Cules
+64
Bo-Cata Cris
uno cualquiera
Mullen JR
m señor
Nigromante
Yusefly
Lalo Mancini
Ajates
The Jail Blazers
Rikileaks
jackinthebox
KILLER
coolfurillo
icarus
Apocalypse Dude
uM
Nuxe
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Steve Trumbo
jackster
Intruder
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Cantoná
Balachina
Peter North
Beodo
tacitus
methodrone
Minus Human
RHEINGOLD
Eric Sachs
Eloy
Damià
Woody
karlos gasteiz
metalbert
GODINEZ
blackfoot
Langarica
thunderpussy
dani.m
Enric67
DuffMc
medlocke_van_zant
Muesli Snipes
Humpty Dumpty
rockero deprimido
Joao Moreinha
Katxorro
perrolokos
Godofredo
terremoto73
Stoner
ruso
Ecthelion
pantxo
FĐ
Yomis
Gora Rock
Grandet
Pendejo
68 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Gora Rock escribió:Hago un esfuerzo titánico por no entrar al trapo cada día que leo las perlas que se nos dedican aquí. Y sí, tan fácil como no entrar, pero parece que soy masoca.Beodo escribió:Balachina escribió:La turra infinita.
En dar la brasa aquí son medalla de oro. Otro éxito del topic de la roja me la trae floja
Y encima que no entras ni te lo agradecen
Pendejo- Mensajes : 50011
Re: Cules
Damià escribió:Ah coño, que juegan las ratas.
Entiendo que terremotok ira con sus amigos de ultraderecha del atalanta.
Nueva norma para esta temporada. En caso de golpe en la cabeza que a juicio del médico impida continuar en el campo al jugador, cada equipo dispondrá de 6 cambios en lugar de los 5 que había hasta ahora
Grandet- Mensajes : 609
Damià escribió:pantxo escribió:DuffMc escribió:Muesli Snipes escribió:
A ver, el Bilbao de siempre ha sido el Madrid norteño. Para un culer de bien, lo lógico sería la animadversión, igual que al Español.
De hecho en este foro hay cordialidad, pero yo escucho un podcast de guipuzcoanos y los ponen a parir, asco es poco. En comparación nosotros somos amics pero de verdad
Sabes que tienen en comun esos giputxis haters con los haters cules? Que ambos son mas españoles que el carro de Manolo Escobar.
Como diria el gran Ignatius, la casualidad.
La chorrada que faltaba.
Damià escribió:Hay un pigmeo en Borneo, hijo de un esquimal y una Fueguina migrantes, que cumple los requisitos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo he intentado alejarlos lanzando exabruptos pero se ríen de mí los hijoputas. Son duros de roerFĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
Yomis- Mensajes : 37821
jodios los del norte.Yomis escribió:Yo he intentado alejarlos lanzando exabruptos pero se ríen de mí los hijoputas. Son duros de roerFĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
FĐ- Mensajes : 20216
Yomis escribió:Yo he intentado alejarlos lanzando exabruptos pero se ríen de mí los hijoputas. Son duros de roerFĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
Yo aquí no entro cuando habláis de Sergio Romuerto
Encima mentirosos.Pendejo escribió:Yomis escribió:Yo he intentado alejarlos lanzando exabruptos pero se ríen de mí los hijoputas. Son duros de roerFĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
FĐ escribió:Encima mentirosos.Pendejo escribió:Yomis escribió:Yo he intentado alejarlos lanzando exabruptos pero se ríen de mí los hijoputas. Son duros de roerFĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
Hacía 2 meses que no escribía aquí.
A ver, siendo pobres como ratas aspirais a jugadores que no podeis pagar, hablais de rivaldazos y os enfadaIs cuando no se os dá lo que vuestro presi XXXL os promete.
Igual es que necesitais ayuda profesional.
El único cuerdo Stoner.
Igual es que necesitais ayuda profesional.
El único cuerdo Stoner.
pantxo- Mensajes : 50140
Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pareces omnipresentePendejo escribió:FĐ escribió:Encima mentirosos.Pendejo escribió:Yomis escribió:Yo he intentado alejarlos lanzando exabruptos pero se ríen de mí los hijoputas. Son duros de roerFĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
Hacía 2 meses que no escribía aquí.
A mi siempre me lo habia.parecido pero Pantxo me esta quitando las ganas de ser simpatico con el bilbao.Ecthelion escribió:Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
Ecthelion escribió:Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
Pantxo es de la Real
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
Pantxo es de la Real
Correcto.
Habrá que volver a Minuto y resultado.
ruso- Mensajes : 31735
Rajar del Athletic es como decir Bitelchus 3 veces seguidas.ruso escribió:Habrá que volver a Minuto y resultado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A mí es que esto me está recordando a cuando un ocupa se mete en la casa de alguien viene el dueño a recuperarla y el ofendido es el ocupa solo xq le quieren echar de una casa que no es suya. Vaya cabron el dueño. Pues parecido
Ecthelion escribió:Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
ahora mismo me decia un colega"está el de Telebilbao diciendo para corear en el minuto diez"Nico,Nico",me repatean esas txorradas,dan ganas de que fiche por el Barsa y callarles la boca a todos esos soplagaitas
un culé tiene que entender y valorar que Nico se quede en el Athletic,eskerrik asko a Stoner,y un athleticzale tambien decir que fichar por el Barsa no es ningun desastre,(por entidad,ciudad,transcendencia social,etc),yo solo lo calificaria de desastre si es que cobrasen mal pero de eso no se habla
terremoto73- Mensajes : 13162
FĐ escribió:Un poco hasta la poya ya de tanto leer sobre el bilbao aquí.
Son como las últimas temporadas de heroes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Seguimos para Bingo
Dani Rodríguez, 3 meses KO.
No lo he visto , pero a alguien le he escuchado decir que una vez fuera el asunto Nico la apuesta deberia ser este chico para competir con Rapiña por ese puesto .
Visto el historial de lesiones de todos los chavales que nos han salido estos años , Ansu , Pedri , Gavi , Balde , la cuestión es saber cuando sera el turno de Yamal o Cubarsi Menuda plaga .
perrolokos- Mensajes : 19174
Y un alevín tbStoner escribió:Seguimos para Bingo
Dani Rodríguez, 3 meses KO.
Lo vas a ver pronto , métele un sordabiron de medio lado y listoGora Rock escribió:Hago un esfuerzo titánico por no entrar al trapo cada día que leo las perlas que se nos dedican aquí. Y sí, tan fácil como no entrar, pero parece que soy masoca.Beodo escribió:Balachina escribió:La turra infinita.
En dar la brasa aquí son medalla de oro. Otro éxito del topic de la roja me la trae floja
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:A mí es que esto me está recordando a cuando un ocupa se mete en la casa de alguien viene el dueño a recuperarla y el ofendido es el ocupa solo xq le quieren echar de una casa que no es suya. Vaya cabron el dueño. Pues parecido
Pues llama a desokupa
Leo que además de los 62 x Olmo si lo vendemos el Leipzig se lleva porcentaje además de que hay que jugar amistoso para que se lleven más aún.
Por un tío que no hacía falta
Bravo Deco, bravo Laporta
Stoner escribió:Leo que además de los 62 x Olmo si lo vendemos el Leipzig se lleva porcentaje además de que hay que jugar amistoso para que se lleven más aún.
son cosas vuestras,pero es una locura,no os hacia falta
terremoto73- Mensajes : 13162
Txavalada se acaban de inventar el pisotón territorial (que por lo visto exime de tarjeta) y vosotros tan tranquilos.
Empiezan la temporada como el año pasado, ya podemos ponernos las pilas.
Empiezan la temporada como el año pasado, ya podemos ponernos las pilas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
terremoto73 escribió:Ecthelion escribió:Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
ahora mismo me decia un colega"está el de Telebilbao diciendo para corear en el minuto diez"Nico,Nico",me repatean esas txorradas,dan ganas de que fiche por el Barsa y callarles la boca a todos esos soplagaitas
un culé tiene que entender y valorar que Nico se quede en el Athletic,eskerrik asko a Stoner,y un athleticzale tambien decir que fichar por el Barsa no es ningun desastre,(por entidad,ciudad,transcendencia social,etc),yo solo lo calificaria de desastre si es que cobrasen mal pero de eso no se habla
Preguntaselo a Iñigo.
Stoner escribió:ya ha marcado el puto Rats
El segundo. Se estrena Kylian. Están abusando la segunda parte con espacios frente a una muy buena Atalanta
Grandet- Mensajes : 609
Joder , no me hubiera extrañado una lesión de 6 meses de su hijo , hace media hora lo he puesto en este mismo hilo medio de coña medio en serio , pero no me esperaba esto .
Que el pobre pueda salir adelante .
Que el pobre pueda salir adelante .
perrolokos- Mensajes : 19174
Pendejo escribió:Ecthelion escribió:Que conste que a pesar de la deriva antibarcelonista athleticzale y de las pantxadas a mi el Athletic me sigue resultando un club simpático y en algunos aspectos admirable. Pero sin pasarse tampoco
Pantxo es de la Real
Pues mira el caso que le hago
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ya está en casa, no parece tan grave.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Espero que sea porque este metido en algún asunto turbio, como sea algo relacionado en lo deportivo y por su hijo, me bajo. Que le den a este puto mundo
Según Marca, esto viene de una pelea anterior, pero claro!! suficiente para poner Ajuste de CuentasFĐ escribió:Espero que sea porque este metido en algún asunto turbio, como sea algo relacionado en lo deportivo y por su hijo, me bajo. Que le den a este puto mundo
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
¿Quien predijo lo del entrenador alemán y el secuestro? Esto no es lo mismo pero suficiente para que el chaval tenga la cabeza en otra cosa.
Última edición por DuffMc el Miér 14 Ago 2024 - 23:06, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11112
En Can Ruti murió Camarón.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:El padre de Lamine es un personaje de cuidado
¿Estás justificando que apuñalen a alguien por "ser un personaje de cuidado"?
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:Stoner escribió:El padre de Lamine es un personaje de cuidado
¿Estás justificando que apuñalen a alguien por "ser un personaje de cuidado"?
Me acojona sospechar lo que insinúa stoner con eso.
¿Los conoces?
¿Tienes información precisa?
¿Escupes sobre una familia inmigrante por lo que has leído en cuatro tuits de mierda?
Enric67- Mensajes : 38875
Lo de Stoner es para baneo, estoy por reportar a administradores.
Es increíble, es el mismo discurso derechoso que veo constantemente en redes sociales hacia los musulmanes, es realmente preocupante.
dani.m- Mensajes : 758
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.