Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano

3 participantes

Ir abajo

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano Empty Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano

Mensaje por Steve Trumbo Miér Jul 31 2024, 17:09

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano PREMIER-Spontan-videoklippel-melegiti-be-uj-albumat-a-Dope-Calypso~6b8a555db4cbbd4280b1

Me he ido a dormir la siesta con el spotify puesto, con el directo de Ghost, y cuando me he despertado me he encontrado sonando esta maravilla. Abro topic porque sí, porque me apetece. Y las referencias que pongo son las dos que primero me han venido a la cabeza.

Unos tíos que no sé de donde salen, húngaros, con tres o cuatro discos, y que piden que los llamen para el Primavera Sound, por favor Laughing

Canciones frescas, estribillos coreables, viva el Verano!! Amor a primera vista , chicos y chicas. Dos temazos del disco de este año!





Última edición por Steve Trumbo el Miér Ago 14 2024, 19:16, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano Empty Re: Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano

Mensaje por Godofredo Vie Ago 02 2024, 22:10

Venga, pal pajarraco, me los llevo de vacaciones.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano Empty Re: Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano

Mensaje por eskoriez Vie Ago 02 2024, 23:13

Steve Trumbo escribió:Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano PREMIER-Spontan-videoklippel-melegiti-be-uj-albumat-a-Dope-Calypso~6b8a555db4cbbd4280b1

Me he ido a dormir la siesta con el spotify puesto, con el directo de Ghost, y cuando me he despertado me he encontrado sonando esta maravilla. Abro topic porque sí, porque me apetece. Y las referencias que pongo son las dos que primero me han venido a la cabeza.

Unos tíos que no sé de donde salen, húngaros, con tres o cuatro discos, y que piden que los llamen para el Primavera Sound, por favor Laughing

Canciones frescas, estribillos coreables, viva el Verano!! Amor a primera vista , chicos y chicas. Dos temazos del disco de este año!



Pues mola
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano Empty Re: Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano

Mensaje por Godofredo Sáb Ago 03 2024, 00:02

Pues en el soulseek no estaban, ya los pondré en el putoespoti Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano Empty Re: Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ago 14 2024, 19:15

Dope Calypso: hijos bastardos de Ghost + Eagles of death metal. Mi puto disco del verano B0be8bd519d1c0b768ea9e027cf29ab9_d49afe6e3b4eb7cadfe308837303ec67

Enamorado de estos frikazos a los que nadie les hace caso

Al menos veo que un par de foreros habéis comentado, gracias guapos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.