discos míticos que nunca escuchaste

+2
Gallardo
Mullen JR
6 participantes

discos míticos que nunca escuchaste Empty discos míticos que nunca escuchaste

Mensaje por Mullen JR 05.08.24 11:15

Estaba buscando si se había posteado algo parecido ya y no he encontrado nada semejante al título del post.
Pues eso, discos de los que siempre te han hablado o has leído que eran maravillas y nunca les has dado una oportunidad o que después de muchos años se la diste y te volaron la cabeza y te acabaste arrepintiendo de no haber oído antes.

Empiezo con este que en mi caso ahora mismo es la segunda vez que escucho en mi vida.

discos míticos que nunca escuchaste 71oEjjqMTJL._UF894,1000_QL80_
Mullen JR
Mullen JR

discos míticos que nunca escuchaste Empty Re: discos míticos que nunca escuchaste

Mensaje por Gallardo 05.08.24 11:24

Me parece un hilo muy útil para sacar a la luz estúpidos prejuicios. En mi caso, por ejemplo, no le he dado ninguna oportunidad al Omega por tonterías e ignorancia, y estoy convencido de que cuando lo escuche me daré cuenta de lo que me estaba perdiendo. Eso sí, espero caer en la cuenta dentro de muchos años.
Gallardo
Gallardo

discos míticos que nunca escuchaste Empty Re: discos míticos que nunca escuchaste

Mensaje por Balachina 05.08.24 11:25

Me negué durante lustros a escuchar ninguno de estos dos discos, no sé el motivo realmente, supongo que prejuicios.

En una época relativamente reciente de "apertura" les di una oportunidad y sí, me volaron la cabeza (especialmente "What's the Story..."). Los disfruté así como veinte años después que el resto de los mortales Laughing

discos míticos que nunca escuchaste Oasis_-_%28What%27s_The_Story%29_Morning_Glory_album_cover

discos míticos que nunca escuchaste 51lxZfVupnL._SX300_SY300_QL70_ML2_
Balachina
Balachina

Mensaje por Enric67 05.08.24 11:39

Este hilo va a estar bien hasta que el jaterismo caníbal haga acto de presencia. Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por coolfurillo 05.08.24 11:47

El Blood Sugar Sex Magik lo he tenido en la mano varias veces y siempre he pasado de él. Perezon.
De Tool creo que tampoco he escuchado nada. Por citar un par.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por jonikk 05.08.24 11:50

Balachina escribió:Me negué durante lustros a escuchar ninguno de estos dos discos, no sé el motivo realmente, supongo que prejuicios.

En una época relativamente reciente de "apertura" les di una oportunidad y sí, me volaron la cabeza (especialmente "What's the Story..."). Los disfruté así como veinte años después que el resto de los mortales Laughing

discos míticos que nunca escuchaste Oasis_-_%28What%27s_The_Story%29_Morning_Glory_album_cover

discos míticos que nunca escuchaste 51lxZfVupnL._SX300_SY300_QL70_ML2_
Yo sigo con mis prejuicios con esta banda y no me apetece mucho ponerme con ellos en un futuro próximo la verdad. Ya pasaré por aquí algunos más porque tengo unos cuantos. Todo el mundo tendrá los suyos imagino.
jonikk
jonikk

Mensaje por Gallardo 05.08.24 12:26

El odio irracional hacia Oasis está plenamente justificado. Y eso antes de escuchar sus discos.
Gallardo
Gallardo