JET (El Topic)

2 participantes

Ir abajo

JET (El Topic) Empty JET (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Jul 2024 - 19:00

No he encontrado ningun topic sobre esta banda Australiana, que es considerada x muchos un One Hit Wonder y que en su momento, 2003, lo petaron. Yo creo que fue uno de los ultimos momentos en los que todavia se vendian discos. El single Are You Gonna Be My Girl estaba hasta en la sopa y llego a ser un poco cansino, pero ese primer album esta lleno de grandes canciones. 3 años después sacaron un segundo album, en mi opinion tan bueno como el primero, pero no tuvo nada de exito y sé que sacaron un tercer disco y al poco se separaron. Volvieron unos cuantos años mas tarde y dan conciertos de vez en cuando, pero nunca volvieron a tener el exito que tuvieron con aquel primer album. Que os parece la banda? Yo acabo de rescatar de la estanteria ese primer album. Hacia mucho que no lo escuchaba.

JET (El Topic) MjAtMTM0Mi5qcGVn
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JET (El Topic) Empty Re: JET (El Topic)

Mensaje por pinballwizard Jue 18 Jul 2024 - 19:14

El primer disco lo escuché bastante en su momento, pero no les seguí la pista. Supongo que me terminó saturando que pusiesen en todos lados Are you gonna be... Hace relativamente poco encontré el segundo a un precio de risa y me lo compré a ciegas. Resulta que, como comentas, es tan bueno como el primero. A raíz de eso, rescato de vez en cuando el primero. Son dos discos que me gustan bastante.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.