Hollywood actual (el gran debate)

+6
Riff
Moderno
MR.PUNCHY
Mcbein
Eric Sachs
keith_caputo
10 participantes

Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por keith_caputo Miér 24 Jul 2024 - 20:44

Hace poco me daba cuenta leyendo alguna noticia de cine lo poco al día que estoy del cine mainstream que se hace ahora y de las "grandes" (y lo pongo en comillas) estrellas del Hollywood actual. Me explico. Cuando reflexiono sobre las grandes estrellas actuales me doy cuenta de que realmente he visto muy pocas de sus películas y eso, en gran medida, es porque es raro la estrella que no este metida en sagas, reboots o remakes y son pocas las historias "normales" que ruedan. Cuando pienso en los grandes actores desde, digamos, los 70 en adelante, me doy cuenta de que todo ellos tienen algo en común y es haber construido su carrera con riesgos. Rodaban una nueva historia en cada película y algunas funcionaban y otras no, pero era lo que había. Hoy en día es raro la estrella que no esté metida en alguna saga que en muchos casos les quita años para rodar otras cosas. Grandes del cine como Al Pacino, Robert De Niro, Christopher Walken, Denzel Washington, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Harvey Keitel, Meryl Streep, Gene Hackman, Dustin Hoffman,Sharon Stone, Michael Douglas, Philip Seymour Hoffman, Jack Nicholson , Clint Eastwood ..... han construido sus carreras a base de películas e historias diferentes. Unas mejores y otras peores. Han tenido grandes éxitos de taquilla y batacazos grandes, han pasado por etapas gloriosas y otras peores, pero han ido construyendo su carrera interpretando historias diferentes. Es cierto que algunos de los que he nombrado han participado en alguna que otra saga , pero sus carreras no están basadas en ellas. También soy consciente de que las sagas no es algo nuevo (Tiburón, Rocky, Rambo, Terminator, Indiana Jones .....) pero ahora es casi lo normal. Cuando pienso en los actores y actrices del momento es raro quien no esté metido en alguna saga, multiverso o reboot: Chris Pratt, Chris Hemsworth, The Rock, Chris Evans, Hugh Jackman, Robert Pattinson, Ryan Reynolds .... o incluso actores veteranos con una gran filmografía se han metido en estos tinglados (Robert Downey Jr, Samuel L Jackson ....). Antes el público iba a ver la nueva película de Julia Roberts, George Clooney, Robert De Niro o Brad Pitt porque eran fans de ese actor o actriz, sin embargo tengo la sensación de que casi todos esos actores más nuevos no consiguen casi ningún éxito fuera de esas sagas. Es decir antes la estrella era el actor o la actriz o el director y ahora la estrella es el Superman, Spiderman o la película exitosa de la q se hace el reboot, pero no tanto la estrella en si.

Puede que me haga viejo y sea cosa mía. Cada vez me gusta menos el cine mainstream actual. Sigue viendo grandes estrenos y proyectos interesantes y actores jóvenes que apuestan por proyectos interesantes como Austin Butler o Tom Hardy pero es una minoría.

¿Que pensáis de este asunto?. Insisto en que quizás es una cuestión generacional y simplemente no conecte con el cine comercial de ahora Very Happy .
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Eric Sachs Miér 24 Jul 2024 - 21:04

Hace mucho tiempo que se dejo de hacer cine y se empezo a hacer un producto como quien hace chicles o zapatillas de deportes.
Tampoco ayuda que los que " intentan hacer cine" se autocostriñan a contar histoiras que les gusten a los woke y no se atrevan a moverse ni un milimetro de sus postulados.
Postulados ( auqneu podriamso tambein llamarlos PUStulados ) a los que tambien estan sujetos lso fabricantes de " chicles y zapatillas":
por tanto, es un mal momento absoluto para intentar hacer " arte".

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69749
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Mcbein Miér 24 Jul 2024 - 21:08

El porcentaje de grandes producciones que son parte de sagas, remakes etc... cada vez es mayor y eso se refleja en las carreras de los actores actuales.

Supongo que la gracia ahora es compaginar ambas cosas, algo que Chalamet, butler , Hardy hacen, como en su momento hicieron Cruise , Clooney, Pitt...
Y lo mismo con ellas
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Jul 2024 - 11:09

Cuando parecía que Robert Downey Jr dejaba de lado el cine de superhéroes (Oppenheimer , The Sympathizer) ahora se anuncia que va a hacer 2 películas se Avengers como Victor Von Doom (que no sé q cojones es) y después hará Sherlock Holmes 3 . Pues un poco lo que venía diciendo. Muchos actores jóvenes se meten en este tipo de proyectos que entre secuelas y multiversos acaban dedicando casi todo su tiempo a esto y luego tienes actores veteranos como Robert Downey Jr o Tom Cruise que se mete en la décima entrega de Misión Imposible by se olvida de hacer otro tipo de películas. Son proyectos tan mastodónticos que apenas tienen tiempo para hacer otro tipo de cine Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 29 Jul 2024 - 15:13

Interesante lo que apuntas.Puedo tragarme e intento ver cualquier peli de Price,Cushing,Lugosi,Karloff o Chaney por poner unos pocos ejemplos.Pero no existe un actor o actriz en el cine actual que siempre vea lo que ruedan.Tal vez lo más cercano sea Emma Stone y tampoco.Aparte de las sagas que mencionas yo creo que las series de television unido al agilipollamiento cultural imperante han contribuido en gran medida a que el cine esté viviendo una de sus épocas más flojas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11478
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Jul 2024 - 20:43

Hay buenos actores actualmente, x supuesto, y algunos de ellos huyen de ese tipo sagas/secuelas/precuelas/reboots.... y eligen bien sus proyectos. Ahí tienes a Austin Butler o Tom Hardy entre otros, pero es descorazonador ver la cantidad de buenos actores jóvenes que dedican décadas a este tipo de sagas o actores veteranos que ya no hacen casi cine fuera de estas sagas. Robert Downey Jr entre 2008 hasta 2026 (teniendo en cuenta los proyectos pendientes de estreno) el 90% de lo estrenado es Iron Man, The Avengers y Sherlock Holmes y cuando parecía que le apetecía salirse de ese mundo y meterse en otro tipo de cine (Oppenheimer, The Sympathizer ) se vuelve a meter en el mundo de los superhéroes. Samuel L Jackson es otro actor que entre los 80, 90 y 00,s estrenada siempre proyectos interesantes, pero de repente se metió en toda esta mierda del multiverso y ya casi no sale de ahí. Ya no hablamos de actores jóvenes como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y demás. Estos ya solo hacen ese tipo de cine. Menos mal que el catálogo histórico de grandes películas es interminable, que el mundo del documental es muy interesante y que siempre hay un buen puñado de buenas películas cada año porque si tuviera que ver solo cine actual o de los últimos 5 años (como hace mucha gente) me cortaría las venas Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Moderno Mar 30 Jul 2024 - 17:47

Su buena pasta estarán cobrando.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6254
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Riff Mar 30 Jul 2024 - 18:11

keith_caputo escribió:Hay buenos actores actualmente, x supuesto, y algunos de ellos huyen de ese tipo sagas/secuelas/precuelas/reboots.... y eligen bien sus proyectos. Ahí tienes a Austin Butler o Tom Hardy entre otros

Hollywood actual (el gran debate) 200.gif?cid=f9f38a397xrr6frszf4j448ujpq3lb6aj7cbb9lg5wv727b5&ep=v1_gifs_search&rid=200
Riff
Riff

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Eric Sachs Mar 30 Jul 2024 - 18:19

keith_caputo escribió:Hay buenos actores actualmente, x supuesto, y algunos de ellos huyen de ese tipo sagas/secuelas/precuelas/reboots.... y eligen bien sus proyectos. Ahí tienes a Austin Butler o Tom Hardy entre otros, pero es descorazonador ver la cantidad de buenos actores jóvenes que dedican décadas a este tipo de sagas o actores veteranos que ya no hacen casi cine fuera de estas sagas.  Robert Downey Jr entre 2008 hasta 2026 (teniendo en cuenta los proyectos pendientes de estreno) el 90% de lo estrenado es Iron Man, The Avengers y Sherlock Holmes y cuando parecía que le apetecía salirse de ese mundo y meterse en otro tipo de cine (Oppenheimer, The Sympathizer ) se vuelve a meter en el mundo de los superhéroes. Samuel L Jackson es otro actor que entre los 80, 90 y 00,s estrenada siempre proyectos interesantes, pero de repente se metió en toda esta mierda del multiverso y ya casi no sale de ahí. Ya no hablamos de actores jóvenes como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y demás. Estos ya solo hacen ese tipo de cine. Menos mal que el catálogo histórico de grandes películas es interminable, que el mundo del documental es muy interesante y que siempre hay un buen puñado de buenas películas cada año porque si tuviera que ver solo cine actual o de los últimos 5 años (como hace mucha gente) me cortaría las venas Rolling Eyes

hombre pratt, hemsworth y reynolds hacen bien.
Por que ya te digo yo que solo sirven para este tipo de cine, y si acasisimo comedia ( si, se que pratt empezo en parks and recreation y su personaje era un mojon).

Si les da por hacer drama..........pueden ser mas o menos como el puto will smith que es mas malo que pegar a un padre.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69749
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Eric Sachs Mar 30 Jul 2024 - 18:19

keith_caputo escribió:Hay buenos actores actualmente, x supuesto, y algunos de ellos huyen de ese tipo sagas/secuelas/precuelas/reboots.... y eligen bien sus proyectos. Ahí tienes a Austin Butler o Tom Hardy entre otros, pero es descorazonador ver la cantidad de buenos actores jóvenes que dedican décadas a este tipo de sagas o actores veteranos que ya no hacen casi cine fuera de estas sagas.  Robert Downey Jr entre 2008 hasta 2026 (teniendo en cuenta los proyectos pendientes de estreno) el 90% de lo estrenado es Iron Man, The Avengers y Sherlock Holmes y cuando parecía que le apetecía salirse de ese mundo y meterse en otro tipo de cine (Oppenheimer, The Sympathizer ) se vuelve a meter en el mundo de los superhéroes. Samuel L Jackson es otro actor que entre los 80, 90 y 00,s estrenada siempre proyectos interesantes, pero de repente se metió en toda esta mierda del multiverso y ya casi no sale de ahí. Ya no hablamos de actores jóvenes como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y demás. Estos ya solo hacen ese tipo de cine. Menos mal que el catálogo histórico de grandes películas es interminable, que el mundo del documental es muy interesante y que siempre hay un buen puñado de buenas películas cada año porque si tuviera que ver solo cine actual o de los últimos 5 años (como hace mucha gente) me cortaría las venas Rolling Eyes

hombre pratt, hemsworth y reynolds hacen bien.
Por que ya te digo yo que solo sirven para este tipo de cine, y si acasisimo comedia ( si, se que pratt empezo en parks and recreation y su personaje era un mojon).

Si les da por hacer drama..........pueden ser mas o menos como el puto will smith que es mas malo que pegar a un padre.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69749
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por jackinthebox Mar 30 Jul 2024 - 18:33

keith_caputo escribió:Hay buenos actores actualmente, x supuesto, y algunos de ellos huyen de ese tipo sagas/secuelas/precuelas/reboots.... y eligen bien sus proyectos. Ahí tienes a Austin Butler o Tom Hardy entre otros, pero es descorazonador ver la cantidad de buenos actores jóvenes que dedican décadas a este tipo de sagas o actores veteranos que ya no hacen casi cine fuera de estas sagas.  Robert Downey Jr entre 2008 hasta 2026 (teniendo en cuenta los proyectos pendientes de estreno) el 90% de lo estrenado es Iron Man, The Avengers y Sherlock Holmes y cuando parecía que le apetecía salirse de ese mundo y meterse en otro tipo de cine (Oppenheimer, The Sympathizer ) se vuelve a meter en el mundo de los superhéroes. Samuel L Jackson es otro actor que entre los 80, 90 y 00,s estrenada siempre proyectos interesantes, pero de repente se metió en toda esta mierda del multiverso y ya casi no sale de ahí. Ya no hablamos de actores jóvenes como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y demás. Estos ya solo hacen ese tipo de cine. Menos mal que el catálogo histórico de grandes películas es interminable, que el mundo del documental es muy interesante y que siempre hay un buen puñado de buenas películas cada año porque si tuviera que ver solo cine actual o de los últimos 5 años (como hace mucha gente) me cortaría las venas Rolling Eyes

Todo esto es muy relativo.

Para empezar, Tom Hardy ha estado en la saga Mad Max y en la saga de Venom (sí, de superhéroes) y Austin Butler en la saga de Dune. Y me gustaría ver qué pasaría si se le ofreciera participar en alguna peli de Marvel. Antes los actores no tenían estas oportunidades de participar en este tipo de sagas, y aún y así nadie duda que Sean Connery fue un estupendo actor y estuvo en 7 películas de Bond. Y es que no tiene nada malo alternar proyectos más íntimos con blockbusters.

Te he leído también varias veces que no sueles ir al cine porque estás acostumbrado a ver las pelis en v.o. Bien, viviendo en Barcelona eso no es excusa. Yo vivo en Barcelona y en lo que llevamos de año habré ido 10-12 veces al cine, todas en v.o. Y he visto blockbusters como Deadpool o Furiosa, pero también pelis más pequeñas como Civil war, Late night with the devil o Kinds of kindness. Se siguen haciendo muy buenas pelis hoy en día. No me sirve que te quejes de que ya no se hacen pelis como las de antes cuando se estrena la última de Costner y tu la ves bajada. A mi también me gustaría que se hicieran más pelis de autor y menos pelis clónicas, pero la verdad es que las pelis que arrastran a la gente al cine son las que son.

El cine no va a desaparecer, pero sí quedará como un oasis para el pequeño reducto de románticos que todavía preferimos ver las películas en pantalla grande. Con los años supongo que las salas de cine serán vistas como museos o algo así.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Rizzy Mar 30 Jul 2024 - 19:15

jackinthebox escribió:Tom Hardy ha estado en la saga Mad Max y en la saga de Venom (sí, de superhéroes)

Hollywood actual (el gran debate) 36973a68dee8d390b3321ef577628ab4
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Ecthelion Mar 30 Jul 2024 - 19:24

Rizzy escribió:
jackinthebox escribió:Tom Hardy ha estado en la saga Mad Max y en la saga de Venom (sí, de superhéroes)

Hollywood actual (el gran debate) 36973a68dee8d390b3321ef577628ab4

Y en Star Trek, aunque nadie se acuerde.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por Rizzy Mar 30 Jul 2024 - 19:27

Ecthelion escribió:
Rizzy escribió:
jackinthebox escribió:Tom Hardy ha estado en la saga Mad Max y en la saga de Venom (sí, de superhéroes)

Hollywood actual (el gran debate) 36973a68dee8d390b3321ef577628ab4

Y en Star Trek, aunque nadie se acuerde.

En Nemesis, la última peli de los de TNG. Pero allí Hardy era muy joven y bastante desconocido aún.

Además, aunque Star Trek era (es) una franquicia muy conocida, fue la última peli antes del reboot total de la saga y por entonces no eran tan "blockbuster".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por uno cualquiera Mar 30 Jul 2024 - 19:43

Hollywood actual (el gran debate) 200.gif?cid=f9f38a393f2hqo8fiwafvqrn9bb1zedkz9jfup9ntg61cuo4&ep=v1_gifs_search&rid=200
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por keith_caputo Mar 30 Jul 2024 - 19:50

jackinthebox escribió:
keith_caputo escribió:Hay buenos actores actualmente, x supuesto, y algunos de ellos huyen de ese tipo sagas/secuelas/precuelas/reboots.... y eligen bien sus proyectos. Ahí tienes a Austin Butler o Tom Hardy entre otros, pero es descorazonador ver la cantidad de buenos actores jóvenes que dedican décadas a este tipo de sagas o actores veteranos que ya no hacen casi cine fuera de estas sagas.  Robert Downey Jr entre 2008 hasta 2026 (teniendo en cuenta los proyectos pendientes de estreno) el 90% de lo estrenado es Iron Man, The Avengers y Sherlock Holmes y cuando parecía que le apetecía salirse de ese mundo y meterse en otro tipo de cine (Oppenheimer, The Sympathizer ) se vuelve a meter en el mundo de los superhéroes. Samuel L Jackson es otro actor que entre los 80, 90 y 00,s estrenada siempre proyectos interesantes, pero de repente se metió en toda esta mierda del multiverso y ya casi no sale de ahí. Ya no hablamos de actores jóvenes como Chris Pratt, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y demás. Estos ya solo hacen ese tipo de cine. Menos mal que el catálogo histórico de grandes películas es interminable, que el mundo del documental es muy interesante y que siempre hay un buen puñado de buenas películas cada año porque si tuviera que ver solo cine actual o de los últimos 5 años (como hace mucha gente) me cortaría las venas Rolling Eyes

Todo esto es muy relativo.

Para empezar, Tom Hardy ha estado en la saga Mad Max y en la saga de Venom (sí, de superhéroes) y Austin Butler en la saga de Dune. Y me gustaría ver qué pasaría si se le ofreciera participar en alguna peli de Marvel. Antes los actores no tenían estas oportunidades de participar en este tipo de sagas, y aún y así nadie duda que Sean Connery fue un estupendo actor y estuvo en 7 películas de Bond. Y es que no tiene nada malo alternar proyectos más íntimos con blockbusters.

Te he leído también varias veces que no sueles ir al cine porque estás acostumbrado a ver las pelis en v.o. Bien, viviendo en Barcelona eso no es excusa. Yo vivo en Barcelona y en lo que llevamos de año habré ido 10-12 veces al cine, todas en v.o. Y he visto blockbusters como Deadpool o Furiosa, pero también pelis más pequeñas como Civil war, Late night with the devil o Kinds of kindness. Se siguen haciendo muy buenas pelis hoy en día. No me sirve que te quejes de que ya no se hacen pelis como las de antes cuando se estrena la última de Costner y tu la ves bajada. A mi también me gustaría que se hicieran más pelis de autor y menos pelis clónicas, pero la verdad es que las pelis que arrastran a la gente al cine son las que son.

El cine no va a desaparecer, pero sí quedará como un oasis para el pequeño reducto de románticos que todavía preferimos ver las películas en pantalla grande. Con los años supongo que las salas de cine serán vistas como museos o algo así.

Si que voy al cine, pero menos de lo que me gustaría. Hay varios motivos. Uno de ellos es que no me gusta casi nada de lo que se estrena a nivel de cines , pero el fundamental es que me gusta ver el cine en V.O (a ser posible con subtítulos en inglés, pero acepto en español) y eso limita mucho la oferta. Tiene que coincidir que se estrene lo q quieres ver. En Barcelona suelo ir a un cine en V.O que está bastante bien, pero claro, estás más limitado que si ves el cine doblado. También he comentado que a veces no me queda más remedio que ver cine doblado. No soy tan intransigente como para no aceptar las preferencias de la persona con la q voy al cine. Por ese motivo digo que voy menos de lo que me gustaría..... no que no vaya confused

Con respecto al tema de sagas.... a ver si me explico bien. Yo soy fan de sagas como las de Rocky, Rambo, Indiana Jones etc. No x ser parte de una saga la película va a ser mala. Lo que digo es que ahora el nivel de lo que son sagas, reboots, remakes, multiversos y demás historias son un % alto de los entrenos. Solo hay que echar un vistazo a los últimos estrenos del último año (Twisters, Deadpool y Lobezno, Bad Boys 4, Willy Wonka , una continuación de El Exorcista o el origen de La Profecía ) o los próximos estrenos para este año, para darse cuenta de x donde van los tiros. Entiendo que a la gente que le gusta los superhéroes de Marvel o DC que que tiene ganas de una nueva película de Too Fast Too Furious estará expectante, pero no es mi caso.

Por otro tampoco pasa nada. En la historia del cine hay millones de películas que siempre quedan por ver y x muy malo que yo considere el cine actual, cada año hay unos cuantos buenos estrenos . Simplemente este topic es una reflexión sobre como veo el cine actual y de como desconozco muchas de las películas de las grandes estrellas de ahora porque no me interesan nada las sagas en las que andan metidos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por keith_caputo Miér 31 Jul 2024 - 16:14



Pues como comenta esta youtuber (os recomiendo su canal) en Hollywood siguen empeñados en hacer precuelas, remakes y demás. Próximamente veremos una precuela de La Semilla del Diablo, un remake de Llamaradas , un remake de El Exorcista (¿Pq cojones hay que hacer un remake de una película que es perfecta ya en si. No les valía con el bodrio que sacaron el año pasado??? Rolling Eyes ). Próximamente también una secuela de El Diablo Viste de Prada.The Conjuring 4
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hollywood actual (el gran debate) Empty Re: Hollywood actual (el gran debate)

Mensaje por keith_caputo Dom 1 Sep 2024 - 14:14

Hollywood actual (el gran debate) Apartment_7A-642632061-large



Hollywood cada vez tiene menos ideas o prefiere apostar a lo seguro. Si en el último año tuvimos precuelas o continuaciones de clásicos del terror como El Exorcista o La Profecía ahora le toca el turno a la precuela de La Semilla del Diablo . No digo que no pueda estar bien (aunque con los intentos en El Exorcista y La Profecía la cagaron mucho) pero cansa que en el Hollywood actual todo sean precuelas, sagas, reboots.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.