BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

+31
Spasic
SISTER-MORPHINE
PLdG
MR.PUNCHY
Melniboniano
efecto diablo
LogicalSong
hellpatrol
Ray Lewis
Xavi Catalán
Hellrose Place
Hank
butanero
DumDumBoy
Torcu
eskoriez
Monra
Hanset
Tuckelberry
Rasputin
Ned Rockcine
Fridge
uno cualquiera
Enric67
MAZINGER
káiser
Starsailor
Wolfchild138
deathlock
red ryder
Gregg
35 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Vie 13 Sep 2024 - 15:45

Aprovechando el tirón del festival, se reedita She's So Fine, que esta vez sí entra en las listas. Las caras B son tomas grabadas en Donington.

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 OS05Mjc5LmpwZWcBESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 NC0yMDk5LmpwZWcBESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Mi03ODkwLmpwZWc
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Vie 13 Sep 2024 - 15:48

El último sencilo fue la balada LOVE JOAQUÍN, digoooo LOVE WALKED IN

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Ny5qcGVn
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Tuckelberry Vie 13 Sep 2024 - 15:49

Me flipa cómo a una banda con solo un puñado de singles y un disco editado pocos meses antes les metieran para abrir el festi más importante de rock en esos momentos
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Vie 13 Sep 2024 - 15:52

Este ya salió en febrero de 1991.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Vie 13 Sep 2024 - 15:53

Tuckelberry escribió:Me flipa cómo a una banda con solo un puñado de singles y un disco editado pocos meses antes les metieran para abrir el festi más importante de rock en esos momentos

pues los Quireboys estaban por encima de ellos con no mucho más currículum por el momento

ojo que tenían un índice de popularidad entre el público británico "duro" muy alto
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Vie 13 Sep 2024 - 15:57

Backstreet Symphony es un clásico, demonios. La inicial She's So Fine es una genialidad. Dirty Love, como decía antes, es un single como la copa de un pino. Don't Wait For Me es DEMOLEDORA, una de las mejores baladas de la historia (he dicho). Higher Ground es otra barbaridad en extremo (mis tres preferidas del álbum, esta - She's So Fine y Don't Wait For Me sin orden en particular). Until My Dying Day extraída directamente de libro de estilo de Coverdale era Ready An Willing. Backstreet Symphony arrolladora. Love Joaquín excelente balada, demonios. Las dos siguientes ya comenté que se me hace flojas, menos mal que están al final. La versión, correcta sin más. Una pena que Distant Thunder no forme parte del álbum "canónico", temazo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Vie 13 Sep 2024 - 15:58

Hala, con las risas del juicio final me meto mañana.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Rasputin Sáb 14 Sep 2024 - 16:14

Me congratula que consideres "Don't Wait For Me" como una de las mejores baladas de la historia, coincido plenamente en ello.
Cómo curiosidad, la edición que yo compré del primer disco es una portuguesa que contiene dos temas extra en directo, She,s so fine (fenomenal) y Don't Wait For Me. Esta última versión "Ao Vivo" (que es como pone en el CD, y siempre me ha hecho mucha gracia) es APABULLANTE.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Rasputin Sáb 14 Sep 2024 - 17:13

Gregg escribió:Backstreet Symphony es un clásico, demonios. La inicial She's So Fine es una genialidad. Dirty Love, como decía antes, es un single como la copa de un pino. Don't Wait For Me es DEMOLEDORA, una de las mejores baladas de la historia (he dicho). Higher Ground es otra barbaridad en extremo (mis tres preferidas del álbum, esta - She's So Fine y Don't Wait For Me sin orden en particular). Until My Dying Day extraída directamente de libro de estilo de Coverdale era Ready An Willing. Backstreet Symphony arrolladora. Love Joaquín excelente balada, demonios. Las dos siguientes ya comenté que se me hace flojas, menos mal que están al final. La versión, correcta sin más. Una pena que Distant Thunder no forme parte del álbum "canónico", temazo.
Amén a todo. Mi copia sí que contiene "Distant Thunder" (tremenda pieza), ahora no puedo mirar de qué año es, pero lo compré en los 90, no puede ser muy posterior al lanzamiento Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Xavi Catalán Sáb 14 Sep 2024 - 18:08

Me encanta el debut de los Trueno.

Sólo un pero, la producción, Andy Taylor no hizo el trabajo de su vida, le falta pegada.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Fridge Sáb 14 Sep 2024 - 18:16

Recuerdo un artículo de alguna revista, quizás Kerrang!, en que se narraba que Axl apareció por un club angelino con un deportivo y llevaba el debut de Thunder a toda hostia en su reproductor.
Sí que lo petaron en la escena hard de UK -me pilló viviendo allí- y entrando el grunge y la barrera que la industria fabricó respecto de la laca y el heavy, la cosa es que Pearl Jam andaban más cerca de Thunder, herederos del hard blues británico de Bad Company, Free o los Whistesnake verdaderos, que del punk-fuzz-garage de Mudhoney, los Nirvana verdaderos, Melvins y Screaming Trees.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7264
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Ned Rockcine Sáb 14 Sep 2024 - 18:27

Grandes los Trueno, mucha calidad en sus 2 primeros y el tercero no entra en "parguelismo" para nada. En reproducción constante para mi la primera parte de los 90s.
Recuerdo k Old Cov le tuvo  puesto el ojo a Luke Morley durante mucho tiempo.
En el Rockfest de 2019 dieron un muy buen bolo.
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Gregg Lun 16 Sep 2024 - 20:14

demonios, MIA estos días, mañana retomo trueno
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER - Página 9 Empty Re: BESTIAS PARDAS del ROCK DURO: THUNDER

Mensaje por Rasputin Ayer a las 21:47

Rasputin escribió:
Gregg escribió:Backstreet Symphony es un clásico, demonios. La inicial She's So Fine es una genialidad. Dirty Love, como decía antes, es un single como la copa de un pino. Don't Wait For Me es DEMOLEDORA, una de las mejores baladas de la historia (he dicho). Higher Ground es otra barbaridad en extremo (mis tres preferidas del álbum, esta - She's So Fine y Don't Wait For Me sin orden en particular). Until My Dying Day extraída directamente de libro de estilo de Coverdale era Ready An Willing. Backstreet Symphony arrolladora. Love Joaquín excelente balada, demonios. Las dos siguientes ya comenté que se me hace flojas, menos mal que están al final. La versión, correcta sin más. Una pena que Distant Thunder no forme parte del álbum "canónico", temazo.
Amén a todo. Mi copia sí que contiene "Distant Thunder" (tremenda pieza), ahora no puedo mirar de qué año es, pero lo compré en los 90, no puede ser muy posterior al lanzamiento Wink

Pues no es portuguesa sino brasileña Shocked
Creo que es de 1991, pero en realidad no lo pone scratch
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.