REAL MADRID
+27
Kitao Sakurai
melon head
javi clemente
Yomis
Ciclóncósmico
Lazaretto
VelvetRevolution
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
clint eastwood
Ladylog
Jesse James
Bizarro
Ajates
Shiro_himura
Chaleco
LogicalSong
Johnny Kashmir
Fridge
Minus Human
pablofreshman
Nomeko7
fundo1977
R'as Kal Bhul
Ash7
Polar Bear
El Botones Sacarino
31 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Por cierto, otro partido amistoso. Es lo que digo, los amistosos son los partidos menos amistosos que existen.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ese jugador al q transferpalanca le pone un valor de 30 kilos!!! Sin ganar ni empatar con nadie se vuelve a ir al banquillo...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Gol de Miguel Gutiérrez
No debería haber subido al marcador, es de traca el árbitro.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Será el var ,no el árbitro. Y con el reglamento en mano es gol pero en directo parecía fuera de juegopablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Gol de Miguel Gutiérrez
No debería haber subido al marcador, es de traca el árbitro.
Sergio Gómez lleva dos partidazos tremendos. Es un fichaje de la Real sociedad creo.
fundo1977 escribió:Sergio Gómez lleva dos partidazos tremendos. Es un fichaje de la Real sociedad creo.
Así es, creo que llevaba dos años perdiendo el tiempo en el City.
Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
fundo1977 escribió:Ese jugador al q transferpalanca le pone un valor de 30 kilos!!! Sin ganar ni empatar con nadie se vuelve a ir al banquillo...
Eres un osesionao !!
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
El triple q la mayoría del plantel. Exigencia máxima si vale 30 kilos.The Jail Blazers escribió:fundo1977 escribió:Ese jugador al q transferpalanca le pone un valor de 30 kilos!!! Sin ganar ni empatar con nadie se vuelve a ir al banquillo...
Eres un osesionao !!
Q máquinas lo del city group para negociar con Levy. En un par de días le han sacado de allí.
fundo1977 escribió:Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
¿3 años seguidos?
En euroliga se gana poco dinero y hay equipos q ni se plantean participar. Por ejemplo Unicaja o Tenerife.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
¿3 años seguidos?
La entrada de Dubai les daba a los equipos una buena inyección de dinero pero hacer allí tres años seguidos la final ...ir a jugar allí al ritmo de partidos q hay mal tb.
fundo1977 escribió:En euroliga se gana poco dinero y hay equipos q ni se plantean participar. Por ejemplo Unicaja o Tenerife.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
¿3 años seguidos?
La entrada de Dubai les daba a los equipos una buena inyección de dinero pero hacer allí tres años seguidos la final ...ir a jugar allí al ritmo de partidos q hay mal tb.
Además de que me sorprendería que el baloncesto europeo genere interés real por esas tierras.
Es una cuestión más de poder ,creo yo.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:En euroliga se gana poco dinero y hay equipos q ni se plantean participar. Por ejemplo Unicaja o Tenerife.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
¿3 años seguidos?
Además de que me sorprendería que el baloncesto europeo genere interés real por esas tierras.
Lo tengo pq quiero y puedo
fundo1977 escribió:Es una cuestión más de poder ,creo yo.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:En euroliga se gana poco dinero y hay equipos q ni se plantean participar. Por ejemplo Unicaja o Tenerife.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
¿3 años seguidos?
Vamos a mirar el lado bueno, mejor tres años que los diez o no sé cuántos que le metió la Federación a la Supercopa en Arabia.
Es raro lo de Vallejo. Cortegana no habla de lesión sino de problema muscular y que no hizo el último entrenamiento. Marca si dijo lesión y ahí salió Vallejo a desmentirlos.
De todas formas, que dejen de llevar a un canterano por llevar a Vallejo me parece una mierda.
De todas formas, que dejen de llevar a un canterano por llevar a Vallejo me parece una mierda.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es una cuestión más de poder ,creo yo.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:En euroliga se gana poco dinero y hay equipos q ni se plantean participar. Por ejemplo Unicaja o Tenerife.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y quien va a ir allí de Europa a ver la f4?
¿3 años seguidos?
Vamos a mirar el lado bueno, mejor tres años que los diez o no sé cuántos que le metió la Federación a la Supercopa en Arabia.
Y sobre todo, mejor que lo negocien como quieran los equipos que van a jugar y no que te impongan sus condiciones unos chupópteros asquerosos.
Los comentaristas de tenis tampoco se enteran de la vaina.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Los comentaristas de tenis tampoco se enteran de la vaina.
Por lo de la ventaja y el punto de oro, no? Cosas del funcionariado.
Esto no iba aquí.Polar Bear escribió:Los comentaristas de tenis tampoco se enteran de la vaina.
Lo de la Final Four me parece una vergüenza.
Polar Bear escribió:Esto no iba aquí.Polar Bear escribió:Los comentaristas de tenis tampoco se enteran de la vaina.
Lo de la Final Four me parece una vergüenza.
Te pasó como a Nomeko con lo de la serie.
Está sacando cuerpo nuestro niño turco.
Ah, cómo se emocionó nuestro pequeño menino, muy tierno.
¿Cuántas ganas tenéis de ver jugar juntos a Endrick y a Güler? Ahora en pretemporada, por ejemplo...
MuchaaaaasssEl Botones Sacarino escribió:¿Cuántas ganas tenéis de ver jugar juntos a Endrick y a Güler? Ahora en pretemporada, por ejemplo...
fundo1977 escribió:MuchaaaaasssEl Botones Sacarino escribió:¿Cuántas ganas tenéis de ver jugar juntos a Endrick y a Güler? Ahora en pretemporada, por ejemplo...
Qué ganas tenía de ver imágenes de Endrick entrenando. Lo estoy gozando.
Tiene pinta de que Joan Martínez viaja también.
pablofreshman escribió:Polar Bear escribió:Los comentaristas de tenis tampoco se enteran de la vaina.
No te había visto Pablo, exactamente. Pues menos mal que son Arseni Pérez y Virginia Ruano…
Moha, el portero, q iba a ser el relevo de Keylor de la mano de Zidane... en el calabozo en estos momentos... Los porteros de la fábrica....
El pedri sevillano está fino fino. No recuerdo verle con esta estampa física que luce.
fundo1977 escribió:Moha, el portero, q iba a ser el relevo de Keylor de la mano de Zidane... en el calabozo en estos momentos... Los porteros de la fábrica....
Se quedó en Lanzarote y no pudo regregar a Tenerife.
fundo1977 escribió:El pedri sevillano está fino fino. No recuerdo verle con esta estampa física que luce.
Parece un ciclista el cabrón.
Tambien hay que decir que su estampa siempre ha sido quijotesca, enjuto, anguloso y tal.
Polar Bear escribió:pablofreshman escribió:Polar Bear escribió:Los comentaristas de tenis tampoco se enteran de la vaina.
No te había visto Pablo, exactamente. Pues menos mal que son Arseni Pérez y Virginia Ruano…
A mí Arseni cuando comentaba baloncesto me gustaba mucho. Ahora es jefe de deportes de RTVE, no?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.