Atletico De Madrid
+54
RegSound
helterstalker
intheinbetween
coolfurillo
efecto diablo
ruso
Stone
Johnny99
Blas
fearless
Fridge
Kotzen
Jabs
dani.m
Ciclóncósmico
Damià
akhenaten666
Shiro_himura
Nigromante
Pavlov
Godofredo
PLdG
pantxo
uno cualquiera
Oker
Josecapo
FALK
firecracker
skusom
pablofreshman
nacho
pinballwizard
Cerpin Taxt
azeng
Korny
KILLER
Rikileaks
tacitus
Balachina
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Indyan
javi clemente
Polar Bear
Davies
Johnny Kashmir
Drakixx
Stoner
CocH.
MR.PUNCHY
Eric Sachs
rearviewmirror
blackfoot
58 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Atletico De Madrid
Cuando hemos marcado en el min 1 mi sentido Arácnido- Atlético me ha dicho que ibamos a sufrir de cojones y raro sería que nos fueramos con la victoria.
En general se ha defendido bien pero no sacamos un puto balón jugado cuando nos presionan arriba y así alguna de las muchas que van a tener caerá , y cayó....
En general se ha defendido bien pero no sacamos un puto balón jugado cuando nos presionan arriba y así alguna de las muchas que van a tener caerá , y cayó....
blackfoot- Mensajes : 32897
Ya puedes darle 1000 millones que no cambia nada.
Esto ya empieza a oler muy mal
Esto ya empieza a oler muy mal
Korny- Mensajes : 2649
He visto muy nervioso a Cholo.
Hoy me ha reconocido la persona más recilcitrantemente cholista que conozco que la sensación que no sabe qué hacer es desconcertante y dolorosa
Hoy me ha reconocido la persona más recilcitrantemente cholista que conozco que la sensación que no sabe qué hacer es desconcertante y dolorosa
Más allá del resultado: partido durísimo. No se han dado tres pases seguidos, sólo se ha recuperado un balón (¡Koke!, en la jugada que da origen al gol en el primer minuto) y solo ha habido un tiro a puerta.
Lo de De Paul ya tal.
Salud
Lo de De Paul ya tal.
Salud
Stone- Mensajes : 2087
Desde luego nos viene bien el parón, pero es verdad que cada vez son más las voces críticas contra el Cholo. Yo no sé qué pensar, creo que nos falta un mediocentro desde que se fue Rodri, que el centro del campo está muy descompensado y que este año parece que tampoco tenemos alguien letal en la delantera. Así es más difícil.
Salud.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Que haga el favor de alguien del club ir a buscar al puto klopp a la cabaña esa en que se haya refugiado ( antes de que vayan los hijos de puta de al lado............que estoy SEGURO de que ese es su plan para el año que viene si/cuando cejotti se la pegue este año).
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Que haga el favor de alguien del club ir a buscar al puto klopp a la cabaña esa en que se haya refugiado ( antes de que vayan los hijos de puta de al lado............que estoy SEGURO de que ese es su plan para el año que viene si/cuando cejotti se la pegue este año).
Por cierto, ayer gritos en Anoeta de " Griezmann muérete",
Mira que poco bombo se le ha dado a esto
Madre mía que partido otra vez....Vale que no hay que quitarle méritos a la Real Sociedad que es un equipo complicado con una presión adelantada brutal pero nuestro nivel sigue lejos de ser aceptable. Un equipo poco entrenado y poco mentalizado, con algunos jugadores de un nivel inaceptable. Y esto no es nuevo, viene ya de un par de años atrás. Desde luego con ese centro del campo poco vamos a generar.
En fin, supongo que irán preparando la sustitución, lo cual me acojona la verdad. Es que cierro los ojos y veo a Luis Enrique que me da a mi que no va a terminar bien en París. Tendrá sus defensores pero a mí no me gusta. Ni lo que hace ni como lo hace.
En fin, supongo que irán preparando la sustitución, lo cual me acojona la verdad. Es que cierro los ojos y veo a Luis Enrique que me da a mi que no va a terminar bien en París. Tendrá sus defensores pero a mí no me gusta. Ni lo que hace ni como lo hace.
Indyan- Mensajes : 69
Indyan escribió:Madre mía que partido otra vez....Vale que no hay que quitarle méritos a la Real Sociedad que es un equipo complicado con una presión adelantada brutal pero nuestro nivel sigue lejos de ser aceptable. Un equipo poco entrenado y poco mentalizado, con algunos jugadores de un nivel inaceptable. Y esto no es nuevo, viene ya de un par de años atrás. Desde luego con ese centro del campo poco vamos a generar.
En fin, supongo queirán preparando la sustitución, lo cual me acojona la verdad. Es que cierro los ojos y veo a Luis Enrique que me da a mi que no va a terminar bien en París. Tendrá sus defensores pero a mí no me gusta. Ni lo que hace ni como lo hace.
Tú crees?
Parón por selecciones, después dos partidos buenos en casa y todo sigue igual
blackfoot escribió:Por cierto, ayer gritos en Anoeta de " Griezmann muérete",
Normal, no lo gritan unos "nazis".
PLdG- Mensajes : 11736
Eric Sachs escribió:Que haga el favor de alguien del club ir a buscar al puto klopp a la cabaña esa en que se haya refugiado
- Spoiler:
El parón probablemente nos venga bien a corto plazo para resetear un poco. Pero lo que se está viendo es un déj vu de las últimas temporadas. Simoene cada vez estás mas quemado en cuanto ideas de como jugar y colocar a los jugadores...
Al final pasará lo de siempre. En la segunda vuelta mejorará, acabaremos terceros y en Copa y Champions pues a ver hasta dónde se llega, pero la verdad que con poca fé de pasar más allá de cuartos. Vamos, otra temporada más como los anteriores. Y mientras sigamos entrando en Champions, los de arriba no van a mover ni un dedo.
Al final pasará lo de siempre. En la segunda vuelta mejorará, acabaremos terceros y en Copa y Champions pues a ver hasta dónde se llega, pero la verdad que con poca fé de pasar más allá de cuartos. Vamos, otra temporada más como los anteriores. Y mientras sigamos entrando en Champions, los de arriba no van a mover ni un dedo.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Yo siento decirlo porque a mí me dolía y me duele con xavi... pero el cholo lleva unos cuantos años viviendo de prestao.
Y que llegues al wanda y tenga ahí una foto que se ve desde albacete. No sé, me parece que os vendría bien darle puerta. Yo lo hubiera hecho después de la segunda final contra el rats, hay cosas que hay que quitarse pronto. Luego todos mis colegas del barrio colchoneros están encantados con el cholo, pero yo llevo años señalándole como principal responsable de la mediocridad general.
Y que llegues al wanda y tenga ahí una foto que se ve desde albacete. No sé, me parece que os vendría bien darle puerta. Yo lo hubiera hecho después de la segunda final contra el rats, hay cosas que hay que quitarse pronto. Luego todos mis colegas del barrio colchoneros están encantados con el cholo, pero yo llevo años señalándole como principal responsable de la mediocridad general.
Godofredo- Mensajes : 145730
Con Simeone, por desgracia, se ha instalado la comodidad dentro del club a todos los niveles.
En la directiva porque a final de temporada se cumplen más o menos los objetivos económicos y Simeone hace de parapeto entre ellos la afición. Ya apenas se oyen protestas en el estadio y ellos encantados.
En la afición porque para la mayoría Simeone es intocable, a final de temporada se cumplen más o menos los objetivos deportivos y se tiene miedo a que se vuelva a la política de Manzanos y Ferrandos. Además en casa, se suelen sacar buenos resultados y los partidos no son tan infumables.
Y en el propio Simeone porque ni la afición ni la directiva le piden más que el cumplir, más o menos, los objetivos deportivos y económicos. Él mismo se siente intocable, porque a poco de que unos cuantos le cuestionen tiene una legión de cholistas detrás de él. Y encima está tan bien pagado que pocos clubes le van a pagar tanto y exigir tan poco.
Todo eso lo juntas a que en España el nivel es tan bajo que te da para ser 3º o 4º casi con la chorra y en Europa el nivel es tan alto en 4 o 5 equipos que es casi imposible competir con ellos y tienes la combinación perfecta.
En la directiva porque a final de temporada se cumplen más o menos los objetivos económicos y Simeone hace de parapeto entre ellos la afición. Ya apenas se oyen protestas en el estadio y ellos encantados.
En la afición porque para la mayoría Simeone es intocable, a final de temporada se cumplen más o menos los objetivos deportivos y se tiene miedo a que se vuelva a la política de Manzanos y Ferrandos. Además en casa, se suelen sacar buenos resultados y los partidos no son tan infumables.
Y en el propio Simeone porque ni la afición ni la directiva le piden más que el cumplir, más o menos, los objetivos deportivos y económicos. Él mismo se siente intocable, porque a poco de que unos cuantos le cuestionen tiene una legión de cholistas detrás de él. Y encima está tan bien pagado que pocos clubes le van a pagar tanto y exigir tan poco.
Todo eso lo juntas a que en España el nivel es tan bajo que te da para ser 3º o 4º casi con la chorra y en Europa el nivel es tan alto en 4 o 5 equipos que es casi imposible competir con ellos y tienes la combinación perfecta.
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Con Simeone, por desgracia, se ha instalado la comodidad dentro del club a todos los niveles.
Lo harían de espaldas al campo, ho...blackfoot escribió:Por cierto, ayer gritos en Anoeta de " Griezmann muérete",
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Godofredo escribió:Yo siento decirlo porque a mí me dolía y me duele con xavi... pero el cholo lleva unos cuantos años viviendo de prestao.
Despues de la segunda final de champions ganaron una liga .
efecto diablo- Mensajes : 9896
firecracker escribió:Con Simeone, por desgracia, se ha instalado la comodidad dentro del club a todos los niveles.
Bueno, por lo general no son tan desastrosos como los que jugamos fuera de casa, pero también nos comemos algún tostonazo de partido de cuando en cuando, ¿eh?
Por lo demás, lo que cuentas lleva siendo así prácticamente desde 2016-2017. Nos hemos convertido en el Valencia que Emery de hace 10-15 años, solo que más acomodados.... Aunque también te digo que hay mucha gente que no traga a Simeone prácticamente desde 2014.
Despues de la segunda final de champions ganaron una liga .
Es a lo único a lo que se puede agarrar en los últimos años. Y aún así casi estuvo a punto de palmarla.
Hay colegas que siempre me dicen que de haberse celebrado esa Liga con público, no la hubiéramos ganado. Y a veces pienso que tienen razón. El runrun de la grada en las últimas jornadas podría haberles afectado más de la cuenta.
Asco.
No podriamos sacar pasta de algun mierdaseca ultraliberal superempresario americano en vez de los saudis de lso cojones? por que a toda la mierda de supermillonario le añades la basura moral/religiosa.
No podriamos sacar pasta de algun mierdaseca ultraliberal superempresario americano en vez de los saudis de lso cojones? por que a toda la mierda de supermillonario le añades la basura moral/religiosa.
Eric Sachs escribió:Asco.
Espérate un par de añitos para cuando vendan el club.
Y bueno, cualquier trato con un millonetis no le puedes quitar la parte moral/política.
A mi me la suda. Voy a seguir llamándolo Metropolitano y a tomar por culo.
Yo sigo, y creo que seguiré llamándolo Wanda…
Korny escribió:Yo sigo, y creo que seguiré llamándolo Wanda…
Pues muy mal hecho
Lo séblackfoot escribió:Korny escribió:Yo sigo, y creo que seguiré llamándolo Wanda…
Pues muy mal hecho
Le hablas a la gente (ajena al futbol) de metropolitano y pone cara de que le suena. Le hablas del civitas y cara poker, ya no te digo el ryanairhairalah…
El metropolitano está guay, pero metropolitano era al que empezó a ir mi padre a ver al atleti en ciudad universitaria.
Arabia Saudí, Chinos… en fin
Lo que me molaba decirles a los taxistas viejunos en los 90, cuadno era un adolesente/early 20yañero, cuando iba a casa de mi tia , " me llevas a donde estaba el metropolitano" .........se quedaban descuadraos , en plan " este no puede tener edad para saber esto!"
Lo que me molaba decirles a los taxistas viejunos en los 90, cuadno era un adolesente/early 20yañero, cuando iba a casa de mi tia , " me llevas a donde estaba el metropolitano" .........se quedaban descuadraos , en plan " este no puede tener edad para saber esto!"
https://www.relevo.com/futbol/nations-league/morata-abre-primera-sobre-depresion-20241009195135-nt.html
Están comentando que la entrevista a Morata en La Cope por Alberto Herrero es bastante fuerte
Creo que la emiten Mañana a las 11:00h
Están comentando que la entrevista a Morata en La Cope por Alberto Herrero es bastante fuerte
Korny escribió:Lo séblackfoot escribió:Korny escribió:Yo sigo, y creo que seguiré llamándolo Wanda…
Pues muy mal hecho
Le hablas a la gente (ajena al futbol) de metropolitano y pone cara de que le suena. Le hablas del civitas y cara poker, ya no te digo el ryanairhairalah…
El metropolitano está guay, pero metropolitano era al que empezó a ir mi padre a ver al atleti en ciudad universitaria.
Arabia Saudí, Chinos… en fin
Nuevo Metropolitano.
Así de fácil.
Me niego a llamar a nuestro campo de otra manera.
Eric Sachs escribió:Lo que me molaba decirles a los taxistas viejunos en los 90, cuadno era un adolesente/early 20yañero, cuando iba a casa de mi tia , " me llevas a donde estaba el metropolitano" .........se quedaban descuadraos , en plan " este no puede tener edad para saber esto!"
La zona "señorial" de la calle Almansa.
Ya cruzao Pablo Iglesias y junto a los colegios mayores.
blackfoot escribió:https://www.relevo.com/futbol/nations-league/morata-abre-primera-sobre-depresion-20241009195135-nt.html
Interesante.
Buscaré el podcast mañana.
Ayer en el partidazo ya dieron un avance, hablaron con el que le entrevistóPLdG escribió:blackfoot escribió:https://www.relevo.com/futbol/nations-league/morata-abre-primera-sobre-depresion-20241009195135-nt.html
Interesante.
Pues básicamente una depresión de caballo con ataques de ansiedad.
Mucha ayuda psicológica
Dice que pasó de amar el fútbol a odiarlo.
Le han afectado mucho los memes y las mofas que se han hecho siempre sobre su persona
La gente siempre ha sido muy injusta y lo que es peor, muy cruel , ha sido el muñeco del pimpampum
blackfoot escribió:Ayer en el partidazo ya dieron un avance, hablaron con el que le entrevistóPLdG escribió:blackfoot escribió:https://www.relevo.com/futbol/nations-league/morata-abre-primera-sobre-depresion-20241009195135-nt.html
Interesante.
Mucha ayuda psicológica
Le han afectado mucho los memes y las mofas que se han hecho siempre sobre su persona
La gente siempre ha sido muy injusta y lo que es peor, muy cruel , ha sido el muñeco del pimpampum
Cuándo va a dejar ese muchacho de hacerse la víctima?
pablofreshman- Mensajes : 7833
blackfoot escribió:Ayer en el partidazo ya dieron un avance, hablaron con el que le entrevistóPLdG escribió:blackfoot escribió:https://www.relevo.com/futbol/nations-league/morata-abre-primera-sobre-depresion-20241009195135-nt.html
Interesante.
Mucha ayuda psicológica
Hombre, mucho de eso tiene él la culpa... Decir siempre en la presentación de cada uno de sus equipos que soñaba desde pequeñito jugar ahí (siendo el Madrid y el Atleti dos de esos equipos).
Y lo de este verano, que quiero ganar un titulo con el atleti... bueno, que me voy, que la eurocopa la siento como un titulo del atleti...
Yo creo que es una buena persona pero que no tiene ni dos dedos de frente, sin entrar en sus dotes futbolísticas...
azeng- Mensajes : 32
Interesante.
Mucha ayuda psicológica
azeng escribió:Yo creo que es una buena persona pero que no tiene ni dos dedos de frente, sin entrar en sus dotes futbolísticas...
Difícil resumirlo mejor. Ha demostrado cualidades para estar en el fútbol de élite, pero a nivel de coco se nota que estar a ese nivel le ha quedado grande en más de un momento.
rearviewmirror escribió:azeng escribió:Yo creo que es una buena persona pero que no tiene ni dos dedos de frente, sin entrar en sus dotes futbolísticas...
Difícil resumirlo mejor. Ha demostrado cualidades para estar en el fútbol de élite, pero a nivel de coco se nota que estar a ese nivel le ha quedado grande en más de un momento.
Al margen de que haya manejado mejor o peor la situación, los ataques, burlos, cachondeos en la prensa ha sido una constante. Más allá de los cánticos incluso con la camiseta de España, de nuestros queridos amigos de la Castellana.
rearviewmirror escribió:azeng escribió:Yo creo que es una buena persona pero que no tiene ni dos dedos de frente, sin entrar en sus dotes futbolísticas...
Al margen de que haya manejado mejor o peor la situación, los ataques, burlas, cachondeos ... en la prensa ha sido una constante. Más allá de los cánticos incluso con la camiseta de España, de nuestros queridos amigos de la Castellana.
Muchos futbolistas han sufrido depresión y más de uno lo ha tenido que dejar porque no aguantaba la presión de jugar en la élite y no por éso están todo el día en los medios dando la murga con el asunto.
Un plasta de manual es lo que es el amigo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Muchos futbolistas han sufrido depresión y más de uno lo ha tenido que dejar porque no aguantaba la presión de jugar en la élite y no por éso están todo el día en los medios dando la murga con el asunto.
No señor.
Se hablaba en su día del lateral del sevilla, y se hacía con cariño y respeto.
Con Morata no.
Aquí se ha jugado a lo que quieren escuchar los oyentes mayoritarios.
Como siempre.
El que él no lo haya gestionado bien es otra cosa.
Pero es la víctima no el agresor.
PLdG escribió:coolfurillo escribió:Muchos futbolistas han sufrido depresión y más de uno lo ha tenido que dejar porque no aguantaba la presión de jugar en la élite y no por éso están todo el día en los medios dando la murga con el asunto.
No señor.
Se hablaba en su día del lateral del sevilla, y se hacía con cariño y respeto.
Con Morata no.
Aquí se ha jugado a lo que quieren escuchar los oyentes mayoritarios.
Como siempre.
El que él no lo haya gestionado bien es otra cosa.
Pero es la víctima no el agresor.
Navas en la vida hubiese salido antes de un partido decisivo de la selección hablando de sus problemas personales y no sé ni si ha hablado alguna vez en público de ese asunto. Yo diría que no.
Morata se ha ganado a pulso la fama que tiene con sus salidas de pata de banco y sus declaraciones a destiempo, al margen de las cualidades que pueda tener o no como futbolista. Y contra más siga saliendo a los medios con entrevistas de este tipo yo creo que le va a perjudicar más que ayudar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jajaja
Habláis como si estuviera haciendo todos los días entrevistas
Por cierto, las que ha hecho sumamente interesantes
Habláis como si estuviera haciendo todos los días entrevistas
Por cierto, las que ha hecho sumamente interesantes
pablofreshman escribió:blackfoot escribió:Ayer en el partidazo ya dieron un avance, hablaron con el que le entrevistóPLdG escribió:blackfoot escribió:https://www.relevo.com/futbol/nations-league/morata-abre-primera-sobre-depresion-20241009195135-nt.html
Interesante.
Mucha ayuda psicológica
Cuándo va a dejar ese muchacho de hacerse la víctima?
No se hace la víctima, lo es.
Y feo asunto si tanto le afecta y parece que la terapia -química y/comportamental- no parece haber sido remedio pleno.
Desde el balcón cuñao se ve fácil: que si a otros también y no se quejan, que si basta con ignorar -principiando por no leer las redes- que si la queja alimenta el fuego jater, etc.
Pero cada persona es un mundo y da tristeza que diga que ha llegado a odiar el fútbol siendo, objetivamente hablando, un deportista tan realizado.
Fridge- Mensajes : 7688
Es curioso que solo lo odien los madridistas...
dani.m- Mensajes : 758
Vaya hijo de puta el Morata ese… hijo de puta y pesado… y malo.
En fin…
En fin…
firecracker- Mensajes : 2052
Pobrecito stormtrooper imperial.
Joer, pues el tema de la salud mental me parece bastante importante e interesante. Sin ánimo de comparar trayectorias deportivas, tanto Michael Phelps como Simon Biles y otros tantos han tenido a bien compartir estos problemas que han sufrido y me parece interesante que se hable de ello...no hace falta ser un megacrack mundial para tener problemas de este tipo en el ámbito deportivo y me parece genial que se le de visibilidad.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Joer, pues el tema de la salud mental me parece bastante importante e interesante. Sin ánimo de comparar trayectorias deportivas, tanto Michael Phelps como Simon Biles y otros tantos han tenido a bien compartir estos problemas que han sufrido y me parece interesante que se hable de ello...no hace falta ser un megacrack mundial para tener problemas de este tipo en el ámbito deportivo y me parece genial que se le de visibilidad.
Pero Morata es un hijo de puta. Y rico. Que se muera ya, hombre.
dani.m- Mensajes : 758
Creo que sobra, pero bueno
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16