Olimpiadas PARIS 2024
+99
prosineck
Slovako
intheinbetween
SEÑOR KAPLAN
Lalo Mancini
Inútil
Neska
Eric Sachs
disturbiau
Txomin Sorrigueta
Davies
sapir
Twin Peaks
KoyoteBros
Cerpin Taxt
Gora Rock
Pier
scabbed wings
Elephant Man
malone
FatMike91
Poyu
danitoledo
georgino
Shiro_himura
jackster
Señor Perdido
terremoto73
HenrySilva
Grandet
Chaleco
Muesli Snipes
Intruder
VibraCobra
deathlock
Johnny Kashmir
hellmans
Orion
Fridge
DuffMc
eddiespaghetti
Kitao Sakurai
Nuxe
Quique
Balachina
Rikileaks
Jabs
coolfurillo
teramano
morley
Oker
gayeta
Cantoná
George Orwell
Infernu
Jud
Josecapo
pablofreshman
starfuckers
Morlocs
Sugar Bug
Rhonda
borogis
carajillo
tacitus
Riff
RHEINGOLD
Pendejo
CocH.
icarus
Karlos
Torcu
Koikila
karlos gasteiz
celtasnake
Katxorro
Ladylog
Zzzz
javi clemente
blackfoot
Hanset
medlocke_van_zant
Enric67
Humpty Dumpty
loaded
millino
Steve Trumbo
Poisonblade
Attikus
Ecthelion
jojomojo
Emeritus Pope
Ciclóncósmico
perrolokos
Godofredo
Nomeko7
Polar Bear
Damià
Nat
103 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Olimpiadas PARIS 2024
Vamos Hugo, buena carrera de momento
medlocke_van_zant- Mensajes : 2058
Últimos 50, vamooos
Última edición por medlocke_van_zant el 01.08.24 20:44, editado 1 vez
medlocke_van_zant- Mensajes : 2058
Va joder va.
Va bien.
Va bien.
Damià- Mensajes : 114652
CiertoPolar Bear escribió:loaded escribió:Irónicamente, no estoy haciendo nada de deporte esta semana por culpa de las Olimpiadas.
Totalmente
Hanset- Mensajes : 4532
Grita hombre grita mas .Que no te oye Hugo
Pues ha sido al revés, cagüen.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Joder. Carrerón y sexto. Lastima esos ultimos 50.
Mierda.
Mierda.
Última edición por Damià el 01.08.24 20:46, editado 1 vez
Cuantos diplomas lleva España?
Cuantas medallas llevamos hoy? Cinco?
La de Vela ya se puede contar no?
La de Vela ya se puede contar no?
blackfoot- Mensajes : 32890
Hanset escribió:CiertoPolar Bear escribió:loaded escribió:Irónicamente, no estoy haciendo nada de deporte esta semana por culpa de las Olimpiadas.
Totalmente
Me he vestido para salir a correr hace una hora y aquí estoy, delante de la tele, viendo ganar la semifinal a uno de Islas Caimán.
loaded- Mensajes : 45996
Me ha emocionado la medalla del chaval de la piragua con toda su gente ahí.
javi clemente- Mensajes : 121996
A España le sigue costando sacar talento para la natación . Fuera de Mireia nada destacable en lo que llevamos de siglo y antes tampoco es que hubiese mucho. Hasta la sincronizada ya no es lo que era desde que se fue la sargenta .
perrolokos- Mensajes : 19170
Yo voy a nadar todos los días y me siento más infraser acordándome de los nadadores que cuando estoy con la birra en la mano rascándome las bolas y viendo la tele. Las comparaciones son odiosas.
Zzzz- Mensajes : 14910
Hanset escribió:Cuantos diplomas lleva España?
¿ En la historia? Para empapelar entero el Palacio Real.
Última edición por celtasnake el 01.08.24 21:09, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
De en caliente nada, que es un tema que viene de largo en el que la constante siempre es la misma: la pagana es una mujer.Enric67 escribió:millino escribió:Enric67 escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Sí, pero el mismo debate ya se ha dado en atletismo. Además, se supone que la suspendieron por los cromosomas, ¿no? No creo que haya tantos intersexuales mujeres como para hacer una categoría, o meter la variable testosterona, además del peso.
El problema es de muy difícil solución, pero algo habrá que pensar
Ya, pero sin precipitarnos.Ladylog escribió:
Sí, pero siempre es una tia la que es apartada por un tío que se deja el pelo largo y se pinta los labios.
No te sigo
Que no tenemos información ni conocimientos. Vamos a golpe de google.
¿Algo habrá que pensar? Si, pero sin precipitarnos. Por eso cito a Ladylog, por lo de las decisiones, conclusiones, etc… en caliente.
Ladylog- Mensajes : 24491
A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Se ha restablecido pero celebrando los puntos genera el mismo rechazo de siempre.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Se ha restablecido pero celebrando los puntos genera el mismo rechazo de siempre.
Estoy con cachorrin
blackfoot- Mensajes : 32890
Lo que sabes de.estoblackfoot escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Estoy con cachorrin
Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Por todo lo que ha conseguido, en un deporte totalmente minoritario aquí y en Europa, y todo desde Huelva y con muy poquita ayuda, me atrevería a decir que es una de las/los deportistas más grandes de la historia de nuestro país.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Diplomas olímpicos conseguidos por España:
París 1900 (0)
Amberes 1920 (2)
París 1924 (7)
Ámsterdam 1928 (3)
Los Ángeles 1932 (1)
Londres 1948 (5)
Helsinki 1952 (0)
Melbourne 1956 (1)
Roma 1960 (3)
Tokio 1964 (4)
México 1968 (3)
Múnich 1972 (4)
Montreal 1976 (7)
Moscú 1980 (13)
Los Ángeles 1984 (24)
Seúl 1988 (16)
Barcelona 1992 (41)
Atlanta 1996 (36)
Sidney 2000 (43)
Atenas 2004 (52)
Pekín 2008 (37)
Londres 2012 (28)
Río 2016 (38)
Tokyo 2020 (42)
https://www.rtve.es/deportes/20210808/espana-logra-42-diplomas-olimpicos-tokyo-2020-cifra-mas-alta-desde-atenas-2004-con-ocho-cuartos-puestos/2155200.shtml
París 1900 (0)
Amberes 1920 (2)
París 1924 (7)
Ámsterdam 1928 (3)
Los Ángeles 1932 (1)
Londres 1948 (5)
Helsinki 1952 (0)
Melbourne 1956 (1)
Roma 1960 (3)
Tokio 1964 (4)
México 1968 (3)
Múnich 1972 (4)
Montreal 1976 (7)
Moscú 1980 (13)
Los Ángeles 1984 (24)
Seúl 1988 (16)
Barcelona 1992 (41)
Atlanta 1996 (36)
Sidney 2000 (43)
Atenas 2004 (52)
Pekín 2008 (37)
Londres 2012 (28)
Río 2016 (38)
Tokyo 2020 (42)
https://www.rtve.es/deportes/20210808/espana-logra-42-diplomas-olimpicos-tokyo-2020-cifra-mas-alta-desde-atenas-2004-con-ocho-cuartos-puestos/2155200.shtml
TremendaPolar Bear escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Por todo lo que ha conseguido, en un deporte totalmente minoritario aquí y en Europa, y todo desde Huelva y con muy poquita ayuda, me atrevería a decir que es una de las/los deportistas más grandes de la historia de nuestro país.
Si si, es la puta ama y cuando la escucho en alguna entrevista me cae bien pero jugando ufff, esos gritos de loca. Me cuesta.... Aún así me alegro de que siga adelante!Katxorro escribió:Lo que sabes de.estoblackfoot escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Estoy con cachorrin
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Otra por aquí. Me da pena que sólo duren 2 semanas peto menos mal que sólo duran dos semanasHanset escribió:CiertoPolar Bear escribió:loaded escribió:Irónicamente, no estoy haciendo nada de deporte esta semana por culpa de las Olimpiadas.
Totalmente
Te aceptamos en la familia , eméritoEmeritus Pope escribió:Si si, es la puta ama y cuando la escucho en alguna entrevista me cae bien pero jugando ufff, esos gritos de loca. Me cuesta.... Aún así me alegro de que siga adelante!Katxorro escribió:Lo que sabes de.estoblackfoot escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Estoy con cachorrin
Que malo es el comentarista masculino español en Max de natación.
No acierta ni una. Diga lo que diga, pasa lo contrario.
No acierta ni una. Diga lo que diga, pasa lo contrario.
Julia Luna y Javier Soriano están por quitarse los auriculares y largarse hoy.
Polar Bear escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Salvo lo de "nuestro país"
Una tía de Huelva campeona olímpica de bádminton, es que es algo digno de ciencia ficción. Enorme.
Polar Bear escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Sin duda.
javi clemente escribió:Me ha emocionado la medalla del chaval de la piragua con toda su gente ahí.
Hay un jaleo de faldas y de todo ahí.
Katxorro escribió:Te aceptamos en la familia , eméritoEmeritus Pope escribió:Si si, es la puta ama y cuando la escucho en alguna entrevista me cae bien pero jugando ufff, esos gritos de loca. Me cuesta.... Aún así me alegro de que siga adelante!Katxorro escribió:Lo que sabes de.estoblackfoot escribió:Katxorro escribió:A mi me encanta , rotura de ligamentos en ambas rodillas , meniscos de una de ellas...y compitiendo top mundial en un deporte que aquí importa una mierda y ganado en Asia a las mejores con pabellones llenos . Hay una entrevista que ella dice que grita para acojonar a sus rivales . EnormeEmeritus Pope escribió:Verla e intentar apoyarla es un dolor....Ciclóncósmico escribió:Godofredo escribió:Carolina marín palmó muy feamente el primer set, pero ha arrasado en el segundo, espero que el tercero no se complique.
Estoy con cachorrin
Ha ganado su serie de semis la amiga de Orion!
El himno húngaro es de eso que escuchas con una botella de whisky y un frasco de barbitúricos.
Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
Baloncesto, tenis, balonmano...
You know
You know
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Joder el de TVE, celebrando que Alcatraz está en semis e ignorando que Sorribes y Bucsa también
Koikila- Mensajes : 46191
loaded escribió:El himno húngaro es de eso que escuchas con una botella de whisky y un frasco de barbitúricos.
Totalmente. Es una cosa muy funeral Doom sinfónico y sin distorsión!
En Maxkarlos gasteiz escribió:Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
You know
Sí aquí nadie duda de su valía y obviamente la tifamos a muerte, pero gritar los errores "no forzados" de la rival queda raro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Koikila escribió:Joder el de TVE, celebrando que Alcatraz está en semis e ignorando que Sorribes y Bucsa también
Y de qué manera lo han conseguido ellas, además, tremendo.
Ahora quedarán cuartas, pero han hecho un grandísimo torneo.
karlos gasteiz escribió:Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
You know
TVE siempre va a dar preferencia a la participación española, pero rascándose mínimamente el bolsillo y pillando un mes de MAX lo tienes absolutamente todo a la carta con el paquete básico.
Son 10 ó 12 euros, creo. No recuerdo.
Qué majeta y qué ojazos Tatiana Smith! Fan
Ouch, se retira!
Ouch, se retira!
Última edición por Emeritus Pope el 01.08.24 21:44, editado 1 vez
Es nostálgico, como el imperio austrohúngaro.loaded escribió:El himno húngaro es de eso que escuchas con una botella de whisky y un frasco de barbitúricos.
A mi la Carolina me cae fatal
Torcu- Mensajes : 635
Yo pagué 15! 10 + 5 del paquete de deportes! Ya está amortizadojavi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
You know
TVE siempre va a dar preferencia a la participación española, pero rascándose mínimamente el bolsillo y pillando un mes de MAX lo tienes absolutamente todo a la carta con el paquete básico.
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
You know
O Eurosport.
A mí también me toca los cojones que corten los grandes eventos para poner a un español en una serie de judo o remo (hoy lo han hecho con la final de gimnasia), pero es lo que cabe esperar de una cadena generalista española, así que lo que dice Clemente.
Daniel Gyurta está muy ceporro, Julia, dilo.
A ver, eso es como Teledeporte. Ya puedes estar viendo un partidazo de Tenis en una final por ejemplo, que si empieza un partido clasificatorio de lo que sea sub-17 de la selección española, te pegan el cambiazo....y es normal a grosso modo
Emeritus Pope escribió:Yo pagué 15! 10 + 5 del paquete de deportes! Ya está amortizadojavi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
You know
Gracias!
Como es eso de Max? Es de TVE?
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Cómo molan los nombres griegos!
Apostolos Papastamos!
Apostolos Papastamos!
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Yo pagué 15! 10 + 5 del paquete de deportes! Ya está amortizadojavi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Hay alguna manera de ver eventos donde no juege España?
You know
Gracias!
Como es eso de Max? Es de TVE?
Es la antigua HBO
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20