Cules
+56
Intruder
Katxorro
millino
pantxo
DAVIDCOVERDALE
dani.m
Nigromante
Elephant Man
methodrone
FĐ
tacitus
Zul
m señor
ruso
Stoner
metalbert
Godofredo
Wonton Sopabuena
Bo-Cata Cris
Jabs
coolfurillo
Rikileaks
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Eric Sachs
Woody
celtasnake
Yomis
Johnny Guitar
Axlferrari
Nuxe
Danpatoc
RegSound
Ecthelion
Oberyn
Ray Lewis
intheinbetween
asnoman76
Beodo
Joao Moreinha
javi clemente
Blas
Balachina
perrolokos
Damià
oscarel.lo
uM
Mullen JR
Cantoná
DuffMc
Eloy
Muesli Snipes
Moltisanti
el xavea e`lamoto
Enric67
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Stoner escribió:
Es un golazo estratosférico.
Chut con precisión freudiana
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stop basura chiringuitera aquí, por favor. Ya basta.
Usad el hilo de punto pelota
DuffMc- Mensajes : 11112
Steve Trumbo escribió:No sé si habéis comentado que la selección mexicana ha convocado al portero del Bilbao
Quizás sea familiar del Vasco Aguirre
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ese si es Vasco.....sus hijos pueden jugar en el Bilbao.Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:No sé si habéis comentado que la selección mexicana ha convocado al portero del Bilbao
Quizás sea familiar del Vasco Aguirre
m
m señor- Mensajes : 46746
Es stoner.....a punto estoy de ignorar a los quoteadores habituales....y acabamos de empezar....DuffMc escribió:Stop basura chiringuitera aquí, por favor. Ya basta.
m
m señor- Mensajes : 46746
ruso escribió:Clarísimamente da el perfil.
Le vi varios partidos hace dos temporadas, cuando el Liverpool tuvo tantos lesionados. Aún con algún fallo,propio de la edad, apuntaba muy buenas maneras, encajando totalmente en el estilo Barça. Con una opción de compra asequible, mejor que sin ella.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Al final Eric Sachs tendrá razón
Atlético de Madrid
@Atleti
73' | Atleti 0-0 Espanyol
Entra Reinildo por Sørloth.
Atlético de Madrid
@Atleti
Stoner estara tranquilo el chaval del Liverpool no puede venir por que no se hay espacio salarial para meter los 4 kilos que te piden
perrolokos- Mensajes : 19174
Es una pena que no se haya lesionado Ferrán de larga duración. Hubiésemos aprovechado su ficha para fichar y a él en el campo no se le echa de menos
si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
RHEINGOLD escribió:Stoner escribió:Es una pena que no se haya lesionado Ferrán de larga duración. Hubiésemos aprovechado su ficha para fichar y a él en el campo no se le echa de menos
Tienes suerte de que @Damià debe estar ya durmiendo
Desear una lesión de larga duración para un jugador de tu equipo es algo que ya supera hasta a su personaje.
Ahora viene el capítulo en el que dirá que se le ha malinterpretado.
Pereza.
Enric67- Mensajes : 38875
Deco tiene mucho hate pero realmente mucho no puede hacer, el no lleva el tema del fairplay y esto lo limita totalmente.Stoner escribió:si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:es penosa la situación en la que nos tiene el hijo de la gran puta de Tebas
Es un mandado del "ser supremo".
Stoner escribió:Es una pena que no se haya lesionado Ferrán de larga duración. Hubiésemos aprovechado su ficha para fichar y a él en el campo no se le echa de menos
Ya te vale.
Stoner escribió:yo ya no sé qué pensar
¿Y para eso tantos meses esperando?
A este no se le puede dar como baja de larga duración y aprovechar el hueco que deje su sueldo?Stoner escribió:yo ya no sé qué pensar
ruso- Mensajes : 31735
DuffMc escribió:Al final Eric Sachs tendrá razón
Atlético de Madrid
@Atleti
Sobre todo en la primera parte, el Atlético, pudo golear. A los 5 minutos ya llevaba dos claras ocasiones (un paradón del portero y un tiro al poste en un mano a mano). El último cambio, salvo lesión, no lo entiende nadie.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:yo ya no sé qué pensar
¿Y para eso tantos meses esperando?
Supongo que la operación siempre se quiere evitar, Fati lo hizo y se le defendió.
Damià- Mensajes : 114662
Vas a nombrar más a Xavi que a Setién. Tio brasas.Stoner escribió:y se quejaba Xavi de plantilla y de fichajes.
Qué pensará Flick?
Y sin decir nada
Stoner escribió:RHEINGOLD escribió:Stoner escribió:Es una pena que no se haya lesionado Ferrán de larga duración. Hubiésemos aprovechado su ficha para fichar y a él en el campo no se le echa de menos
Tienes suerte de que @Damià debe estar ya durmiendo
De que cojones te ries? Es el comentario mas asqueroso que has hecho en tu vida. Y mira que los hay.
No es que no seas culer, es que rozas lo inhumano.
Damià- Mensajes : 114662
ruso escribió:A este no se le puede dar como baja de larga duración y aprovechar el hueco que deje su sueldo?Stoner escribió:yo ya no sé qué pensar
Dicen por aquí que ni para eso vale, lo mismo que yo puedo decir que, el jardinero, lo sacó a jugar antes de estar totalmente recuperado, de su anterior lesión, y que ya puede ir pensando (si no lo ha hecho ya) en la jubilación.
Joao Moreinha escribió:Cuidadito con meterte con el cirugías en cuestión, yo ya lo hice hace tiempo y no sentó bien en el tópic.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Fati era solo menisco....Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Cruzados y menisco �
joder, que faena.
Espero que hagan exactamente lo contrario a lo que hicieron con Fati
A Fati se lo cargaron en quirófano. No tengo ni idea de lesiones pero se dijo en su día que su lesión tampoco era tan grave ......
Pd: En la primera operación le destrozaron su carrera.
Médicos peliculeros y asesores idiotas e interesados todos.
Sutura de menisco en deporte de élite no funciona. Y todos los médicos que salen en prensa diciendo que está indicado ocultan que, si no sale bien, se jode todo. Y no tiene un porcentaje de éxito ni remotamente cercano a lo seguro.
En deporte de élite, el menisco se quita. Punto final. Y artrósico con 45 años, muy bien, bienvenido al club coño.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joao Moreinha escribió:Deco tiene mucho hate pero realmente mucho no puede hacer, el no lleva el tema del fairplay y esto lo limita totalmente.Stoner escribió:si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
La anterior persona que llevaba esta parte hizo un excelente trabajo en la parte de incorporar fichajes a coste 0 y reducir masa salarial.
Este año, han fichado a Olmo, que es un poco fichaje portera de Núñez, y poquito más.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Deco tiene mucho hate pero realmente mucho no puede hacer, el no lleva el tema del fairplay y esto lo limita totalmente.Stoner escribió:si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
La anterior persona que llevaba esta parte hizo un excelente trabajo en la parte de incorporar fichajes a coste 0 y reducir masa salarial.
Este año, han fichado a Olmo, que es un poco fichaje portera de Núñez, y poquito más.
Alemany mucho más competente que Deco.
La diferencia entre tener a un ejecutivo profesional y tener a un agente de jugadores sin experiencia previa conocida.Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Deco tiene mucho hate pero realmente mucho no puede hacer, el no lleva el tema del fairplay y esto lo limita totalmente.Stoner escribió:si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
Profesionalidad vs carga genética altamente endogámica.
Genética y endogamia es familia, ascendientes, descendientes, y también ex jugadores o fervientes seguidores declarados del modelo.
Eso es endogamia.
Flick no es endogamia. Flick es un profesional.
No me cansaré de repetirlo.
Ahora eso sí: necesitamos un pivote. Innegociable. El equipo se parte ahí, y no puede ser un enano blanco. O ganso, o negro.
El chico era el ideal. Lástima.
Quedan dos días.
Innegociable.
PD: Nico el hijo de Fran no es pivote.
Eso es endogamia.
Flick no es endogamia. Flick es un profesional.
No me cansaré de repetirlo.
Ahora eso sí: necesitamos un pivote. Innegociable. El equipo se parte ahí, y no puede ser un enano blanco. O ganso, o negro.
El chico era el ideal. Lástima.
Quedan dos días.
Innegociable.
PD: Nico el hijo de Fran no es pivote.
Johnny Guitar escribió:DuffMc escribió:Al final Eric Sachs tendrá razón
Atlético de Madrid
@Atleti
Sobre todo en la primera parte, el Atlético, pudo golear. A los 5 minutos ya llevaba dos claras ocasiones (un paradón del portero y un tiro al poste en un mano a mano). El último cambio, salvo lesión, no lo entiende nadie.
yo creo que el cholo se quedo atascado mentalmente en italia con el el calcio de los 90
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Johnny Guitar escribió:DuffMc escribió:Al final Eric Sachs tendrá razón
Atlético de Madrid
@Atleti
yo creo que el cholo se quedo atascado mentalmente en italia con el el calcio de los 90
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Deco tiene mucho hate pero realmente mucho no puede hacer, el no lleva el tema del fairplay y esto lo limita totalmente.Stoner escribió:si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
No miréis más arriba, no.
¿Qué ocurre, que no se puede nombrar a quien ha gestionado todo esto de forma grotesca y surrealista? ¿El que verdaderamente tendría que salir en globo?
Va, ya lo nombro yo, que parece que hay miedo: Lord Laportamort.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Stoner escribió:
Si se la para hubiera celebrado un paradón estratosférico de Courtois.
Mullen JR- Mensajes : 656
Lo de Frenkie es claramente negligente por parte del servicio médico.
Mullen JR escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Stoner escribió:
Es fuerísima de juego.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lalo Mancini escribió:Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Deco tiene mucho hate pero realmente mucho no puede hacer, el no lleva el tema del fairplay y esto lo limita totalmente.Stoner escribió:si esta puta mierda de mercado sirve para que se vaya Deco a la puta calle por lo menos habrá servido para algo
No miréis más arriba, no.
¿Qué ocurre, que no se puede nombrar a quien ha gestionado todo esto de forma grotesca y surrealista? ¿El que verdaderamente tendría que salir en globo?
Va, ya lo nombro yo, que parece que hay miedo: Lord Laportamort.
Es que al anterior también lo nombró Laportamort. De hecho era el eje (y lo único) de su programa como presidente. Para entrenador tenía tan poca idea que se lo copió a su rival, que era también lo único que llevaba.
Godofredo escribió:Mullen JR escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Stoner escribió:
Es fuerísima de juego.
Entrenan en condiciones reales de partido.
Hoy sorteo de la fase-turra de la champions.
Me gusta la idea base, pero los ocho partidos se harán largos.
Bien-> Te enfrentas a rivales distintos, dejando atrás el concepto de liguilla a ida y vuelta. Además, todo se refleja en una liga única y común.
Mal-> A partir de 4ª jornada la mayoría de los equipos ya no se jugarán casi nada.
-Si quedas entre los 8 primeros, te dará igual quedar 1º que 8º. Ya estarás en el bombo chulo de octavos.
-Lo mismo con las posiciones del 9º al 16º y del 17º al 24º. Irás a los bombos de la repesca.
-Y lo de las posiciones 25ª a la 32ª ya saben que van a la puta calle.
Bien-> Te enfrentas a rivales distintos, dejando atrás el concepto de liguilla a ida y vuelta. Además, todo se refleja en una liga única y común.
Mal-> A partir de 4ª jornada la mayoría de los equipos ya no se jugarán casi nada.
-Si quedas entre los 8 primeros, te dará igual quedar 1º que 8º. Ya estarás en el bombo chulo de octavos.
-Lo mismo con las posiciones del 9º al 16º y del 17º al 24º. Irás a los bombos de la repesca.
Qué hartura por favor, más depresivos que tinto de tetra brick.
He leído el comentario sobre Ferrán y vengo del baño de vomitar.
Yomis- Mensajes : 37821
Enric67 escribió:Hoy sorteo de la fase-turra de la champions.
No son bombos, los cruces son según la posición.
Lo de la 4ª jornada con la mayoría sin jugarse nada, no lo veo.
En la copa de europa de 1991/92 cambió el formato, introduciendo la liguilla (en cuartos de final). Ya saben quién se la llevó, amigos. Esta va a ser nuestra.
Debo de ser el único que no tiene ni puta idea del nuevo sistema champions. Pereza me da mirarlo.
Johnny Guitar escribió:
Debo de ser el único que no tiene ni puta idea del nuevo sistema champions. Pereza me da mirarlo.
Yo estoy en las mismas, pereza total, imagino que lo iré descubriendo sobre la marcha
intheinbetween- Mensajes : 4968
Johnny Guitar escribió:
Ya me iré enterando sobre la marcha.
Asi aprobé COU
Eloy- Mensajes : 85406
intheinbetween escribió:Johnny Guitar escribió:
Yo estoy en las mismas, pereza total, imagino que lo iré descubriendo sobre la marcha
+1
Mullen JR- Mensajes : 656
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Hoy sorteo de la fase-turra de la champions.
No son bombos, los cruces son según la posición.
Lo de la 4ª jornada con la mayoría sin jugarse nada, no lo veo.
En la copa de europa de 1991/92 cambió el formato, introduciendo la liguilla (en cuartos de final). Ya saben quién se la llevó, amigos. Esta va a ser nuestra.
Yo pensaba lo mismo que tú, pero me dijeron que para la repesca también había bombos.
Florentino no deja nada al azar.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.