Jon Bon Jovi se queda calvo...
+120
Justin Case
madguitar
Bulltako
thejesu
TheRover
Coltrane
Sergio El Kiss
Ministro Camboyano
slash2007
joseskater
Sean
jackster
areyouhigh
elway
javi clemente
iontxu
Al Bundy
Joker
Clairvoyant
JOTA
vandelay
red_mosquito
Eric Sachs
Gora Rock
henchman
cramps
alflames
wallander
stoner surf
from the mars hotel
rebellion
Heaven
Katxorro
thunderpussy
Sugar Bug
Ladylog
Dani
jackinthebox
Jim Morrison
Strickland
Gorie
jcboystardust
Muzak
Invitado_Z
Señor Bolardo
Cobra
borope
Rizzy
eetu
mikel erecto
Dabidigo
Edko Fuzz
hellpatrol
John Custer
Corduboy
Malkobitch
joselette
Devon Miles
ion
galko
◊
Yomis
Esputo Acido
akhenaten666
michi
Boohan
JLL
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
DarthMercury
Dumbie
pantxo
Carolina
Perry go round
VELVETGUNNER
the beautiful loser
Ed Wood
Zurico
Rasputin
modes garcia
BONZO
Susie Q
Eloy
Ayers
polaris
Geme
Godofredo
Verónica
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
Oscar DeGarmo
UE_jb
Neenah Menasha
Groucho
candymanray
matador
Emi
Blas
Joe Yamanaka
celtasnake
Estefaa
xiu
Killer Wolf
Kei
wakam
almorvi
El Puto Fary
clint eastwood
Aurora Boreal
PUMP
Rock till I die
katrastrov
Johnny Kashmir
Sossego
xailor
Le Bichô
Funkymen
blackfoot
Trumbo
clichentero
124 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
ACOJONANTE!
Lo que se perdieron los del Rock In Rio.
El próximo año tengo que ir a verlos SÍ o SÍ.
El otro día en Paris esto:
# Blood on Blood Play Video
# We Weren't Born to Follow Play Video
# You Give Love a Bad Name Play Video
# Raise Your Hands Play Video
# Born to Be My Baby Play Video
# Lost Highway Play Video
# When We Were Beautiful Play Video
# Captain Crash & the Beauty Queen From Mars Play Video
# We Got It Goin' On Play Video
# Bad Medicine / Pretty Woman Play Video
# Lay Your Hands on MeAdditional Information: Richie Sambora on VocalsRichie Sambora on Vocals Play Video
# Bed of Roses Play Video
# I'll Be There For YouAdditional Information: AcousticAcoustic Play Video
# Something for the PainAdditional Information: AcousticAcoustic Play Video
# Someday I'll Be Saturday NightAdditional Information: AcousticAcoustic Play Video
# I'll Sleep When I'm Dead Play Video
# It's My Life Play Video
# Work for the Working Man Play Video
# Who Says You Can't Go Home Play Video
# Keep the Faith Play Video
# Encore:
# Let It Rock Play Video
# In These Arms Play Video
# Wanted Dead or Alive Play Video
# Livin' on a Prayer
Lo que se perdieron los del Rock In Rio.
El próximo año tengo que ir a verlos SÍ o SÍ.
El otro día en Paris esto:
# Blood on Blood Play Video
# We Weren't Born to Follow Play Video
# You Give Love a Bad Name Play Video
# Raise Your Hands Play Video
# Born to Be My Baby Play Video
# Lost Highway Play Video
# When We Were Beautiful Play Video
# Captain Crash & the Beauty Queen From Mars Play Video
# We Got It Goin' On Play Video
# Bad Medicine / Pretty Woman Play Video
# Lay Your Hands on MeAdditional Information: Richie Sambora on VocalsRichie Sambora on Vocals Play Video
# Bed of Roses Play Video
# I'll Be There For YouAdditional Information: AcousticAcoustic Play Video
# Something for the PainAdditional Information: AcousticAcoustic Play Video
# Someday I'll Be Saturday NightAdditional Information: AcousticAcoustic Play Video
# I'll Sleep When I'm Dead Play Video
# It's My Life Play Video
# Work for the Working Man Play Video
# Who Says You Can't Go Home Play Video
# Keep the Faith Play Video
# Encore:
# Let It Rock Play Video
# In These Arms Play Video
# Wanted Dead or Alive Play Video
# Livin' on a Prayer
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sí, la verdad es que en Rock in Rio pusieron el piloto automático (aunque se veia venir, festival, 2 horas...)
En el último del O2 tocaron Something to Believe In (que por lo visto tocaron en las pruebas de sonido en Madrid).
En el último del O2 tocaron Something to Believe In (que por lo visto tocaron en las pruebas de sonido en Madrid).
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Sí, la verdad es que en Rock in Rio pusieron el piloto automático (aunque se veia venir, festival, 2 horas...)
Y Wild In The Streets!!
Parece que nos tocó ver el concierto malo
aunque al menos yo por la tele...
Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Sí, la verdad es que en Rock in Rio pusieron el piloto automático (aunque se veia venir, festival, 2 horas...)
Y Wild In The Streets!!
Nos tocó ver el concierto típico. Que mira tú, es justo aquello que muchos fans de AC/DC parecen pedir a su grupo, que toque siempre las mismas.
Es curioso... si Bon Jovi tocaran lo mismo noche tras noche, qué pasaría?
wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Sí, la verdad es que en Rock in Rio pusieron el piloto automático (aunque se veia venir, festival, 2 horas...)
Y Wild In The Streets!!
Nos tocó ver el concierto típico. Que mira tú, es justo aquello que muchos fans de AC/DC parecen pedir a su grupo, que toque siempre las mismas.
De concierto típico nada. No tocaron ni Lay Your Hands On Me, ni Something For The Pain, ni I´ll Be There For You, por dar ejemplos. ES como si AC/DC no tocaran Shot Down In Flames, Hell Ain´t A Bad Place To Be y Let There Be Rock para tocar Hard As A Rock, Stiff Upper Lip y Anything Goes.
Y no recuerdo si cayó We Got It Going On en el RIR, la tocaron?
Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Sí, la verdad es que en Rock in Rio pusieron el piloto automático (aunque se veia venir, festival, 2 horas...)
Y Wild In The Streets!!
De concierto típico nada. No tocaron ni Lay Your Hands On Me, ni Something For The Pain, ni I´ll Be There For You, por dar ejemplos. ES como si AC/DC no tocaran Shot Down In Flames, Hell Ain´t A Bad Place To Be y Let There Be Rock para tocar Hard As A Rock, Stiff Upper Lip y Anything Goes.
No, no la tocaron.
Something for the pain típica? desde cuando? típica a medias en esta gira, pero ni la tocan siempre ni es un tema que la gente eche especialmente en falta.
Y las otras que dices, sí, clásicas, pero a ver, qué canción tocaron que no fuera típica? de los últimos discos tocaron casi todo singles, y las viejas eran todo clásicos.
wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Sí, la verdad es que en Rock in Rio pusieron el piloto automático (aunque se veia venir, festival, 2 horas...)
Y Wild In The Streets!!
No, no la tocaron.
Something for the pain típica? desde cuando? típica a medias en esta gira, pero ni la tocan siempre ni es un tema que la gente eche especialmente en falta.
Y las otras que dices, sí, clásicas, pero a ver, qué canción tocaron que no fuera típica? de los últimos discos tocaron casi todo singles, y las viejas eran todo clásicos.
Pues ya es perra, porque la mejor del Lost Highway y para mi una de sus pocas canciones que está a la altura de la leyenda, tocada en toda la gira menos en Rock In Rio. Hay que joderse.
Pues yo creo que la gente la puede preferir a, por ejemplo, Captain Crash que tanto se están empeñando en tocar y a mí me parece normalita. Y si quitan Work For the Working Man tampoco creo que haya gente llorando en la puerta
Y he dicho esas 3 porque las he visto en los set list y me han llamado la atención, como puedo decir otras: Raise Your Hands, Wild In The Streets, o la misma We Got It Going On.
Work for the Working Man es del último, y es de esperar que toquen temas del último, aunque no sean singles.
Sobre Captain Crash totalmente de acuerdo. Da la impresión de que debe gustarle mucho a Jon, pero la verdad es que en directo es un muermazo (mejor en disco). Quitando esta canción, todo lo que tocaron desde Keep the Faith hasta la actualidad fueron singles.
Ah, y sobre We Got It Going On entiendo que sea el único tema de ese disco que se pueda considerar rockero, pero para nada me parece el mejor tema del disco. Lo mejor para mi está entre Any Other Day, Whole Lot of Leaving y la balada que sacaron de primer single.
Sobre Captain Crash totalmente de acuerdo. Da la impresión de que debe gustarle mucho a Jon, pero la verdad es que en directo es un muermazo (mejor en disco). Quitando esta canción, todo lo que tocaron desde Keep the Faith hasta la actualidad fueron singles.
Ah, y sobre We Got It Going On entiendo que sea el único tema de ese disco que se pueda considerar rockero, pero para nada me parece el mejor tema del disco. Lo mejor para mi está entre Any Other Day, Whole Lot of Leaving y la balada que sacaron de primer single.
wakam escribió:Work for the Working Man es del último, y es de esperar que toquen temas del último, aunque no sean singles.
Lost Highway es mi disco favorito de Bon Jovi desde Keep The Faith. me parece un disco enorme. La balada que tu dices es enorme, d elo mejorcito de la banda, Lost Highway, Whole Lot Of Leavin...
Las 6 primeras canciones están a un nivel de Bon Jovi que yo no oigo desde el 92. Luego ya baja un poco el nivel.
Puestos a tocar del último, We Weren´t Born To Follow, When We Were Beatiful y Happy Now y todo el mundo contento.
Johnny Kashmir escribió:
Puestos a tocar del último, We Weren´t Born To Follow, When We Were Beatiful y Happy Now y todo el mundo contento.
Happy Now la suelen tocar también bastante.
La de Superman Tonight me parece muy buena, pero en directo me decepcionó. No asi When We Were Beautiful, que es buena en disco y no defrauda en directo.
Y la otra que también tocan mucho es Love's The Only Rule, que es también de mis favoritas, por no decir mi favorita del disco.
Joder, este ultimo setlist me ha dejado KO, despues de verlos en londres en finde pasado solo puedo decir que vaya mala suerte que tengo, sabia que el primer concierto iba a ser con el setlist estandar por eso pille un día por el medio,el quinto concierto el 13 de junio, con tan mala suerte que el puto david bryan marchó ese día a recoger sus premios del musical de las narices y no tocó en el concierto, por lo que volvieron a hacer el puto setlist estandar, de hecho la noche anterior y la siguiente en París tocaron Let it rock .Pero bueno dentro de lo malo tocaron joyitas de lost highway como make a memory, we got to goin on y whole lot of leavin, aparte de last man standing, something for the pain y un lay your hands por richie grandioso, la verdad que me gusto bastante mas que el Rock in rio (que para mí no fue malo para nada), pero en el O2 vi mucha actitud y sono a gloria, aunque despues me pongo a ver el resto de los setlist y me da bajon, Let it rock, Raise your hands, wild in the streets, dry county,diamong ring, hey god, something to believe, wild is the wind y lo que queda.
Wild is the wind suena a gloria
Something to believe no pense yo que jon iba a llegar a los tonos pero me esta sorprendiendo gratamente.
Wild is the wind suena a gloria
Something to believe no pense yo que jon iba a llegar a los tonos pero me esta sorprendiendo gratamente.
es curioso, el disco prohibido en que se había convertido el These Days poco a poco se va abriendo hueco, aunque sea de forma tímida, y es el Bounce el que ahora ocupa ese rol de maldito.
wakam escribió:es curioso, el disco prohibido en que se había convertido el These Days poco a poco se va abriendo hueco, aunque sea de forma tímida, y es el Bounce el que ahora ocupa ese rol de maldito.
más que maldito, el Bounce es un poco mediocre la verdad.
Kei escribió:Pelos de punta con ese Something to believe in
Esta semana le he dado cancha al These Days.
Me sigue pareciendo monótono y se me alarga en exceso, además de que le falta chicha, pero algo ha mejorado, sí. Something For The Pain, Something To Believe In... son buenos temas, al César lo que es de césar.
Pero eso sí
Lost Highway >>>>>>>> These Days
Johnny Kashmir escribió:Kei escribió:Pelos de punta con ese Something to believe in
Esta semana le he dado cancha al These Days.
Me sigue pareciendo monótono y se me alarga en exceso, además de que le falta chicha, pero algo ha mejorado, sí. Something For The Pain, Something To Believe In... son buenos temas, al César lo que es de césar.
Pero eso sí
Lost Highway >>>>>>>> These Days
Yo enterré la discusión ya, he ganado en salud mental y calidad de vida. Además, he ideado un comando en el foro para ignorar los mensajes que hablen mal del These Days.
[quote="Kei"]
Me has dado a ignorar??
Serás cabrón!
Johnny Kashmir escribió:
Yo enterré la discusión ya, he ganado en salud mental y calidad de vida. Además, he ideado un comando en el foro para ignorar los mensajes que hablen mal del These Days.
Me has dado a ignorar??
Serás cabrón!
en el décimo concierto del O2 han caido: Damned, I Got the Girl (una de las tapadas del Crush) y I Don't Like Mondays, con Bob Geldof, igual que en Wembley hace 15 años.
Temazo descartado de The Circle,es la que suena antes de sus shows
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Temazo descartado de The Circle,es la que suena antes de sus shows
Mejor que el 90% de las canciones dle disco. Después de We Weren´t Born To Follow hubiera colado perfectamente. Estos de Bon Jovi están un poco tontos.
Impresionante "Wild is the Wind" suena a gloria bendita. Ojo a esto:
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Eso le pasa por sacar discos mierdosos. Mira en la epoca del Slippery el pelazo que gastaba.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Eso le pasa por sacar discos mierdosos. Mira en la epoca del Slippery el pelazo que gastaba.
Si lo piensas, eso les pasa a muchos. Mira a Rob Halford, por ejemplo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Anda que Phil Collins, que nacio calvo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Eso le pasa por sacar discos mierdosos. Mira en la epoca del Slippery el pelazo que gastaba.
Por cierto, Perimaggot tiene un cuero cabelludo 40principalesco to the max.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Anda que Phil Collins, que nacio calvo.R'as Kal Bhul escribió:almorvi escribió:Eso le pasa por sacar discos mierdosos. Mira en la epoca del Slippery el pelazo que gastaba.
Por cierto, Perimaggot tiene un cuero cabelludo 40principalesco to the max.
Bueno, pero lo compensa con su vello facial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En Londres, en una de las fechas, han tocado It's Hard (Letting you go) del These Days, que no recuerdo que la hayan tocado desde los tiempos de aquel disco.
Y atención... también han tocado Santa Fe!!!!! qué temazo, esa sí que no la esperaba.
Y atención... también han tocado Santa Fe!!!!! qué temazo, esa sí que no la esperaba.
wakam escribió:En Londres, en una de las fechas, han tocado It's Hard (Letting you go) del These Days, que no recuerdo que la hayan tocado desde los tiempos de aquel disco.
La hostia!!!! Mataría por ver It's Hard (Letting you go)!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
We Got It Goin´ On, el tema de la década de Bon Jovi. Me encanta. No suena repetitivo, convence, impresiona, y mezcla nuevos aires con los mismos de siempre. A la altura de sus clásicos.
El Lost Highway es un jodido discazo.
El Lost Highway es un jodido discazo.
www.sexdrugsbonjovi.com
single del próximo recopilatorio:
wakam escribió:single del próximo recopilatorio:
me gusta,suena a nuevo clásico y no es el tipico 1er single tipo It's my life o Everyday o We weren't born to follow
el final es muy épico ,será muy efectiva en directo
es de las que va creciendo poco a poco
mikel erecto- Mensajes : 4103
wakam escribió:single del próximo recopilatorio:
me suena a U2 el comienzo...
Corduboy- Mensajes : 926
Perry go round- Mensajes : 22752
Vaya que si, buena cancion.
No, no está nada mal, no señor.
Siguen siendo muuuuuuuy comerciales y buscan demasiado la adaptación a los tiempos modernos, pero aqui lo han hecho bien.
Si esta y el bonus tracks ese tan rockero hubieran estado en The Circle otro gallo hubiera cantado.
Siguen siendo muuuuuuuy comerciales y buscan demasiado la adaptación a los tiempos modernos, pero aqui lo han hecho bien.
Si esta y el bonus tracks ese tan rockero hubieran estado en The Circle otro gallo hubiera cantado.
Corduboy- Mensajes : 926
No me jodas que esa es la portada!!!!
John Custer escribió:No me jodas que esa es la portada!!!!
Mira esta portada
a que ahora no te parece tan mala??
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:John Custer escribió:No me jodas que esa es la portada!!!!
Mira esta portada
A mi me gusta esta y la del Greatest
Rizzy- Mensajes : 41516
George Best escribió:No, no está nada mal, no señor.
Circle tiene unas cuantas mejor que ésta, hombre.
Boohan- Mensajes : 54464
George Best escribió:No, no está nada mal, no señor.
qué bonus track?
Rizzy escribió:Verónica escribió:John Custer escribió:No me jodas que esa es la portada!!!!
Mira esta portada
A mi me gusta esta y la del Greatest
A mi gustarme, no me gusta ninguna de las dos. Pero las entiendo.
Ya lo he dicho alguna vez, durante un tiempo ha habido (o hay) cierta tendencia a hacer este tipo de portadas, cosas sencillas y llamativas, icónicas tal vez, que llamen la atención en el espacio reducido de la caja de un CD.
Pero no, la verdad es que no me gustan.
Centrándome en la del greatest hits, por no gustarme no me gusta ni el título del disco.
Y la portada, con el emblema del corazón y la daga que tanto han usado ya, en principio no me parece mala idea. Pero la verdad es que el resultado me parece muy pobre, y de cursillo de principiantes de photoshop.
Vuelven al logotipo con el rombo en medio!!!
borope- Mensajes : 13004
el listado de canciones de los dos CDs:
http://www.islanddefjam.com/bonjovigreatesthits/
DISC 1 (Ultimate & Standard)
1Livin’ On A Prayer
2You Give Love a Bad Name
3Runaway
4Bad Medicine
5Born to Be My Baby
6I’ll Be There For You
7Lay Your Hands On Me
8It’s My Life
9Always
10Wanted Dead or Alive
11Blaze of Glory
12Who Says You Can’t Go Home (duet featuring Jennifer Nettles)
13Have a Nice Day
14We Weren’t Born to Follow
15What Do You Got? * New Song
16No Apologies * New Song
DISC 2 (Ultimate Collection Only)
1In These Arms
2Someday I’ll Be Saturday Night
3Lost Highway
4Keep The Faith
5When We Were Beautiful
6Bed of Roses
7This Ain’t a Love Song
8These Days
9(You Want to) Make a Memory
10Blood on Blood
11This is Love This is Life * New Song
12The More Things Change * New Song
http://www.islanddefjam.com/bonjovigreatesthits/
DISC 1 (Ultimate & Standard)
1Livin’ On A Prayer
2You Give Love a Bad Name
3Runaway
4Bad Medicine
5Born to Be My Baby
6I’ll Be There For You
7Lay Your Hands On Me
8It’s My Life
9Always
10Wanted Dead or Alive
11Blaze of Glory
12Who Says You Can’t Go Home (duet featuring Jennifer Nettles)
13Have a Nice Day
14We Weren’t Born to Follow
15What Do You Got? * New Song
16No Apologies * New Song
DISC 2 (Ultimate Collection Only)
1In These Arms
2Someday I’ll Be Saturday Night
3Lost Highway
4Keep The Faith
5When We Were Beautiful
6Bed of Roses
7This Ain’t a Love Song
8These Days
9(You Want to) Make a Memory
10Blood on Blood
11This is Love This is Life * New Song
12The More Things Change * New Song
Para redondear la jugada, el tema nuevo This Is Our House no está incluido en ninguna de las ediciones, y sólo estará disponible en MP3.
En fin...
En fin...
Entrevista en periódico chileno. No dice nada de su incipiente alopecia, pero sí dice otras cosas:
http://diario.elmercurio.cl/2010/09/14/espectaculos/espectaculos/noticias/6a22efbe-142d-409e-926f-f8a1c68d955d.htm
En "The Circle" hay un claro regreso a los sonidos del inicio, ¿es una promesa de fidelidad a los fans?
sonidos del inicio? pero qué pregunta es esa? de verdad han escuchado el disco?
http://diario.elmercurio.cl/2010/09/14/espectaculos/espectaculos/noticias/6a22efbe-142d-409e-926f-f8a1c68d955d.htm
En "The Circle" hay un claro regreso a los sonidos del inicio, ¿es una promesa de fidelidad a los fans?
sonidos del inicio? pero qué pregunta es esa? de verdad han escuchado el disco?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20