The Sound
+12
Zispa
Starsailor
ksmith
Forforcio
Melt
el xavea e`lamoto
FĐ
Sugar Bug
Albaider
sapir
Francois Zappa
Rhonda
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Helado Negro - Far In
Puro verano este disco.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound escribió:
Billy Talent - Billy Talent II
Cómo quemé este disco el verano de 2006 mientras iba desde Sevilla Este al centro cada mañana en bus para hacer mis prácticas de radio en la SER.
Nota mental: lo de no salir a la calle a partir de las 11 si no es totalmente imprescindible va en serio.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Nota mental: lo de no salir a la calle a partir de las 11 si no es totalmente imprescindible va en serio.
Acabo de subir a la azotea a tender y casi fenezco.
¿Con sudadera?Albaider escribió:Stoneheart escribió:Nota mental: lo de no salir a la calle a partir de las 11 si no es totalmente imprescindible va en serio.
Acabo de subir a la azotea a tender y casi fenezco.
Ahora en serio, cada uno en su liga, que seguro que vosotros aquí estaríais en la gloria, pero creo que es la primera vez que voy por la calle cruzándome con gente con caras de Sísifo, chorreando y boqueando. Normalmente el problema lo tengo yo.
Bueno, y que mientras esperaba el autobús me han empezado a dar como arritmias y ya no sé si es el calor o la ansiedad. Muy bien todo.
El sol quema. El aire es pis.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Mal tiempo en Santander, los turistas han invadido la ciudad. Turistas, go homeBarcelona,¡cojones ya!
Escuchando lo último de Peel Dream Magazine.
Escuchando lo último de Peel Dream Magazine.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Mal tiempo en Santander, los turistas han invadido la ciudad. Turistas, gohomeBarcelona,¡cojones ya!
¡Quédatelos en Santander!
Rhonda- Mensajes : 50747
Vale, ya lo tengo situado.Zispa escribió:Mierda, que me he liado. Es Ellington con Hawkins.
Me paso al Desafinado de Coleman Hawkins, muy veraniego
RegSound- Moderador
Tras meses y meses sin meterme en la radio azkena.
sapir- Mensajes : 135841
Yo creo que hay que buscar alguna ocasión para montar un revival, tipo "yo fui a EGB" pero menos hostiable.sapir escribió:Tras meses y meses sin meterme en la radio azkena.
Francois Zappa escribió:Sigue viva?sapir escribió:Tras meses y meses sin meterme en la radio azkena.
Si, aunque creo que el único que se mete muy de vez en cuando soy yo.
Stoneheart escribió:Yo creo que hay que buscar alguna ocasión para montar un revival, tipo "yo fui a EGB" pero menos hostiable.sapir escribió:Tras meses y meses sin meterme en la radio azkena.
Menos hostiable que lo de "yo fui a EGB" es fácil.
Llevo mesese sin meterme, me piden 20 rayitos para poder pinchar y ahora me quedan 3. Vaya forma de promocionarse tienen.
Rhonda escribió:Melt escribió:Mal tiempo en Santander, los turistas han invadido la ciudad. Turistas, gohomeBarcelona,¡cojones ya!
¿Y que se pierdan la fiesta mayor de mañana?
Melt- Mensajes : 14468
Vaya sacacuartos.sapir escribió:Llevo mesese sin meterme, me piden 20 rayitos para poder pinchar y ahora me quedan 3. Vaya forma de promocionarse tienen.
Francois Zappa escribió:Vaya sacacuartos.sapir escribió:Llevo mesese sin meterme, me piden 20 rayitos para poder pinchar y ahora me quedan 3. Vaya forma de promocionarse tienen.
Tras la pandemia creo que no debe usar esto ni cristo.
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Mal tiempo en Santander, los turistas han invadido la ciudad. Turistas, gohomeBarcelona,¡cojones ya!
¿Y que se pierdan la fiesta mayor de mañana?
¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
Francois Zappa escribió:A partir del domingo.sapir escribió:¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
¿Lunes 12 que el domingo es el final de los juegos olímpicos?
Francois Zappa escribió:Me tendrás que invitar a unas rayas, digo rayos.
Voy mal en ambas cosas...
Parece que se ha jodido el juguetito.sapir escribió:Llevo mesese sin meterme, me piden 20 rayitos para poder pinchar y ahora me quedan 3. Vaya forma de promocionarse tienen.
Stoneheart escribió:Parece que se ha jodido el juguetito.sapir escribió:Llevo mesese sin meterme, me piden 20 rayitos para poder pinchar y ahora me quedan 3. Vaya forma de promocionarse tienen.
Ahora que no se debe de meter ni cristo deberían replantearse las cosas.
Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas. Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir del domingo.sapir escribió:¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
RegSound- Moderador
Esto es menos soundista que el dentista inclusoFrancois Zappa escribió:Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas. Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir del domingo.sapir escribió:¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
Francois Zappa escribió:Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.
- Spoiler:
Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir del domingo.sapir escribió:¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
RegSound escribió:Esto es menos soundista que el dentista inclusoFrancois Zappa escribió:Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas. Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir del domingo.sapir escribió:¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.
- Spoiler:
Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A partir del domingo.sapir escribió:¿Fechas para hacer quedada musical en la radio?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.
- Spoiler:
Tenemos medalla de oro en esto. ¡Marca España!
Sí, pero a veces no queda más remedio.RegSound escribió:Esto es menos soundista que el dentista inclusoFrancois Zappa escribió:
Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas. Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.
Stoneheart escribió:El aire es pis.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo llevo muy mal el calor este, soy feliz si hace frío y a veces fantaseo con irme a vivir bien al norte, pero ahí se queda.
Siguiendo con frío...
Tim Hecker - Harmony in Ultraviolet
Siguiendo con frío...
Starsailor- Mensajes : 7046
Claro, nos hemos apuntado toda la familia por 70 euros a la Caja Mágica. Mola porque está enfrente de casa. Eso sí, el día que voy por la mañana, estoy zombie el resto del día.Stoneheart escribió:Sí, pero a veces no queda más remedio.RegSound escribió:Esto es menos soundista que el dentista inclusoFrancois Zappa escribió:
Ahora en el gimnasio estoy viendo algunas de las pruebas. Hoy tocaba lo de correr de forma ridícula mixto.
Claro, nos hemos apuntado toda la familia por 70 euros a la Caja Mágica. Mola porque está enfrente de casa. Eso sí, el día que voy por la mañana, estoy zombie el resto del día.Stoneheart escribió:Sí, pero a veces no queda más remedio.RegSound escribió:Esto es menos soundista que el dentista inclusoFrancois Zappa escribió:
Starsailor escribió:Yo llevo muy mal el calor este, soy feliz si hace frío y a veces fantaseo con irme a vivir bien al norte, pero ahí se queda.
Siguiendo con frío...
Ojalá tuvieran horarios adaptados a las criaturas de la noche.Francois Zappa escribió:
Claro, nos hemos apuntado toda la familia por 70 euros a la Caja Mágica. Mola porque está enfrente de casa. Eso sí, el día que voy por la mañana, estoy zombie el resto del día.
Yo volví ayer por primera vez después de meses y fue como si me hubiera desaparecido un pulmón y me hubieran puesto el corazón de una rata. Encima estaba mal climatizado.
Eso me suena.Starsailor escribió:Yo llevo muy mal el calor este, soy feliz si hace frío y a veces fantaseo con irme a vivir bien al norte, pero ahí se queda.
Siguiendo con frío...
Es más, tengo temporaditas de fantasear con irme a vivir al norte, pero al norte norte. Luego pienso en la noche polar y ya se me pasa la tontería.
Uno de mis sueños si me tocara un euromillón con un buen bote sería poder vivir como las aves migratorias e irme al sur en invierno y al norte en verano.
En Milán me hablaron de un gimnasio que estaba abierto las 24 horas del día. No había monitores ni nada, solo te daban una llave para entrar y podías pasarte a cualquier hora.Stoneheart escribió:Ojalá tuvieran horarios adaptados a las criaturas de la noche.Francois Zappa escribió:
Claro, nos hemos apuntado toda la familia por 70 euros a la Caja Mágica. Mola porque está enfrente de casa. Eso sí, el día que voy por la mañana, estoy zombie el resto del día.
Yo volví ayer por primera vez después de meses y fue como si me hubiera desaparecido un pulmón y me hubieran puesto el corazón de una rata. Encima estaba mal climatizado.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20