The Sound
+12
Zispa
Starsailor
ksmith
Forforcio
Melt
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Albaider
sapir
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No sé si os conté una vez que un vecino me dejó este disco y cuando se lo fui a devolver se había cambiado de casa.sapir escribió:
The Who - Tommy
¿Es que pasó mucho tiempo? Qué pena por eso, ¿no?
Esto es como la ex amiga que quedabamoa en el centro de Barcelona y yo le traía el The Queen Is Dead, y a la señora no le iba bien llevarselo hasta Sant Joan Despí. Que yo se lo hubiera llevado expresamente ya tal. Un par de veces se lo llevé, un par de veces me lo traje de vuelta. Le dije, cuando te vaya bien te lo traigo. 32 años lleva viviendo el disco en casa.
Añado, los tres discos de los Smiths que tengo me costaron en total la friolera de ... ¡0 euros! Un amigo de mi hermano se deshizo de algunos de sus vinilos a principios de los dosmiles, y yo los acogí
Querer deshacerse de discos de los Smiths....
Era en la época pre-revaloración de vinilo, cuando todo era cd y la gente ya no tenía plato... Excepto nosotros
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:No sé si os conté una vez que un vecino me dejó este disco y cuando se lo fui a devolver se había cambiado de casa.sapir escribió:
The Who - Tommy
¿Es que pasó mucho tiempo? Qué pena por eso, ¿no?
Esto es como la ex amiga que quedabamoa en el centro de Barcelona y yo le traía el The Queen Is Dead, y a la señora no le iba bien llevarselo hasta Sant Joan Despí. Que yo se lo hubiera llevado expresamente ya tal. Un par de veces se lo llevé, un par de veces me lo traje de vuelta. Le dije, cuando te vaya bien te lo traigo. 32 años lleva viviendo el disco en casa.
Añado, los tres discos de los Smiths que tengo me costaron en total la friolera de ... ¡0 euros! Un amigo de mi hermano se deshizo de algunos de sus vinilos a principios de los dosmiles, y yo los acogí
Querer deshacerse de discos de los Smiths....
Era en la época pre-revaloración de vinilo, cuando todo era cd y la gente ya no tenía plato... Excepto nosotros
sapir- Mensajes : 135841
Jessie Ware - That! Feels Good!
Bauhaus - The Sky's Gone Out
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:
Bauhaus - The Sky's Gone Out
Kara Jackson - Why Does the Earth Give Us People to Love?
sapir escribió:
Kara Jackson - Why Does the Earth Give Us People to Love?
Discarral y que pena lo de tylerDumDumBoy escribió:
Aerosmith - Get Your Wings
el xavea e`lamoto escribió:Discarral y que pena lo de tylerDumDumBoy escribió:
Sip, ojalá se recupere. Aunque haciendo un anuncio en este tono la cosa parece que es jodida. Es una pena porque además es un tío que durante muuchos años se mantuvo con un nivel vocal absolútamente magistral, cosa muy jodida para vocalistas de hard rock, un estilo que es más exigente que otros en ese aspecto y la edad les pasa mucha factura.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
tal cul, flechitas a todoDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Discarral y que pena lo de tylerDumDumBoy escribió:
Sip, ojalá se recupere. Aunque haciendo un anuncio en este tono la cosa parece que es jodida. Es una pena porque además es un tío que durante muuchos años se mantuvo con un nivel vocal absolútamente magistral, cosa muy jodida para vocalistas de hard rock, un estilo que es más exigente que otros en ese aspecto y la edad les pasa mucha factura.
Yo tenía entrada para verlos en la última gira pero llegó la pandemia y se canceló. A mí estos discos setenteros me encantan y el Toys in the attic es un álbum al que le tengo mucho cariño y que suena del carajo.el xavea e`lamoto escribió:tal cul, flechitas a todoDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Discarral y que pena lo de tylerDumDumBoy escribió:
Francois Zappa escribió:Yo tenía entrada para verlos en la última gira pero llegó la pandemia y se canceló. A mí estos discos setenteros me encantan y el Toys in the attic es un álbum al que le tengo mucho cariño y que suena del carajo.el xavea e`lamoto escribió:tal cul, flechitas a todoDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Discarral y que pena lo de tylerDumDumBoy escribió:
Es que los discos de los 70 son crema la verdad. Toys, Rocks...
Venga una versión soundista:
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Nubya Garcia - SOURCE ⧺ WE MOVE
Algún día debería de ponerme en serio con los discos setenteros de Aerosmith.
Bon dia. In da metro, pero sin música. El último de Jack White está bastante bien.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:El último de Jack White está bastante bien.
- Spoiler:
Bon dia. In da metro, pero sin música.
RegSound escribió:Bon dia
X - Smoke & Fiction
Estoy con X por respeto al punk, pero vaya decepcion con Exene Cervenka y sus excesivos desvarios trumpistas. Que pensara Viggo Mortensen de ello?
RegSound escribió:Estoy con X por respeto al punk, pero vaya decepcion con Exene Cervenka y sus excesivos desvarios trumpistas. Que pensara Viggo Mortensen de ello?
Bueno, conozco a la banda X pero no he profundizado demasiado con su música. No sabía nada de los desvaríos trumpistas de Exene Cervenka.
Con ese apellido la decepción es doble.RegSound escribió:Estoy con X por respeto al punk, pero vaya decepcion con Exene Cervenka y sus excesivos desvarios trumpistas. Que pensara Viggo Mortensen de ello?
Buenos días.
Sonando Prince-Sometimes It Snows in April.
Melt- Mensajes : 14468
Francois Zappa escribió:Buenos días,
Duke Ellington, John Coltrane - Duke Ellington & John Coltrane
Lo tengo encima de la mesa para ponérmelo desde hace 4-5 días y aun no he podido. Yo tengo la edición doble q es ese más coltrane con coleman Hawkins.
Que bien suenan esas ediciones en cd de Prestige
Zispa- Mensajes : 4083
A mí he gustado muchoRegSound escribió:Bon dia
X - Smoke & Fiction
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bon dia. In da metro, pero sin música. El último de Jack White está bastante bien.
os está afectando mucho el cinismo de lo de los 1001 discos...
Gorky's Zygotic Mynci - Spanish Dance Troupe
Me da pereza escuchar el disco de Jack White.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Me da pereza escuchar el disco de Jack White.
Bon dia. Estoy de vagancia musical profunda. Suerte que el 23 llegan Fontaines al rescate.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:sapir escribió:Me da pereza escuchar el disco de Jack White.
Bon dia. Estoy de vagancia musical profunda. Suerte que el 23 llegan Fontaines al rescate.
Yo estoy deseando que acabe el verano. El calor me mata.
sapir escribió:
A veces me sorprende lo que puede llegar a sudar un ser humano.
Stoneheart- Mensajes : 46091
RegSound- Moderador
Asi desayuno yo todas las mañanassapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Me da pereza escuchar el disco de Jack White.
RegSound escribió:Asi desayuno yo todas las mañanassapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Me da pereza escuchar el disco de Jack White.
ayer entré en la habitación de diosecito (que hace tres días que no está en casa) y pensé: oye, que fresquito.
el termómetro que tiene en el despertador marcaba 30!!!!!
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Asi desayuno yo todas las mañanassapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Me da pereza escuchar el disco de Jack White.
ayer entré en la habitación de diosecito (que hace tres días que no está en casa) y pensé: oye, que fresquito.
el termómetro que tiene en el despertador marcaba 30!!!!!
Ese con Coleman Hawkins no lo conozco, mola?Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días,
Duke Ellington, John Coltrane - Duke Ellington & John Coltrane
Lo tengo encima de la mesa para ponérmelo desde hace 4-5 días y aun no he podido. Yo tengo la edición doble q es ese más coltrane con coleman Hawkins.
Que bien suenan esas ediciones en cd de Prestige
sapir escribió:
ahor te pones a los swans y te vas a la playa, hombre. best plan ever!!!!
ah, no, que tendrás que hacerle la comida a rjhonda, o ir a hablar indepe, o a mover papeles...
arcoiris y eso....
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
ahor te pones a los swans y te vas a la playa, hombre. best plan ever!!!!
ah, no, que tendrás que hacerle la comida a rjhonda, o ir a hablar indepe, o a mover papeles...
arcoiris y eso....
Ese tonillo de envidia me hace disfrutar todavía más de tu comentario.
Angels Of Light - We Are Him
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20