Pensais leeis "con voz en off?"

5 participantes

Ir abajo

Narrador'?

Pensais leeis "con voz en off?" Vote_lcap43%Pensais leeis "con voz en off?" Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Pensais leeis "con voz en off?" Vote_lcap14%Pensais leeis "con voz en off?" Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Pensais leeis "con voz en off?" Vote_lcap14%Pensais leeis "con voz en off?" Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Pensais leeis "con voz en off?" Vote_lcap14%Pensais leeis "con voz en off?" Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Pensais leeis "con voz en off?" Vote_lcap14%Pensais leeis "con voz en off?" Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
Volver
 
 

Pensais leeis "con voz en off?" Empty Pensais leeis "con voz en off?"

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Jul 2024 - 4:41

Un spinoff de este otro topic.
https://www.foroazkenarock.com/t66545-en-que-idioma-pensais?highlight=pensais

Al parecer alguna gente lee y piensa " en abstracto" y otra gente lee/piensa con un "narrador interno".

Cientificios dicen que nadie hace esto del todo, que auqnue pienses que estas siempre con el narrador, no es asi y aunque pienses q no tienes narrador si que lo tienes.

A ratos todo.

¿cual es vuestro caso?

Yo creo qeu pienso mas bien en abstracto pero sin embargo si que leo con " narrador" y peor aun si leo un dialogo o un comic en mi cabeza asigno " voces".
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensais leeis "con voz en off?" Empty Re: Pensais leeis "con voz en off?"

Mensaje por Infernu Vie 26 Jul 2024 - 6:06

Yo me pongo la voz de Constantino Romero, ni él se imaginaba que acabaría narrando en euskera.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55498
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Pensais leeis "con voz en off?" Empty Re: Pensais leeis "con voz en off?"

Mensaje por jonikk Vie 26 Jul 2024 - 6:09

Eric Sachs escribió:Un spinoff de este otro topic.
https://www.foroazkenarock.com/t66545-en-que-idioma-pensais?highlight=pensais

Al parecer alguna gente  lee y piensa " en abstracto"  y otra gente lee/piensa con un  "narrador interno".

Cientificios dicen que nadie hace esto del todo,  que auqnue pienses que estas siempre con el narrador, no es asi  y aunque pienses q no tienes narrador  si que lo tienes.

A ratos todo.

¿cual es vuestro caso?

Yo creo qeu pienso mas bien en abstracto  pero sin embargo si que leo  con " narrador"  y peor aun si leo un dialogo o un comic  en mi cabeza asigno  " voces".
Laughing Laughing Laughing
Yo cuando leo tambien asigno voces e imagino y pongo caras. Será algo común digo yo. A veces me lio si hay muchos personajes y me aturullo un poco. Soy muy mal lector de todas formas.

jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pensais leeis "con voz en off?" Empty Re: Pensais leeis "con voz en off?"

Mensaje por Gallardo Vie 26 Jul 2024 - 6:32

Yo no elijo la voz narradora, me viene una cualquiera a la cabeza y ya no puedo hacer nada para deshacerme de ella. Suele ser la voz de algún vecino o de alguien famoso de la tele. Normalmente no sólo se encarga de la narración sino también de los diálogos, lo cual resulta molesto porque siempre es un tío el que se encarga de hacer todos los personajes, y de poner vocecillas a las mujeres y a los niños. Todo resulta muy forzado y ridículo. Y es que la lectura es un acto repugnante, la verdad.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensais leeis "con voz en off?" Empty Re: Pensais leeis "con voz en off?"

Mensaje por stonie Vie 26 Jul 2024 - 7:27

Iba a poner algo creía interesante porque llevo años planteando este debate en mi entorno (por cierto que he constatado que hay grados, desde los que se hablan todo y los que nada) pero después de la trepidante y eduardomendozana situación de Gallardo, me he quedado sin palabras.
stonie
stonie

Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.