discos míticos que nunca escuchaste
+2
Gallardo
Mullen JR
6 participantes
Página 1 de 1.
discos míticos que nunca escuchaste
Estaba buscando si se había posteado algo parecido ya y no he encontrado nada semejante al título del post.
Pues eso, discos de los que siempre te han hablado o has leído que eran maravillas y nunca les has dado una oportunidad o que después de muchos años se la diste y te volaron la cabeza y te acabaste arrepintiendo de no haber oído antes.
Empiezo con este que en mi caso ahora mismo es la segunda vez que escucho en mi vida.
Pues eso, discos de los que siempre te han hablado o has leído que eran maravillas y nunca les has dado una oportunidad o que después de muchos años se la diste y te volaron la cabeza y te acabaste arrepintiendo de no haber oído antes.
Empiezo con este que en mi caso ahora mismo es la segunda vez que escucho en mi vida.
Mullen JR- Mensajes : 633
Re: discos míticos que nunca escuchaste
Me parece un hilo muy útil para sacar a la luz estúpidos prejuicios. En mi caso, por ejemplo, no le he dado ninguna oportunidad al Omega por tonterías e ignorancia, y estoy convencido de que cuando lo escuche me daré cuenta de lo que me estaba perdiendo. Eso sí, espero caer en la cuenta dentro de muchos años.
Gallardo- Mensajes : 9455
Me negué durante lustros a escuchar ninguno de estos dos discos, no sé el motivo realmente, supongo que prejuicios.
En una época relativamente reciente de "apertura" les di una oportunidad y sí, me volaron la cabeza (especialmente "What's the Story..."). Los disfruté así como veinte años después que el resto de los mortales
En una época relativamente reciente de "apertura" les di una oportunidad y sí, me volaron la cabeza (especialmente "What's the Story..."). Los disfruté así como veinte años después que el resto de los mortales
Balachina- Mensajes : 23798
Este hilo va a estar bien hasta que el jaterismo caníbal haga acto de presencia.
Enric67- Mensajes : 38693
El Blood Sugar Sex Magik lo he tenido en la mano varias veces y siempre he pasado de él. Perezon.
De Tool creo que tampoco he escuchado nada. Por citar un par.
De Tool creo que tampoco he escuchado nada. Por citar un par.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Yo sigo con mis prejuicios con esta banda y no me apetece mucho ponerme con ellos en un futuro próximo la verdad. Ya pasaré por aquí algunos más porque tengo unos cuantos. Todo el mundo tendrá los suyos imagino.Balachina escribió:Me negué durante lustros a escuchar ninguno de estos dos discos, no sé el motivo realmente, supongo que prejuicios.
jonikk- Mensajes : 24090
El odio irracional hacia Oasis está plenamente justificado. Y eso antes de escuchar sus discos.
Gallardo- Mensajes : 9455