es firme.Katxorro escribió:Pero es que lo que me dices es subjetivo , David García fue a la national , lo convocaba regularmente, se lesiona y se pierde la euro. Y seguro que hay más casos de jugadores que han participado, a mi el meter al chaval como si fuera uno más cuando lleva sin jugar un montón de meses no lo veo, que no es una plantilla ,es una selección donde unos entran y otros salen continuamente. Pero que no me llevo un disgusto .Cantoná escribió:No ome, no...Katxorro escribió:Lo veo muy cogido con pinza , sinceramente , es que tienes a Llorente, cubarsi y Aleix García que jugaron amistosos en junio. Yo no lo veo lógico , me ha llamado la atenciok, sin masCantoná escribió:Creo que la diferencia principal entre sus otros compañeros es que Gavi se lesionó de gravedad y además jugando con la selección.Katxorro escribió:Lo que no acabo de entender es que pintaba Gavi ahí, y mira que me cae de otra madre . Tienes tres descartes que haces hace un mes y todos los que han participado en la previas con el mismo mérito
Y acertada
Es que se le saca punta a todo, macho.
Pues si ha estado Gavi, guay. Y si hubieran estado otros que aportaron en la fase de clasificación y luego quedaron fuera, también.
Esto de los triunfos viene a costa de incluir y no excluir. En realidad, si os fijáis, la olimpiada del 92 marcaba el camino.
Fridge- Mensajes : 7683
Pendejo escribió:tacitus escribió:Pendejo escribió:tacitus escribió:Coño, el tema es que Gavi se rompió contra Georgia
En un partido que se podía haber ahorrado perfectamente
Y el resto no?
¿El resto no, qué?
Que el resto que fueron a Georgia tambien se podían ahorrar el partido.
No
Gavi jugó el partido anterior entero. Fue en Chipre
Lo acabo de mirar
Y fue el único (a lo mejor hubo alguno más, así que digamos el único o casi) que repitió contra Georgia tres días después
Fue en Valladolid
La diferencia es que Gavi llevaba ya una carga de partidos importante y había dado síntomas de fatiga, lo que se llamaba antes estar tocado
tacitus- Mensajes : 42154
Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Salud.
leon_solo- Mensajes : 258
leon_solo escribió:Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Fotón
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tiene la edad de tu prima o uno másDamià escribió:Katxorro escribió:Pero es que lo que me dices es subjetivo , David García fue a la national , lo convocaba regularmente, se lesiona y se pierde la euro. Y seguro que hay más casos de jugadores que han participado, a mi el meter al chaval como si fuera uno más cuando lleva sin jugar un montón de meses no lo veo, que no es una plantilla ,es una selección donde unos entran y otros salen continuamente. Pero que no me llevo un disgusto .Cantoná escribió:No ome, no...Katxorro escribió:Lo veo muy cogido con pinza , sinceramente , es que tienes a Llorente, cubarsi y Aleix García que jugaron amistosos en junio. Yo no lo veo lógico , me ha llamado la atenciok, sin masCantoná escribió:Creo que la diferencia principal entre sus otros compañeros es que Gavi se lesionó de gravedad y además jugando con la selección.Katxorro escribió:Lo que no acabo de entender es que pintaba Gavi ahí, y mira que me cae de otra madre . Tienes tres descartes que haces hace un mes y todos los que han participado en la previas con el mismo mérito
Jugaste con Patxi Chef Salinas Katx? es un poco más joven que tú no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Comparar el peso en la selección de gavi con el de David García, está pasando
Steve Trumbo escribió:Comparar el peso en la selección de gavi con el de David García, está pasando
Tela
blackfoot- Mensajes : 32897
6 españoles en el 11 ideal
Hablando de Gavi, a día de hoy no tendría hueco en el 11 titular. Te dicen eso hace unos meses y no te lo creerías.
Spasic- Mensajes : 4068
Steve Trumbo escribió:6 españoles en el 11 ideal
Pues con esto , Carvajal pierde muchos puntos para el balón de Oro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Vaya, no veo a ninguno de los balones de oro que decía el régimen.
ruso- Mensajes : 31735
El TAD inhabilita dos años a Pedro Rocha por destituir a Andreu Camps.
https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2024/07/16/66966330e2704ed0b58b4584.html
https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2024/07/16/66966330e2704ed0b58b4584.html
celtasnake- Mensajes : 47584
Falta Laporte en ese once ideal.
DuffMc- Mensajes : 11112
Ni un 9 en el 11 ideal.
PLdG- Mensajes : 11734
DuffMc escribió:Falta Laporte en ese once ideal.
Pero totalmente
Supongo que han pensado que ya eran demasiados
No en la selección, en el país, que va para infanteSteve Trumbo escribió:Comparar el peso en la selección de gavi con el de David García, está pasando
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por mucho que me joda en ese 11 falta Carvajal
scabbed wings- Mensajes : 11940
Steve Trumbo escribió:leon_solo escribió:Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Fotón
Muy feo eso de sacar un muerto en portada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y Rául.scabbed wings escribió:Por mucho que me joda en ese 11 falta Carvajal
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Steve Trumbo escribió:leon_solo escribió:Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Fotón
El mayor esfuerzo de Oyarzabal en todos los minutos que jugó.
No puede ser, si no está Carvajal, el mejor lateral facha del mundo.Steve Trumbo escribió:6 españoles en el 11 ideal
Elephant Man- Mensajes : 39594
Se perdió las semis y jugó una mala final.scabbed wings escribió:Por mucho que me joda en ese 11 falta Carvajal
Elephant Man- Mensajes : 39594
Como si fueras a morir mañana
Hablando de Rivero, dónde cojones estaría chequeando en el móvil ayer que incluyó en el 11 de la UEFA a Mamardashvili de portero, Kounde ¡de central! y a Kroos... a Gargajal creo que también, pero no estoy seguro.
Es un puto meme
Es un puto meme
uM- Mensajes : 18467
DuffMc escribió:Steve Trumbo escribió:leon_solo escribió:Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Fotón
Mínimo esfuerzo.
Máximo beneficio
:-)
la verdad es que el defensa en el gol de Oyarzabal está a pájaros. Se le mete tranquilamente y no hace nada
Mira que tengo gato al Madrid
Por no decir algo peor.
Pero en su día Casillas y hoy Carvajal.
Y si saluda poco efusivo al presidente eso no es fútbol.
Tampoco he visto efusividad en Lamal ni falta que hace
Hasta los cojones de politica en el fútbol.
Por no decir algo peor.
Pero en su día Casillas y hoy Carvajal.
Y si saluda poco efusivo al presidente eso no es fútbol.
Tampoco he visto efusividad en Lamal ni falta que hace
Hasta los cojones de politica en el fútbol.
Stoner escribió:la verdad es que el defensa en el gol de Oyarzabal está a pájaros. Se le mete tranquilamente y no hace nada
No ves un buen desmarque ni aunque sea pa darte un pollazo en la frente
Y hasta los cojones de politica en el rock, que de esto va el foro
Por la gloria de Ted Nugent :-)
Por la gloria de Ted Nugent :-)
Rikileaks escribió:Stoner escribió:la verdad es que el defensa en el gol de Oyarzabal está a pájaros. Se le mete tranquilamente y no hace nada
No ves un buen desmarque ni aunque sea pa darte un pollazo en la frente
Jajajajajajaja
A mí me encanta Oyarzabal.
Un jugador distinto.
Y me hizo feliz que marcase el gol porque se le merecía con tanta crítica de cuñao
Como con Morata
Un jugador distinto.
Y me hizo feliz que marcase el gol porque se le merecía con tanta crítica de cuñao
Como con Morata
PLdG escribió:A mí me encanta Oyarzabal.
Un jugador distinto.
Como con Morata
A mi esas cosas son las que más alegran del fútbol.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
PLdG escribió:A mí me encanta Oyarzabal.
Un jugador distinto.
Como con Morata
Oyarzabal es SIDA
Pero si el gol lo mete Puigdemont, la alegría hubiese sido la misma
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Todo temazos.Rikileaks escribió:
Increíble.
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:la verdad es que el defensa en el gol de Oyarzabal está a pájaros. Se le mete tranquilamente y no hace nada
pa pájaros los los tienes tú en la cocorota
Cantoná escribió:Todo temazos.Rikileaks escribió:
Increíble.
La selección más bancable
Pendejo- Mensajes : 50011
PLdG escribió:DuffMc escribió:Steve Trumbo escribió:leon_solo escribió:Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Fotón
Mínimo esfuerzo.
Máximo beneficio
uno trabajando y dos mirando. marca españa.
ah, pues mira, si.
Sugar Bug escribió:PLdG escribió:DuffMc escribió:Steve Trumbo escribió:leon_solo escribió:Imposible seguir todo lo que se ha escrito por aquí, pero aún a riesgo de repetir creo que merece la pena, portadón del Times:
Salud.
Fotón
Mínimo esfuerzo.
Máximo beneficio
uno trabajando y dos mirando. marca españa.
ah, pues mira, si.
y los de baja, en la grada.
Damià- Mensajes : 114662
Habría maestros de vacaciones viendo la Eurocopa en directo?
Steve Trumbo escribió:Habría maestros de vacaciones viendo la Eurocopa en directo?
Solo los que tienen los congresos de julio en Alemania.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:celtasnake escribió:Southgate ha dimitido.
A nivel de resultados. A nivel de juego fue como ver la parte de atrás de una nevera.
Igual es que sus jugadores no dan para más. Que en la Premier destaquen dice cero, y ahi está el palmares de su delantero centro.
Nah, tiene a varios jugadores que han destacado en competiciones continentales y aún así las han pasado canutas para eliminar a selecciones muy inferiores. Yo creo que no ha dado con la tecla y ya está.
El domingo le comentaba a un amigo inglés lo mal que me parecía que lo había hecho Puertasur en todo el campeonato y me dijo:
"Recuerdo nuestra selección con Beckam, Rooney, Scholes, Gerrard, Lampard, Rio, Owen ... que no llegó a ninguna final"
Zasca
Gregg- Mensajes : 69505
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20