Cules
+61
DeepFritz
Ray Lewis
iguana
SpaceMan
KILLER
pablofreshman
manel.
daconhe
uM
Axlferrari
o'tuerto
Katxorro
Danpatoc
Cantoná
Beodo
oscarel.lo
ruso
Johnny Guitar
blackfoot
Intruder
Spirit 76
Jabs
Ned Rockcine
el xavea e`lamoto
m señor
FĐ
tacitus
Muesli Snipes
Pubilla
Stoner
Joao Moreinha
Wonton Sopabuena
coolfurillo
salakov
metalbert
Enric67
javi clemente
karlos gasteiz
intheinbetween
methodrone
Godofredo
scabbed wings
Eloy
The Jail Blazers
Eric Sachs
Yomis
Sutter Cane
DuffMc
dani.m
Koyote
Steve Trumbo
Nuxe
Oberyn
Balachina
Damià
Elephant Man
Ecthelion
perrolokos
Mullen JR
Lalo Mancini
Nigromante
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
intheinbetween escribió:Buen partido y victoria importante, ya van dos seguidas y no eran fáciles.
Por cierto veo que en torreciudad se regodean con la calidad de Cubarsi, siguen en su propio relato en el que el drama del medio del campo del Barsa por la salida de Gündogan también es preocupante, el suyo no
Sus relatos y sus mierdas. Curbasí y el centro del campo hoy en cada partido, a ver como les va con la rata y mándela q ellos
Steve Trumbo escribió:Es lógico viendo las fechas en las que estamos pero el Bilbao todavía está lejos del tono físico que adquirió la pasada temporada
Igual cambian cosas una vez conseguida la copa.
Damià- Mensajes : 114854
Estoy disfrutando con el alma de este equpo. Cuando estén todos y rodados, habrá grandes partidos.
FlickmeHans.
FlickmeHans.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Joao Moreinha escribió:
Ostia puta, parece el recluta patoso en el momento de la graduación.
Llevamos dos partidos. Tampoco nos comamos las pollas ahora..Nuxe escribió:Poco se ha hablado del hecho que todos los jugadores hayan mejorado sus prestaciones respecto a la pasada temporada: Koundé, Polaco, Raphiña, Balde, Pedri...
Bueno, casi todos, están Lamine y Ferrán, por ejemplo. Ambos sí que están manteniendo el mismo nivel
Elephant Man- Mensajes : 39620
No es vasco?Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Buen detalle el del Bilbao en jugar practicamente de blanco para que sus aficionados estén cómodos
El único jugador mexicano de la liga juega en el Bilbao.
Yomis- Mensajes : 37837
Yomis escribió:No es vasco?Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Buen detalle el del Bilbao en jugar practicamente de blanco para que sus aficionados estén cómodos
Internacional con Mexico.
Elephant Man escribió:Llevamos dos partidos. Tampoco nos comamos las pollas ahora..Nuxe escribió:Poco se ha hablado del hecho que todos los jugadores hayan mejorado sus prestaciones respecto a la pasada temporada: Koundé, Polaco, Raphiña, Balde, Pedri...
Bueno, casi todos, están Lamine y Ferrán, por ejemplo. Ambos sí que están manteniendo el mismo nivel
Ni comernos pollas ni avinagrar.
Ferran hoy ha estado sobresaliente, pero ha fallado un gol que hubiese sido anulado.
Lo de siempre, algunos siguen creyendo que esto es chutar y gol.
Así sisalakov escribió:Habéis sido mejores.
Un abrazo, amics.
Muy buena reflexión Sutter.Sutter Cane escribió:Y el equipo sigue con cuatro hipotéticos titulares lesionados. Tampoco olvidemos eso. Y otro que no puede jugar aún.
Tiene pinta que esos teøricos titulares se lo van a tener que ganar en los entrenos. Tetillas habla maravillas de los chavales que le están sosteniendo.
No creo que DeJong y Araujo sean titulares por derecho cuando se recuperen si Bernal y Cubarsi siguen cumpliendo tan bien.
Vaya,vaya...Damià escribió:Yomis escribió:No es vasco?Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Buen detalle el del Bilbao en jugar practicamente de blanco para que sus aficionados estén cómodos
Damià escribió:Yomis escribió:No es vasco?Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Buen detalle el del Bilbao en jugar practicamente de blanco para que sus aficionados estén cómodos
Es una cuestión de perspectiva, de ver el vasco medio lleno.
Veo, con gran gozo, que se acabaron las invasiones bárbaras.
Bastante buena pinta Bernal , al final que nadie se acuerde de él es la mejor noticia para un mediocentro.
Casi más sorprendente verlo de pivote en un Barcelona con 17 años que ver a Yamal encarar a defensas. Veremos cómo evoluciona por que no es normal verle tan tranquilo y fallando tan poco.
Casi más sorprendente verlo de pivote en un Barcelona con 17 años que ver a Yamal encarar a defensas. Veremos cómo evoluciona por que no es normal verle tan tranquilo y fallando tan poco.
Última edición por perrolokos el Sáb Ago 24 2024, 22:43, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19217
Ya no hay hombres como antes en Bilbao, ahora caen cual hoja madura com el soplar del viento.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Ya no hay hombres como antes en Bilbao, ahora caen cual hoja madura com el soplar del viento.
Llorikas como siempre.
perrolokos escribió:Bastante buena pinta Bernal , al final que nadie se acuerde de él es la mejor noticia para un mediocentro.
Ha hecho un partidazo.
Ojalá estas sensaciones se prolonguen, porque hasta ahora lo suyo es cosa seria.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Llevamos dos partidos. Tampoco nos comamos las pollas ahora..Nuxe escribió:Poco se ha hablado del hecho que todos los jugadores hayan mejorado sus prestaciones respecto a la pasada temporada: Koundé, Polaco, Raphiña, Balde, Pedri...
Ferran hoy ha estado sobresaliente, pero ha fallado un gol que hubiese sido anulado.
Algunos siguen creyendo que estamos en 2010.
Venía en el coche escuchando la radio en el descanso y me he puesto a insultar a un comentarista de RAC1. Decía (el muy gilipollas) que el Barça no estaba mal, pero que le costaba identificarlo con el Barça que a el le gustaba. Y no he podido más. Me he visto como el meme del viejo gritando a las nubes.
El tío cobra por preguntarse porque este equipo...
...no juega como este...
Poco nos pasa.
Enric67- Mensajes : 39080
Joao Moreinha escribió:Ya no hay hombres como antes en Bilbao, ahora caen cual hoja madura com el soplar del viento.
El próximo partido en casa le llamarán Subnormal no?
Así funciona allí, dicen.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Ya no hay hombres como antes en Bilbao, ahora caen cual hoja madura com el soplar del viento.
Llorikas como siempre.
En Bilbao le hubieran silbado.
Es usted consciente que aún estando en 1:1 alguien tiene que salir para poder inscribir??Stoner escribió:Se sabe ya que ostias más necesitamos para el puto 1:1?
Es mas importante avalar los 60 millones pendientes de no se que palanca (me pierdo entre tantas).
Enric67 escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Llevamos dos partidos. Tampoco nos comamos las pollas ahora..Nuxe escribió:Poco se ha hablado del hecho que todos los jugadores hayan mejorado sus prestaciones respecto a la pasada temporada: Koundé, Polaco, Raphiña, Balde, Pedri...
Algunos siguen creyendo que estamos en 2010.
Venía en el coche escuchando la radio en el descanso y me he puesto a insultar a un comentarista de RAC1. Decía (el muy gilipollas) que el Barça no estaba mal, pero que le costaba identificarlo con el Barça que a el le gustaba. Y no he podido más. Me he visto como el meme del viejo gritando a las nubes.
El tío cobra por preguntarse porque este equipo...
...no juega como este...
Poco nos pasa.
No hace falta oir la radio, basta con leer a muchos del topic.
Rac1 es peste bubónica, por cierto.
Solo se salva Torquemada de la TDT y algun que otro pobre diablo.
El resto (costas, graus...), amargados putrefactos de lacito e iniestazo.
Curioso porque es el perfil que se llenaba de boca de decir que el seguidor culer habia cambiado para bien.....y un polla, son escoria de heces horneadas.
Joao Moreinha escribió:Es usted consciente que aún estando en 1:1 alguien tiene que salir para poder inscribir??Stoner escribió:Se sabe ya que ostias más necesitamos para el puto 1:1?
Es mas importante avalar los 60 millones pendientes de no se que palanca (me pierdo entre tantas).
Lo triste es que ese tema que menciona Stoner genera más mensajes en este hilo que ganar un partido que se nos había atravesado.
Lo que genera visitas y movimiento es esto:
-"¿El 1:1 pa cuándo?"
-"¿Han inscrito ya a Olmo?"
-"¿Ha dimitío Laporca?"
-"Deco hijoputa comisionista."
-"Hemos hecho el ridículo con Nico"
Lamine: He visto que venía Nico, que no es muy intenso en la defensa, y he visto el hueco para tirar"
Joao Moreinha escribió:Es usted consciente que aún estando en 1:1 alguien tiene que salir para poder inscribir??Stoner escribió:Se sabe ya que ostias más necesitamos para el puto 1:1?
Pero si han salido ya como 8 jugadores respecto al año pasado
A la Orquesta Mondragòn y Luz Casal encabezando el Azkena.Stoner escribió:Se sabe ya que ostias más necesitamos para el puto 1:1?
Si, pero no estamos en la 1:1, y encima tenemos como 75 millones de fairplay en quarantine por impagos de palancas, eso es más importante ahora.Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Es usted consciente que aún estando en 1:1 alguien tiene que salir para poder inscribir??Stoner escribió:Se sabe ya que ostias más necesitamos para el puto 1:1?
Pero si han salido ya como 8 jugadores respecto al año pasado
Joao Moreinha escribió:
No es posible que un entrenador tenga esta opinión, si en Torreciudad dicen que es muy malo.
DuffMc- Mensajes : 11193
DuffMc escribió:Joao Moreinha escribió:
No es posible que un entrenador tenga esta opinión, si en Torreciudad dicen que es muy malo.
¿Qué sabrá un entrenador comparado con fundo o Botones? Por favor, si son dos de los analistas más grandes del mundo... juzgando a un chiquillo de 17 años por un penalti.
dani.m- Mensajes : 767
Solo la motofliketa puede lograr el milagro!!!
Ansú!!! Levántate y anda!!!
Stoner escribió:Llevo escuchando en todos sitios desde el primer día que para que hemos fichado a Lewandiosky que si tiene una ficha muy alta, que si bla bla bla...
Ja, ja ja ja.
Se le caen los goles
Stoner es esta señora
Andaba de paseo
He visto el descuento y poco más, iba escuchando la TdT
Vamos bien, poco a poco. Jornada dos solamente
Pero algo se ve: Hay un plan
Lo que veo de la gestión de cambios me gusta
Y se ve de momento que llegamos con energía y actitud al tramo final
Veteranos y noveles. Dando el callo
El paseo
tacitus- Mensajes : 42231
Segunda derrota del Caspañol. Se ha quedado buena noche.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Yo tampoco he podido verlo en condiciones, a cachos y me ha gustado lo que he visto, igual que en Valencia, se nota que hay un plan y ojalá podamos aguantar físicamente esto que propone Flick.
FĐ- Mensajes : 20336
Joao Moreinha escribió:Solo la motofliketa puede lograr el milagro!!!
Hay una imagen preciosa de Fati durante la tarde de hoy.
Tras marcar el Barça el segundo gol, la cámara ha enfocado a los jugadores lesionados que estaban en la grada.
Todos estaban charlando entre ellos, bromeando y riendo.
¿Todos? Bueno, no, todos no. Fati estaba serio mirando el móvil.
P.D.: Que sí, que ya sé que eso no significa nada. Sólo me limito a explicar lo que ha salido por la tele, porque da la sensación de muchos no habéis podido verlo.
Pero eso no significa nada malo. Igual alguien de su familia se había atragantado y necesitaban sus instrucciones por wsp.
O cualquier otra cosa.
Muesli Snipes escribió:Segunda derrota del Caspañol. Se ha quedado buena noche.
¿Os dais cuenta de que tengo razón cuando digo que es mejor que los pericos estén en primera?
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Solo la motofliketa puede lograr el milagro!!!
Tras marcar el Barça el segundo gol, la cámara ha enfocado a los jugadores lesionados que estaban en la grada.
P.D.: Que sí, que ya sé que eso no significa nada. Sólo me limito a explicar lo que ha salido por la tele, porque da la sensación de muchos no habéis podido verlo.
Pero eso no significa nada malo. Igual alguien de su familia se había atragantado y necesitaban sus instrucciones por wsp.
O cualquier otra cosa.
Igual estaba viendo el partido en el móvil con medio minuto de retraso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Este es el bonus track escondido del día...
- Spoiler:
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Solo la motofliketa puede lograr el milagro!!!
O cualquier otra cosa.
Pues no es un tema baladí.
Enric67 escribió:Este es el bonus track escondido del día...
- Spoiler:
Se sabe algo del padre pintas?
Segundo bonus track.
El mejor chiste que podréis leer esta noche:
El mejor chiste que podréis leer esta noche:
Seguro que le pasó el enlace FerminWonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Solo la motofliketa puede lograr el milagro!!!
O cualquier otra cosa.
Igual estaba viendo el partido en el móvil con medio minuto de retraso.
Joao Moreinha escribió:Solo la motofliketa puede lograr el milagro!!!
Aparte de tetillas parece que tiene una polla que le sale del ombligo.
Hay alguna imagen del torso de Flick al desnudo?
Hay alguna imagen del torso de Flick al desnudo?
karlos gasteiz escribió:No he podido ver el segundo tiempo, pero me chivan que no puedo venir aquí a rascar nada
Pues eso, otra vez kaput. Y van...
Que ustedes lo disfruten
Pero no confien, que esto no va a ser así siempre
Saludos Karlos!!
Balachina- Mensajes : 23893
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.