King Gizzard and the Lizard Wizard
+47
MR.PUNCHY
Wyno
fuzzy
Armin
PUMP
silver
George Orwell
uri
Hank
Beodo
thunderpussy
Kako
Spasic
Ash7
Capitán Clonado
henchman
xailor
káiser
Elephant Man
Usagi
Mr.lip
Lazaretto
WolfOvSiberia
Starsailor
psycho-sonic
Forforcio
Zzzz
eskoriez
PLdG
Edu Vulgaris
victorrt
Slovako
DumDumBoy
rearviewmirror
killemall
Hanset
oliveri
Hoyos
Johnny Kashmir
pablofreshman
starfuckers
danitoledo
Sito1986
mynameisjonas
Van
clashcityrockers
Morlocs
51 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: King Gizzard and the Lizard Wizard
Morlocs escribió:Edu Vulgaris escribió:Pues acaban de publicar el making of y en los últimos 3 minutos se oyen un par de temas muy interesantes; sobretodo el del final pre-créditos, con unos juegos de voces chulísimos. Ganazas.
Por cierto, así se disipa cualquier sospecha de IA; documentando el proceso creativo con minuciosidad. Que los making of han existido siempre, pero vamos, ahora son más necesarios que nunca.
No creo que nadie sospechara en ningún momento de que usaran IA....todo lo contrario
No, para nada! No me refería a eso en absoluto. He aprovechado lo del making of para reivindicar lo más necesarios que nunca que van a empezar a ser a partir de ahora.
Ahora más que nunca es importante documentar el proceso creativo para poner en valor la relación del artista con su obra en términos de composicion, autoría, etc. Eso y ser capaces de llevarlo al directo con solvencia.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Acaban de mandarme el email de que ya está en camino el disco
Sito1986- Mensajes : 1737
Llevo un enganche considerable con ellos.
Entre Nonagon Infinity, Polygondwanaland, Petrodragonic, Ice Death, Infest The Rats' Nest e incluso The silver chord me tienen en una nube a la espera de este nuevo.
Pero la pregunta a los habituales del hilo es ¿es recomendable Murder of the universe? y como tienen no sé cuántas ediciones ya no sé si merece la pena tenerlo en físico.
Entre Nonagon Infinity, Polygondwanaland, Petrodragonic, Ice Death, Infest The Rats' Nest e incluso The silver chord me tienen en una nube a la espera de este nuevo.
Pero la pregunta a los habituales del hilo es ¿es recomendable Murder of the universe? y como tienen no sé cuántas ediciones ya no sé si merece la pena tenerlo en físico.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Llevo un enganche considerable con ellos.
Discazo, de mi top5 favoritos, sobre todo el último grupo de canciones. De las mil ediciones que hay, a mí la que más me gusta es la Vomit Splatter de ATO, me parece que va demasiado bien con el disco en sí.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Gracias, es una portada que me gusta bastante además.
Es un buen disco dentro de su catálogo. No lo pondría entre lo más top que tienen, pero hay momentos muy guapos, especialmente si te va su lado más cañero.
El único pero que le saco son las partes habladas que colocan a mitad de las canciones. Cortan bastante el rollo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Pero la pregunta a los habituales del hilo es ¿es recomendable Murder of the universe? y como tienen no sé cuántas ediciones ya no sé si merece la pena tenerlo en físico.
Es un buen disco dentro de su catálogo. No lo pondría entre lo más top que tienen, pero hay momentos muy guapos, especialmente si te va su lado más cañero.
El único pero que le saco son las partes habladas que colocan a mitad de las canciones. Cortan bastante el rollo.
starfuckers- Mensajes : 37490
A mi me encanta el Murder, incluso las partes habladas robóticas, para mi lo hacen especial. No creo que sea top 5 pero sí top 10.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
rearviewmirror escribió:hay momentos muy guapos, especialmente si te va su lado más cañero.
Estando Infest y Petrodragronic entre lo que más me gusta creo que me voy a por él. No creo que tenga problema con las "partes habladas robóticas"
A mí es que además el Murder me recuerda a los primeros conciertos de los Lagartos que vi y abrían sin piedad con DI-GI-TAL BLACK.
pablofreshman- Mensajes : 7832
han subido un nuevo tema, Field Of Vision! para mi el mejor de los 3 adelantos
Pues siento decir que no me ha gustado. Me ha recordado a Black Keys en su peor contexto posible
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El tema o el disco?
Usagi- Mensajes : 18486
Black Keys? No veo para nada el parecido.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues esta última canción me trae un rollo T-Rex bastante importante, lo cual siempre está bien. El disco me está pareciendo buenísimo lo escuchado.
Zzzz- Mensajes : 14937
A mí el tema me ha sonado muy stoniano
káiser- Mensajes : 51054
Está claro que no se quieren repetir. Suenan los adelantos muy bien pero están muy muy lejos de su mejor versión.
Morlocs- Mensajes : 2360
Morlocs escribió:Está claro que no se quieren repetir. Suenan los adelantos muy bien pero están muy muy lejos de su mejor versión.
Yo, más que versión, hablaria de registro. Y éste de momento tampoco es el registro que más me gusta de ellos. Que me han gustado los temas, ojo, pero espero más del resto del disco; aunque como digo, este registro así más boogie y sureño no es mi favorito suyo.
En fin, a ver si me envían ya el disco.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Sonido impostado, para no variar. Suenan a todo y no suenan a nada.
Legado inexistente.
Legado inexistente.
Slovako- Mensajes : 27599
Qué turra Puigdemont!
xailor- Mensajes : 7370
Bueno, necesito más escuchas, de entrada no me ha motivado demasiado, sobre todo por las 3 primeras canciones me han aburrido bastante , todo lo contrario que las 3 últimas , que me parecen las mejores del disco y el sonido que yo si quería escuchar en la banda , la canción que da título al disco me ha parecido HORRIBLE jajaja tengo varios peros, no siempre nos tiene que gustar todo jajaja
Field Of Vision
Sad Pilot
Rats In The Sky
Daily Blues
son temas realmente cojonudos
Field Of Vision
Sad Pilot
Rats In The Sky
Daily Blues
son temas realmente cojonudos
Última edición por starfuckers el Vie 9 Ago 2024 - 8:41, editado 1 vez
Disco 26 y todavía sorprenden. A ratos parecen los stones o los black crowes.
Me ha gustado.
henchman- Mensajes : 16451
Su disco stoniano, aprobado con nota a la primera escucha, pero no sé si sobresale en su discografía.
Solo sé que me ha dado alegría escuchar esto un viernes de madrugada.
Solo sé que me ha dado alegría escuchar esto un viernes de madrugada.
victorrt- Mensajes : 7113
Pues no le tenía mucha fe, porque el estilo elegido para este disco no es lo que yo más espero oir venir de ellos, pero me ha entrado muy bien. Para mí, un SÍ claro.
Parece que ya tienen la cabeza puesta en el siguiente
Parece que ya tienen la cabeza puesta en el siguiente
Capitán Clonado- Mensajes : 230
A mí con una escucha me ha gustado, tampoco es mi estilo favorito de ellos pero suena todo muy bien. Coincido con lo de que la parte final es mucho mejor que la inicial, para mí de Hog Calling (que en directo creo que la harán muy cañera) hasta el final se disfruta mucho.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:A mí con una escucha me ha gustado, tampoco es mi estilo favorito de ellos pero suena todo muy bien. Coincido con lo de que la parte final es mucho mejor que la inicial, para mí de Hog Calling (que en directo creo que la harán muy cañera) hasta el final se disfruta mucho.
es que menuda traca final tiene el disco.
Las tres primeras canciones son insulsas, y Flight también. El resto están muy bien, sabiendo que es un disco en el que han optado por la tranquilidad.
Van- Mensajes : 11990
Los adelantos, lo mejor junto a Daily Blues
Van- Mensajes : 11990
Estoy en ello, no he podido resistirme pese a escucharlo a calidad dudosa en el equipo del curro. Raw feel me ha parecido impresionante. Seguiremos informando
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Me ha gustado, pero no me ha matado.
Otro más, pero que ahora mismo le pongo entre 7 y 8.
Según Spotify, es el artista que más he escuchado en lo que llevamos de año, y no me extraña, porque cuando quiero hacer un remember de su discografía, me paso días en bucle con ellos
Otro más, pero que ahora mismo le pongo entre 7 y 8.
Según Spotify, es el artista que más he escuchado en lo que llevamos de año, y no me extraña, porque cuando quiero hacer un remember de su discografía, me paso días en bucle con ellos
Pues a la primera escucha muy bien, muy clásico y setentero. Muy redondito como siempre hacen los discos....empieza suave y te rematan justo en la nuez.
Morlocs- Mensajes : 2360
Es puro Ambrose el disco y, por tanto, no puede fliparme más. Enorme esto.
El rey lagarto vive, la lucha sigue.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Es puro Ambrose el disco y, por tanto, no puede fliparme más. Enorme esto.
Una escucha y única hasta que me llegue el CD. Bien, sin matarme los adelantos en su momento, escuchándolo ahora en conjunto he tenido buen feeling. Estoy de acuerdo que las 3 últimas parecen las mejores aunque el single Field of Vision me ha encantado, y Raw Feel tiene pinta que será cojonuda.
Ah! Pero, ¿también sale en cd?
Me encanta el disco. No sé que les pasa de malo a las primeras canciones, que tanto decís
Ese inicio country de Mirage City es delicioso.
Ese inicio country de Mirage City es delicioso.
No he podido acabar el disco de las veces que he puesto Raw Feel en bucle. Vaya temarral.
Spasic- Mensajes : 4068
Usagi escribió:Ah! Pero, ¿también sale en cd?
Solamente hasta donde yo sé en su web
Spasic escribió:No he podido acabar el disco de las veces que he puesto Raw Feel en bucle. Vaya temarral.
Yo, faltando a mi palabra, le he dado una segunda escucha esta mañana y ese me parece de lo mejor del disco junto a Sad Pilot, Mirage city y Daily Blues.
Disco del año
aah, pensaba que era en tiendas físicas. Cada día es más complicado comprar cds nuevos así.Mr.lip escribió:Usagi escribió:Ah! Pero, ¿también sale en cd?
Solamente hasta donde yo sé en su web
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5