Cules
+56
Intruder
Katxorro
millino
pantxo
DAVIDCOVERDALE
dani.m
Nigromante
Elephant Man
methodrone
FĐ
tacitus
Zul
m señor
ruso
Stoner
metalbert
Godofredo
Wonton Sopabuena
Bo-Cata Cris
Jabs
coolfurillo
Rikileaks
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Eric Sachs
Woody
celtasnake
Yomis
Johnny Guitar
Axlferrari
Nuxe
Danpatoc
RegSound
Ecthelion
Oberyn
Ray Lewis
intheinbetween
asnoman76
Beodo
Joao Moreinha
javi clemente
Blas
Balachina
perrolokos
Damià
oscarel.lo
uM
Mullen JR
Cantoná
DuffMc
Eloy
Muesli Snipes
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Enric67
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Me gusta el nuevo formato. Me parece más peligroso pero más justo. Los ocho primeros puestos se van a pagar muy caros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El grupo del PSG está guapo también
DuffMc- Mensajes : 11112
Ecthelion escribió:Me gusta el nuevo formato. Me parece más peligroso pero más justo. Los ocho primeros puestos se van a pagar muy caros.
si justisimo.
Que a empate de puntos te vayas a la calle por que el equipo que esta empatado contigo le tocara un equipo muy cutre y le metiera 15 goles y a ti te tocoara un peleon con nieve en el campo y de milagro sacaste un 1-0
El sistema este es una broma de mal gusto .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
el xavea e`lamoto escribió:Godo lo ha explicado perfectamente más arribaBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede que hasta los 8Balachina escribió:Axlferrari escribió:Creo que están todos :Cantoná escribió:Dormunt
Bayern
Atalanta
Mónaco
Bres
Estrella roja
Benéfica
Young boys
...Y no se si se me escapa alguno.
Vaya liu.
Y cuántos pasan?
Salvo Bayern, asequible.
Se debe estar entre los 8 primeros
No lo pillo.
En todo caso no me parece un grupo demasiado complicado, en principio.
pero cuántos partidos más va a haber este año? Y de dónde salen las fechas?
Enric67 escribió:El grupo del GirCity es precioso.
Para un Girona es lo mejor , un puñado de partidos contra clásicos europeos . Además si lo hacen bien pues se pueden meter entre el puesto 9 y 24 y rascar una eliminatoria mínimo más
perrolokos- Mensajes : 19174
Eric Sachs escribió:Ecthelion escribió:Me gusta el nuevo formato. Me parece más peligroso pero más justo. Los ocho primeros puestos se van a pagar muy caros.
si justisimo.
Que a empate de puntos te vayas a la calle por que el equipo que esta empatado contigo le tocara un equipo muy cutre y le metiera 15 goles y a ti te tocoara un peleon con nieve en el campo y de milagro sacaste un 1-0
Me parece bastante más justo que tengas 8 partidos para sumar más puntos que los demás que caer en un grupo de mierda o un grupo de la muerte. O tener un patinazo en un solo partido que te joda la clasificación o ser primero de grupo. Ahora a los octavos se llegará más por méritos propios que por potra.
Última edición por Ecthelion el 29.08.24 19:38, editado 1 vez
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Godo lo ha explicado perfectamente más arribaBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede que hasta los 8Balachina escribió:Axlferrari escribió:Creo que están todos :Cantoná escribió:Dormunt
Bayern
Atalanta
Mónaco
Bres
Estrella roja
Benéfica
Young boys
Vaya liu.
Y cuántos pasan?
Salvo Bayern, asequible.
No lo pillo.
te acuerdas del famoso paron navideño por que " en europa hace mucho frio y no se puede jugar"
que mas de 1 de 2 y de tres veces le ha venido de perlas a un equipo que me se yo, que si hubiera tenida que jugar el 1/8 justo en enero estando de pena se iban a la calle y despues del " paron" volvian como toros y con 3 o cuatro robitos ganaban una chempions mas?
Pues al parecer ya no hace frio en invierno en europa.
Sera el cambio climatico.
Pero no sufras, ese equipo estara entre los 8 primeros por lo civil o por lo criminal y seguira teniendo su paron reponedor si le ahce falta.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Godo lo ha explicado perfectamente más arribaBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede que hasta los 8Balachina escribió:Axlferrari escribió:Creo que están todos :Cantoná escribió:Dormunt
Bayern
Atalanta
Mónaco
Bres
Estrella roja
Benéfica
Young boys
Vaya liu.
Y cuántos pasan?
Salvo Bayern, asequible.
No lo pillo.
Cuantos mas partidos mas ligamentos peligran y mas feliz serás
Damià- Mensajes : 114662
Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:Ecthelion escribió:Me gusta el nuevo formato. Me parece más peligroso pero más justo. Los ocho primeros puestos se van a pagar muy caros.
si justisimo.
Me parece bastante más justo que tengas 8 partidos para sumar más puntos que los demás que caer en un grupo de mierda o un grupo de la muerte. Ahora a los octavos se llegará más por méritos propios que por potra.
Lo que tienen que hacer es que la liga de campeones sea DE VERDAD la liga de campeones.
Solo jugar el campeon y el del año anteriro si no ha ganado su liga.
Y jugar todos contra todos ( 18 equipos ) 17 partidos 8 casa 8 fuera 1 al azar en campo neutro ( usa o arabia para sacar pasta).
y el que vaya lider al final tras haberse jugado todos los partidos es el campeon de LIGA de CAMPEONES.
Deduzco que por las explicaciones, nulas, que ninguno teneis ni puta idea de como va esta charlotada.
Damià escribió:Y cuantos pasan?
De todos los equipos pasan directo los 8 que más puntos hagan. Los otros 8 se deciden a partido de ida y vuelta entre los que queden del 9 al 24.
Es complicado pasar como uno de los 8 mejores , es el primer año y estamos a ciegas , pero no sé si con 5 victorias en 8 partidos te podría dar para acabar séptimo u octavo
perrolokos escribió:Es complicado pasar como uno de los 8 mejores , es el primer año y estamos a ciegas , pero no sé si con 5 victorias en 8 partidos te podría dar para acabar séptimo u octavo
el madrid va a sacar entre 21 y 24 puntos.
Y acabara primero si o si.
Los demas ya.
Dios proveera.
Y el ordenador con el algoritmo que va a decidir los multiempates entre equipso que no se han enfrentado entre ellos.......... que ya veras que risa cuando descubran que en algunos casos estaran empatados a puntos a goles a favor contra y a numero de goles favor contra y entonces 70 años despues tendran que recurrir a un " bambino".
todo un progreso hoyga.
Ecthelion escribió:Damià escribió:Y cuantos pasan?
De todos los equipos pasan directo los 8 que más puntos hagan. Los otros 8 se deciden a partido de ida y vuelta entre los que queden del 9 al 24.
Gracias.
Inventos coletazos del ceferino para retrasar la mas que evidente llegada de la superliga.
Mas partidos, liga de naciones, copa del buey, superchufa en arabia y descuentos de doce minutos en vallecas.
Pero son unos hijos de puta por lesionarse.
Laporta, me da la sensación que es un incontinente verbal. Porque lo mismo no puedes llegar al 1:1 y no pasa nada si no deslizas que será así, o no puedes fichar a Nico y lo mismo pero yo creo que este hombre cuando tiene las cosas a punto de caramelo o casi cerradas, se emociona y van contándolo, y luego se tuercen y quedas como el culo. Porque eso es lo que ha pasado con estas dos cosas. Y luego, yo por lo menos, cuando consiguieron los 40 millones de Amarak o como cojones se llame, ya daba por hecho que lo otro iría seguido.
Laporta es como el del chiste que se ha follado a Claudia Schiffer pero no lo puede contar y dice, "pues si no lo puedo contar de qué me sirve?"
Laporta es como el del chiste que se ha follado a Claudia Schiffer pero no lo puede contar y dice, "pues si no lo puedo contar de qué me sirve?"
Eric Sachs escribió:Y el ordenador con el algoritmo que va a decidir los multiempates entre equipso que no se han enfrentado entre ellos.......... que ya veras que risa cuando descubran que en algunos casos estaran empatados a puntos a goles a favor contra y a numero de goles favor contra y entonces 70 años despues tendran que recurrir a un " bambino".
todo un progreso hoyga.
ruso- Mensajes : 31735
Con este sistema a un Barcelona o Atlético le interesa que un Madrid o City lo ganen casi todo para que se repartan menos puntos . Vamos , que les interesa que el Madrid gane a un Liverpool para que estos equipos sumen menos puntos .Eric Sachs escribió:perrolokos escribió:Es complicado pasar como uno de los 8 mejores , es el primer año y estamos a ciegas , pero no sé si con 5 victorias en 8 partidos te podría dar para acabar séptimo u octavo
el madrid va a sacar entre 21 y 24 puntos.
Y acabara primero si o si.
Los demas ya.
Dios proveera.
Y el ordenador con el algoritmo que va a decidir los multiempates entre equipso que no se han enfrentado entre ellos.......... que ya veras que risa cuando descubran que en algunos casos estaran empatados a puntos a goles a favor contra y a numero de goles favor contra y entonces 70 años despues tendran que recurrir a un " bambino".
todo un progreso hoyga.
Enric67 escribió:El grupo del GirCity es precioso.
Qué disgusto le has dado a Damià
Yo quiero aplastar al Mónaco en su casa. Y hacer memes, muchos memes
Y al Monaco di Baviera con ganarle de uno me conformo, pero les quiero ganar. Hazlo, Hansi
tacitus- Mensajes : 42154
ruso escribió:Eric Sachs escribió:Y el ordenador con el algoritmo que va a decidir los multiempates entre equipso que no se han enfrentado entre ellos.......... que ya veras que risa cuando descubran que en algunos casos estaran empatados a puntos a goles a favor contra y a numero de goles favor contra y entonces 70 años despues tendran que recurrir a un " bambino".
todo un progreso hoyga.
Enric67- Mensajes : 38875
tacitus escribió:Enric67 escribió:El grupo del GirCity es precioso.
Y al Monaco di Baviera con ganarle de uno me conformo, pero les quiero ganar. Hazlo, Hansi
No he mirado los grupos. No se con quien juega el citona.
No vull sapiguer res ja.
perrolokos escribió:Es complicado pasar como uno de los 8 mejores , es el primer año y estamos a ciegas , pero no sé si con 5 victorias en 8 partidos te podría dar para acabar séptimo u octavo
Según mis cálculos (y yo os recomiendo que os fieis de ellos ) se van a necesitar como mínimo 17 puntos para meterte en el Top8. Tal vez se meta alguno con 16. Pero sólo tal vez.
Para asegurar el grupo noble de la repesca, como mínimo 13 puntos. Con 12 sufrirían como perros hasta el último minuto.
El segundo bombo de la repesca será el más dramático, porque pueden ser suficientes entre 7 y 8 puntos.
Por debajo de 7, a la puta calle.
Damià escribió:Mas partidos, liga de naciones, copa del buey, superchufa en arabia y descuentos de doce minutos en vallecas.
Te olvidas del mundial de clubes.
Damià escribió:tacitus escribió:Enric67 escribió:El grupo del GirCity es precioso.
No he mirado los grupos. No se con quien juega el citona.
No vull sapiguer res ja.
L’home desencantat
tacitus- Mensajes : 42154
Alguien puede decir: “Cabronazo, pero si tu esta mañana decías que esta fase se iba a hacer larga”.
Exacto, porque sostengo que las clasificaciones de la 5ª jornada y la 8ª serán casi idénticas.
Exacto, porque sostengo que las clasificaciones de la 5ª jornada y la 8ª serán casi idénticas.
Puede estar bien esto.
Total, la fase de grupos siempre he leído que es aburrida.
Total, la fase de grupos siempre he leído que es aburrida.
metalbert- Mensajes : 47445
Carpetas Blaugranas (CB)
@carpetasFCB
OFICIAL
El Barça Atlètic y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángel Alarcón
El club se queda con el 50% del porcentaje de cualquier futura venta del jugador.
Por si alguno tiene alguna duda, si, ha ido gratis. Vete a negociar con el Oporto si quieres algún jugador. Nosotros lo regalamos. Y todavía alguien dirá que es buena operación
@carpetasFCB
OFICIAL
El Barça Atlètic y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángel Alarcón
El club se queda con el 50% del porcentaje de cualquier futura venta del jugador.
Por si alguno tiene alguna duda, si, ha ido gratis. Vete a negociar con el Oporto si quieres algún jugador. Nosotros lo regalamos. Y todavía alguien dirá que es buena operación
Ven la diferencia?
El Nápoles paga por Rafa Marín una cifra en torno a los 15 millones de euros
El Nápoles paga por Rafa Marín una cifra en torno a los 15 millones de euros
el xavea e`lamoto escribió:La habrán echado un teléfono a pintusBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Godo lo ha explicado perfectamente más arribaBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede que hasta los 8Balachina escribió:Axlferrari escribió:Creo que están todos :Cantoná escribió:Dormunt
Bayern
Atalanta
Mónaco
Bres
Estrella roja
Benéfica
Young boys
Vaya liu.
Y cuántos pasan?
Salvo Bayern, asequible.
No lo pillo.
Sí, sí, entendido. Soy optimista.
Por cierto leo que De Jong va a estar listo para después del parón, que "las pruebas han sido satisfactorias y han confirmado la mejoría de la lesión".
Hace un día decían que estaba imposible...
Creo que la información que salió ayer, que vete a saber qué fiabilidad tiene, venía a decir que si no se operaba no volvería a estar al 100%. Vamos, que podría volver a jugar, pero renqueante.
La verdad es que pensar en una versión (más) mermada de Francisco De Juan da escalofríos.
methodrone- Mensajes : 49
Stoner escribió:Carpetas Blaugranas (CB)
@carpetasFCB
OFICIAL
Ni idea de quién es el tal Alarcón, pero el Oporto debe ser uno de los clubs que mejor venden del mundo. Siendo el Barça bastante inútil en ese aspecto, igual no es tan mala idea ir regalándoles descartes y luego rascar algo cuando los encolomen por un pastizal
methodrone- Mensajes : 49
methodrone escribió:Stoner escribió:Carpetas Blaugranas (CB)
@carpetasFCB
OFICIAL
Ni idea de quién es el tal Alarcón, pero el Oporto debe ser uno de los clubs que mejor venden del mundo. Siendo el Barça bastante inútil en ese aspecto, igual no es tan mala idea ir regalándoles descartes y luego rascar algo cuando los encolomen por un pastizal
Si eso no es malo, lo malo es que no te paguen 5 o 6 millones x el. Cojones, que nosotros íbamos a pagar 4 x una cesión de un año y el Oporto no puede pagarlos ni x un jugador que se queda en propiedad?
methodrone escribió:el xavea e`lamoto escribió:La habrán echado un teléfono a pintusBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Godo lo ha explicado perfectamente más arribaBalachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Puede que hasta los 8Balachina escribió:Axlferrari escribió:
Creo que están todos :
Y cuántos pasan?
Salvo Bayern, asequible.
No lo pillo.
Sí, sí, entendido. Soy optimista.
Por cierto leo que De Jong va a estar listo para después del parón, que "las pruebas han sido satisfactorias y han confirmado la mejoría de la lesión".
Hace un día decían que estaba imposible...
Creo que la información que salió ayer, que vete a saber qué fiabilidad tiene, venía a decir que si no se operaba no volvería a estar al 100%. Vamos, que podría volver a jugar, pero renqueante.
La verdad es que pensar en una versión (más) mermada de Francisco De Juan da escalofríos.
Yo actuaría con la misma distancia y frialdad con la que el ha actuado respecto a nuestros problemas económicos.
¿Te quieres operar? Opérate. Nos suda la polla. Avísanos cuando estés disponible para entrenar y te prepararemos una taquilla.
No entiendo nada y me da pereza ponerme, pero a por ellos, sea quien sea.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
methodrone escribió:Stoner escribió:Carpetas Blaugranas (CB)
@carpetasFCB
OFICIAL
Stoner no sabe quien es Cubarsí va a saber quien es Alarcón.
Stoner escribió:methodrone escribió:Stoner escribió:Carpetas Blaugranas (CB)
@carpetasFCB
OFICIAL
Si eso no es malo, lo malo es que no te paguen 5 o 6 millones x el. Cojones, que nosotros íbamos a pagar 4 x una cesión de un año y el Oporto no puede pagarlos ni x un jugador que se queda en propiedad?
Totalmente con Stoner. Cuando tiene razón, la tiene.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
¿Sandro sigue en activo? Al menos parece que está mejor que Jesé
intheinbetween- Mensajes : 4968
Este Cillessen es el mismo que estuvo con nosotros?
ruso- Mensajes : 31735
A mí éste formato también me encaja.
Lo que no me va es el superordenador algorítmico con tintes corruptelas ese...
VEREMOS.
Lo que no me va es el superordenador algorítmico con tintes corruptelas ese...
VEREMOS.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo chitón.Enric67 escribió:¡Qué nadie diga nada!
Cantoná- Mensajes : 22505
Vaya penaltaco para las palmas que se han fumao el árbitro y el var terminando la primera parte.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.