Cules

+56
Intruder
Katxorro
millino
pantxo
DAVIDCOVERDALE
dani.m
Nigromante
Elephant Man
methodrone
tacitus
Zul
m señor
ruso
Stoner
metalbert
Godofredo
Wonton Sopabuena
Bo-Cata Cris
Jabs
coolfurillo
Rikileaks
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Eric Sachs
Woody
celtasnake
Yomis
Johnny Guitar
Axlferrari
Nuxe
Danpatoc
RegSound
Ecthelion
Oberyn
Ray Lewis
intheinbetween
asnoman76
Beodo
Joao Moreinha
javi clemente
Blas
Balachina
perrolokos
Damià
oscarel.lo
uM
Mullen JR
Cantoná
DuffMc
Eloy
Muesli Snipes
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Enric67
60 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por Enric67 Miér 28 Ago 2024 - 6:06

Joder, que bajona.
Iba a entrar aquí en modo jijijaja porque he visto que el Barça remontó en la 2da parte y me entero de que el chaval se ha roto la rodilla.
Ostia putísima.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér 28 Ago 2024 - 8:13

¿Nadie?
¿Sólo están escribiendo los que tengo en ignorados?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 28 Ago 2024 - 8:19

Enric67 escribió:¿Nadie?
¿Sólo están escribiendo los que tengo en ignorados?
Estaban acostaos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér 28 Ago 2024 - 8:27

Hoy iba a ser un gran día. El día de mi retorno anual al topic, un día donde pensaba desgranar todas las virtudes de un equipo y un cuerpo técnico que, como los demás del resto de secciones, sostienen a una franquicia absolutamente desquiciada y esperpéntica. Era el día de venir a hablar del entrenador calmado con pinta de policía irlandés borracho, de los jóvenes que tanto gusto da ver jugar, de las incorporaciones al cuerpo técnico en forma de preparadores físicos absolutamente top (y que han pasado inadvertidos), y del fichaje de un media punta que no nos hacía falta pero como le echó dos huevos y se fue a jugar a Croacia y a Alemania está siempre en su sitio y encima resulta que le pega con las dos piernas.

Era el día de decir que voy a volver a ver al Barcelona de baloncesto después de muchos años.

Era el día de decir que por fin volvía a estar enganchado a mi Barça, a 28 de agosto (pronto) pero con una ilusión de la hostia.

Y como siempre, es la debilidad intrínseca de esta, mi frágil historia de amor con este equipo, la que me vuelve a desanimar, en forma de lesión terrible de un muchacho que tenía una pinta absolutamente bestial.

Un día se me dijo, se me acusó vilmente, de querer negros pililones en el equipo. Por, simplemente, clamar por una adaptación sensata al fútbol moderno. Y parecía que lo teníamos, insisto, por las incorporaciones al staff técnico (fuera endogamia y autocomplacencia culerda barata, dentro profesionalidad), y por la aparición de un mediocentro de metro noventa. Blanco, eso sí. Y de picha ni idea cómo anda.

Pero se ha roto al tercer partido. Una puta lástima enorme.

Leo aquí que Frenkie, que Casadó, que la tía Bernarda y su coño.

No, cojones, no. Era ese. El elegido era ese. Lo que quise ver en Illaix y en el hijo de Fran, y me equivoqué; con este creo que habíamos acertado, esta vez sí.

Me cago en la putísima virgen sagrada, qué mala pata.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér 28 Ago 2024 - 8:28

Lo del arbitraje de anoche me pareció de lo más bestia que recuerdo en años.
Muy evidente que había premeditación, en algún partido puede haber una decisión errónea, pero es que ayer hubo mínimo 5 escandalosas que recuerde y todas, absolutamente todas, en el mismo sentido.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér 28 Ago 2024 - 8:30

Muesli Snipes escribió:Lo del arbitraje de anoche me pareció de lo más bestia que recuerdo en años.
Muy evidente que había premeditación, en algún partido puede haber una decisión errónea, pero es que ayer hubo mínimo 5 escandalosas que recuerde y todas, absolutamente todas, en el mismo sentido.

Soto Grado. El de Getafe del año pasado. Musculitos, obsesionado con el tema.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 28 Ago 2024 - 8:36

Vamos a ser positivos, el Barça tiene una pinta bestial, me gustó mucho ayer, la verticalidad, la paciencia, y eso con el equipo en cuadro, gran partido de rapinha.
Y lo de Olmo, si le entra el larguero es casi como el debut aquel de Ronaldinho ante el Sevilla
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 28 Ago 2024 - 8:38

Y ahora el Valladolid, y ojo que a la armada invencible se lo puso muy difícil, pero 12 puntos antes del parón y líderes sería lo suyo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Miér 28 Ago 2024 - 8:52

Sin querer quitarle méritos a ese espectacular pedazo de mierda que es el árbitro de anoche y su más que evidente mala fe, se está hablando muy poco del Var.

Porque el gol de Lewan lo da, y es desde la cabina blanca que le dan el toque de "espera, disimula y danos un minuto pa encontrarte algo".


Porque el de abajo es el sicario, el perro de presa, el esbirro. Pero las directrices hay que buscarlas arriba.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Miér 28 Ago 2024 - 8:59

Equipo majo está formando Hansi.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér 28 Ago 2024 - 9:01

Muesli Snipes escribió:Lo del arbitraje de anoche me pareció de lo más bestia que recuerdo en años.
Muy evidente que había premeditación, en algún partido puede haber una decisión errónea, pero es que ayer hubo mínimo 5 escandalosas que recuerde y todas, absolutamente todas, en el mismo sentido.

Yo aún estoy de muy mala hostia.

Sporc y elmundovomitivo apenas dicen nada, habría que estar dando una turra brutal en todas partes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 28 Ago 2024 - 9:02

Nos han puesto 3 árbitros que acostumbran a arbitrarnos sibilinamente.
Con el de ayer sólo habíamos ganado 2 partidos.
Oju.

Se ha resuelto todo maravillosamente.
No eran partidos, ni salidas fáciles.
Oju (x2)

La lesión del chaval me ha apenado más que otra cualquiera de Messi, Xavi o Iniesta. Por decir a 3 de los las grandes.
Muy a la altura de la de Gavi o Pedri.
Oju (x3)

...Y esoo sólo quiere decir una cosa, que banco al Barça más que nunca en mi vida y que deseo que todos éstos niños jodan a todo éste putrefacto establishment blanco.


Visça el Barça!!!
A por ellossssss.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér 28 Ago 2024 - 9:05

Mundo Deportivo: “El Barça sobrevive gracias al gol de un jugador que no debería haber estado inscrito por culpa de la pésima gestión de Laporta.”
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Miér 28 Ago 2024 - 9:06

Godofredo escribió:
Muesli Snipes escribió:Lo del arbitraje de anoche me pareció de lo más bestia que recuerdo en años.
Muy evidente que había premeditación, en algún partido puede haber una decisión errónea, pero es que ayer hubo mínimo 5 escandalosas que recuerde y todas, absolutamente todas, en el mismo sentido.

Yo aún estoy de muy mala hostia.

Sporc y elmundovomitivo apenas dicen nada, habría que estar dando una turra brutal en todas partes.


Yo también me cabreé mucho. No soy mucho de rajar de arbitrajes pero cuando es algo tan meridiano, me enerva.

E insisto. El var.

El puto var.

El que no ve nada en el penalty a Olmo y luego ve un mínimo contacto en la puntera de una bota.

Fills de puta.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Miér 28 Ago 2024 - 9:08

Enric67 escribió:Mundo Deportivo: “El Barça sobrevive gracias al gol de un jugador que no debería haber estado inscrito por culpa de la pésima gestión de Laporta.”


Lo de esta gente ya roza lo delictivo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér 28 Ago 2024 - 9:10

Eloy escribió:Sin querer quitarle méritos a ese espectacular pedazo de mierda que es el árbitro de anoche y su más que evidente mala fe, se está hablando muy poco del Var.

Porque el gol de Lewan lo da, y es desde la cabina blanca que le dan el toque de "espera, disimula y danos un minuto pa encontrarte algo".


Porque el de abajo es el sicario, el perro de presa, el esbirro. Pero las directrices hay que buscarlas arriba.

Totalmente.

Al choto gramo este le mandan a la nevera la pasada jornada por no inventarse algo para que el madrid ganara en mallorca, y ayer estaba para agradar a la momia que está en su casa viéndolo y acariciando un gato.

Y lo del VAR, qué decir, no puede estar más comprado, a su lado la policía de tijuana es un ejemplo de honradez. Pero negreira.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Miér 28 Ago 2024 - 9:10

Cantoná escribió:Nos han puesto 3 árbitros que acostumbran a arbitrarnos sibilinamente.
Con el de ayer sólo habíamos ganado 2 partidos.
Oju.


Lo de anoche es tan sibilino como un video casero de Brito Arceo follándose un cerdo encima de la barra de una peña madridista.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 28 Ago 2024 - 9:11

Eloy escribió:
Enric67 escribió:Mundo Deportivo: “El Barça sobrevive gracias al gol de un jugador que no debería haber estado inscrito por culpa de la pésima gestión de Laporta.”


Lo de esta gente ya roza lo delictivo.
Terrible.

De la casa dicen...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 28 Ago 2024 - 9:12

Eloy escribió:
Cantoná escribió:Nos han puesto 3 árbitros que acostumbran a arbitrarnos sibilinamente.
Con el de ayer sólo habíamos ganado 2 partidos.
Oju.


Lo de anoche es tan sibilino como un video casero de Brito Arceo follándose un cerdo encima de la barra de una peña madridista.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér 28 Ago 2024 - 9:17

Eloy escribió:Sin querer quitarle méritos a ese espectacular pedazo de mierda que es el árbitro de anoche y su más que evidente mala fe, se está hablando muy poco del Var.

Porque el gol de Lewan lo da, y es desde la cabina blanca que le dan el toque de "espera, disimula y danos un minuto pa encontrarte algo".


Porque el de abajo es el sicario, el perro de presa, el esbirro. Pero las directrices hay que buscarlas arriba.

Coincido. Es escandaloso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 28 Ago 2024 - 9:18

Algún día hablaremos de la sensatez, saber estar y tranquilidad que transmite Flick.

Me representa.

Ojalá aquí por muchos años.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér 28 Ago 2024 - 9:19

Me ha apedreado lo de Bernal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér 28 Ago 2024 - 9:21

Cantoná escribió:Algún día hablaremos de la sensatez, saber estar y tranquilidad que transmite Flick.

Me representa.

Ojalá aquí por muchos años.

Profesionalidad vs carga genética altamente endogámica.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Mullen JR Miér 28 Ago 2024 - 9:24

Tiene pinta que este año las vamos a pasar pero que muy putas con los arbitrajes, por lo civil o por lo criminal hay que quitar al Barça de delante.
Patadas como la de Pedri ayer van a haber todos los partidos.
En fin, VISCA EL BARÇA!!
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Mullen JR Miér 28 Ago 2024 - 9:26

Moltisanti escribió:Me ha apedreado lo de Bernal.

Si, yo lo acabo de leer ahora. Casi que ni me acordaba y me ha dado un bajonazo que flipas, al verlo salir andando pensé que sería el golpe.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér 28 Ago 2024 - 9:32

Moltisanti escribió:Me ha apedreado lo de Bernal.
Estoy igual.

Digno de expediente lo que nos pasa con las lesiones de larga duración y los jóvenes.

Son muchas ya...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22229
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por uM Miér 28 Ago 2024 - 9:38

A mí lo que me hace (puta) gracia es andar con las pausas de hidratación para luego encasquetar casi 12 minutos de prolongación, premiando al equipo que más entorpeció el juego y para remate, excusándose en parte para añadir en una acción donde casi le hacen un roto a Pedri
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por oscarel.lo Miér 28 Ago 2024 - 9:40

Lo de ayer ya no es sibilino, por lo criminal y tan felices.
Impunidad total.  Cules 1f621
Y encima lo de Bernal y que estoy con Molti, por fin teníamos el pivote y como siempre de casa con todos los fundamentos del fútbol que se práctica en Can Barça, desde las categorías inferiores.
Una rabia infinita!!.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Miér 28 Ago 2024 - 9:42

Es una pena por el chaval pero también por el equipo y su crecimiento. Apuntaba maneras de Busquets (que no era mucho mayor cuando debutó)
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10627
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por oscarel.lo Miér 28 Ago 2024 - 9:42

Lamentable si entra dinero en estos días para tener el Fair Play Financiero deberíamos fichar un pivote ya que a saber cuándo y cómo estarán Gavi de De Jong en su vuelta.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Miér 28 Ago 2024 - 9:47

uM escribió:A mí lo que me hace (puta) gracia es andar con las pausas de hidratación para luego encasquetar casi 12 minutos de prolongación, premiando al equipo que más entorpeció el juego y para remate, excusándose en parte para añadir en una acción donde casi le hacen un roto a Pedri
Lo de las pausas esas es absolutamente ridículo.


Última edición por ruso el Miér 28 Ago 2024 - 9:47, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Miér 28 Ago 2024 - 9:47

uM escribió:A mí lo que me hace (puta) gracia es andar con las pausas de hidratación para luego encasquetar casi 12 minutos de prolongación, premiando al equipo que más entorpeció el juego y para remate, excusándose en parte para añadir en una acción donde casi le hacen un roto a Pedri


Los 10 minutos de añadido se tendrían que haber anunciado con globos y serpentinas.

Ya lo que dices de añadir casi dos minutos por una falta bastante criminal a Pedri, ahí la fiesta alcanzó su punto álgido.



El final del partido debería haberse pitado soplando un matasuegras.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 28 Ago 2024 - 9:48

Al final cual es el alcance de la lesión?

Con el VAR se ve más la mala fe, obviamente. Piqué lo dijo, creo que es lo unico coherente que ha dicho en su vida.
Damià
Damià

Mensajes : 112919
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Mullen JR Miér 28 Ago 2024 - 9:51

Se ha roto el cruzado
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér 28 Ago 2024 - 9:52

DuffMc escribió:Es una pena por el chaval pero también por el equipo y su crecimiento. Apuntaba maneras de Busquets (que no era mucho mayor cuando debutó)

Busquets no debutó ya con 20 años o casi .
Para el chaval es una putada por que estaba de dulce entendiendo como casi nadie puede entender lo que se le pide a un pivote en el Barcelona , pero aún es muy joven y cuando vuelva aún tendrá 18 años y tendrá toda su carrera por delante . La putada es que no tenemos en plantilla ningún perfil así . DeJong o Casado no son pivotes por mucho que nos empeñemos , DeJong es un jugador que no tiene nada que ver con Busquets o Bernal ,  podrá jugar ese sitio pero no dejará de ser un apaño que no le vendrá bien ni al holandés ni a nosotros que lo empezaremos a poner verde a la mínima.


Última edición por perrolokos el Miér 28 Ago 2024 - 9:53, editado 1 vez

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por oscarel.lo Miér 28 Ago 2024 - 9:52

Damià escribió:Al final cual es el alcance de la lesión?

Con el VAR se ve más la mala fe, obviamente. Piqué lo dijo, creo que es lo unico coherente que ha dicho en su vida.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/preocupacion-lesion-marc-bernal-107431672
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Miér 28 Ago 2024 - 9:54

Damià escribió:Al final cual es el alcance de la lesión?

Con el VAR se ve más la mala fe, obviamente. Piqué lo dijo, creo que es lo unico coherente que ha dicho en su vida.

El alcance real de la lesión aún no la sabemos, pero tiene muy mala pinta. Yo todavía tengo un resquicio de esperanza (hasta que sea oficial) de que al final pueda ser algo menos grave. Con rotura de ligamento cruzado se pierde la temporada como quien dice Sad
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Miér 28 Ago 2024 - 9:58

Otro de abajo en esa posición es Pau Prim, si seguimos con la escasez no sería raro que Hansi le de bola

Bernal recibió una amarilla por una falta de veterano. Qué buenas elecciones hacía todo el rato

Va para largo. Qué tristeza
Sad

Este tuit resume bien parte del mérito de Flick



Qué importante es esa calma que transmite

Apuesta por gente en el once que ni conocemos e interviene en los partidos a tiempo y con los cambios que se piden y requiere el partido


tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Miér 28 Ago 2024 - 9:59

oscarel.lo escribió:
Damià escribió:Al final cual es el alcance de la lesión?

Con el VAR se ve más la mala fe, obviamente. Piqué lo dijo, creo que es lo unico coherente que ha dicho en su vida.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/preocupacion-lesion-marc-bernal-107431672

No es oficial.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér 28 Ago 2024 - 9:59

Luego lo sibilino que resulta que, el equipo que va por debajo en el marcador, puede forzar que se juegue hasta el infinito y más allá, simplemente haciendo lo que hizo anoche, lesionando contrarios sin parar.
Cada falta, 2-3 minutos más, y el mongolo del árbitro añadiendo y añadiendo. Así, si vas perdiendo, con provocar tanganas, patadones, fingiendo agresiones y tirándote al suelo, ya tienes 7-8 minutos mínimo de añadido artificial.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 28 Ago 2024 - 9:59

Enric67 escribió:Mundo Deportivo: “El Barça sobrevive gracias al gol de un jugador que no debería haber estado inscrito por culpa de la pésima gestión de Laporta.”
donde está eso?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por uM Miér 28 Ago 2024 - 10:01

Eloy escribió:Ya lo que dices de añadir casi dos minutos por una falta bastante criminal a Pedri, ahí la fiesta alcanzó su punto álgido.

Decía lo de Pedri porque si no recuerdo mal, su acción fue justo antes de los 90, y me pareció ser su excusa perfecta para meter los 10
uM
uM

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér 28 Ago 2024 - 10:02

el xavea e`lamoto escribió:
Enric67 escribió:Mundo Deportivo: “El Barça sobrevive gracias al gol de un jugador que no debería haber estado inscrito por culpa de la pésima gestión de Laporta.”
donde está eso?

Bueno, no lo pone exactamente así; pero hay que saber leer entre líneas. Wink
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Mullen JR Miér 28 Ago 2024 - 10:02

tacitus escribió:Otro de abajo en esa posición es Pau Prim, si seguimos con la escasez no sería raro que Hansi le de bola

Bernal recibió una amarilla por una falta de veterano. Qué buenas elecciones hacía todo el rato

Va para largo. Qué tristeza
Sad

Este tuit resume bien parte del mérito de Flick



Qué importante es esa calma que transmite

Apuesta por gente en el once que ni conocemos e interviene en los partidos a tiempo y con los cambios que se piden y requiere el partido



Da la impresión de que sea un hombre de la casa que haya estado siguiendo todas las categorías inferiores y tenga en mente cualquier perfil de jugador que le haga falta y se ajuste a las necesidades del primer equipo.
Parece que lleve mucho tiempo en el club y acaba de llegar.
En cuanto a Bernal pues demos confianza a que se le ocurra algo y pueda sacarse de la chistera alguna cosa y recuperar para la causa alguno de los que vuelven.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Miér 28 Ago 2024 - 10:04

el xavea e`lamoto escribió:
Enric67 escribió:Mundo Deportivo: “El Barça sobrevive gracias al gol de un jugador que no debería haber estado inscrito por culpa de la pésima gestión de Laporta.”
donde está eso?

En la mente malvada de Enric

Maestro del engaño

Hubiera hecho creer a los nazis que el desembarco de Normandía se iba a producir en el Estrecho de Bering
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Miér 28 Ago 2024 - 10:05

Muesli Snipes escribió:Luego lo sibilino que resulta que, el equipo que va por debajo en el marcador, puede forzar que se juegue hasta el infinito y más allá, simplemente haciendo lo que hizo anoche, lesionando contrarios sin parar.
Cada falta, 2-3 minutos más, y el mongolo del árbitro añadiendo y añadiendo. Así, si vas perdiendo, con provocar tanganas, patadones, fingiendo agresiones y tirándote al suelo, ya tienes 7-8 minutos mínimo de añadido artificial.
Con el premio además de tener al rival con 10, como pasó anoche.

Lo del límite de las ventanas de cambios tratándose de un jugador lesionado es un esperpento.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér 28 Ago 2024 - 10:05

Moltisanti escribió:
Cantoná escribió:Algún día hablaremos de la sensatez, saber estar y tranquilidad que transmite Flick.

Me representa.

Ojalá aquí por muchos años.

Profesionalidad vs carga genética altamente endogámica.

A ver que dice esta tarde el hermano de Xavi sobre el tema en su podcast de Radio Matadepera Lliure.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Blas Miér 28 Ago 2024 - 10:09

Mullen JR escribió:
Moltisanti escribió:Me ha apedreado lo de Bernal.

Si, yo lo acabo de leer ahora. Casi que ni me acordaba y me ha dado un bajonazo que flipas, al verlo salir andando pensé que sería el golpe.

Ya se ha hablado mil veces del tema, pero lo de los cruzados es tremendo. ¿Queda algún jugador en activo que no sufriera esta lesión?
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Miér 28 Ago 2024 - 10:14

el xavea e`lamoto escribió:Y ahora el Valladolid, y ojo que a la armada invencible se lo puso muy difícil, pero 12 puntos antes del parón y líderes sería lo suyo
Porque los jugaron a esperar.....el pucela está en construcción, como todos supongo, con lo visto en los dos partidos, español y drid, y visto como juegan el barça y que ya juega olmo que tiene buen disparo de fuera.....

Será un partido plácido.....no tienen todavía colmillo atrás

m
m señor
m señor

Mensajes : 46073
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér 28 Ago 2024 - 10:20

Dejando de un lado la putada de lo ocurrido a Bernal y de las consecuencias que puede dejar al funcionamiento del equipo ayer hay una cosa muy positiva y es que con Olmo se dio un gran subidon de calidad arriba  que es algo que nos faltó el año pasado o en los dos partidos anteriores , el trio Yamal , Olmo , Pedri puede dar mucho .
Yamal aún notándose que se incorporó muy tarde a la pretemporada el tipo sin estar a tope tiene una clase de jugador top , sin hacer ruido sumando números 1 gol y 2 asistencias en 3 partidos , si no hay desgracia este año pinta a que dejara en nada los números de la temporada pasada , es que para navidad los tendrá ya superados .

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.