The Sound
+14
Celis
Forforcio
Albaider
ksmith
Stoneheart
el xavea e`lamoto
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
FĐ
DumDumBoy
sapir
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Para Melt y Stoneheart. El plan es comer Melt, Rhonda y yo por la zona del metro Paral.lel y luego irnos a nuestro piso que tiene pinta de que va a llover a saco por la tarde. Tendríamos que salir del piso sobre las 19:30 para llegar a tiempo al concierto.
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el piso sin luz eléctrica no se ve ni hostias.
no estalviis tant, jordi!
Se'ns està catalanitzant massa! ¡Que alguien avise a Ayuso!
ponle cerca una moritz, a ver que hace....
Si huye es que se ha convertido en un barcelonés al 100%
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A cambio, es un piso fresquito! ¡Luz de tarde! ¡Tamizada por árboles! ¡No viene nadie! ¡Viva!
te lo cambio. piso íntimo, fresquito en verano. luz halogena, ambiente multicultural, exhibiciones de esgrima y cantos regionales. cerca de la via del tren (nop de la estación.
Perdona, pero ya tenemos de eso. Lo de esgrima aún no lo he visto, pero ya me extrañaría que no...
a tres minutos andando del campo?
taller de guerrilla urbana patrocinado por el ayyuntamiento!!!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el piso sin luz eléctrica no se ve ni hostias.
no estalviis tant, jordi!
Se'ns està catalanitzant massa! ¡Que alguien avise a Ayuso!
ponle cerca una moritz, a ver que hace....
Si huye es que se ha convertido en un barcelonés al 100%
Moritz normal cerveza del averno pero la Moritz 7 bastante bien.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A cambio, es un piso fresquito! ¡Luz de tarde! ¡Tamizada por árboles! ¡No viene nadie! ¡Viva!
te lo cambio. piso íntimo, fresquito en verano. luz halogena, ambiente multicultural, exhibiciones de esgrima y cantos regionales. cerca de la via del tren (nop de la estación.
Perdona, pero ya tenemos de eso. Lo de esgrima aún no lo he visto, pero ya me extrañaría que no...
a tres minutos andando del campo?
taller de guerrilla urbana patrocinado por el ayyuntamiento!!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Ya estoy en zona Apolo. Tronando.
¿Dónde está el sol del mediterráneo?
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Ya estoy en zona Apolo. Tronando.
lo traen en un alsa.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Ya estoy en zona Apolo. Tronando.
lo traen en un alsa.
A ver si viene sapiro a birrear que tengo la garganta seca.
Melt escribió:Ya estoy en zona Apolo. Tronando.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Melt escribió:Ya estoy en zona Apolo. Tronando.
Viendo el tsunami de nubes en el trayecto, he pensado que la lluvia es mejor escenario para un concierto de Magnetic Fields pero que me jode perderme el chapuzón.
RegSound- Moderador
Creo que tengo un disco de esta genteRegSound escribió:
I'm From Barcelona - Growing Up Is For Trees
Seefeel - Everything Squared
¡Buen día!
Albaider- Mensajes : 5916
mewithoutYou - Brother, Sister
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Hoy se queja nadie de las portadas de Reg. Qué preciosidad las últimas.
Albaider escribió:Hoy se queja nadie de las portadas de Reg. Qué preciosidad las últimas.
Vente esta noche!
Albaider escribió:Hoy se queja nadie de las portadas de Reg. Qué preciosidad las últimas.
Lo estamos perdiendo. Ya sólo falta que ponga grupos que existen de verdad.
RegSound escribió:Albaider escribió:Hoy se queja nadie de las portadas de Reg. Qué preciosidad las últimas.
Vente esta noche!
Prácticamente imposible, tengo a la señora enferma.
Por cierto, Reg, me gustaría sacar la entrada de día del Monkey para ver a TAB, pero no veo la opción. ¿Esto lo abren en algún momento o sólo es viable el abono?
Es que ahora mismo hay avance de cartel. Cuando hagan el reparto de dias las ponen disponibles. Celis, melt, Rhonda, sapir y Marchand vienen tambienAlbaider escribió:RegSound escribió:Albaider escribió:Hoy se queja nadie de las portadas de Reg. Qué preciosidad las últimas.
Vente esta noche!
Prácticamente imposible, tengo a la señora enferma.
Por cierto, Reg, me gustaría sacar la entrada de día del Monkey para ver a TAB, pero no veo la opción. ¿Esto lo abren en algún momento o sólo es viable el abono?
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
CIVIC - Future Forecast
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Hala, arreglado.RegSound escribió:
The Chats - High Risk Behaviour
Stoneheart escribió:Hala, arreglado.RegSound escribió:
The Chats - High Risk Behaviour
808 State - ESP: The 808 State Effect
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Estuve revisando los discos de esta gente hace unas semanas. ¿Qué te ha parecido el recopilatorio?DumDumBoy escribió:
Correcto. Y con los gayumbos en mano para lanzarlos a Stephen MerrittFrancois Zappa escribió:¿Estará Melt ebrio ya?
Cierre del primer tramo con Parades Go by.
Estoy en una nube.
Francois Zappa escribió:Estuve revisando los discos de esta gente hace unas semanas. ¿Qué te ha parecido el recopilatorio?DumDumBoy escribió:
Pues todo ha surgido por el comentario del House que hiciste el otro día. Me puse a pensar en temas noventeros que solían poner en un garito que iba cuando estaba en el instituto. Gente como Armand Van Helden y the Bucketheads y me salieron esta gente por ahí.
Pues está chulo el recopilatorio, no es sólo House tienen un espectro más amplio, hay cosas que me suenan más techno ¿no? y están esas colaboraciones de Hip Hop y Bjork y el de los Manic Street Preachers...
Lo que yo escuchaba entonces era más bien deep house, que era lo que pinchaban en las discotecas de Madrid: The Room, Week-end y Deep. Me tocó la generación de los Masters at work (Kenny Dope era el de los Bucketheads), Theo Parrish, Joe Claussell, Blaze y Kerri Chandler.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Estuve revisando los discos de esta gente hace unas semanas. ¿Qué te ha parecido el recopilatorio?DumDumBoy escribió:
Pues todo ha surgido por el comentario del House que hiciste el otro día. Me puse a pensar en temas noventeros que solían poner en un garito que iba cuando estaba en el instituto. Gente como Armand Van Helden y the Bucketheads y me salieron esta gente por ahí.
Pues está chulo el recopilatorio, no es sólo House tienen un espectro más amplio, hay cosas que me suenan más techno ¿no? y están esas colaboraciones de Hip Hop y Bjork y el de los Manic Street Preachers...
Esta es una buena muestra del sonido de esos años:
En esta sesión hay uno de los grandes clásicos del género, con la voz de Robert Owens y la producción del gran Frankie Knuckess.
Los 808 State me molan mucho también, aunque estos estaban más metidos en el mundo del acid house al comienzo (Pacific State es uno de los clásicos del género) y muy vinculados al Hacienda y toda la escena indie, por eso las colaboraciones. Uno de los miembros, después de componer otro de los himnos del género:
se pasó al drum n bass, otro de los géneros que escuchaba de jovencito, aunque apenas llegó a las salas madrileñas.
Francois Zappa escribió:Lo que yo escuchaba entonces era más bien deep house, que era lo que pinchaban en las discotecas de Madrid: The Room, Week-end y Deep. Me tocó la generación de los Masters at work (Kenny Dope era el de los Bucketheads), Theo Parrish, Joe Claussell, Blaze y Kerri Chandler.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Estuve revisando los discos de esta gente hace unas semanas. ¿Qué te ha parecido el recopilatorio?DumDumBoy escribió:
Esta es una buena muestra del sonido de esos años:
En esta sesión hay uno de los grandes clásicos del género, con la voz de Robert Owens y la producción del gran Frankie Knuckess.
Los 808 State me molan mucho también, aunque estos estaban más metidos en el mundo del acid house al comienzo (Pacific State es uno de los clásicos del género) y muy vinculados al Hacienda y toda la escena indie, por eso las colaboraciones. Uno de los miembros, después de componer otro de los himnos del género:
se pasó al drum n bass, otro de los géneros que escuchaba de jovencito, aunque apenas llegó a las salas madrileñas.
En Huesca teníamos un garito, El Cairo, que pinchaban bastante house (y funk y muchos de los grupos de electrónica que se hicieron famosos en los 90, Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Daft Punk...).
Yo no era parroquiano pero iba bastante. No sé como sería en Madrid pero la fauna que se congregaba ahí tenía un punto "alternativo", no era un sitio de "makineros", ahí había gente que le molaba el rock, el hip hop, funk y claro la electrónica. Era un punto en que confluía bastante gente que luego no coincidía en ningún otro bar
Años más tarde cuando estuve viviendo en inglaterra los garitos de House eran otra cosa (igual ya lo eran en españa pero yo no lo sabía ), como más "cool", un punto exclusivo, incluso pijo. A veces con saxo y teclado en directo y ese rollo...
Con esto pero no consigo que el buscador lo encuentro. Por si a alguien le pica la curiosidad, es americana.
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia (supongo)
Fin del Mundo - Todo Va Hacia el Mar
Buenos días.
Desayunando en Gabiland.
King Crimson - Absent Lovers (Live in Montreal, 1984)
Gran jornada ayer con los Magnetic Fields y con melt.
Hoy mejor todavía porque a todo eso le añadimos comer en el mar bella.
Melt escribió:Y, después, hacia el mar
sapir escribió:Gran jornada ayer con los Magnetic Fields y con melt.
Jornada imperial con previa de birreo, comida, y sesión musical en casa de sapir y Rhonda .
Melt escribió:sapir escribió:Gran jornada ayer con los Magnetic Fields y con melt.
Jornada imperial con previa de birreo, comida, y sesión musical en casa de sapir y Rhonda .
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20