REAL MADRID
+27
Kitao Sakurai
melon head
javi clemente
Yomis
Ciclóncósmico
Lazaretto
VelvetRevolution
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
clint eastwood
Ladylog
Jesse James
Bizarro
Ajates
Shiro_himura
Chaleco
LogicalSong
Johnny Kashmir
Fridge
Minus Human
pablofreshman
Nomeko7
fundo1977
R'as Kal Bhul
Ash7
Polar Bear
El Botones Sacarino
31 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Dramático es que cualquier equipo random premier nos quite jugadores con facilidad pero q ya hasta un equipo escombro italiano le birle el pichichi de la liga al Atlético es para hacérselo mirar. Todo sea por la sostenibilidad de la competición y no deber dinero a jugadores, seguridad social y agencia Tributaria
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Su actuación completaEl Botones Sacarino escribió:
Bien aquí Joan Martínez. Se le ven fundamentos.
Amores de verano de Don Carlo. Antes q tirar de alguien de la cantera nos planta a lucas Vázquez de central.
Primera opción Tchouameni, segunda Carvajal, tercera Vallejo, y solo entonces un canterano. Aunque como dices es posible que antes se invente otro central como Lucas Vázquez.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Dramático es que cualquier equipo random premier nos quite jugadores con facilidad pero q ya hasta un equipo escombro italiano le birle el pichichi de la liga al Atlético es para hacérselo mirar. Todo sea por la sostenibilidad de la competición y no debe dinero a jugadores, seguridad social y agencia Tributaria
Uf, que liga más decadente.
Temporada de transición. Va a ser una gesta ganar algo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
La insignia de diamantes para Alcalá Norte por dar tanto de mamar a los antis y q no rechisten.
Ciclóncósmico escribió:Temporada de transición. Va a ser una gesta ganar algo.
El 14 de agosto disputamos el primer título de la temporada. Lo queremos.
El camino ya está escrito....el próximo día perdemos y surgen las urgencias , la crítica a entrenador y presidente por no fichar a Yoro y demás drama....transfermark infla los precios de 11 canteranos random y la prensa habla de 11 balones de oro. Aguantamos turra hasta el 14 donde damos el primer pollazo y título al museo. Otra cosa no entra en los planes.
El betis ha fichado a Ricardo. Sueño húmedo de periodistas en las últimas 20 sumerianas de fichajes.
fundo1977 escribió:El betis ha fichado a Ricardo. Sueño húmedo de periodistas en las últimas 20 sumerianas de fichajes.
Pues yo no tenía ni pajolera idea hasta que lo nombraste hace poco.
Un clásico de todos los veranosEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El betis ha fichado a Ricardo. Sueño húmedo de periodistas en las últimas 20 sumerianas de fichajes.
Ostias a su joya de la corona. Se vinieron muy arriba y al final no dejan de ser lo q son. Ale a mamar por tontos. El pacto de no agresión les beneficiaba más a ellos. Yo no sé q hacen con la pasta ,han metido una ampliación de capital y les levantan hasta de la serie A un fichaje prioritario...vaya lastre q son los gil para el club.
fundo1977 escribió:Un clásico de todos los veranosEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El betis ha fichado a Ricardo. Sueño húmedo de periodistas en las últimas 20 sumerianas de fichajes.
Como aquel mítico, pero entrenadoril, suena Michel.
fundo1977 escribió:Ostias a su joya de la corona. Se vinieron muy arriba y al final no dejan de ser lo q son. Ale a mamar por tontos. El pacto de no agresión les beneficiaba más a ellos. Yo no sé q hacen con la pasta ,han metido una ampliación de capital y les levantan hasta de la serie A un fichaje prioritario...vaya lastre q son los gil para el club.
fundo1977 escribió:Ostias a su joya de la corona. Se vinieron muy arriba y al final no dejan de ser lo q son. Ale a mamar por tontos. El pacto de no agresión les beneficiaba más a ellos. Yo no sé q hacen con la pasta ,han metido una ampliación de capital y les levantan hasta de la serie A un fichaje prioritario...vaya lastre q son los gil para el club.
Gran verdad.
Todo sigue el plan previsto para el derbi de USA. Después de ganarnos ya no necesitan fichar a nadie y todos contentos. La realidad es q son el equipo número 18 según ranking uefa.
El problema de la liga es q es una liga truchera con equipos sin nivel. Tienes q motivar al equipo para hacer 90 puntos pq el barsa, aunque juegue con juveniles, te va a hacer 80 con la minga.
Luego en Champions se ve lo q son. Con este equipo hace 20 años andarian por media tabla baja.
El problema de la liga es q es una liga truchera con equipos sin nivel. Tienes q motivar al equipo para hacer 90 puntos pq el barsa, aunque juegue con juveniles, te va a hacer 80 con la minga.
Luego en Champions se ve lo q son. Con este equipo hace 20 años andarian por media tabla baja.
La jerarquia y la gestión de roles. No va a quitar a un jugador de primera plantilla para poner un canterano. A estas alturas ,cualquier madridista, ya debería saber como funciona el club actualmente en materia de gestión de vestuario.
Luego decís de mi relación con Twitter boyNomeko7 escribió:
fundo1977 escribió:La jerarquia y la gestión de roles. No va a quitar a un jugador de primera plantilla para poner un canterano. A estas alturas ,cualquier madridista, ya debería saber como funciona el club actualmente en materia de gestión de vestuario.
Es así. Yo lo tengo asumido. Es curioso porque el Madrid actual es un club que mira a medio-largo plazo pero en estos casos no prevalece esa visión sino una más cortoplacista en forma de jerarquía. Pero lo dicho, asumido está.
Nomeko7 escribió:
Pues yo si soy optimista con lo de Joan Martínez. Es obvio que a Carlo le ha entrado por el ojo, ya va demostrando cositas y además es una posición que este año dará pie a muchos experimentos. Si sigue comiéndole la tostada a Vallejo, tendrá bastantes oportunidades.
Lo de Endrick… el mejor debut posible. Ahora mismo todo lo que sea hacer que hablen los de siempre para que en unos años no sepan donde meterse bienvenido sea. Algunos siguen sin aprender, y mira que ya van unas cuántas.
Por cierto en Huelva también están los niños locos con gusano. Una locura esto.
Lo de Endrick… el mejor debut posible. Ahora mismo todo lo que sea hacer que hablen los de siempre para que en unos años no sepan donde meterse bienvenido sea. Algunos siguen sin aprender, y mira que ya van unas cuántas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ni de coña va a jugar el chaval y lo sabéis.algun partido de copa del rey random y poco más.no os hagáis daño.
Lo de vinicius la tienen bien metida y tras lo de Roque la bilis rebosa. Van a mamar otra vez con Pelé Jr. Dejad q se cuezan un poco para q sea mayor el placer.
Lo de vinicius la tienen bien metida y tras lo de Roque la bilis rebosa. Van a mamar otra vez con Pelé Jr. Dejad q se cuezan un poco para q sea mayor el placer.
Lazaretto escribió:Pues yo si soy optimista con lo de Joan Martínez. Es obvio que a Carlo le ha entrado por el ojo, ya va demostrando cositas y además es una posición que este año dará pie a muchos experimentos. Si sigue comiéndole la tostada a Vallejo, tendrá bastantes oportunidades.
A Joan Martínez solo hay que verlo un rato para saber que tiene condiciones: clase, seguridad, técnica, fundamentos... acompañado de físico, pero es normal que aquí seamos escépticos.
Acordar con el jugador es importante pero no menos q llegar a un acuerdo con su club...segunda vez q les dicen q dejen de hacer el ridículo...poned las palomitas al microondas q promete el culebrón.
fundo1977 escribió:Ni de coña va a jugar el chaval y lo sabéis.algun partido de copa del rey random y poco más.no os hagáis daño.
¿Ya están criticando a Endrick?
Si, ya andan riéndose por el partido de ayer. No he entrado en el hilo vecino pero me imagino q tb en ese inhóspito lugar andan riéndose.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ni de coña va a jugar el chaval y lo sabéis.algun partido de copa del rey random y poco más.no os hagáis daño.
fundo1977 escribió:Si, ya andan riéndose por el partido de ayer. No he entrado en el hilo vecino pero me imagino q tb en ese inhóspito lugar andan riéndose.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ni de coña va a jugar el chaval y lo sabéis.algun partido de copa del rey random y poco más.no os hagáis daño.
Joder, 45 minutos de mierda, sus primeros 45 minutos en un bolo infame de verano. Es anecdótico. En fin.
La vida es así...unos por 45' de mierda se les infla en transferpalanca o en prensa con halagos como q son el nuevo Busquets o Messi y a otros les quieren enterrar. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos....todo depende si estás dentro del criterio de los guardianes de la agenda 2030 o no.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si, ya andan riéndose por el partido de ayer. No he entrado en el hilo vecino pero me imagino q tb en ese inhóspito lugar andan riéndose.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ni de coña va a jugar el chaval y lo sabéis.algun partido de copa del rey random y poco más.no os hagáis daño.
Joder, 45 minutos de mierda, sus primeros 45 minutos en un bolo infame de verano. Es anecdótico. En fin.
Vaya, pobres chavales. a recuperarse!
fundo1977 escribió:Vaya, pobres chavales. a recuperarse!
Joder, qué pena.
Este es el primer meme de estos q veo de fútbol. Están muy graciosos algunos....que gran jugador fue el alemán y q caracter se gastaba. Uno de los mejores centro campistas que he visto jugar.
Ciclóncósmico escribió:Temporada de transición. Va a ser una gesta ganar algo.
Retiro lo dicho. Acariciando la presea olímpica.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Este es el primer meme de estos q veo de fútbol. Están muy graciosos algunos....que gran jugador fue el alemán y q caracter se gastaba. Uno de los mejores centro campistas que he visto jugar.
De pequeño, cuando me ponía a jugar al fútbol, me llamaban Schuster, de lo rubio que era.
Que no bernardoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Este es el primer meme de estos q veo de fútbol. Están muy graciosos algunos....que gran jugador fue el alemán y q caracter se gastaba. Uno de los mejores centro campistas que he visto jugar.
De pequeño, cuando me ponía a jugar al fútbol, me llamaban Schuster, de lo rubio que era.
fundo1977 escribió:Que no bernardoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Este es el primer meme de estos q veo de fútbol. Están muy graciosos algunos....que gran jugador fue el alemán y q caracter se gastaba. Uno de los mejores centro campistas que he visto jugar.
Bernardo me llamaba un tío mío, que curiosamente es del Barça.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que no bernardoEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Este es el primer meme de estos q veo de fútbol. Están muy graciosos algunos....que gran jugador fue el alemán y q caracter se gastaba. Uno de los mejores centro campistas que he visto jugar.
Bernardo me llamaba un tío mío, que curiosamente es del Barça.
fundo1977 escribió:
Le faltaba eso en lo que Cristiano es el mejor. Con un 10% de eso que tenía Cristiano lo hubiera reventado.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Por precio y rendimiento creo q es el peor fichaje que hemos hecho. Rindió más y mejor kaká q el.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:
Le faltaba eso en lo que Cristiano es el mejor. Con un 10% de eso que tenía Cristiano lo hubiera reventado.
fundo1977 escribió:Por precio y rendimiento creo q es el peor fichaje que hemos hecho. Rindió más y mejor kaká q el.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:
Sin lugar a dudas.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Es cierto q todos esos teñidos y cortes de pandillero de esquina de Baltimore desaparecen cdo regresan al día día , no sé si es algo de ello , por imposición del club o de sus marcas de publicidad.
fundo1977 escribió:Es cierto q todos esos teñidos y cortes de pandillero de esquina de Baltimore desaparecen cdo regresan al día día , no sé si es algo de ello , por imposición del club o de sus marcas de publicidad.
Pues sí, porque vaya tela.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Es que saben donde están. Vinicius ya lo ha hecho más veces. Yo creo que sobre todo es cosa de ellos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.