Karol G
+34
Elephant Man
Musho
Fogerty79
Moderno
georgino
hellpatrol
Rikileaks
Twin Peaks
pablofreshman
Ajates
locovereas
Slovako
Johnny99
George Orwell
Pavlov
VelvetRevolution
rockero deprimido
Annie
Cantoná
Sugar Bug
coolfurillo
Kitao Sakurai
Ashra
Heaven
Vampa
javi clemente
TheRover
Clear Vinyl
tacitus
millino
danitoledo
arise
DuffMc
terremoto73
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Karol G
La musica latina es superrica y hay ejemplos de todos los colores. El reggaton trajo la simpleza como principio fundamental, casi nadie canta una mierda, las letras son de niño de 8 años y no se toca ni un instrumento en directo. Son los tiempos que corren, esto es asi. Sale un Quevedo de turno que ya me contarás que hace más allá de que no se le entiende una puta mierda cuando ¿Canta? Bueno, asi están las cosas, la involución llego hace años, el futuro no siempre trae lo mejor. A las pruebas me limito a nivel político, Milei es presidente, hay auge de la ultraderecha en Europa y Trump puede ser en meses nuevamente presidente de los USA. Pues eso, es lo que hay, a todos los niveles.
Johnny99- Mensajes : 3084
Johnny99 escribió:La musica latina es superrica y hay ejemplos de todos los colores. El reggaton trajo la simpleza como principio fundamental, casi nadie canta una mierda, las letras son de niño de 8 años y no se toca ni un instrumento en directo. Son los tiempos que corren, esto es asi. Sale un Quevedo de turno que ya me contarás que hace más allá de que no se le entiende una puta mierda cuando ¿Canta? Bueno, asi están las cosas, la involución llego hace años, el futuro no siempre trae lo mejor. A las pruebas me limito a nivel político, Milei es presidente, hay auge de la ultraderecha en Europa y Trump puede ser en meses nuevamente presidente de los USA. Pues eso, es lo que hay, a todos los niveles.
Slovako- Mensajes : 27599
éste pollo está más mosqueado que yo (jajjjajaja)
Pues hasta tres conocidas que sigo en Instagram fueron ayer al concierto, y viendo la abundante documentación subida a la red se lo pasaron muy bien, y mis ojos también.
Ashra- Mensajes : 20092
Mejores discos de Karol G? Por donde empiezo?
millino- Mensajes : 25408
no molesta,sorprende,es un fenómeno social conseguir esos numeros,abria el topic para ver si hay foreros que son fans,y comentar un poco sobre esta locura de macroconciertos
iba a haber abierto uno sobre el Satorock que van a hacer en Aia,un pueblito de Gipuzkoa,en octubre,con Lie Detectors,The Smoggers,y varios grupos internacionales de garage,rock and roll,habrá exposiciones,discjockeys,de todo un poco,festi recomendabilisimo,si lo pongo no creo que tenga mas de dos respuestas ,si es que las tiene
iba a haber abierto uno sobre el Satorock que van a hacer en Aia,un pueblito de Gipuzkoa,en octubre,con Lie Detectors,The Smoggers,y varios grupos internacionales de garage,rock and roll,habrá exposiciones,discjockeys,de todo un poco,festi recomendabilisimo,si lo pongo no creo que tenga mas de dos respuestas ,si es que las tiene
terremoto73- Mensajes : 13230
Igual es que a foreros de más de 50 kms a la redonda de Aia se la suda un festi perdido en un pueblo giputxi
Digo eh
Digo eh
millino escribió:Mejores discos de Karol G? Por donde empiezo?
No puede haber respuesta a esa pregunta....vale, me callo, mala broma ;-)
Mi cuñao ha ido, 200€ de entrada.
locovereas- Mensajes : 33260
Hoy en día cualquier concierto en Bernabeu o Wanda te cobran eso.locovereas escribió:Mi cuñao ha ido, 200€ de entrada.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Kitao Sakurai escribió:Pero no llenarían 4 Bernabeus. Ni uno la verdad.javi clemente escribió:guns n roses hasta hacen estadios.rockero deprimido escribió:Janes adicction y el 90% de bandas de esa época deben dar las gracias de haber grabado 2 discos buenos con 20 años y seguir viviendo de ello con 60
Guns n Roses ha llenado estadios aqui y alrededor del mundo y a esta panchita en 15 años la escucharan 4 gatos, mira Ricky Martin que toca para menopausicas en el wikinz y fue bastante mas popular que esta tiparraca y ahora casi es nostalgia, en Peru vendio 14.000 entradas en un estadio de 43.000.
Ajates- Mensajes : 830
La culpa de que EL CIRCO DEL SOL haya colonizado los conciertos es de Coldplay y sus pulseras.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:La culpa de que EL CIRCO DEL SOL haya colonizado los conciertos es de Coldplay y sus pulseras.
Totalmente cierto. También es verdad que esta peña vende algo que no es un concierto como podemos entenderlo por aquí y aunque no me vayan a encontrar en esos eventos hay que reconocer que impresiona
pablofreshman- Mensajes : 7982
Pero si el reggeaton que nos tocó comernos cuando irrumpió en los primeros dos mil hasta parece música bien construida y cantada al lado de este fenómeno actual arritmico, enlatado y con voces tratadas con decenas de efectos.
PD Te has cargado el hilo. Bien está lo que bien acaba.
PD Te has cargado el hilo. Bien está lo que bien acaba.
DuffMc- Mensajes : 11191
No sé que he liau, disculpen
Regresando de Valencia el lunes el tren iba lleno de reguetoneras con el pelo teñido.
Twin Peaks- Mensajes : 2065
terremoto73 escribió:no molesta,sorprende,es un fenómeno social conseguir esos numeros,abria el topic para ver si hay foreros que son fans,y comentar un poco sobre esta locura de macroconciertos
Georgino puso el cartel en el topic de "Gente de Donosti"
Comentó que como se notaba que los grupazos XL andaban de festis o algo así
Rikileaks- Mensajes : 83018
Kitao Sakurai escribió:Hoy en día cualquier concierto en Bernabeu o Wanda te cobran eso.locovereas escribió:Mi cuñao ha ido, 200€ de entrada.
Porque lo paga gentuza como mi cuñao.
locovereas- Mensajes : 33260
esta chica tambien gusta en el foro, no?
hellpatrol- Mensajes : 33173
Parecéis vecinos del Bernabéu...
Que la gente escuche y pague lo que les 'salga del pi o del co' omeee.
Perrea, perrea...
Que la gente escuche y pague lo que les 'salga del pi o del co' omeee.
Perrea, perrea...
Cantoná- Mensajes : 22552
O yo que fui a ver a acdc y bruce springsteenlocovereas escribió:Kitao Sakurai escribió:Hoy en día cualquier concierto en Bernabeu o Wanda te cobran eso.locovereas escribió:Mi cuñao ha ido, 200€ de entrada.
Porque lo paga gentuza como mi cuñao.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Johnny99 escribió:La musica latina es superrica y hay ejemplos de todos los colores. El reggaton trajo la simpleza como principio fundamental, casi nadie canta una mierda, las letras son de niño de 8 años y no se toca ni un instrumento en directo. Son los tiempos que corren, esto es asi. Sale un Quevedo de turno que ya me contarás que hace más allá de que no se le entiende una puta mierda cuando ¿Canta? Bueno, asi están las cosas, la involución llego hace años, el futuro no siempre trae lo mejor. A las pruebas me limito a nivel político, Milei es presidente, hay auge de la ultraderecha en Europa y Trump puede ser en meses nuevamente presidente de los USA. Pues eso, es lo que hay, a todos los niveles.
Joder como lo politizáis todo. Ahora va a resultar que el auge de la ultraderecha (que no se que cojones tiene que ver con Milei) y que llevamos 4 años que en USA gobierna un tío con demencia senil es culpa del reggaeton, la karol g, el trap y su puta madre. Que luego ves las letras y los mensajes que lanza Karol G y te das cuenta que ya han modulado el machismo inicial del genero con un mensaje de empoderamiento femenino y superación personal que conecta muy bien con su publico. Es que hasta ha plantado puntos violeta en su concierto.
Al final es la forma sobre el fondo y adaptarlo para todos los públicos. El reggeaton original era masivo pero lo de ahora es mucho mas vendible.
Pavlov- Mensajes : 592
De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Moderno- Mensajes : 6594
No miente,hay muchos asíModerno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Fogerty79- Mensajes : 2246
Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Tenemos cosas pendientes por repasar
Tú ere' un polvito difícil de reemplazar
Musho- Mensajes : 6555
Contra más os resistais más ridículo hareis
Aceptado
Es el primer paso.
Aceptado
Es el primer paso.
Y si os preguntan no es karol g, es BICHOTA
Es que esto hay que preverlo y controlarlo, menudo marronazo municipal el Cuernabeu
read://https_www.elconfidencial.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fespana%2Fmadrid%2F2024-07-23%2Fconciertos-bernabeu-trenzas-cuatro-dias_3930217%2F
read://https_www.elconfidencial.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fespana%2Fmadrid%2F2024-07-23%2Fconciertos-bernabeu-trenzas-cuatro-dias_3930217%2F
Pavlov- Mensajes : 592
Musho escribió:Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Es colombiana
Twin Peaks escribió:Regresando de Valencia el lunes el tren iba lleno de reguetoneras con el pelo teñido.
DuffMc- Mensajes : 11191
millino escribió:Musho escribió:Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Es colombiana
Producto nacional: PIO PIO delicia´s!
"Le puse esto a mi abuela y ahora tiene el pelo rosa y se esta montando un trio en el jacuzzi."
georgino- Mensajes : 13715
georgino escribió:millino escribió:Musho escribió:Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Es colombiana
"Le puse esto a mi abuela y ahora tiene el pelo rosa y se esta montando un trio en el jacuzzi."
Al lado de ésta La Mala parece Jeanette.
Me imagino sonando ésto en El Corte Inglés y no sé yo..
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:georgino escribió:millino escribió:Musho escribió:Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Es colombiana
DuffMc escribió:Twin Peaks escribió:Regresando de Valencia el lunes el tren iba lleno de reguetoneras con el pelo teñido.
Defecando? Qué maravilla.
Moderno- Mensajes : 6594
desgraciadamente hubo un muerto ,un chico estaba haciendo una videollamada,unas pavas pensaban que les grababa y montaron el pollo,vino un tio y le dió una ostia a la victima,cayó mal y se desnucó
al agresor le deberia caer un tiempecito a la sombra,y a las liantas pues una buena multa y cierta condena tambien
al agresor le deberia caer un tiempecito a la sombra,y a las liantas pues una buena multa y cierta condena tambien
terremoto73- Mensajes : 13230
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2024/07/25/muere-vigues-agresion-concierto-karol-g-madrid-106048819.html
Qué locura, en fin, DEP
Qué locura, en fin, DEP
Que cojones le pasa a la gente??
Elephant Man- Mensajes : 39620
pablofreshman escribió:coolfurillo escribió:georgino escribió:millino escribió:Musho escribió:Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Es colombiana
La zowi es francesa.
TheRover- Mensajes : 6191
Estoy flipandopablofreshman escribió:coolfurillo escribió:georgino escribió:millino escribió:Musho escribió:Moderno escribió:De entre toda su poesía, me quedo con este verso: "To' me quieren partir y no tienen con qué".
Es colombiana
Polar Bear- Mensajes : 16920
es imposible arreglar el desaguisado de pablopablitopablete. cuando cambie la página se arreglará
Última edición por Sugar Bug el Jue 25 Jul 2024 - 16:25, editado 22 veces
Eso en conciertos de Black metal con un sector del público nazi no pasa.millino escribió:https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2024/07/25/muere-vigues-agresion-concierto-karol-g-madrid-106048819.html
Qué locura, en fin, DEP
Infernu- Mensajes : 56852
Le hizo un bombo young beef y sorpresa, se lo comió ella.
Hay una entrevista en la resistencia a ella que refleja su cociente
Hay una entrevista en la resistencia a ella que refleja su cociente
Infernu escribió:Eso en conciertos de Black metal con un sector del público nazi no pasa.millino escribió:https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2024/07/25/muere-vigues-agresion-concierto-karol-g-madrid-106048819.html
Qué locura, en fin, DEP
Te refieres a que hayan tres mujeres, ¿no?
Forforcio- Mensajes : 3812
Eso pasa en el brutal Death y el Doom, curiosamente.Forforcio escribió:Infernu escribió:Eso en conciertos de Black metal con un sector del público nazi no pasa.millino escribió:https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2024/07/25/muere-vigues-agresion-concierto-karol-g-madrid-106048819.html
Qué locura, en fin, DEP
Te refieres a que hayan tres mujeres, ¿no?
Infernu- Mensajes : 56852
georgino escribió:REINA DE DIOSAS
Rodado aquí xDDDD
La tía es vomitiva pero te echas unas risas.
TheRover- Mensajes : 6191
Página 2 de 3. • 1, 2, 3