Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

4 participantes

Ir abajo

Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? Empty Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 19 2024, 14:34

Hijos de la gran puta.
Éstas en casa.
no vienen
no llaman
y llega un mail de que esta en " locutorio ana"
locutorio que NO EXISTE.

y no hay manera de habnlar con un humano.
y lso contestadores o la web solo hace lo mismo
"esta en locutorio ana".

me estoy poniendo de muy mala hostia.
¿alguien ha tenido un problema similar y ha conseguiro por casualidad ( yo no lo encuentro) un telefono con el que habalr con algo con ojos y cara?-
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? Empty Re: Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

Mensaje por RegSound Vie Jul 19 2024, 14:46

Yo busco el numero de SEUR Sevilla y cuando me sale la locución, digo problemas con una entrega, cuando pregunta cual les digo que el paquete no esta en el punto de entrega que dicen y ya me sale la persona (ademas en tu caso lo que yo me inventaba es real). Busca el numero de la sucursal de Zaragoza en tu caso.

De hecho SEUR es la unica compañia que me daba problemas hasta que un dia me harte.

Dejo un paquete con 3 vinilos en la puerta de mi casa (por fuera me refiero) sin haberme llamado ni nada similar. Llame a ECI que era quien le mando el pedido y les dije que aparecia entregado pero que no habia sido asi. ECI me dijo que hablarian con la empresa de reparto y le avisarian. A los 20' mail de que me devuelven el dinero del paquete. Al tiempo, el siguiente paquete que me repartio SEUR me llama el tio que si estoy en casa y le contesto que si. Cuando me lo trae me hecha en cara que la ultima entrega que me hizo los dejo en la puerta y dije que no los habia recogido. Le contesto que ese dia la muchacha de la limpieza del bloque hizo la escalera y al ver el carton en el lateral de la puerta lo tiro pensando que era basura porque ya lo habia hecho otras veces. Me dice que vaya tela la limpiadora y le contesto que el o su compañero, quien hiciese la entrega tambien podria haberme llamado para decirme donde dejarlo o entregarlo y no se hizo asi. Tras eso pues sale por los cerros de Ubeda viendo que el que la lio fue el y desde aquel dia siempre me llamaba para ver si estaba o donde dejarlo

_________________
Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50841
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? Empty Re: Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 19 2024, 15:54

Nada no hay manera.
Al menos he conseguido habalr con amazon para que les meta caña ( que no se por que cojones tiene que mandar amazon un paquete via seur.....esa es otra).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? Empty Re: Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Jul 19 2024, 16:03

Salvo que tengas el número de teléfono del tío porque siempre te entrega el mismo, ninguna agencia te lo va a dar. Como muchísimo, pueden decirte que van a intentar contactar con el repartidor, que luego pueden hacerlo o no, y una de cada mil veces, igual te llega a llamar el repartidor.

Cuando me ha urgido algo y he tenido problemas con alguna entrega, lo que siempre me ha funcionado es pedir que lo dejasen en la oficina que fuese y acercarme yo a por el paquete.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? Empty Re: Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

Mensaje por Korny Vie Jul 19 2024, 16:07

Seur se ha quedado desfasadisima. La peor con diferencia.

Cada vez que tengo que recibir algo por Seur tiemblo.
Korny
Korny

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe como hablar  CON UNA PERSONA  de SEUR  ? Empty Re: Alguien sabe como hablar CON UNA PERSONA de SEUR ?

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Jul 19 2024, 16:11

Va por zonas/repartidores. Nosotros tenemos la suerte de que lleva muchos años el mismo chico atendiendo nuestra zona y ningún problema jamás.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.