REAL MADRID
+27
Kitao Sakurai
melon head
javi clemente
Yomis
Ciclóncósmico
Lazaretto
VelvetRevolution
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
clint eastwood
Ladylog
Jesse James
Bizarro
Ajates
Shiro_himura
Chaleco
LogicalSong
Johnny Kashmir
Fridge
Minus Human
pablofreshman
Nomeko7
fundo1977
R'as Kal Bhul
Ash7
Polar Bear
El Botones Sacarino
31 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Qué crack el Xavier Rathan-Mayes. Anda que no va a dar juego en las redes. Como dice Nomeko, es el Xavi bueno.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Me subo a la xavinetaEl Botones Sacarino escribió:Qué crack el Xavier Rathan-Mayes. Anda que no va a dar juego en las redes. Como dice Nomeko, es el Xavi bueno.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:
Pintus le espera, y lo sabe.
Parece ser q va a jugar Güler de centrocampista con modric y pedri sevillano.
Ojo que el primer cambio de central fue Joan Martínez allá por el minuto 55. Ojo que a Carletto le está entrando por el ojo.
Veo a Endrick flojísimo, ya puede espabilar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
No me jodas, hace dos arrancadas que si no lo paran con un agarrón rompe la linea a base de potencia pura.Ciclóncósmico escribió:Veo a Endrick flojísimo, ya puede espabilar.
A mí en el resumen, en esas dos jugadas, me ha parecido una bestia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Bastante nervioso en general, como desubicado. Será cuestión de tiempo pero lo veo lejos aún.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Estamos hablando de un jugador que hace 6 meses era suplente del Pameiras.Ciclóncósmico escribió:Bastante nervioso en general, como desubicado. Será cuestión de tiempo pero lo veo lejos aún.
Ajates- Mensajes : 817
Yo creo que Endrick va a chupar mucho banquillo en el Madrid este año. Y no pasa nada, ya despuntará si tiene que hacerlo.
No es el patorras brasileiro con cara de chino el que tiene la responsabilidad de ganar partidos.
No es el patorras brasileiro con cara de chino el que tiene la responsabilidad de ganar partidos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fase drama clásica de la gira USA. Nada nuevo bajo el sol. El 14 hablamos. tranquilidad
Ajates escribió:Estamos hablando de un jugador que hace 6 meses era suplente del Pameiras.Ciclóncósmico escribió:Bastante nervioso en general, como desubicado. Será cuestión de tiempo pero lo veo lejos aún.
Otro bendecido.
Bravo, Ojetes.
Fridge- Mensajes : 7685
Demasiado tiempo estuvo el marqués en el terreno de juego en su debut en esta pretemporada.El Botones Sacarino escribió:Ojo que el primer cambio de central fue Joan Martínez allá por el minuto 55. Ojo que a Carletto le está entrando por el
Yo ni vi el partido. Con eso lo digo todo. Entre que trasnoché el viernes, fiestuqui y tal, que no encontraba un puto enlace decente, que había retraso por tormenta eléctrica y se me empezaban a cerrar los ojos, pues... zzzzzzz
Me acabo de quedar traspuesto otra vez.
Es pretemporada pura y dura. Sacar conclusiones en estos partidos no sirve de gran cosa. Son experimentos que no deben ir más allá de alcanzar forma poco a poco.
Yo no daría mayor importancia a ningún resultado en estos partidos. Lo que si veo necesario es tener un central que sustituya a Nacho. El Madrid no necesita quemar a un chaval de 16 años, no tiene esa urgencia y debe crecer durante un par de años de forma natural.
Yo no daría mayor importancia a ningún resultado en estos partidos. Lo que si veo necesario es tener un central que sustituya a Nacho. El Madrid no necesita quemar a un chaval de 16 años, no tiene esa urgencia y debe crecer durante un par de años de forma natural.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Rbtv77, Botones, aunque este lo emitía Tv3.El Botones Sacarino escribió:Yo ni vi el partido. Con eso lo digo todo. Entre que trasnoché el viernes, fiestuqui y tal, que no encontraba un puto enlace decente, que había retraso por tormenta eléctrica y se me empezaban a cerrar los ojos, pues... zzzzzzz
LogicalSong- Mensajes : 1152
¿Se autoimpondrá la titularidad?
Otra medalla para el Madrid.
En el bando rival tb hay drama...
fundo1977 escribió:Q gracioso es el abuelo.
Lo vi en directo, que estaba viendo el entrenamiento anoche. Me descojoné con esto.
Por cierto, me parece un lujo poder ver los entrenamientos de pretemporada en USA. Se ha convertido en una costumbre. Todo un detalle del Real Madrid y RMTV.
Parece ser q el bayern ya se plantea vender a Davies...el bayern no va a dejar q se vaya sin recibir un duro.
Demonguer dice q igual alguno pide irse a finales de agosto, si es Rodrygo y trae +100 esta fuera.
Demonguer dice q igual alguno pide irse a finales de agosto, si es Rodrygo y trae +100 esta fuera.
fundo1977 escribió:Parece ser q el bayern ya se plantea vender a Davies...el bayern no va a dejar q se vaya sin recibir un duro.
Tienen dos opciones: opción Alaba u opción Kroos.
A ver qué deciden.
Parecían fuertes en la opción Alaba pero quiero verlo.
Alguien tiene que parar al diógenes F.C...
fundo1977 escribió:Alguien tiene que parar al diógenes F.C...
Mi apuesta es que 3 de 4 fichajes que haga el Barcelona este verano son cedidos del Chelsea
pablofreshman- Mensajes : 7832
No entiendo esta política de fichajes del chelsea . Hacer dos o tres plantillas con morteradas de salarios y contratos entre 7 y 10 años ....aquí hay gato encerrado o estos acaban en la premier regional arruinados.
Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar. Fichar, fichar, fichar, fichar y volver a fichar.
fundo1977 escribió:No entiendo esta política de fichajes del chelsea . Hacer dos o tres plantillas con morteradas de salarios y contratos entre 7 y 10 años ....aquí hay gato encerrado o estos acaban en la premier regional arruinados.
La verdad es que llega un punto que no tiene sentido. ¿Tienen algún equipo satélite de esos?
fundo1977 escribió:No entiendo esta política de fichajes del chelsea . Hacer dos o tres plantillas con morteradas de salarios y contratos entre 7 y 10 años ....aquí hay gato encerrado o estos acaban en la premier regional arruinados.
Lo de los contratos eternos es para poder dividir el coste de amortización entre todos esos años.
El problema es el salario de esos cedidos q cobraran bastante. Luego les dices a esos q encumbrars tanto con cuatro partidos q un cedido random gana 10 Brutos o más y tú cobras 4 Brutos.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Alguien tiene que parar al diógenes F.C...
Mi apuesta es que 3 de 4 fichajes que haga el Barcelona este verano son cedidos del Chelsea
Están poniendo a Lamine como una estrella, ahora cdo vayan a renovar igual el chaval se conforma con 5 Brutos.... si le ponen al nivel de Mbappé querrá cobrar como tal...
Te diría que noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No entiendo esta política de fichajes del chelsea . Hacer dos o tres plantillas con morteradas de salarios y contratos entre 7 y 10 años ....aquí hay gato encerrado o estos acaban en la premier regional arruinados.
La verdad es que llega un punto que no tiene sentido. ¿Tienen algún equipo satélite de esos?
Ya, eso lo sé pero hay q pagar durante 8 años un jugador q cobra alta ficha y nadie quiere. Eso te lleva a la ruina.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:No entiendo esta política de fichajes del chelsea . Hacer dos o tres plantillas con morteradas de salarios y contratos entre 7 y 10 años ....aquí hay gato encerrado o estos acaban en la premier regional arruinados.
Lo de los contratos eternos es para poder dividir el coste de amortización entre todos esos años.
Ahora mismo tiempo q pagar una plantilla de más de 40 jugadores con salarios altos.
Última edición por fundo1977 el Lun 5 Ago 2024 - 16:12, editado 1 vez
fundo1977 escribió:El problema es el salario de esos cedidos q cobraran bastante. Luego les dices a esos q encumbrars tanto con cuatro partidos q un cedido random gana 10 Brutos o más y tú cobras 4 Brutos.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Alguien tiene que parar al diógenes F.C...
Están poniendo a Lamine como una estrella, ahora cdo vayan a renovar igual el chaval se conforma con 5 Brutos.... si le ponen al nivel de Mbappé querrá cobrar como tal...
Bueno supongo que en ese caso no habría problema en subirle el sueldo ya que sería renovación y no tendrían que inscribirlo de nuevo. A no ser que comentan el error de dejar que acabe el contrato para firmar uno nuevo como ya les ha pasado, pero en este caso es absurdo ya que la subida debería ser inmediata.
fundo1977 escribió:Te diría que noEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:No entiendo esta política de fichajes del chelsea . Hacer dos o tres plantillas con morteradas de salarios y contratos entre 7 y 10 años ....aquí hay gato encerrado o estos acaban en la premier regional arruinados.
Creo que el dueño tiene un equipo de baseball, igual se marcan un Jordan y acaba Mudryk en los Dodgers
No voy por ahí, si tu das status de crack a un chaval de 16 y le pagas como tal, si luego se tuerce y te sale un bojan ,munir o un Ansu por las lesiones la has jodido pero q bien. Y no es solo uno q tienen una plantilla de canteranos y cada uno es el mejor en su puesto. Ya, ni nico Williams en necesario.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:El problema es el salario de esos cedidos q cobraran bastante. Luego les dices a esos q encumbrars tanto con cuatro partidos q un cedido random gana 10 Brutos o más y tú cobras 4 Brutos.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Alguien tiene que parar al diógenes F.C...
Bueno supongo que en ese caso no habría problema en subirle el sueldo ya que sería renovación y no tendrían que inscribirlo de nuevo. A no ser que comentan el error de dejar que acabe el contrato para firmar uno nuevo como ya les ha pasado, pero en este caso es absurdo ya que la subida debería ser inmediata.
No puedes tener caviar a precio de boca de mar congelada
Ha soltado la info a las 4 de la mañana el rumano...
fundo1977 escribió:Ha soltado la info a las 4 de la mañana el rumano...
me ahogo
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ha soltado la info a las 4 de la mañana el rumano...
me ahogo
No pasa de octubre la foto con Froilán en un after de Vallecas.
Gran fichaje para el Atlético y para la liga truchera.
El recambio de Griezmann, que le está agarrando el viejazo.
La liga albanesa debe gastar más. Equipos con cero euros de inversión...
A nosotros nos llevan computando a endrick tres temporadas...
Hoy otra nueve exhibición de Fermín , me encanta esa verticalidad con la que juega, en el Madrid encajaría como un guante. En el juego peonza creo q le va bastante peor y luce menos. poco fino el servicio de ojeadores del Madrid, es un jugador ideal para nuestro juego. En fin, no se puede tener todo.
Los de Olé le jodieron el Here We Go al Rumano, jo jo jo.
fundo1977 escribió:
Gran fichaje para el Atlético y para la liga truchera.
Os lo dije
Polar Bear- Mensajes : 16834
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.