Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+75
David Z.
Coltrane.
MR.PUNCHY
ruso
pinballwizard
Infernu
VibraCobra
javi clemente
morley
black mummy
Stoner
KILLER
Sigma 6
Twin Peaks
coolfurillo
icarus
RockRotten
RegSound
Hank
Autista
el xavea e`lamoto
Sycamore
Mr Vinagres
loaded
Torcu
tacitus
jojomojo
Carrie
señor rosa
Mr. Integrity
Enric67
Apocalypse Dude
Koba
Minus Human
Bo-Cata Cris
butanero
Nat
PLdG
atila
Pendejo
pablofreshman
dffd
sapir
scabbed wings
Nuxe
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
metalbert
Damià
Señor Bolardo
DeLarge
Mullen JR
Woody
Evolardo
Stoneheart
Annie
FiXer
Godofredo
arise
Gallardo
Jud
preparan
Esmeralda
Eloy
Slovako
Eric Sachs
Moderno
Zzzz
Sutter Cane
wakam
Coltrane
Rikileaks
freakedu
Cerpin Taxt
locovereas
79 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Entrar a un sitio, decir buenos días y que no te respondan.
Puedo entender que alguien sea tímido/a, pero joder...
Puedo entender que alguien sea tímido/a, pero joder...
Coltrane.- Mensajes : 336
Que dejen la maquina del gym sin descargar. Es que me cago en la puta,eh?Se puede ser más pedazo de subnormales y de seres despreciables?
Carrie- Mensajes : 30
Muy adecuado el nick y el avatar.Carrie escribió:Que dejen la maquina del gym sin descargar. Es que me cago en la puta,eh?Se puede ser más pedazo de subnormales y de seres despreciables?
No uso de eso pero anda que la bicicleta toda sudada...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Carrie escribió:Que dejen la maquina del gym sin descargar.
La qué del qué?
RockRotten- Mensajes : 38987
O los discos de pesos descolocados, los de 5 con los de 1,75.Stoneheart escribió:Muy adecuado el nick y el avatar.Carrie escribió:Que dejen la maquina del gym sin descargar. Es que me cago en la puta,eh?Se puede ser más pedazo de subnormales y de seres despreciables?
No uso de eso pero anda que la bicicleta toda sudada...
Y en las clases, los que dejan el móvil en el suelo. Pues si por casualidad no lo veo y te lo piso a mí no me reclames nada.
Ladylog- Mensajes : 24498
RockRotten escribió:Carrie escribió:Que dejen la maquina del gym sin descargar.
La qué del qué?
Rikileaks- Mensajes : 82821
La puta gente que lleva a los perros sueltos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:La puta gente que lleva a los perros sueltos
Vaya, me odiarias con locura.
Intento llevarla suelta siempre que puedo, elijo para ello los recorridos mas propicios.
Está mejor educada que el 90% de la gente, si conoce el sitio por donde vamos va pegada a mi. Si no lo conoce entonces la ato.
pantxo- Mensajes : 50140
Es que llevo unas cuantas que estoy un poquito hasta la polla ya. Vas con la bici y tienes que pegar un frenazo porque salen disparados y se te meten debajo de la rueda o se te echan encima, no se que es peor.pantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:La puta gente que lleva a los perros sueltos
Intento llevarla suelta siempre que puedo, elijo para ello los recorridos mas propicios.
Está mejor educada que el 90% de la gente, si conoce el sitio por donde vamos va pegada a mi. Si no lo conoce entonces la ato.
El otro día en el monte, me encontré a dos que se pusieron muy territoriales y la dueña llamándoles desde atomarpoculo con una parsimonia y no le hacían ni puto caso. Y cuando por fin conseguía que viniesen, bastaba que diese otro paso para que se me lanzasen de nuevo como locos. Lo de atarlos para que yo pueda pasar, ni se le pasó por su cabeza de simple.
Te entiendo, cada perro es un mundo y cada dueño/a ni te cuento.Cerpin Taxt escribió:Es que llevo unas cuantas que estoy un poquito hasta la polla ya. Vas con la bici y tienes que pegar un frenazo porque salen disparados y se te meten debajo de la rueda o se te echan encima, no se que es peor.pantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:La puta gente que lleva a los perros sueltos
El otro día en el monte, me encontré a dos que se pusieron muy territoriales y la dueña llamándoles desde atomarpoculo con una parsimonia y no le hacían ni puto caso. Y cuando por fin conseguía que viniesen, bastaba que diese otro paso para que se me lanzasen de nuevo como locos. Lo de atarlos para que yo pueda pasar, ni se le pasó por su cabeza de simple.
La nuestra no da problemas oara nada, si ve otro perro con mucga energua o extremadamente dominante pasa olimpicamente.
Solo piensa en jugar, comer y dormir.
pantxo- Mensajes : 50140
Hoy es festivo y las tiendas en los centros comerciales abren. Parece ser que es más festivo para unos que para otros.
Nat- Mensajes : 599
Hay un tío y una na tía en mi curro que se ponen a bostezar como osos sin cortarse medio pelo. Me da repelús y me pone de mala hostia porque el bostezo es muy contagioso.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Hay un tío y una na tía en mi curro que se ponen a bostezar como osos sin cortarse medio pelo. Me da repelús y me pone de mala hostia porque el bostezo es muy contagioso.
eso me hace pensar en la gente que se apaga los estornudos... nunca lo he entendido...
Ladylog escribió:Hay un tío y una na tía en mi curro que se ponen a bostezar como osos sin cortarse medio pelo. Me da repelús y me pone de mala hostia porque el bostezo es muy contagioso.
Lapicero en la boca, usar una cerbatana, tirar pelotitas de papel a encestar en la boca.
Cerpin Taxt escribió:Es que llevo unas cuantas que estoy un poquito hasta la polla ya. Vas con la bici y tienes que pegar un frenazo porque salen disparados y se te meten debajo de la rueda o se te echan encima, no se que es peor.pantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:La puta gente que lleva a los perros sueltos
Es obligatorio bajo multa llevarlos atados, al menos en Barcelona, en parques naturales tambien.
Una vez, cuando tenía facebook, leí a una chica que ponia llorando que habia perdido su perrita por Montserrat, que por favor le ayudaran a encontrarla. Otro le contestó "si la hubieras llevada atada, que es tu obligación, no se habría perdido". Supongo que intuís donde puse el me gusta.
Perros sueltos, peligro. Donde sean. Nunca hacen nada, son muy buenos, hasta que hacen. Son animales y pueden reaccionar como tal. Si no conocemos a las personas conoceremos a los animales, claro.
Última edición por Damià el 08.11.24 18:55, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Estaba flipando con tu primera frase, Damià
Jud- Moderadora
Las putas campanas del infierno.
Tiene cojones, en un país obsesionado con el reciclaje de la basura y el medioambiente, la contaminación vaya, la legislación del ruido es para todos excepto la iglesia.
Los domingos no puedes tirar botellas en los contenedores de cristal si hay viviendas cerca. Donde vivo, están junto a la iglesia y hay viviendas al otro lado de la calle y sin embargo hay que aguantar las campanadas de la misma. Así de contradictorio.
Da las horas, los cuartos y las medias. Y si hay algún evento, una boda, bautismo,... cuando va a empezar. Además, en éstos casos duran minutos. Igual, cuando dan por "empezado" el día, a las 7:00 y por "finalizado" a las 19:00. Entonces, la sesión dura casi 8 minutos. Me dio por controlar el tiempo un día.
Según leo en éste artículo: http://integracion.implantecoclear.org/PDF/Integracion83_Afecta_Sonido_Campaneros.pdf ...
Una sola campana resuena a 120 decibelios (dB) a 1 metro de distancia de ella,
lo que haría suponer que, al repicarlas todas a la vez, desde el centro de la sala
de 25 m2, este sonido se multiplicará por la cantidad de campanas que estén
sonando en ese momento, llegando a un nivel de decibelios inmenso
A poco más de 200 metros está. En verano, cuando hace un poco de buen tiempo, no se pueden abrir las ventanas. Es que se oye hasta otra que esta aún más lejos. Cuando nos mudemos, tenemos claro no pillaremos apartamento cerca de una. Nos daremos una vuelta antes por los alrededores.
Algo así...
Tiene cojones, en un país obsesionado con el reciclaje de la basura y el medioambiente, la contaminación vaya, la legislación del ruido es para todos excepto la iglesia.
Los domingos no puedes tirar botellas en los contenedores de cristal si hay viviendas cerca. Donde vivo, están junto a la iglesia y hay viviendas al otro lado de la calle y sin embargo hay que aguantar las campanadas de la misma. Así de contradictorio.
Da las horas, los cuartos y las medias. Y si hay algún evento, una boda, bautismo,... cuando va a empezar. Además, en éstos casos duran minutos. Igual, cuando dan por "empezado" el día, a las 7:00 y por "finalizado" a las 19:00. Entonces, la sesión dura casi 8 minutos. Me dio por controlar el tiempo un día.
Según leo en éste artículo: http://integracion.implantecoclear.org/PDF/Integracion83_Afecta_Sonido_Campaneros.pdf ...
Una sola campana resuena a 120 decibelios (dB) a 1 metro de distancia de ella,
lo que haría suponer que, al repicarlas todas a la vez, desde el centro de la sala
de 25 m2, este sonido se multiplicará por la cantidad de campanas que estén
sonando en ese momento, llegando a un nivel de decibelios inmenso
A poco más de 200 metros está. En verano, cuando hace un poco de buen tiempo, no se pueden abrir las ventanas. Es que se oye hasta otra que esta aún más lejos. Cuando nos mudemos, tenemos claro no pillaremos apartamento cerca de una. Nos daremos una vuelta antes por los alrededores.
Algo así...
Monra- Mensajes : 8099
Damià escribió:Cerpin Taxt escribió:Es que llevo unas cuantas que estoy un poquito hasta la polla ya. Vas con la bici y tienes que pegar un frenazo porque salen disparados y se te meten debajo de la rueda o se te echan encima, no se que es peor.pantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:La puta gente que lleva a los perros sueltos
Es obligatorio bajo multa llevarlos sueltos, al menos en Barcelona, en parques naturales tambien.
Una vez, cuando tenía facebook, leí a una chica que ponia llorando que habia perdido su perrita por Montserrat, que por favor le ayudaran a encontrarla. Otro le contestó "si la hubieras llevada atada, que es tu obligación, no se habría perdido". Supongo que intuís donde puse el me gusta.
Perros sueltos, peligro. Donde sean. Nunca hacen nada, son muy buenos, hasta que hacen. Son animales y pueden reaccionar como tal. Si no conocemos a las personas conoceremos a los animales, claro.
no soy fan de los perros, pero me caen peor sus dueños... una cosa es llevar un chihuahua sin atar y otra esas bestias que se ven por ahí... imagino que los perros en esencia son buenos, pero es que el mundo está lleno de energúmenos, y la calle llena de cacas de perro (ya lo cantaban Tijuana in Blue)... y luego están los perros que siempre ladran desde sus casas, porque imagino que están cansados de estar encerrados... los gatos tampoco son santos de mi devoción, pero parecen más independientes... no me hace puta gracia caminar por la calle, o salir a correr, y que se me abalance un perro, porque ni lo conozco, ni he quedado con él, es que vamos, ni lo he mirado... el mundo público es un lugar realmente cansino... y en España más...
Habéis probado a no llevar bacon en los bolsillos? De esta forma los perros suelen pasar bastante de ti para continuar con sus quehaceres habituales, que vienen a ser comer algo, mear donde haya meado otro perro, mover la cola, comer otra vez y dormir
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Habéis probado a no llevar bacon en los bolsillos? De esta forma los perros suelen pasar bastante de ti para continuar con sus quehaceres habituales, que vienen a ser comer algo, mear donde haya meado otro perro, mover la cola, comer otra vez y dormir
en los bolsillos solo llevo cartera, móvil y llaves...
A mí no me gustan los perros, soy mala persona
Coltrane. escribió:A mí no me gustan los perros, soy mala persona
Coltrane. escribió:A mí no me gustan los perros, soy mala persona
Desalmado
Jud escribió:Estaba flipando con tu primera frase, Damià
Yo todavía no la he descifrado
También hay malos perros a los que no les gustan las personas.
No os sintáis culpables.
No os sintáis culpables.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Nat escribió:Hoy es festivo y las tiendas en los centros comerciales abren. Parece ser que es más festivo para unos que para otros.
Esto se solucionaría rápido si la gente que tiene festivo no fuera a comprar pero la empatía no es el fuerte de la gente.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Yo tengo una frase cojonuda para cuando alguien suelta lo de que los perros son mejores que muchas personas. Contesto... al menos mejores que tú, sí.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo de ti no me fiaria de miRockRotten escribió:Coltrane. escribió:A mí no me gustan los perros, soy mala persona
Desalmado
Coltrane. escribió:Yo de ti no me fiaria de miRockRotten escribió:Coltrane. escribió:A mí no me gustan los perros, soy mala persona
Desalmado
Solamente no me fiaría de ti si no bebieras alcohol
Sutter Cane escribió:Yo tengo una frase cojonuda para cuando alguien suelta lo de que los perros son mejores que muchas personas. Contesto... al menos mejores que tú, sí.
me encanta, te lo copio...
Apocalypse Dude escribió:También hay malos perros a los que no les gustan las personas.
No os sintáis culpables.
¿culpables?
jamás...
RockRotten escribió:Jud escribió:Estaba flipando con tu primera frase, Damià
Yo todavía no la he descifrado
Sarcasmo, pues todo dios los lleva sueltos
Me molesta sobremanera, ya hace un tiempo de esto, el desprecio para con los yonkis, o alcohólicos.
Si es una rock star todo es comprensión, admiración y bla bla bla....
Ahora, cuando vemos a un tipo o tipa normal destruído por las drogas, no pensamos en una Joplin, un Morrison...
A tomar por culo, podrías ser tú o yo, o seguro que alguien de nuestro entorno con la misma mierda de problema.
Ahora, cuando vemos a un tipo o tipa normal destruído por las drogas, no pensamos en una Joplin, un Morrison...
A tomar por culo, podrías ser tú o yo, o seguro que alguien de nuestro entorno con la misma mierda de problema.
Nuxe- Mensajes : 3441
Jud escribió:Estaba flipando con tu primera frase, Damià
Ya está corregido. Tikismikis. Se entendía ferpectamente.
Damià- Mensajes : 114662
Nuxe escribió:Me molesta sobremanera, ya hace un tiempo de esto, el desprecio para con los yonkis, o alcohólicos.
Siendo cierto lo que dices, a mí me molesta más la admiración de ese estilo de vida solo porque son músicos.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14436
David Z. escribió:Nuxe escribió:Me molesta sobremanera, ya hace un tiempo de esto, el desprecio para con los yonkis, o alcohólicos.
Siendo cierto lo que dices, a mí me molesta más la admiración de ese estilo de vida solo porque son músicos.
Salud,
z
Creo que hablamos de lo mismo.
Nuxe- Mensajes : 3441
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12