Flipo con el Facebook

+33
YOGTZE
Moderno
Remember The Coop
FiXer
Intruder
uno cualquiera
Infernu
Apocalypse Dude
R'as Kal Bhul
Itlotg
ruso
morley
rearviewmirror
Rikileaks
crancranc
arise
rockero deprimido
DoginthePark
atila
Musick
mariacontreras
RockRotten
Stoner
Korny
starfuckers
p0pi
freakedu
Ridgeboy
albichuela
Cerpin Taxt
Stoneheart
alflames
Sutter Cane
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Sutter Cane Lun Jun 17 2024, 01:26

Anoche me encuentro estos tres correos consecutivos.... Alguien ha accedido a mi cuenta, y ha vinculado un correo que no es mío. Luego cambia la contraseña. Y , finalmente, desvincula mi correo de la cuenta.

Flipo con el Facebook - Página 3 Imagen61


Me metí, y no me dejaba decirle que no había sido yo. Daba error. Luego me pidió cambiar la contraseña... pero no lo hice desde su enlace, me fui al facebook e intenté entrar. Hasta la fecha puedo hacerlo sin problema.

Decía que los cambios los había hecho desde California. Ahora tengo una solicitud de amistad de un tal crypto smith... de California.

Me da que le quedan dos siestas a facebook, varios amigos han perdido cuentas ultimamente. Sin poder recuperarlas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por p0pi Lun Jun 17 2024, 05:47

Sutter Cane escribió:Anoche me encuentro estos tres correos consecutivos.... Alguien ha accedido a mi cuenta, y ha vinculado un correo que no es mío. Luego cambia la contraseña. Y , finalmente, desvincula mi correo de la cuenta.  

Flipo con el Facebook - Página 3 Imagen61


Me metí, y no me dejaba decirle que no había sido yo.  Daba error. Luego me pidió cambiar la contraseña... pero no lo hice desde su enlace, me fui al facebook e intenté entrar. Hasta la fecha puedo hacerlo sin problema.  

Decía que los cambios los había hecho desde California. Ahora tengo una solicitud de amistad de un tal crypto smith... de California.  

Me da que le quedan dos siestas a facebook, varios amigos han perdido cuentas ultimamente. Sin poder recuperarlas.

Me pasó exactamente lo mismo en agosto de 2023. Me levanté para ir a trabajar y ya me habían cambiado el nombre, contraseña y teléfono de mi cuenta. No la pude recuperar, y estuve meses intentándolo. Solamente conseguí que la borrasen.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Sutter Cane Lun Jun 17 2024, 22:02

p0pi escribió:
Sutter Cane escribió:Anoche me encuentro estos tres correos consecutivos.... Alguien ha accedido a mi cuenta, y ha vinculado un correo que no es mío. Luego cambia la contraseña. Y , finalmente, desvincula mi correo de la cuenta.  

Flipo con el Facebook - Página 3 Imagen61


Me metí, y no me dejaba decirle que no había sido yo.  Daba error. Luego me pidió cambiar la contraseña... pero no lo hice desde su enlace, me fui al facebook e intenté entrar. Hasta la fecha puedo hacerlo sin problema.  

Decía que los cambios los había hecho desde California. Ahora tengo una solicitud de amistad de un tal crypto smith... de California.  

Me da que le quedan dos siestas a facebook, varios amigos han perdido cuentas ultimamente. Sin poder recuperarlas.

Me pasó exactamente lo mismo en agosto de 2023. Me levanté para ir a trabajar y ya me habían cambiado el nombre, contraseña y teléfono de mi cuenta. No la pude recuperar, y estuve meses intentándolo. Solamente conseguí que la borrasen.


Anda y que los jodan.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Sutter Cane Mar Jun 18 2024, 02:07

Pues resulta que la cuenta que me han hacekado es la que tenía de reserva, que como se llam igual, me pensaba que era la mía.

Ahora me viene un tipo, con toda la pinta de que querer hacerme chantaje o alguna mierda similar.

No sabe lo poco que tiene que rascar en mi.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Marcial Garañón Mar Ago 20 2024, 01:43

Me ha baneao feibúc por 4 horas Laughing

El caso es que en la cuenta baneada no he escrito un post en años; doy un like al mes y respondo a algún mensaje público de ciento en viento.

¿¡Qué habré hecho!? scratch

Flipo con el Facebook - Página 3 Cuenta10

Me siento parte de la resistencia Laughing

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Sutter Cane Mar Ago 20 2024, 02:01

Marcial Garañón escribió:Me ha baneao feibúc por 4 horas Laughing

El caso es que en la cuenta baneada no he escrito un post en años; doy un like al mes y respondo a algún mensaje público de ciento en viento.

¿¡Qué habré hecho!? scratch

Flipo con el Facebook - Página 3 Cuenta10

Me siento parte de la resistencia  Laughing

Un saludo. Marcial Garañón


A mi me hicieron eso y es que no estaba haciendo nada. Solo me habían robado la cuenta y estaban publicando mierdas en mi nombre. Perdí mi cuenta de reserva de facebook y la de twitter de por vida ( eso pone jajajajaja)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Marcial Garañón Mar Ago 20 2024, 02:39

Sutter Cane escribió:
Marcial Garañón escribió:Me ha baneao feibúc por 4 horas Laughing

El caso es que en la cuenta baneada no he escrito un post en años; doy un like al mes y respondo a algún mensaje público de ciento en viento.

¿¡Qué habré hecho!? scratch

Flipo con el Facebook - Página 3 Cuenta10

Me siento parte de la resistencia  Laughing

Un saludo. Marcial Garañón

A mi me hicieron eso y es que no estaba haciendo nada. Solo me habían robado la cuenta y estaban publicando mierdas en mi nombre. Perdí mi cuenta de reserva de facebook y la de twitter de por vida ( eso pone jajajajaja)

affraid pale

Por el momento, no veo que hayan posteado mierda alguna con mi cuenta. Espero que no sea eso.

La cuenta en sí, ya digo, me da un poco igual. No interacciono casi nada y para pipear me puedo hacer una nueva. Pero es la cuenta personal que facebook obliga(ba) a tener para gestionar una página, y esa me importa más.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Hank Mar Ago 20 2024, 02:55

vaya, espero que no sea nada...

a mí me censuraron por compartir un disco de Burzum que estaba escuchando...

y otra vez la típica, por la portada del Houses of the Holy...

la Santa Inquisición nos tiene vigilados...

somos esclavos del dinero... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Moderno Mar Ago 20 2024, 04:02

A mí me banearon la cuenta de youtube hace unos años, donde tenía las suscripciones para ver fácilmente lo que me gusta. Nunca doy me gusta ni escribo ningún comentario, así que no hay motivo. Y cuando me quejé me contestaron que el baneo era correcto. Me tuve que hacer otra cuenta.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Flipo con el Facebook - Página 3 Empty Re: Flipo con el Facebook

Mensaje por Hank Mar Ago 20 2024, 10:46

Moderno escribió:A mí me banearon la cuenta de youtube hace unos años, donde tenía las suscripciones para ver fácilmente lo que me gusta. Nunca doy me gusta ni escribo ningún comentario, así que no hay motivo. Y cuando me quejé me contestaron que el baneo era correcto. Me tuve que hacer otra cuenta.

Qué frustración...
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.