Atletico De Madrid
+54
RegSound
helterstalker
intheinbetween
coolfurillo
efecto diablo
ruso
Stone
Johnny99
Blas
fearless
Fridge
Kotzen
Jabs
dani.m
Ciclóncósmico
Damià
akhenaten666
Shiro_himura
Nigromante
Pavlov
Godofredo
PLdG
pantxo
uno cualquiera
Oker
Josecapo
FALK
firecracker
skusom
pablofreshman
nacho
pinballwizard
Cerpin Taxt
azeng
Korny
KILLER
Rikileaks
tacitus
Balachina
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Indyan
javi clemente
Polar Bear
Davies
Johnny Kashmir
Drakixx
Stoner
CocH.
MR.PUNCHY
Eric Sachs
rearviewmirror
blackfoot
58 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Atletico De Madrid
blackfoot escribió:En un partido como el de ayer que el Madrid está tan mal, suponte que nos adelantamos en el marcadorKorny escribió:Pues eso, jugando bienPLdG escribió:Korny escribió:El Milán demostrando que con defensa de 5 se puede jugar
El tema no lo veo como defensa de 5 o de 4.
Lo que he visto en el Milán es intensidad, concentración defensiva, rapidez, precisión y llegada.
Sobre todo llegada.
O si prefieres mejor trabajado, nosotros jugamos con el mismo sistema y pocas veces vemos todo eso que comentas, y menos en champions contra el madrid en su casa.
Y tampoco creo que jugador por jugador sean mejores.
Que hace el Cholo? Cerrarse y darles el balon
Y quitar a un delantero (o los dos), dejando a un koke muerto en el campo
PLdG- Mensajes : 11734
Korny escribió:
Y tampoco creo que jugador por jugador sean mejores.
Totalmente de acuerdo
blackfoot escribió:A mí no me gusta un formato asimétrico, debo de ser muy clásico en estoKorny escribió:Visto el partido de hoy no sé como van así en su liga.blackfoot escribió:Korny escribió:El Milán demostrando que con defensa de 5 se puede jugar
Buah , me ha parecido un equipazo
No sé cómo coño pueden ir séptimos en su Liga
Tampoco nosotros tenemos un Leao, vaya pedazo de jugador
Y el holandés es otro jugadorazo
Nos follaran en champions pero este formato mola.
Pero bueno, respeto que os divierta mucho
A mí me mola en el sentido de que han subido la dificultad y que ahora es mucho más complicado meterte en octavos. Hay que sudarlo mucho. Incluso siendo 36 equipos, quedar entre los 24 primeros no es fácil.
PLdG escribió:rearviewmirror escribió:
El único entrenador en casi 30 años que ha conseguido dar estabilidad al club ha sido Simeone. Y eso no es vender ninguna moto, es la realidad. El presupuesto actual viene precisamente de todos los años que lleva metiendo al equipo en Champions.
Eso es así.
Lo diga Agamenón o su porquero.
Otra cosa es en mi opinión es el final de un brillante ciclo.
Y que el cholo debería irse.
Estoy de acuerdo en que su ciclo hace tiempo que debía haber acabado. Pero el período entre 2012 y 2016... esa es de las etapas más gloriosas del club, sino la que más. Recuperando el sitio que se había perdido, ganando una Copa, una Liga, Supercopas, dos finales de Champions... Y con un equipo que sabía a lo que jugaba, con un Calderón que una caldera hirviendo... Al César lo que es del César.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Oblak
Molina, Witsel, Lenglet, Galán
Gallagher, Barrios, De Paul, Giuliano
Griezmann, J Álvarez
Molina, Witsel, Lenglet, Galán
Gallagher, Barrios, De Paul, Giuliano
Griezmann, J Álvarez
blackfoot- Mensajes : 32897
He gritado el gol de correa
Godofredo- Mensajes : 145725
Otra vez se apareció la virgen.
Que partido más malo, pero victoria importantísima.
Posiblemente el partido en el que más veces me he acordado de la madre de Griezmann y como no podía ser otro, vaya pase final que da y Correa enorme. Mención especial para Oblak
Se puede pedir ya la devolución de la araña?
Posiblemente el partido en el que más veces me he acordado de la madre de Griezmann y como no podía ser otro, vaya pase final que da y Correa enorme. Mención especial para Oblak
Korny- Mensajes : 2648
Con toda la casa en silencio, a mi me ha salido del alma y mi mujer se ha levantado a regañarmeGodofredo escribió:He gritado el gol de correa
Godofredo escribió:He gritado el gol de correa
Tú, yo y todo atlético de bien.
Todos menos Sachs
Partido de cholismo en estado puro. Sigan tragando mate.
Hay que traer otro delantero en invierno. No podemos confiar toda la temporada a dos tíos como Julián y Sorloth que no van a llegar ni de coña a los 20 goles por temporada, un Griezmann ya casi en modo retirada y a que Correa tenga el día bueno saliendo desde el banquillo.
He visto que este partido se podía ganarKorny escribió:Otra vez se apareció la virgen.
Vaya drama en defensa el PSG
Pero hay que estar más contundente en defensa
Hoy de nuevo nos ha salvado San Oblak
Vaya cabreo del Babayu de LE
Si escuece a frotarse con Jabón Lagarto
Si escuece a frotarse con Jabón Lagarto
rearviewmirror escribió:Godofredo escribió:He gritado el gol de correa
Tú, yo y todo atlético de bien.
Todos menos Sachs
Partido de cholismo en estado puro. Sigan tragando mate.Se puede pedir ya la devolución de la araña?
Hay que traer otro delantero en invierno. No podemos confiar toda la temporada a dos tíos como Julián y Sorloth que no van a llegar ni de coña a los 20 goles por temporada, un Griezmann ya casi en modo retirada y a que Correa tenga el día bueno saliendo desde el banquillo.
A servidor le ha cogido en el autobus camino del trabajo.
Empiezan demasiado tarde los putos partidos.
Mal si entras de noche.
Y mal para los que os levanteis a las 5 o 6 de la mañana.
Y lo del delantero si
podriamos traer a
Samu
........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Partido horrible.
Resultado cojonudo.
Pero todos los días no son fiesta.
Força atleti!
PD. Que alegría ayer con el gol de Correa.
Resultado cojonudo.
Pero todos los días no son fiesta.
Força atleti!
PD. Que alegría ayer con el gol de Correa.
rearviewmirror escribió:
Imagino que te refieres al disgusto de Luis Enrique o algo así.
Porque los atléticos de bien, aunque queramos un cambio en el banquillo, como es lógico gritamos igual de alto el gol de Correa.
Ojalá tengamos una gran temporada y tenga que ver el año que viene de nuevo a Simeone de Mister.
Pero partidos como el del betis, o el del athletic de bilbao aunque ganásemos, me hacen tener muchas ganas de que venga alguien con quien juguemos a otra cosa.
Y con respecto a ayer:
Lo de Gallagher por la izquierda para tapar a Dembelé ...
El trato al balón para echarse a llorar.
Siempre jugando a equipo pequeño.
Pero Nahuel, un lateral que no sabe ni sacar de banda mete el primero.
Oblak nos salva.
Y el PSG perdona y claro, palma.
Y lo de jugar como jugamos ayer con el autobusazo y todos los delanteros que jugaron son enanos? que no jugase Sorloth ni un minuto clama al cielo... aunque solo fuese para bajar algún patadón para arriba y sacar falta.
Al final sale bien, pero no hay quien vea un partido del atleti sin estar con el móvil o haciendo otra cosa mientras.
Al final sale bien, pero no hay quien vea un partido del atleti sin estar con el móvil o haciendo otra cosa mientras.
azeng- Mensajes : 31
a ver, nos quedan Sparta Praga, Bratislava, Leverkusen y Salzburgo.
10 puntos mínimo hay que sacar. Lo que ya no sé es si con 16 puntos clasificas, creo que yo que sí.
10 puntos mínimo hay que sacar. Lo que ya no sé es si con 16 puntos clasificas, creo que yo que sí.
CocH.- Mensajes : 12557
Seamos honestos, si ayer quedamos 4-1 no nos extrañamos ninguno. No se puede jugar peor al futbol. Que espanto. Nahuel todavía está pensando cómo metió ese gol.
Por otro lado, decir que jugadores como Julian (entre otros) no valen para el Atleti así a bote pronto.... Pero vamos a ver, en un equipo que juega básicamente a estar cerrado atrás y patapum palante ya me diréis quien puede destacar de centro de campo para arriba.
Por otro lado, decir que jugadores como Julian (entre otros) no valen para el Atleti así a bote pronto.... Pero vamos a ver, en un equipo que juega básicamente a estar cerrado atrás y patapum palante ya me diréis quien puede destacar de centro de campo para arriba.
Indyan- Mensajes : 67
De sobraCocH. escribió:a ver, nos quedan Sparta Praga, Bratislava, Leverkusen y Salzburgo.
Con 12 clasificas seguro
Yo he leído, creo que en el marca, que el corte podría llegar a estar en 9 puntos. Luego lo busco.blackfoot escribió:De sobraCocH. escribió:a ver, nos quedan Sparta Praga, Bratislava, Leverkusen y Salzburgo.
Con 12 clasificas seguro
pinballwizard- Mensajes : 3068
blackfoot escribió:De sobraCocH. escribió:a ver, nos quedan Sparta Praga, Bratislava, Leverkusen y Salzburgo.
Con 12 clasificas seguro
Si te refieres a clasificación directa entre ocho primeros, yo creo que con 16 puntos no da
Ya me hago a la idea que vamos a ir a repesca
pinballwizard escribió:Yo he leído, creo que en el marca, que el corte podría llegar a estar en 9 puntos. Luego lo busco.blackfoot escribió:De sobraCocH. escribió:a ver, nos quedan Sparta Praga, Bratislava, Leverkusen y Salzburgo.
Con 12 clasificas seguro
Ahora estamos el puesto 23 porque de los que tenemos 6 puntos somos los que tenemos el gol average más negativo
Tenemos -4 de dos partidos ganados y dos perdidos
Creo que con 9 no nos daría
PLdG escribió:rearviewmirror escribió:
Porque los atléticos de bien, aunque queramos un cambio en el banquillo, como es lógico gritamos igual de alto el gol de Correa.
Ojalá tengamos una gran temporada y tenga que ver el año que viene de nuevo a Simeone de Mister.
Pero partidos como el del betis, o el del athletic de bilbao aunque ganásemos, me hacen tener muchas ganas de que venga alguien con quien juguemos a otra cosa.
Y con respecto a ayer:
Oblak nos salva.
Me refería al disgusto de alguien que casualmente ayer no vio el partido...
Tal y cómo estamos, meternos para la repesca sería para darse con un canto en los dientes. Para meterte entre los 8 primeros con este formato tienes que estar muy fuerte, y no es nuestro caso ahora mismo.
rearviewmirror escribió:PLdG escribió:rearviewmirror escribió:
Y con respecto a ayer:
Oblak nos salva.
Tal y cómo estamos, meternos para la repesca sería para darse con un canto en los dientes. Para meterte entre los 8 primeros con este formato tienes que estar muy fuerte, y no es nuestro caso ahora mismo.
y que puestos a elegir, prefiero empezar mal de cojones y llegar en forma a las eliminatorias que empezar como motos y te follen en cuartos.
CocH.- Mensajes : 12557
y que puestos a elegir, prefiero empezar mal de cojones y llegar en forma a las eliminatorias que empezar como motos y te follen en cuartos.
Sí, a ver... históricamente, la gran mayoría de temporadas de Simeone son de arranque regulero/malo, y luego en la segunda vuelta mejora mucho (cuando ha hecho un buen inicio es cuando se han ganado las Ligas). Lo que pasa es que a esta plantilla hay que espabilarla mucho para que llegue en condiciones a febrero-marzo.
rearviewmirror escribió:
Blackfoot, ¿eres quién pone música en el micro-espacio Jesús en un bar del podcast Aplasta Arteche?
blackfoot escribió:pinballwizard escribió:Yo he leído, creo que en el marca, que el corte podría llegar a estar en 9 puntos. Luego lo busco.blackfoot escribió:De sobraCocH. escribió:a ver, nos quedan Sparta Praga, Bratislava, Leverkusen y Salzburgo.
Con 12 clasificas seguro
Ahora estamos el puesto 23 porque de los que tenemos 6 puntos somos los que tenemos el gol average más negativo
Tenemos -4 de dos partidos ganados y dos perdidos
Creo que con 9 no nos daría
Sí, estoy de acuerdo, a nosotros no nos valen 9. Lo que.lei es que alguno podría llegar a pasar incluso con 9, pero nosotros no por la cagada de Portugal.
pinballwizard- Mensajes : 3068
PLdG escribió:Blackfoot, ¿eres quién pone música en el micro-espacio Jesús en un bar del podcast Aplasta Arteche?
No, que va
Ni siquiera he escuchado ese podcast, soy más del Twitch de Uría
Entretiene más ver un partido de segunda B que el bodrio de hoy, fútbol rácano a más no poder.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Extraña el bajo rendimiento de Riquelme ( de nuevo malísimo partido y en la jugada clave no ve a Correa solo para el 0-2) y la ausencia en los últimos partidos de Lino.
Difícil explicación
Difícil explicación
blackfoot escribió:Extraña el bajo rendimiento de Riquelme ( de nuevo malísimo partido y en la jugada clave no ve a Correa solo para el 0-2) y la ausencia en los últimos partidos de Lino.
Difícil explicación
No es la primera vez que pasa con jugadores que no le entran por el ojo… el propio Joao Félix sin ir más lejos.
Empiezan las temporadas como un tiro hasta que empiezan a desaparecer, a alternar titularidades con suplencias y acaban perdiendo la confianza.
Hoy a Riquelme le ha señalado en público, cosa que no recuerdo con otros, salvo Joao e imagino algún otro, así que poco a poco irá jugando menos.
firecracker- Mensajes : 2052
Habrá que crear el topic, Eric ha marcado Giuliano
blackfoot escribió:Habrá que crear el topic, Eric ha marcado Giuliano
no ha marcado.
?¿?¿?
No lo he visto.
Tenia que elegir cuando monopolizar la tele y he preferido ver el basket ( Breogan-Barsa)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ya coño estás a la que saltasEric Sachs escribió:blackfoot escribió:Habrá que crear el topic, Eric ha marcado Giuliano
no ha marcado.
?¿?¿?
No lo he visto.
Tenia que elegir cuando monopolizar la tele y he preferido ver el basket ( Breogan-Barsa)
El 90% del gol es suyo
Y ya lleva unos cuantos
Gran rendimiento del chaval
Al empuja balones Araña hay que ir buscándole equipo. Un pack campeones del mundo: Araña-Molina-Depaul se tiene que vender bien
(Sí estoy en modo heater pero es que nos la han colado pero bien)
Pero si no le llegan balonesKorny escribió:Al empuja balones Araña hay que ir buscándole equipo. Un pack campeones del mundo: Araña-Molina-Depaul se tiene que vender bien
Habrá que preguntarle a Depaulblackfoot escribió:Pero si no le llegan balonesKorny escribió:Al empuja balones Araña hay que ir buscándole equipo. Un pack campeones del mundo: Araña-Molina-Depaul se tiene que vender bien
y a Nauel…
No le veo nada, de verdad
Yo tampoco sigo sin verle nada especial a Julián, aunque no le lleguen balones tampoco veo que genere otro tipo de situaciones.
Giuliano está siendo de lo más ilusionante ahora mismo. Da gusto ver a un chaval que le pone ganas.
Giuliano está siendo de lo más ilusionante ahora mismo. Da gusto ver a un chaval que le pone ganas.
Una gran sorpresa. Mas allá del apellido no deja de ser un canterano.rearviewmirror escribió:Yo tampoco sigo sin verle nada especial a Julián, aunque no le lleguen balones tampoco veo que genere otro tipo de situaciones.
El problema estará cuando vuelva llorente a ver cómo cuadra los dos.
Korny escribió:Habrá que preguntarle a Depaulblackfoot escribió:Pero si no le llegan balonesKorny escribió:Al empuja balones Araña hay que ir buscándole equipo. Un pack campeones del mundo: Araña-Molina-Depaul se tiene que vender bien
y a Nauel…
No le veo nada, de verdad
Pues a Scaloni le gustan.
FALK- Mensajes : 1959
firecracker escribió:blackfoot escribió:Extraña el bajo rendimiento de Riquelme ( de nuevo malísimo partido y en la jugada clave no ve a Correa solo para el 0-2) y la ausencia en los últimos partidos de Lino.
Difícil explicación
No es la primera vez que pasa con jugadores que no le entran por el ojo… el propio Joao Félix sin ir más lejos.
Empiezan las temporadas como un tiro hasta que empiezan a desaparecer, a alternar titularidades con suplencias y acaban perdiendo la confianza.
Hoy a Riquelme le ha señalado en público, cosa que no recuerdo con otros, salvo Joao e imagino algún otro, así que poco a poco irá jugando menos.
Solo ver los gestos del Cholo, tras no pasar Riquelme el balón a Correa, deja claro que va a pagar no levantar la cabeza.
Y con razón.
A mi me gusta Riquelme, y ese es su puesto, pero no anda bien.
Lo de Lino no lo comprendo. Va para nuevo Lodi.
El partido, otro dia en la oficina.
Futbol rácano y a cazar la que tienes.
Un horror.
O un sopor que es casi peor.
blackfoot escribió:Pero si no le llegan balonesKorny escribió:Al empuja balones Araña hay que ir buscándole equipo. Un pack campeones del mundo: Araña-Molina-Depaul se tiene que vender bien
Y el pase de Giuliano no es precisamente bueno ...
No era tan fácil meterla dentro en mi opinión, aunque pueda parecerlo.
Demasiado hace Julian para el fútbol de mierda que hacemos.
No hay que ser egoísta, hay que ser compañero, decidió tirar y no es lo que había que hacer, buscar al compañero para empujarla. Por suerte no tuvimos que pagarla".
Está claro que ayer le quería señalar y así le manda el mensaje
Esto se dice en el vestuario y en la rueda de prensa haces un requiebro al periodista
Está claro que ayer le quería señalar y así le manda el mensaje
Esto se dice en el vestuario y en la rueda de prensa haces un requiebro al periodista
Pues ya está marcado.
Cuántas de esas han pasado y no ha dicho nada?
Le viene muy bien al chaval para recuperar su autoestima sí…
Korny escribió:Pues ya está marcado.
Totalmente. De hecho bastante hace con no hacer las maletas e irse muy muy lejos. Que espanto de equipo. Es que ni siquiera me atrevo a opinar sobre el nivel de los jugadores (de algunos, en otros casos se ve muy claro). Tendría que verlos primero en un equipo medianamente aceptable para juzgar.PLdG escribió:blackfoot escribió:Pero si no le llegan balonesKorny escribió:Al empuja balones Araña hay que ir buscándole equipo. Un pack campeones del mundo: Araña-Molina-Depaul se tiene que vender bien
Y el pase de Giuliano no es precisamente bueno ...
No era tan fácil meterla dentro en mi opinión, aunque pueda parecerlo.
Demasiado hace Julian para el fútbol de mierda que hacemos.
Indyan- Mensajes : 67
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16