Exitos Inesperados de Taquilla

2 participantes

Ir abajo

Exitos Inesperados de Taquilla Empty Exitos Inesperados de Taquilla

Mensaje por keith_caputo 19.08.24 20:43

Ya tenemos el topic de Grandes Fracasos en Taquilla y ahora le toca el turno a Exitos Inesperados de Taquilla y digo inesperados pq obviamente todo el mundo sabe que peliculas como Lo Vengadores, Joker o Iron Man van a petarlo en taquilla. Es lo que se espera de ellas y es , en general, lo que suele suceder. En este topic me refiero a esas peliculas de las que no se espera gran cosa y que sin embargo gacen una gran taquilla. Desgraciadamente no hay tantas.

Una de las peliculas que más está dando que hablar y que ha sido un exito tanto de critica como de taquilla es Longlegs. Con un presupuesto que no llega a los 10.000.000 ya lleva racaudados 92.000.000 y aun le queda vida comercial. Todo un exito y totalmente inesperado.

Exitos Inesperados de Taquilla Longlegs-192102975-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exitos Inesperados de Taquilla Empty Re: Exitos Inesperados de Taquilla

Mensaje por keith_caputo 02.09.24 17:38

keith_caputo escribió:Ya tenemos el topic de Grandes Fracasos en Taquilla y ahora le toca el turno a Exitos Inesperados de Taquilla y digo inesperados pq obviamente todo el mundo sabe que peliculas como Lo Vengadores, Joker o Iron Man van a petarlo en taquilla. Es lo que se espera de ellas y es , en general, lo que suele suceder. En este topic me refiero a esas peliculas de las que no se espera gran cosa y que sin embargo gacen una gran taquilla. Desgraciadamente no hay tantas.

Una de las peliculas que más está dando que hablar y que ha sido un exito tanto de critica como de taquilla es Longlegs. Con un presupuesto que no llega a los 10.000.000 ya lleva racaudados 92.000.000 y aun le queda vida comercial. Todo un exito y totalmente inesperado.

Exitos Inesperados de Taquilla Longlegs-192102975-large


Después de todo el hype q se ha montado alrededor de esta película (recordemos que ha recaudado más de 100.000.000 en taquilla) x fin la he visto y la verdad es que esperaba más. Me ha parecido algo confusa por momentos. Mola el personaje de Nicolas Cage y mola el ambiente sórdido q envuelve la película, pero esperaba algo más. Aún así me gusta ver que una película que no forma parte de una saga, ni es el reboot de nada, tiene una gran taquilla.

n5 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30764
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exitos Inesperados de Taquilla Empty Re: Exitos Inesperados de Taquilla

Mensaje por morley 02.09.24 17:40

Exitos Inesperados de Taquilla 200.gif?cid=f9f38a393z6en5oh0hlxsyu06b5jhyrqio2oqqdqhmfak8qz&ep=v1_gifs_search&rid=200
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.