BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

+31
Spasic
SISTER-MORPHINE
PLdG
MR.PUNCHY
Melniboniano
efecto diablo
LogicalSong
hellpatrol
Ray Lewis
Xavi Catalán
Hellrose Place
Hank
butanero
DumDumBoy
Torcu
eskoriez
Monra
Hanset
Tuckelberry
Rasputin
Ned Rockcine
Fridge
uno cualquiera
Enric67
MAZINGER
káiser
Starsailor
Wolfchild138
deathlock
red ryder
Gregg
35 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Sáb 24 Ago - 17:53

De los tres "mini super grupos" salidos en esos años (Badlands, Blue Murder, Mr. Big), el debut de los que nos ocupan fue el que más me gustó de largo. Vale, el segundo de Badlands me gusta más que Mr. Big (el disco).

Resulta que el vinilo traía diez canciones, "faltaba" una gran versión del 30 Days In The Hole de Humble Pie, que venía en el cassette y el CD. Ya al poco de tener mi primera copia esta sufrió un accidente casero en una cara, que resultó finalmente en que dicha cara era impracticable, inaudible, teniendo que comprar otra copia.

Cuando en 1991 compré mi primer reproductor de CD, uno de los primeros CD que compré fue este, para tener la versión de los Pie.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Sáb 24 Ago - 17:56

A pesar de abrir para Rush en una de sus giras más esperadas (Presto), el disco fue un éxito moderado en Norteamérica y Europa. No así en Japón, que desde el minuto uno abrazó a la banda, que fueron para siempre superestrellas en el país del sol naciente.

Tanto es así, que allí se editó un mini álbum en directo, Raw Like Sushi, grabado en la susodicha gira con Rush.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Sáb 24 Ago - 18:28

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 17245110
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Sáb 24 Ago - 18:40

Recuerdo estar en la excursión de Italia de 3 de BUP, y coincidir con alguien de otra clase que nos gustaba el Heavy/hard Rock, y en una de las paradas del autobús al verme con una camiseta de Maiden del "A real dead one" fue suficiente como para iniciar conversación. Fue tal su insistencia para que escuchase Mr Big, que me dejó una cinta de su álbum debut, y, quizás por compromiso, la escuché. Lo cierto es que me dejó atrapado. La voz de Martin me entró como cuchillo en mantequilla, la guitarra de Paul me dejó loco, pero, sobre todo, hasta ese día para mi Steve Harris era dios. Nunca había escuchado a nadie tocar en bajo como lo hacía Billy. Por supuesto, no me dejó atrás a mi añorado Pat, que pude hablar con el un día y se veía un tío con una humanidad extraordinaria.

Un disco debut de la hostia. Sin duda.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:22

Ray Lewis escribió:Recuerdo estar en la excursión de Italia de 3 de BUP, y coincidir con alguien de otra clase que nos gustaba el Heavy/hard Rock, y en una de las paradas del autobús al verme con una camiseta de Maiden del "A real dead one" fue suficiente como para iniciar conversación. Fue tal su insistencia para que escuchase Mr Big, que me dejó una cinta de su álbum debut, y, quizás por compromiso, la escuché. Lo cierto es que me dejó atrapado. La voz de Martin me entró como cuchillo en mantequilla, la guitarra de Paul me dejó loco, pero, sobre todo, hasta ese día para mi Steve Harris era dios. Nunca había escuchado a nadie tocar en bajo como lo hacía Billy. Por supuesto, no me dejó atrás a mi añorado Pat, que pude hablar con el un día y se veía un tío con una humanidad extraordinaria.

Un disco debut de la hostia. Sin duda.

que los dioses del rock bendigan a los colegas que nos han hecho escuchar cosas nuevas que nos han atrapado ... ALELUYA !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:22

Seguimos con la historia de Mr. Big, que no he comentado que el nombre está tomado de la canción de Free, por si alguien no se había percatado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:29

Tras tocar en directo durante 1990, a finales de ese año se ponen a preparar nuevo álbum. Este se edita en marzo de 1991 bajo el título de LEAN INTO IT, de nuevo producido por Kevin Elson.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 NS5qcGVn

Se trata de un trabajo más "pulido" que el debut. Y si en este sólo una canción tenía intervención en la composición de alguien ajeno a la banda, aquí la cosa se comienza a desmandar.

El disco comienza con una canción de "destripe", con Pablo Gilberto y Sheehan manejando taladros con batería para tocar imposiblemente rápido. A mi la canción (Daddy, Brother, Lover, Little Boy) me parece poco más que anecdótica, aunque Pablo Gilberto se molestó cuando al poco Eddie Van Halen utilizó también un taladro en Poundcake y se atribuyó el ser el primero en hacerlo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:36

Eso sí, Lean Into It tiene tres de las mejores (casi diría que las tres mejores) canciones de la banda: Alive and Kickin', Road to Ruin y, sobre todo, My Kinda Woman (que barbaridad más bárbada, demonios).

El primer sencillo fue la canción del taladro antes mencionada (supongo que por lo del chiste de la herramienta, en fin).

El segundo fue una canción que trajo Pablo Gilberto a las sesiones, una cosita imposiblemente pop/psicodélica que poca gente esperaría del destripaguitarras del Street Lethal (Racer X). Hablo, por supuesto, de Green-Tinted Sixtied Mind, una golosina de tema, aunque no sea jar-arroz.

Ocho meses después de editado el álbum salió el inesperado tercer sencillo, cuando Lean Into It se había estancado en ventas. Se trataba de la canción que cerraba el disco, que antes de su edición como single me parecía un homenaje a los Beatles precioso ... pero eso fue antes de la sobresaturación Evil or Very Mad
Vale, To Be With You es una gran canción, que funciona de maravilla como contraste dentro del álbum para demostrar la versatilidad de la banda. Pero como suele suceder en estos casos, la canción los marcó como "grupo de baladitas acústicas" ... y ellos siguieron el juego por presiones de mánager o discográfica o internas (no lo sé con seguridad, pero siempre he creído que uno de ellos quería tirar por esa senda y los otros no).
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:39

Aún así LII es un gran álbum, aunque la balada de rigor (Just Take My Heart) es empalagosa con riesgo extremo de asfixia - nada que ver con Had Enough del anterior.

Lo malo, lo comentado del encasillamiento al que To Be With You sometió a la banda. Vale, fue número uno en un montón de países, pero deberían haber plantado cara.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:41

Por cierto, tengo la edición nipona original que trae (como era habitual por entonces en las de este territorio) un tema extra: Love Makes You Strong, que hubiese sido mejor tema para el álbum que Lucky This Time, por ejemplo (que además no es de ellos).
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:44

En Japón se editó otro mini álbum en directo, RAW LIKE SUSHI II, que tenía como aliciente el Shyboy de Talas (ya, también grabado por DLR) y un medley de Woman From Tokyo/Baba O'Riley.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 MTAtMzEwNC5qcGVn
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:51

En el resto del mundo Atlantic calmó la sed de más material de la banda con un álbum en directo:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Ni02OTA1LmpwZWc

Un disco poco representativo, está muy centrado en el segundo álbum. También se editó VHS, que recuerdo visionar una vez y archivar, me cabreó bastante que se "comportasen" tan bien, están Billy y Pablo Gilberto muy quietos todo el concierto cuando lo suyo era de moverse más.

Esto por ejemplo es otra cosa:

Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 18:59

La verdad es que fuera de Japón, donde como comentaba siempre fueron dioses del olimpo rock, Lean Into It fue su momento de gloria comercial por una cosa u otra.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Ny03MjQwLmpwZWc

En 1993 salió el tercer trabajo en estudio, BUMP AHEAD. Pocas veces un título fue tan explicativo: el álbum tiene sus buenos momentos (Price You Gotta Pay, What's It Gonna Be, Mr. Gone, The Whole World's Gonna Know) con otros deprimentes. La gota que colma el vaso es la versión del Wild World de Cat Stevens "diseñada" para ser la sucesora de To Be With You en las listas (tuvo un éxito moderado). Para mi Colorado Bulldog es otro intento inane de tema rápido porque sí. Y la versión del Mr. Big de Free está bien, pero llega tarde, es como si la incluyesen para los fans como yo, para decirnos "seguimos siendo esos del primer disco".

Los sencillos del disco lo dicen todo: la mentada Wild World y la edulcorada Ain't Seen Love Like That. Nada de jar.arroz, señoría.

Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 19:02

En Japón no se podían quedar sin su ración de álbum en directo de la banda:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 NC04NjI2LmpwZWc
El disco trae como bonus dos canciones nuevas en estudio, una de ella "por supuesto", un tema acústico.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 19:18

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 OC0yMDI3LmpwZWc
En 1995 se edita el último álbum de estudio de la formación original, HEY MAN. Es el disco menos "duro" de los cuatro, confieso que de memoria me sé tres canciones: Take Cover y Out Of The Underground (geniales ambas) más If That's What It Takes, que es un medio tiempo/balada muy dramática, la mejor de la banda en este sentido DE LARGO.

Para entonces las tensiones internas ya llegaron al punto de ebullición y Pablo Gilberto decide dejar el barco. Eso sí, hay un par de lanzamientos más con el simpático y larguirucho guitarrista: At The Hard Rock Live (directo acústico grabado en Singapur, ya estaban tardando) y Live At Budokan.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 19:23

La banda sigue adelante contando con el (inmenso) talento de Richie Kotzen. Por primera vez no cuentan con Kevin Elson a los controles, el disco resultante GET OVER IT lo produce Pat Regan.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-Mr_big_get_over_it

Es un disco irregular, tiene cosas inanes, cosas hiperedulcoradas pero señoras, esta banda siempre sorprende: de repente se sacan de la chistera un TEMAZO como la catedral de Burgos: STATIC, con voces alternas de Eric y Richie, que barbaridad extrema en extremo, de hecho es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Pena que para la bestilación no contemple este disco, jajaja.

Se quieren separar tras el álbum, pero la rama nipona de Atlantic les exige que por contrato les deben otro disco, que graban por obilgación y se nota:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-Actual_Size_%28Mr._Big_album_-_cover_art%29

Tras algunas presentaciones, se separan "de una vez". Aunque ya sabemos que años más tarde volverían a juntarse, y lo triste fue la posterior pérdida del ultramajo (y super batera) Pat.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Dom 25 Ago - 19:28

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 17246010
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Ago - 20:03

Gregg escribió:Tras tocar en directo durante 1990, a finales de ese año se ponen a preparar nuevo álbum. Este se edita en marzo de 1991 bajo el título de LEAN INTO IT, de nuevo producido por Kevin Elson.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 NS5qcGVn

Se trata de un trabajo más "pulido" que el debut. Y si en este sólo una canción tenía intervención en la composición de alguien ajeno a la banda, aquí la cosa se comienza a desmandar.

El disco comienza con una canción de "destripe", con Pablo Gilberto y Sheehan manejando taladros con batería para tocar imposiblemente rápido. A mi la canción (Daddy, Brother, Lover, Little Boy) me parece poco más que anecdótica, aunque Pablo Gilberto se molestó cuando al poco Eddie Van Halen utilizó también un taladro en Poundcake y se atribuyó el ser el primero en hacerlo.

Lean into it fue un magnífico disco, pero con el tiempo se me ha ido cayendo un poco. Mi tema preferido fue Road to Ruin y la preciosa Green tinted. Del mismo modo tengo que decir que To be with you fue un tema que nunca entendí su Hype, pero me alegro de su éxito, ya que de lo contrario, seguramente, la banda no hubiese sido tan productiva.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Ago - 20:06

Gregg escribió:La verdad es que fuera de Japón, donde como comentaba siempre fueron dioses del olimpo rock, Lean Into It fue su momento de gloria comercial por una cosa u otra.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Ny03MjQwLmpwZWc

En 1993 salió el tercer trabajo en estudio, BUMP AHEAD. Pocas veces un título fue tan explicativo: el álbum tiene sus buenos momentos (Price You Gotta Pay, What's It Gonna Be, Mr. Gone, The Whole World's Gonna Know) con otros deprimentes. La gota que colma el vaso es la versión del Wild World de Cat Stevens "diseñada" para ser la sucesora de To Be With You en las listas (tuvo un éxito moderado). Para mi Colorado Bulldog es otro intento inane de tema rápido porque sí. Y la versión del Mr. Big de Free está bien, pero llega tarde, es como si la incluyesen para los fans como yo, para decirnos "seguimos siendo esos del primer disco".

Los sencillos del disco lo dicen todo: la mentada Wild World y la edulcorada Ain't Seen Love Like That. Nada de jar.arroz, señoría.


Cuando salió se convirtió en mi disco preferido por mucho tiempo. Como aficionado y tocador de guitarra, el riff inicial de colorado me parece increíble; The whole world es un hit en toda regla, y wild world creo que es una de las mejores versiones que jamas se haya hecho de una canción.

Después desvelo cual es mi álbum favorito, pero éste está muy muy cerca de ser mi favorito.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Ago - 20:10

Gregg escribió:BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 OC0yMDI3LmpwZWc
En 1995 se edita el último álbum de estudio de la formación original, HEY MAN. Es el disco menos "duro" de los cuatro, confieso que de memoria me sé tres canciones: Take Cover y Out Of The Underground (geniales ambas) más If That's What It Takes, que es un medio tiempo/balada muy dramática, la mejor de la banda en este sentido DE LARGO.

Para entonces las tensiones internas ya llegaron al punto de ebullición y Pablo Gilberto decide dejar el barco. Eso sí, hay un par de lanzamientos más con el simpático y larguirucho guitarrista: At The Hard Rock Live (directo acústico grabado en Singapur, ya estaban tardando) y Live At Budokan.

Para mí este álbum, después del magnífico Bump ahead, fue un poco decepción, aunque tarde tiempo en reconocerlo. Estoy muy de acuerdo con if that's what it takes, temazo. Es un disco que le falta algo de fuerza y donde explotan la fórmula balada. Creo que son canciones muy bonitas y bien tocadas, pero en esta época parecen más la Eric martin band que Mr Big.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Ago - 20:15

Gregg escribió:La banda sigue adelante contando con el (inmenso) talento de Richie Kotzen. Por primera vez no cuentan con Kevin Elson a los controles, el disco resultante GET OVER IT lo produce Pat Regan.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-Mr_big_get_over_it

Es un disco irregular, tiene cosas inanes, cosas hiperedulcoradas pero señoras, esta banda siempre sorprende: de repente se sacan de la chistera un TEMAZO como la catedral de Burgos: STATIC, con voces alternas de Eric y Richie, que barbaridad extrema en extremo, de hecho es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Pena que para la bestilación no contemple este disco, jajaja.

Se quieren separar tras el álbum, pero la rama nipona de Atlantic les exige que por contrato les deben otro disco, que graban por obilgación y se nota:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-Actual_Size_%28Mr._Big_album_-_cover_art%29

Tras algunas presentaciones, se separan "de una vez". Aunque ya sabemos que años más tarde volverían a juntarse, y lo triste fue la posterior pérdida del ultramajo (y super batera) Pat.

Kotzen me apasiona, y para mí era casi imposible reemplazar el vacío que dejaba Gilbert. En esta época, su primer trabajo me parece un tanto incompleto. Eric ya se hizo con la riendas del grupo y Sheehan creo que se quedó en un segundo plano, pero la aparición de kotzen fue un soplo de aire fresco. Get over it es un buen trabajo, pero hay mucho tema que me suenan a relleno, aunque dancing with the devils lo compensa todo, pero Actual Size es mi disco preferido de ellos. Si amigos, lo reivindico y digo que es lo mejor de Mr. Big: Mary goes, shine, suffocation y su tema de cierre... Obras maestras.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Ago - 20:18

Gregg escribió:BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 17246010

Los tengo casi todos (hay uno que sale un ¿Corazón? Que no reconozco), y el budokkan lo tengo con la caja metalica. También tengo algunos singles, como el de take cover que viene con una caricatura en la portada hecha por Gilbert.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 11:43

los dos del corazón son distintas versiones del CD single de Just Take My Heart (tienen caras B distintas)

el best of ballads (el que está entre Get Over It y Actual Size) es realmente un CDR casero, con las caras B y temas extras que me faltaban
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 11:45

la verdad es que entre las caras B/temas extra DE ESTUDIO se podría montar sin problemas otro álbum bastante digno
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Torcu Lun 26 Ago - 11:53

Gregg escribió:La verdad es que fuera de Japón, donde como comentaba siempre fueron dioses del olimpo rock, Lean Into It fue su momento de gloria comercial por una cosa u otra.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Ny03MjQwLmpwZWc

En 1993 salió el tercer trabajo en estudio, BUMP AHEAD. Pocas veces un título fue tan explicativo: el álbum tiene sus buenos momentos (Price You Gotta Pay, What's It Gonna Be, Mr. Gone, The Whole World's Gonna Know) con otros deprimentes. La gota que colma el vaso es la versión del Wild World de Cat Stevens "diseñada" para ser la sucesora de To Be With You en las listas (tuvo un éxito moderado). Para mi Colorado Bulldog es otro intento inane de tema rápido porque sí. Y la versión del Mr. Big de Free está bien, pero llega tarde, es como si la incluyesen para los fans como yo, para decirnos "seguimos siendo esos del primer disco".

Los sencillos del disco lo dicen todo: la mentada Wild World y la edulcorada Ain't Seen Love Like That. Nada de jar.arroz, señoría.


¿Ésta no fue sencillo?



Porque me parece un temazo muy gordo y el disco está bastante bien
Torcu
Torcu

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Torcu Lun 26 Ago - 11:54

Gregg escribió:La banda sigue adelante contando con el (inmenso) talento de Richie Kotzen. Por primera vez no cuentan con Kevin Elson a los controles, el disco resultante GET OVER IT lo produce Pat Regan.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-Mr_big_get_over_it

Es un disco irregular, tiene cosas inanes, cosas hiperedulcoradas pero señoras, esta banda siempre sorprende: de repente se sacan de la chistera un TEMAZO como la catedral de Burgos: STATIC, con voces alternas de Eric y Richie, que barbaridad extrema en extremo, de hecho es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Pena que para la bestilación no contemple este disco, jajaja.

Se quieren separar tras el álbum, pero la rama nipona de Atlantic les exige que por contrato les deben otro disco, que graban por obilgación y se nota:

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-Actual_Size_%28Mr._Big_album_-_cover_art%29

Tras algunas presentaciones, se separan "de una vez". Aunque ya sabemos que años más tarde volverían a juntarse, y lo triste fue la posterior pérdida del ultramajo (y super batera) Pat.

Kotzen es el tío más soso del negocio Very Happy Gran guitarrista, excelente cantante pero todo lo que hace me aburre soberanamente.
Torcu
Torcu

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Torcu Lun 26 Ago - 11:55

Y en general creo que Mr. Big fue una banda que pudo dar más de lo que dio. Buenos discos, grandes shows pero siempre he pensado que les faltó algo.
Torcu
Torcu

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 12:58

Torcu escribió:Y en general creo que Mr. Big fue una banda que pudo dar más de lo que dio. Buenos discos, grandes shows pero siempre he pensado que les faltó algo.

algo así pienso, no sé si tensiones internas, mala dirección desde el management (el mismo de Journey, recuerdo), a saber

tengo un poco la sensación de que podrían haber sido los Led Zeppelin (salvando las distancias) de los 90s pero se quedó en destellos ... aunque vaya destellos
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Hank Lun 26 Ago - 13:18

Torcu escribió:Y en general creo que Mr. Big fue una banda que pudo dar más de lo que dio. Buenos discos, grandes shows pero siempre he pensado que les faltó algo.

quizá las expectativas de su nombre?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96458
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 13:33

Bestilación del Sr. Grande:

ADDICTED TO THAT RUSH

BLAME IT ON MY YOUTH

ROCK AND ROCK OVER

ALIVE AND KICKIN'

MY KINDA WOMAN

ROAD TO RUIN

PRICE YOU GOTTA PAY

THE WHOLE WORLD'S GONNA KNOW

OUT OF THE UNDERGROUND

Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 13:34

Creo firmemente que cualquiera que piense que Mr. Big son un grupo "pastelero" se le quitará esa idea de la cabeza tras escuchar esas nueve balas seguidas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ray Lewis Lun 26 Ago - 15:32

Torcu escribió:
Gregg escribió:La verdad es que fuera de Japón, donde como comentaba siempre fueron dioses del olimpo rock, Lean Into It fue su momento de gloria comercial por una cosa u otra.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Ny03MjQwLmpwZWc

En 1993 salió el tercer trabajo en estudio, BUMP AHEAD. Pocas veces un título fue tan explicativo: el álbum tiene sus buenos momentos (Price You Gotta Pay, What's It Gonna Be, Mr. Gone, The Whole World's Gonna Know) con otros deprimentes. La gota que colma el vaso es la versión del Wild World de Cat Stevens "diseñada" para ser la sucesora de To Be With You en las listas (tuvo un éxito moderado). Para mi Colorado Bulldog es otro intento inane de tema rápido porque sí. Y la versión del Mr. Big de Free está bien, pero llega tarde, es como si la incluyesen para los fans como yo, para decirnos "seguimos siendo esos del primer disco".

Los sencillos del disco lo dicen todo: la mentada Wild World y la edulcorada Ain't Seen Love Like That. Nada de jar.arroz, señoría.


¿Ésta no fue sencillo?



Porque me parece un temazo muy gordo y el disco está bastante bien

Esta canción no sé si llegó a ser single, pero los 40 principales la ponía en la radio después del mega hit que supuso wild world.

Para mí es un temazo descomunal. Cuanto añoro esa voy de Eric Martín. Normal que en esa época se creyese el rey del mundo y de la banda.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2957
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por red ryder Lun 26 Ago - 15:45



De las más famosas me fascina esta. A veces la voz de Eric se me hace demasiado empalagosa. Lo mismo me pasa con Joey Tempest. 
Muy buena banda aún así. El bolo de la Capitol estuvo genial con Pat aún. Siempre es un flipe ver a Paul Gilbert con su cara a lo Sheldon Cooper.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7365
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Hank Lun 26 Ago - 17:10

he recuperado el primero de Mr. Big y ha sido genial volver a escuchar Addicted... recuerdo cuando salió el single, con su correspondiente vídeo, ese tapping de Sheenan... se decía que hasta los 25 años no había estado con una mujer por estar practicando con su bajo... Gilbert es mágico... si os fijáis en Spoti, dicho single tiene 14 millones de escuchas... después viene el baladón con Anything for you, pero ya son 2 millones, y después hay temas que no llegan a las 20.000 escuchas... creo que el disco es excesivamente largo... que ¿por qué no triunfaron? joder, está claro, en cuestión de canciones eran de segunda división... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96458
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por hellpatrol Lun 26 Ago - 17:16

los tres primeros discos de mr big son muy buenos, con "peros" claro.

El primero tiene buenos temas , lo mejor son las dos baladas, had enough y anything for you, y luego claro addicted to that rush, lo demas pues la version de humble pie esta bien pero los demas temas sin estar mal son mas normaleros.

El segundo es el mejor de los 3, aqui me costaria mas decir que es el relleno , quizas voodoo kiss y never say never, lo demas cuasi de 10. A mi daddy me parece temazo, alive n kickin, green tinted es maravilloso o la joya escondida que es my kinda woman.

El tercero, para mi en conjunto superior al primer disco, pero tiene relleno, wild world pues bueno, aint seen love like that no es gran cosa, mr gone se hace larga, what its gonna be pues tambien rellenito, aun asi, hay al menos 4 temas muy muy buenos. para mi, colorado bulldog , price you gotta pay, promise her the moon y mi favorito, the whole world is gonna know.

El cuarto flojo, quitando take cover, goin where the wind blows, poco mas.

Con kotzen para mi no son mr big, me gusta muy poco, kotzen como hizo tambien con poison lo lleva a su terreno y pierden este toque hard melodico (y jevi a veces) que les da gilbert.

Y luego, aunque no entre en esta etapa, el disco what if de la reunion me parece magnifico.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32943
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Hank Lun 26 Ago - 17:17

hellpatrol escribió:los tres primeros discos de mr big son muy buenos, con "peros" claro.

El primero tiene buenos temas , lo mejor son las dos baladas, had enough y anything for you, y luego claro addicted to that rush, lo demas pues la version de humble pie esta bien pero los demas temas sin estar mal son mas normaleros.

El segundo es el mejor de los 3, aqui me costaria mas decir que es el relleno , quizas voodoo kiss y never say never, lo demas cuasi de 10. A mi daddy me parece temazo, alive n kickin, green tinted es maravilloso o la joya escondida que es my kinda woman.

El tercero, para mi en conjunto superior al primer disco, pero tiene relleno, wild world pues bueno, aint seen love like that no es gran cosa, mr gone se hace larga, what its gonna be pues tambien rellenito, aun asi, hay al menos 4 temas muy muy buenos. para mi, colorado bulldog , price you gotta pay, promise her the moon y mi favorito, the whole world is gonna know.

El cuarto flojo, quitando take cover, goin where the wind blows, poco mas.

Con kotzen para mi no son mr big, me gusta muy poco, kotzen como hizo tambien con poison lo lleva a su terreno y pierden este toque hard melodico (y jevi a veces) que les da gilbert.

Y luego, aunque no entre en esta etapa, el disco what if de la reunion me parece magnifico.

tu avatar sí es bueno, joder... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96458
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por hellpatrol Lun 26 Ago - 17:22

Hank escribió:
hellpatrol escribió:los tres primeros discos de mr big son muy buenos, con "peros" claro.

El primero tiene buenos temas , lo mejor son las dos baladas, had enough y anything for you, y luego claro addicted to that rush, lo demas pues la version de humble pie esta bien pero los demas temas sin estar mal son mas normaleros.

El segundo es el mejor de los 3, aqui me costaria mas decir que es el relleno , quizas voodoo kiss y never say never, lo demas cuasi de 10. A mi daddy me parece temazo, alive n kickin, green tinted es maravilloso o la joya escondida que es my kinda woman.

El tercero, para mi en conjunto superior al primer disco, pero tiene relleno, wild world pues bueno, aint seen love like that no es gran cosa, mr gone se hace larga, what its gonna be pues tambien rellenito, aun asi, hay al menos 4 temas muy muy buenos. para mi, colorado bulldog , price you gotta pay, promise her the moon y mi favorito, the whole world is gonna know.

El cuarto flojo, quitando take cover, goin where the wind blows, poco mas.

Con kotzen para mi no son mr big, me gusta muy poco, kotzen como hizo tambien con poison lo lleva a su terreno y pierden este toque hard melodico (y jevi a veces) que les da gilbert.

Y luego, aunque no entre en esta etapa, el disco what if de la reunion me parece magnifico.

tu avatar sí es bueno, joder... Smile

Very Happy Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32943
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por LogicalSong Lun 26 Ago - 17:45

Demasiado tiempo de vacaciones en indómitos y poco comunicados lugares me hacen ir muy retrasado para ponerme al día.
A estos 'Mr. Big' nunca escuché, pero viendo esa portada con el Expreso de Granville descarrilado en la antigua Gare L'Ouest (Montparnasse), voy a darles un una oportunidad.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 17:46

Hank escribió:he recuperado el primero de Mr. Big y ha sido genial volver a escuchar Addicted... recuerdo cuando salió el single, con su correspondiente vídeo, ese tapping de Sheenan... se decía que hasta los 25 años no había estado con una mujer por estar practicando con su bajo... Gilbert es mágico... si os fijáis en Spoti, dicho single tiene 14 millones de escuchas... después viene el baladón con Anything for you, pero ya son 2 millones, y después hay temas que no llegan a las 20.000 escuchas... creo que el disco es excesivamente largo... que ¿por qué no triunfaron? joder, está claro, en cuestión de canciones eran de segunda división... Smile

largo ?? 45 minutos ?? estamos hablando del mismo disco ??
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 17:48

LogicalSong escribió:Demasiado tiempo de vacaciones en indómitos y poco comunicados lugares me hacen ir muy retrasado para ponerme al día.
A estos 'Mr. Big' nunca escuché, pero viendo esa portada con el Expreso de Granville descarrilado en la antigua Gare L'Ouest (Montparnasse), voy a darles un una oportunidad.

ea, dele usted
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Hank Lun 26 Ago - 18:22

Gregg escribió:
Hank escribió:he recuperado el primero de Mr. Big y ha sido genial volver a escuchar Addicted... recuerdo cuando salió el single, con su correspondiente vídeo, ese tapping de Sheenan... se decía que hasta los 25 años no había estado con una mujer por estar practicando con su bajo... Gilbert es mágico... si os fijáis en Spoti, dicho single tiene 14 millones de escuchas... después viene el baladón con Anything for you, pero ya son 2 millones, y después hay temas que no llegan a las 20.000 escuchas... creo que el disco es excesivamente largo... que ¿por qué no triunfaron? joder, está claro, en cuestión de canciones eran de segunda división... Smile

largo ?? 45 minutos ?? estamos hablando del mismo disco ??

tienes razón, tiene una duración bastante estándar... estaba escuchando la edición con los extras...

el tema de HP es un temazo, pero prefiero la versión original...

en cualquier caso, creo que tenían mejores músicos que canciones...
Hank
Hank

Mensajes : 96458
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por LogicalSong Lun 26 Ago - 19:09

El mundo de las portadas. Imagino que los autores de las mismas no buscaron esa relación, pero en el segundo disco la locomotora en el suelo y en el "Actual Size" un niño 'portando' un rascacielos. Curiosamente donde se posó la locomotora se levanta la Torre de Montparnasse.Infame y desproporcionado edificio, todo sea dicho.
Al turrón: No suenan mal y el segundo disco mejora el primero. Volveré a ellos. Por cierto, han sacado hace un mes nuevo disco, que supongo nada tendrá que ver con esos trabajos del pasado siglo.
LogicalSong
LogicalSong

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 20:15

LogicalSong escribió:El mundo de las portadas. Imagino que los autores de las mismas no buscaron esa relación, pero en el segundo disco la locomotora en el suelo y en el "Actual Size" un niño 'portando' un rascacielos. Curiosamente donde se posó la locomotora se levanta la Torre de Montparnasse.Infame y desproporcionado edificio, todo sea dicho.
Al turrón: No suenan mal y el segundo disco mejora el primero. Volveré a ellos. Por cierto, han sacado hace un mes nuevo disco, que supongo nada tendrá que ver con esos trabajos del pasado siglo.

yo, siendo honesto, apenas he escuchado los dos primeros desde la "reunificación", no me "llaman"

sin embargo soy muy fan de los Winery Dogs (donde están Sheehan y Kotzen) y que considero son la banda que Mr. Big deberían haber sido si los 90s no hubiesen sido tan duros con las bandas de rock duro
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 20:18

Hank escribió:
Gregg escribió:
Hank escribió:he recuperado el primero de Mr. Big y ha sido genial volver a escuchar Addicted... recuerdo cuando salió el single, con su correspondiente vídeo, ese tapping de Sheenan... se decía que hasta los 25 años no había estado con una mujer por estar practicando con su bajo... Gilbert es mágico... si os fijáis en Spoti, dicho single tiene 14 millones de escuchas... después viene el baladón con Anything for you, pero ya son 2 millones, y después hay temas que no llegan a las 20.000 escuchas... creo que el disco es excesivamente largo... que ¿por qué no triunfaron? joder, está claro, en cuestión de canciones eran de segunda división... Smile

largo ?? 45 minutos ?? estamos hablando del mismo disco ??

tienes razón, tiene una duración bastante estándar... estaba escuchando la edición con los extras...

el tema de HP es un temazo, pero prefiero la versión original...

en cualquier caso, creo que tenían mejores músicos que canciones...

a ver, no te joe ... NADIE, absolutamente NADIE canta como lo hacía Steve Marriott Laughing Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 26 Ago - 20:28

Veo que voy a tener que cambiar mañana de banda, ya que si no me sería imposible hasta el viernes o sábado.
Si me sale bien el plan, cambio mañana y los mantengo hasta el viernes (o sábado) que doy paso a otra.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Mar 27 Ago - 14:45

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Almigh10
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Mar 27 Ago - 14:51

La banda se formó en Straven (Glasgow – Escocia).

Ricky Warwick (voz, guitarra), Floyd London (guitarra) y Stumpy Munroe (batería) tocaron juntos en Impact y luego en Rough Charm. Warwick fue reclutado como guitarrista para la gira Poison Street con New Model Army. Al terminar ese trabajo a finales de 1987, y con la ayuda del road manager de los NMA Tommy T., forma con sus antiguos colegas THE ALMIGHTY. Para completar la formación fichan al bajista Tantrum (ex Zero Zero).

Curiosamente, tras doce actuaciones Tantrum y London intercambiaron instrumentos. Tras una actuación en el Marquee londinense abriendo para Underneath What, son fichados por Polydor.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Mar 27 Ago - 14:53

Mientras seguían actuando en directo tuvieron problemas con los Hell's Angels británicos, debido a la similitud del logo con una calavera con alas que utilizaban con el de los moteros. Hubo negociaciones y se modificó el logo de la banda.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Mar 27 Ago - 14:57

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-The_Almighty-Blood%2C_Fire_and_Love
En 1989 vio la luz su debut, BLOOD FIRE AND LOVE, producido por John Williams.

Giraron por el Reino Unido abriendo para Wolfsbane, Gun y los Ramones, y también por el Continente abriendo para Ratt y Faster Pussycat.

Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Mar 27 Ago - 14:58

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 4 220px-The_Almighty-Blood%2CFire_and_Live
A continuación editaron un directo en 1990, BLOOD FIRE & LIVE, con temas del debut más una vitaminada versión del Ain't Seen Nothin Yet de BTO.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68930
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.