El fenómeno Tradwife
+38
icarus
Heisenberg
Koba
Langarica
Zorro_Gris
Apocalypse Dude
Jud
Sugar Bug
Torcu
Eloy
morley
starfuckers
Eric Sachs
káiser
Lamine Gafloja
Godofredo
Hoyos
BLINK503
Forforcio
uno cualquiera
FiXer
Van
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
tacitus
Coltrane
Koikila
jojomojo
Infernu
javi clemente
Dr. Fleming
Blu3Fiv3
rockero deprimido
millino
gayeta
sapir
DuffMc
Xavi Catalán
42 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El fenómeno Tradwife
Pero parece que una cosa ofende bastante más que la otramillino escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Ahí te doy toda la razón
Ambas están mal
Coltrane- Mensajes : 19467
Doy fe.millino escribió:BLINK503 escribió:Entra a instagram y mira que te aparece. Ciclados y tias embutidas en mallas que no dejan nada a la imaginación dando consejos sobre nutrición sin tener ni puta idea. Otras enseñando cacho directamente. Testigos del bitcoin o gilipollas a lo Llados. Solo faltaban las trad wifes para completar el garito. En mi epoca seguiamos a Felix Rodriguez de la Fuente o cosas así de más enjundia. Normal que ahora los niños salgan como salen. Karol G. Una tia que va enseñando las bolas es lo máximo para la chavalada.millino escribió:Tías guarras, entre feministas y tradwifes... Bueno, pues ya estamos todos
En tu época es posible que siguieran más a Samantha Fox que a Félix Rodríguez de la fuente
Que tampoco me vendas motos
De hecho, Felix Rodriguez de la fuente falleció en 1980.
Infernu- Mensajes : 56394
Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
No seas intolerante y racista.
DuffMc- Mensajes : 11032
La bola de cristal. La super Nintendo. El grunge. Beverly hills 90210. El principe de Bel air.Infernu escribió:Doy fe.millino escribió:BLINK503 escribió:Entra a instagram y mira que te aparece. Ciclados y tias embutidas en mallas que no dejan nada a la imaginación dando consejos sobre nutrición sin tener ni puta idea. Otras enseñando cacho directamente. Testigos del bitcoin o gilipollas a lo Llados. Solo faltaban las trad wifes para completar el garito. En mi epoca seguiamos a Felix Rodriguez de la Fuente o cosas así de más enjundia. Normal que ahora los niños salgan como salen. Karol G. Una tia que va enseñando las bolas es lo máximo para la chavalada.millino escribió:Tías guarras, entre feministas y tradwifes... Bueno, pues ya estamos todos
En tu época es posible que siguieran más a Samantha Fox que a Félix Rodríguez de la fuente
BLINK503- Mensajes : 6025
Coltrane escribió:Pero parece que una cosa ofende bastante más que la otramillino escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Ahí te doy toda la razón
Ambas están mal
Un islamofobo como yo que te va a decir
millino- Mensajes : 24749
Yo es que creo que cada vez que sale a opinar alguna de nuestras musas de la izquierda.....
Mejor dicho, a sentenciar alguna de nuestras musas, lo que consiguen es justo lo contrario, dar más visibilidad
Mejor dicho, a sentenciar alguna de nuestras musas, lo que consiguen es justo lo contrario, dar más visibilidad
Xavi Catalán- Mensajes : 2312
Uy lo que habeis dicho. Que fachas sois. JajajaDuffMc escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Estaria bien que la Roro en la próxima tiktokada saliese con velo y dijese que se ha hecho musulmana. Enseguida saldria la sororidad y se acabaria el mambo.
Con lo fácil que sería centrarse en la educación, intentando alejarla lo máximo posible de injerencias ideológicas cutres, con el objetivo de que cada individuo posea sus propias herramientas intelectuales para el discernimiento activo de lo que prefiera.
Y lo digo yo, que en mi colegio, público, nos hacían arrancar las hojas de los libros de texto en las que se contradecía a la biblia y entregarselas al profesor para que las guardara y tirara en su casa con el objetivo de que ningún alumno las encontrara en una papelera y pensara que el hombre no procedía de Adán y Eva.
Y lo digo yo, que en mi colegio, público, nos hacían arrancar las hojas de los libros de texto en las que se contradecía a la biblia y entregarselas al profesor para que las guardara y tirara en su casa con el objetivo de que ningún alumno las encontrara en una papelera y pensara que el hombre no procedía de Adán y Eva.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Xavi Catalán escribió:Yo es que creo que cada vez que sale a opinar alguna de nuestras musas de la izquierda.....
De ahí que dude mucho de la inteligencia de casi cualquiera que intenta pillar asiento en la política.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Yo entro solo para decir que la chavala tiene una maña impresionante. Ya sea cocinando o echándole lo que le eches.
Entré por la viralidad de las coletillas que tiene hacia su novio y seguí viendo sus videos por sus diferentes habilidades.
La veo en el próximo Masterchef coronándose.
Mi opinón: tremendo favor le están haciendo los/as ofendiditos/as de siempre.
Entré por la viralidad de las coletillas que tiene hacia su novio y seguí viendo sus videos por sus diferentes habilidades.
La veo en el próximo Masterchef coronándose.
Mi opinón: tremendo favor le están haciendo los/as ofendiditos/as de siempre.
Los realities de casas, la PS5, Taylor Swift, Netflix...BLINK503 escribió:La bola de cristal. La super Nintendo. El grunge. Beverly hills 90210. El principe de Bel air.Infernu escribió:Doy fe.millino escribió:BLINK503 escribió:Entra a instagram y mira que te aparece. Ciclados y tias embutidas en mallas que no dejan nada a la imaginación dando consejos sobre nutrición sin tener ni puta idea. Otras enseñando cacho directamente. Testigos del bitcoin o gilipollas a lo Llados. Solo faltaban las trad wifes para completar el garito. En mi epoca seguiamos a Felix Rodriguez de la Fuente o cosas así de más enjundia. Normal que ahora los niños salgan como salen. Karol G. Una tia que va enseñando las bolas es lo máximo para la chavalada.millino escribió:Tías guarras, entre feministas y tradwifes... Bueno, pues ya estamos todos
Siempre ha habido modas y tendencias tontas.
Infernu- Mensajes : 56394
Acabo de ver un vídeo de Roro y su novio
Pablito es más maricón que Paul Stanley
Pablito es más maricón que Paul Stanley
Xavi Catalán- Mensajes : 2312
millino escribió:Coltrane escribió:Pero parece que una cosa ofende bastante más que la otramillino escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Ahí te doy toda la razón
Ambas están mal
Un islamofobo como yo que te va a decir
2x1
Me niego a ver una puta mierda de estas, no voy a opinar
Godofredo- Mensajes : 145532
No se acabaría,empezarían los otros con la islamización de europa y sus peligrosBLINK503 escribió:Uy lo que habeis dicho. Que fachas sois. JajajaDuffMc escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Estaria bien que la Roro en la próxima tiktokada saliese con velo y dijese que se ha hecho musulmana. Enseguida saldria la sororidad y se acabaria el mambo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
Godofredo escribió:Me niego a ver una puta mierda de estas, no voy a opinar
jojomojo- Mensajes : 20979
Koikila escribió:millino escribió:Blu3Fiv3 escribió:De hecho he ayudado a mi novia a mejorar profesionalmente y ser totalmente independiente de mí el resto de su vida. Y lo recomiendo a todos.
Buf
Ostia puta
Menudo gañanazo
Lamine Gafloja- Mensajes : 20
BLINK503 escribió:No me interesan ni un poco los vídeos de esta tia. Ahora que la pongan a caer de un burro cuando la mayoria de perfiles que se publicitan en instagram son de tias guarras enseñando cacho y onlyfans de esos es de juzgado de guardia. En fin todo mierda, de cosas de interes cultural ni un gramo entre feministas y trad wifes.Blu3Fiv3 escribió:Ser mujer en el 2024 es hacer lo que otras mujeres, de izquierdas y feministas, te digan.
Cómo le gusta a la gente meterse en la vida de los demás...
Es una chica que disfruta haciendo esas cosas y ha visto negocio y lo ha sabido aprovechar. Una tradwife hace eso sin grabarse. La que se graba, maquilla 2h antes de los vídeos, viste con ropa provocativa y pone esa voz exagerada, únicamente lo hace para conseguir visitas y fama. Es decir, lo ha convertido en su trabajo.
Eso ya corta de raíz con lo que sería una tradwife.
Y lo peor es que acusan al chico de machista por los vídeos que su novia hace voluntariamente y con los que se está forrando ELLA.
Las películas que se monta la gente son tremendas. Yo también le cocino a mi novia, e intento hacer cosas que le gusten o apetezcan más siempre que puedo. Solo me falta maquillarme y grabarme entonces...
¿Pallillo redondo o plano?
Lamine Gafloja escribió:Koikila escribió:millino escribió:Blu3Fiv3 escribió:De hecho he ayudado a mi novia a mejorar profesionalmente y ser totalmente independiente de mí el resto de su vida. Y lo recomiendo a todos.
Buf
Ostia puta
Menudo gañanazo
A ver, explícame el motivo de tus sabias palabras.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2173
BLINK503 escribió:Uy lo que habeis dicho. Que fachas sois. JajajaDuffMc escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Menudos gañanes y alt right sois
Pero no busques el aplauso de tus colegas
Parate a pensar la enjundia,intelecto o imaginación que tenian las cosas de cada época. La super Nintendo se mea a la Ps5 por muchos gráficos que tenga, los juegos incluso te hacian pensar. El grunge lo mismo con el producto de Taylor swift. Bel air o beverly hills no eran muy intelectuales pero las chavalas salian vestidas y no eran putones. Y ya.Infernu escribió:Los realities de casas, la PS5, Taylor Swift, Netflix...BLINK503 escribió:La bola de cristal. La super Nintendo. El grunge. Beverly hills 90210. El principe de Bel air.Infernu escribió:Doy fe.millino escribió:BLINK503 escribió:Entra a instagram y mira que te aparece. Ciclados y tias embutidas en mallas que no dejan nada a la imaginación dando consejos sobre nutrición sin tener ni puta idea. Otras enseñando cacho directamente. Testigos del bitcoin o gilipollas a lo Llados. Solo faltaban las trad wifes para completar el garito. En mi epoca seguiamos a Felix Rodriguez de la Fuente o cosas así de más enjundia. Normal que ahora los niños salgan como salen. Karol G. Una tia que va enseñando las bolas es lo máximo para la chavalada.millino escribió:Tías guarras, entre feministas y tradwifes... Bueno, pues ya estamos todos
Siempre ha habido modas y tendencias tontas.
Blu3Fiv3 escribió:Lamine Gafloja escribió:Koikila escribió:millino escribió:Blu3Fiv3 escribió:De hecho he ayudado a mi novia a mejorar profesionalmente y ser totalmente independiente de mí el resto de su vida. Y lo recomiendo a todos.
Buf
Ostia puta
Menudo gañanazo
A ver, explícame el motivo de tus sabias palabras.
Blu3Fiv3 escribió:BLINK503 escribió:Uy lo que habeis dicho. Que fachas sois. JajajaDuffMc escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Menudos gañanes y alt right sois
Como comenté en otro tópic, empecé a seguir los vídeos de RoRo básicamente por los comentarios que le dejaba la peña, un no parar a cuál más descacharrante, y por supuesto los vídeos parodia
Sí creo que RoRo ha pillado inspiración en los vídeos de tradwifes (la vocecilla, el rollo cocinitas), pero de momento me parece algo impostado, más pensado como gancho publicitario y para atraer seguimiento, que no para difundir unas determinadas ideas políticas. Pero yo qué sé, también me hizo pensar que RoRo le montara un libro a Pablo y fuera El Príncipe de Maquiavelo
Sí creo que RoRo ha pillado inspiración en los vídeos de tradwifes (la vocecilla, el rollo cocinitas), pero de momento me parece algo impostado, más pensado como gancho publicitario y para atraer seguimiento, que no para difundir unas determinadas ideas políticas. Pero yo qué sé, también me hizo pensar que RoRo le montara un libro a Pablo y fuera El Príncipe de Maquiavelo
káiser- Mensajes : 50887
Otra cosa no pero apañada es la tia. Igual te hace un menú 5 estrellas que te encuaderna un libro. Solo falta que salga apañando el motor del coche.káiser escribió:Como comenté en otro tópic, empecé a seguir los vídeos de RoRo básicamente por los comentarios que le dejaba la peña, un no parar a cuál más descacharrante, y por supuesto los vídeos parodia
Koikila escribió:Y las pintas de Juan Ramón Lucas, por dios
Tremendo, ahora va de abuelito canallita
millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
En Beverly Hills las mujeres salían vestidas y no eran putones
Pero entonces el velo bien o mal?
Es que sois muy mofas a veces
Pero entonces el velo bien o mal?
Es que sois muy mofas a veces
káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Chssssss, no me aplaudas
Joder, si lo sé no lo digo. Menudo rencoroso. 3 horas esperando a que vuelva para soltarlo 3 veces..millino escribió:káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Chssssss, no me aplaudas
káiser escribió:Como comenté en otro tópic, empecé a seguir los vídeos de RoRo básicamente por los comentarios que le dejaba la peña, un no parar a cuál más descacharrante, y por supuesto los vídeos parodia
Mira, mira.
Que lo mismo no son sus manos y esa chulada lo está haciendo otra persona.
javi clemente- Mensajes : 121940
Blu3Fiv3 escribió:Joder, si lo sé no lo digo. Menudo rencoroso. 3 horas esperando a que vuelva para soltarlo 3 veces..millino escribió:káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Chssssss, no me aplaudas
Abucheame, abucheame, corre!
Para que te aplaudan tus colegas
javi clemente escribió:káiser escribió:Como comenté en otro tópic, empecé a seguir los vídeos de RoRo básicamente por los comentarios que le dejaba la peña, un no parar a cuál más descacharrante, y por supuesto los vídeos parodia
Mira, mira.
Que lo mismo no son sus manos y esa chulada lo está haciendo otra persona.
Una cuenta bomba como está, que da el salto viral con decenas de millones de vistas de los vídeos tendrá un equipazo detrás.
jojomojo- Mensajes : 20979
Ya me la sudaDuffMc escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Coltrane- Mensajes : 19467
Esto es una cabeza de playa mas de los trumps y demas basura para devolvernos a 1880.
el currito 15 horas 7 dias a la sdemana en la fabrica, sin derecho a vacaciones y cobrando dos duros.
su mujer con la pata quebrada atada a al cocina en casa.
y nada de coches, viajes ni mierdas desas que contaminan.
eso solo para los ricos que son los que se lo merecen por que asi lo establecio dios en sus sagradas escrituras.
Esto es lo que viene.
a menos que nos liemos a tiros de una puta vez con los fachas.
el currito 15 horas 7 dias a la sdemana en la fabrica, sin derecho a vacaciones y cobrando dos duros.
eso solo para los ricos que son los que se lo merecen por que asi lo establecio dios en sus sagradas escrituras.
Esto es lo que viene.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
El príncipe dice
Que dentro de las tapas hay un libro de Llados ni cotiza
Que dentro de las tapas hay un libro de Llados ni cotiza
Coltrane escribió:Pero parece que una cosa ofende bastante más que la otramillino escribió:Coltrane escribió:Lo de la tal Roro está mal, las mujeres con velo obligatorio está bien.
Todo en orden
Ahí te doy toda la razón
Ambas están mal
a mi me ofenden ambas,
Y mucho.
De hecho no se que cojones pasa para que no sa haya prohibido el puto velo en cualquier lugar publico ( colegios, universidades, hospitales, estaciones de autobus, aeropuertos etc etc).
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Otra basura de los retrasados de USA que llega aquí
starfuckers- Mensajes : 37129
starfuckers escribió:Otra basura de los retrasados de USA que llega aquí
Y poco más. No tiene mucho más jugo. El que le queramos dar, vaya. Pero esto es una corriente que salió de USA, y luego se popularizó en UK, por lo que he estado leyendo. En otros países es absolutamente residual o inexistente, y se está intentando importar
A esta chavala le ha salido bien
El problema es que el rollo da ascazo
Ya nos llegaba con los que se levantan a las 5 y siguen a un enano ciclado .... pues no, otra payasada más para los chavales
Van escribió:Y esto ya para enfermos, la entrevista a Pablo y su muñeco
No sabía de nada de todo este fenómeno ni del estado actual de Lucas y me siento violado y desterrado de mi apacible y dulce reino de ignorancia.
morley- Mensajes : 34174
Mmm y como las llamamos? Artistas?Modelos para adultos? Wank girls?káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Pasame de eso que fumas. Si alguna se vez se lia otra guerra el resultado esta claro. Ellos tienen a la guardia civil, el ejercito y la policia nacional. Tu tienes a los lgtbi, las feministas y tus amigos hippies que arreglan el mundo desde el sofa. Creeme, no nos conviene esa viaEric Sachs escribió:Esto es una cabeza de playa mas de los trumps y demas basura para devolvernos a 1880.
Esto es lo que viene.
BLINK503 escribió:Mmm y como las llamamos? Artistas?Modelos para adultos? Wank girls?káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Puedes llamarlas "tías con Onlyfans", así, como una idea.
Tan difícil te es no llamarlas putas?
FiXer- Mensajes : 3080
káiser escribió:Como comenté en otro tópic, empecé a seguir los vídeos de RoRo básicamente por los comentarios que le dejaba la peña, un no parar a cuál más descacharrante, y por supuesto los vídeos parodia
Pablete se hubiera conformado con una mamada. Y tan feliz.
BLINK503 escribió:Mmm y como las llamamos? Artistas?Modelos para adultos? Wank girls?káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Pues putas no son , si lo piensas tienes un jodido problema
Bueno si consideramos tias con Onlyfans como un insulto ya no me cuesta tanto la verdadFiXer escribió:BLINK503 escribió:Mmm y como las llamamos? Artistas?Modelos para adultos? Wank girls?káiser escribió:millino escribió:Lo de llamar putas a las que se abren un onlyfans huele bastante a pachulí, la verdad
Totalmente.
Puedes llamarlas "tías con Onlyfans", así, como una idea.
Tan difícil te es no llamarlas putas?
Son tias que le enseñan su cuerpo a tios para que se pajeen. Vamos lo mismo que se hacia en los peepshops antes pero a domicilio. Dime como se define eso sin hacerte la picha un lio con tus contradicciones
BLINK503 escribió:Pasame de eso que fumas. Si alguna se vez se lia otra guerra el resultado esta claro. Ellos tienen a la guardia civil, el ejercito y la policia nacional. Tu tienes a los lgtbi, las feministas y tus amigos hippies que arreglan el mundo desde el sofa. Creeme, no nos conviene esa viaEric Sachs escribió:Esto es una cabeza de playa mas de los trumps y demas basura para devolvernos a 1880.
Esto es lo que viene.
Que forzado ese "ellos"
Mujer con OF: mujer empoderada que se gana la vida dignamente.
Mujer que cocina para su novio: ESCLAVA, TONTA, ETC.
Además se lo gritan por la calle creyendo que tienen todo el derecho del mundo. Y el novio machista y misógino, claro.
Puta no, que ofende. Tonta y esclava, sí
Mujer que cocina para su novio: ESCLAVA, TONTA, ETC.
Además se lo gritan por la calle creyendo que tienen todo el derecho del mundo. Y el novio machista y misógino, claro.
Puta no, que ofende. Tonta y esclava, sí
Es lo que hay si no entra en tu corta narrativa soy facha. Ya lo sé y me la pela. Una cosa es ser de izquierdas y otra es pasar por el aro de las gilipollezes progres diarias que se van inventando cuando algo no les cuadra. Y eso vale para ambos bandos.millino escribió:BLINK503 escribió:Pasame de eso que fumas. Si alguna se vez se lia otra guerra el resultado esta claro. Ellos tienen a la guardia civil, el ejercito y la policia nacional. Tu tienes a los lgtbi, las feministas y tus amigos hippies que arreglan el mundo desde el sofa. Creeme, no nos conviene esa viaEric Sachs escribió:Esto es una cabeza de playa mas de los trumps y demas basura para devolvernos a 1880.
Esto es lo que viene.
Que forzado ese "ellos"
Me la suda Ucrania,Palestina, la agenda 2030, las trad wifes, las onlyfans y toda la modernidad estúpida. Vivan los 80 y 90. Las últimas generaciones cuerdas.
Ah y viva Durruti.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5