Jon Bon Jovi se queda calvo...
+120
Justin Case
madguitar
Bulltako
thejesu
TheRover
Coltrane
Sergio El Kiss
Ministro Camboyano
slash2007
joseskater
Sean
jackster
areyouhigh
elway
javi clemente
iontxu
Al Bundy
Joker
Clairvoyant
JOTA
vandelay
red_mosquito
Eric Sachs
Gora Rock
henchman
cramps
alflames
wallander
stoner surf
from the mars hotel
rebellion
Heaven
Katxorro
thunderpussy
Sugar Bug
Ladylog
Dani
jackinthebox
Jim Morrison
Strickland
Gorie
jcboystardust
Muzak
Invitado_Z
Señor Bolardo
Cobra
borope
Rizzy
eetu
mikel erecto
Dabidigo
Edko Fuzz
hellpatrol
John Custer
Corduboy
Malkobitch
joselette
Devon Miles
ion
galko
◊
Yomis
Esputo Acido
akhenaten666
michi
Boohan
JLL
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
DarthMercury
Dumbie
pantxo
Carolina
Perry go round
VELVETGUNNER
the beautiful loser
Ed Wood
Zurico
Rasputin
modes garcia
BONZO
Susie Q
Eloy
Ayers
polaris
Geme
Godofredo
Verónica
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
Oscar DeGarmo
UE_jb
Neenah Menasha
Groucho
candymanray
matador
Emi
Blas
Joe Yamanaka
celtasnake
Estefaa
xiu
Killer Wolf
Kei
wakam
almorvi
El Puto Fary
clint eastwood
Aurora Boreal
PUMP
Rock till I die
katrastrov
Johnny Kashmir
Sossego
xailor
Le Bichô
Funkymen
blackfoot
Trumbo
clichentero
124 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...
Tras unos primeros set-list decepcionantes ojito ayer en Cleveland con temitas como Raise your hands, Born to be my baby, In these arms...acabo de pasar de 0 a 100. Estaba con expectativas cero para mayo y ahora a darlo todo. A cruzar los dedos y que toque noche con el set-list wapo!!!
Kei escribió:Tras unos primeros set-list decepcionantes ojito ayer en Cleveland con temitas como Raise your hands, Born to be my baby, In these arms...acabo de pasar de 0 a 100. Estaba con expectativas cero para mayo y ahora a darlo todo. A cruzar los dedos y que toque noche con el set-list wapo!!!
Son habituales en sus set list
Clairvoyant- Mensajes : 19139
You Give Love a Bad Name
Raise Your Hands
Lost Highway
Because We Can
That's What the Water Made Me
It's My Life
Someday I'll Be Saturday Night
What About Now
Work for the Working Man
We Got It Goin' On
Keep the Faith
Amen
Bed of Roses
I'll Be There for You
Runaway
We Weren't Born to Follow
I'll Sleep When I'm Dead
Wanted Dead or Alive
Who Says You Can't Go Home
Bad Medicine
Encore:
(You Want to) Make a Memory
In These Arms
Born to Be My Baby
Have a Nice Day
Livin' on a Prayer
I Love This Town
Always
Que exageración, 27 temas. Me encanta que metan We Got it Going on.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:You Give Love a Bad Name
Raise Your Hands
Lost Highway
Because We Can
It's My Life
What About Now
Work for the Working Man
We Got It Goin' On
Keep the Faith
Amen
Bed of Roses
I'll Be There for You
Runaway
I'll Sleep When I'm Dead
Wanted Dead or Alive
Bad Medicine
Encore:
In These Arms
Born to Be My Baby
Have a Nice Day
Livin' on a Prayer
I Love This Town
Always
Pues si, de lo mas potable de la ultima etapa. Aunque, a ver, creo que ayer era algo especial y el concierto se daba tb en streaming. A ver si sigue así la cosa o ha sido algo puntual. Y que meta un "These Days" o algo....
Kei escribió:Señor Bolardo escribió:You Give Love a Bad Name
Raise Your Hands
Lost Highway
Because We Can
It's My Life
What About Now
Work for the Working Man
We Got It Goin' On
Keep the Faith
Amen
Bed of Roses
I'll Be There for You
Runaway
I'll Sleep When I'm Dead
Wanted Dead or Alive
Bad Medicine
Encore:
In These Arms
Born to Be My Baby
Have a Nice Day
Livin' on a Prayer
I Love This Town
Always
Pues si, de lo mas potable de la ultima etapa. Aunque, a ver, creo que ayer era algo especial y el concierto se daba tb en streaming. A ver si sigue así la cosa o ha sido algo puntual. Y que meta un "These Days" o algo....
Los setlist de la última gira española fueron de un estilo en duración:
http://www.setlist.fm/setlist/bon-jovi/2011/estadio-anoeta-san-sebastian-spain-bd0a1de.html
http://www.setlist.fm/setlist/bon-jovi/2011/estadio-olimpico-lluis-companys-barcelona-spain-3d0a5e3.html
3 horitas y pico.
Rizzy- Mensajes : 41516
Ayer me quede a ver el concierto en streaming y la verdad que vi a la banda muy bien. 3 horas de concierto con muy buena actitud. Pero sufro viendo a Jon cantar temas como always o in these arms. Y eso que están bajadas de tono.
Una pena que ya no conserve sus tonos altos, pero así las canciones pierden brillo. Menos mal que Richie esta en plena forma para suplir en los coros a su jefe.
Una pena que ya no conserve sus tonos altos, pero así las canciones pierden brillo. Menos mal que Richie esta en plena forma para suplir en los coros a su jefe.
Kei escribió:stá el concierto para bajar por ahi??
Todavía no, pero hay vídeos de casi todas las canciones en Youtube. Cuando lo suban ya lo cuelgo.
VELVETGUNNER escribió:Kei escribió:stá el concierto para bajar por ahi??
Todavía no, pero hay vídeos de casi todas las canciones en Youtube. Cuando lo suban ya lo cuelgo.
Concierto integro en youtube. Esta en dos partes
Parte 1
https://youtu.be/p2q4COA1qnU
Parte 2 (Bises)
https://youtu.be/TPmCv8U8dBo
Dsifrutarlo.
Señor Bolardo escribió:Ladylog escribió:¿27 de junio? ¿Pero qué pasa esa semana? ¡No me da tiempo a llegar de Gijón y tendría que renunciar a Europe/Def Leppard/Whitesnake en Coruña!
Me cagüentó, un poquito de organización.
Vaya junio.
Gira Def Leppard, Bruce Springsteen, Bon Jovi y Azkena en una Semana. Me da que el Azkena se va a llevar una patada en todo los huevos con semejantes conciertos.
iontxu- Mensajes : 4057
VELVETGUNNER escribió:VELVETGUNNER escribió:Kei escribió:stá el concierto para bajar por ahi??
Concierto integro en youtube. Esta en dos partes
Parte 1
https://youtu.be/p2q4COA1qnU
Parte 2 (Bises)
https://youtu.be/TPmCv8U8dBo
Dsifrutarlo.
Tranquilos todos,Bon Jovi en Europa,concretamente mas en Irlanda,Alemania y España,tocan Set List acojonantes,¿nadie se acuerda la de temas raros que tocaron en sus ultimas fechas por aquí?
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Tranquilos todos,Bon Jovi en Europa,concretamente mas en Irlanda,Alemania y España,tocan Set List acojonantes,¿nadie se acuerda la de temas raros que tocaron en sus ultimas fechas por aquí?
A mi en Lisboa en 2011 me cayeron get ready, Raise Your hands, i believe, these days, it's hard letting you go, this ain't a love song, any other day & twist and Shout. Y me jodio no verlos en España porque aquí tocaron wild is the wind, never say goodbye, dry county, hey God & something To believe in.
Y Santa Fe en Barcelona,en la parte acústica,y nunca antes la habían tocado...
Yo las veces que los he visto,nunca me han decepcionado los set,de hecho fui a 2 shows en 2 días seguidos y os aseguro que el repertorio vario en 6 canciones...la gente habla mucho del Boss y de Pearl Jam pero estos tíos tampoco hacen un show igual...
No sabía que su hija de 20 años casi la palma por sobredosis de heroína.
javi clemente- Mensajes : 121999
Como noticia morbosa del domingo.
javi clemente- Mensajes : 121999
mikel erecto escribió:wakam escribió:... que por cierto, creo que me falta un bonus track: "Into the Echo".
Según wikipedia existe, pero en la versión que he bajado no está. El resto de bonus tracks de la edición japonesa sí las tengo.
- Spoiler:
http://www54.zippyshare.com/v/94458252/file.html
wakam- Mensajes : 81311
Señor Bolardo escribió:You Give Love a Bad Name
Raise Your Hands
Lost Highway
Because We Can
It's My Life
What About Now
Work for the Working Man
We Got It Goin' On
Keep the Faith
Amen
Bed of Roses
I'll Be There for You
Runaway
I'll Sleep When I'm Dead
Wanted Dead or Alive
Bad Medicine
Encore:
In These Arms
Born to Be My Baby
Have a Nice Day
Livin' on a Prayer
I Love This Town
Always
A mi lo que me gusta es que del nuevo disco tocan las mejores.
Lo peor? que de The Circle toquen la decepcionante Work for the Working Man.
VELVETGUNNER escribió:mikel erecto escribió:Tranquilos todos,Bon Jovi en Europa,concretamente mas en Irlanda,Alemania y España,tocan Set List acojonantes,¿nadie se acuerda la de temas raros que tocaron en sus ultimas fechas por aquí?
A mi en Lisboa en 2011 me cayeron get ready, Raise Your hands, i believe, these days, it's hard letting you go, this ain't a love song, any other day & twist and Shout. Y me jodio no verlos en España porque aquí tocaron wild is the wind, never say goodbye, dry county, hey God & something To believe in.
Yo estuve en el de San Sebastián donde cayó These Days (entre otras de las que citas), y fue una mezcla entre "de puta madre" y "joder... no sé quién está más apurado, yo mirando o Jon intentando cantar esta canción".
Estoy en la segunda escucha y la verdad es que las risas caen a dobles
I´m With You no es tan mala Wakam, en qué lugar dejas a What About Now.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Amen, tostón integral.
Johnny Kashmir escribió:Estoy en la segunda escucha y la verdad es que las risas caen a dobles
What About Now me gusta. Es una de mis cuatro favoritas junto al single, That's What the Water Made Me y Army of One.
I´m with you para mi es de los mejres temas del disco, aunque la cagaron bastante con el autotune, en directo sonaba mucho mejor.
La que me parece mala a rabiar es el single. Debe ser el peor tema del disco con distancia. El resto tiene buenos momentos pero la orientacion de los temas a sonar como coldplay se carga el resultado final.
La que me parece mala a rabiar es el single. Debe ser el peor tema del disco con distancia. El resto tiene buenos momentos pero la orientacion de los temas a sonar como coldplay se carga el resultado final.
VELVETGUNNER escribió:I´m with you para mi es de los mejres temas del disco, aunque la cagaron bastante con el autotune, en directo sonaba mucho mejor.
Nadie en su sano juicio debería querer sonar como Coldplay.
elway- Mensajes : 34129
VELVETGUNNER escribió:I´m with you para mi es de los mejres temas del disco, aunque la cagaron bastante con el autotune, en directo sonaba mucho mejor.
Y la falta de chicha, y la falta de calidad, y la falta de todo joder. Que Pictures Of You da una vergüenza ajena...
wakam escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy en la segunda escucha y la verdad es que las risas caen a dobles
What About Now me gusta. Es una de mis cuatro favoritas junto al single, That's What the Water Made Me y Army of One.
That's What The Water Made Me temazo. Es el When We Were Beautiful del disco.
Johnny Kashmir escribió:VELVETGUNNER escribió:I´m with you para mi es de los mejres temas del disco, aunque la cagaron bastante con el autotune, en directo sonaba mucho mejor.
Y la falta de chicha, y la falta de calidad, y la falta de todo joder. Que Pictures Of You da una vergüenza ajena...
Pues a mi esa no me desagrada tanto. Suena peor beautiful world, aunque el primer estribillo no esta mal.
Puede ser perfectamente el peor disco de Bon Jovi.
Las peores para mi:
I'm with you
Room at the end of the world
The fighter (Jon en plan Bruce, igual que dos de los bonus tracks que firma en solitario)
I'm with you
Room at the end of the world
The fighter (Jon en plan Bruce, igual que dos de los bonus tracks que firma en solitario)
elway escribió:VELVETGUNNER escribió:I´m with you para mi es de los mejres temas del disco, aunque la cagaron bastante con el autotune, en directo sonaba mucho mejor.
mikel erecto escribió:elway escribió:VELVETGUNNER escribió:I´m with you para mi es de los mejres temas del disco, aunque la cagaron bastante con el autotune, en directo sonaba mucho mejor.
Hay que estar muy jodido para tirar por ahí...
Godofredo- Mensajes : 145725
En un par de horas, las entradas.
Asiento Reservado: de 14,50 a 35,50 Euros
General Pista: 26,50 Euros
General Pista Premium: 35,50 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Por 9 pavos de diferencia, sospecho que la pista premium se va a agotar enseguida. De hecho, veréis cómo con estos precios SÍ se llena el Calderón.
Asiento Reservado: de 14,50 a 35,50 Euros
General Pista: 26,50 Euros
General Pista Premium: 35,50 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Por 9 pavos de diferencia, sospecho que la pista premium se va a agotar enseguida. De hecho, veréis cómo con estos precios SÍ se llena el Calderón.
Bueno, pues cola virtual. A ver si hay suerte.
En cola virtual también. Espero que no haya mucho problema.
Joker- Mensajes : 11624
Yo esperare,dudo que se agoten pronto,y me prometia mi mismo que no pagaria golden nunca mas...
Pues cuanto más espero, más tiempo de espera me queda. Pinta mal.
Yo voy a por las de grada, pero quiero las más caras.
Joker- Mensajes : 11624
me jode no poder ir pero bueno, que tengais suerte
hellpatrol- Mensajes : 33106
de dos minutos de espera he pasado a 3, 4 y 20 ahora. Va a ser que no.
mikel erecto escribió:Yo esperare,dudo que se agoten pronto,y me prometia mi mismo que no pagaria golden nunca mas...
Y la verdad,si se agotan...ya ves...,ya los he visto en mejores condiciones,y hasta he visto 2 conciertos de ellos en un plazo de 30horas...
Eso si,es un lujo ver a esta banda por aqui por esos precios...
Bueno... mi hermana tiene un hermano que no se lo merece! ya tiene sus entradas premium!!!!!!!!!
El tema es que a las 9:56 o por ahí ya estaban a la venta. En ese momento la cola era de 1 minuto... que ha subido a 2... incluso 3. Pero al final ha llegado mi turno.
En cambio a las 10 y poco he abierto otra sesión en otro navegador... y esa sesión ahora anda por los 23 minutos de cola, cuando al principio marcaba 4 minutos.
Pues eso.
El tema es que a las 9:56 o por ahí ya estaban a la venta. En ese momento la cola era de 1 minuto... que ha subido a 2... incluso 3. Pero al final ha llegado mi turno.
En cambio a las 10 y poco he abierto otra sesión en otro navegador... y esa sesión ahora anda por los 23 minutos de cola, cuando al principio marcaba 4 minutos.
Pues eso.
wakam escribió:Bueno... mi hermana tiene un hermano que no se lo merece! ya tiene sus entradas premium!!!!!!!!!
Pues eso.
Yo me he conectado a y 58, y ya te digo que he pasado de 2 a 3 y a 20, en los que sigo.
Señor Bolardo escribió:de dos minutos de espera he pasado a 3, 4 y 20 ahora. Va a ser que no.
wakam escribió:Bueno... mi hermana tiene un hermano que no se lo merece! ya tiene sus entradas premium!!!!!!!!!
Pues eso.
pues yo he tenido pesima suerte, he probado igual que tu a las 9:56 y sorprendentemente la venta en marcha, la cola virtual 1 minuto que subio a 2 minutos, a las 10:03 aun no habia entrado pero poco debia faltar y justo se va la conexion de internet, suelo tener microcortes que se va y vuelve a los pocos segundos, asi he pasado de 2 a 10 mins, al rato se ha vuelto a ir, he pasado de 10 a 12, y ahora me ha subido a 15 minutos, asi que dudo que consiga entradas.
se acabo mi paciencia con ono, en mi edificio solo hay mierda de ADSL de 6 megas con ono o jazztel y luego fibra optica de telefonica 100 megas, me voy a cambiar a fibra optica, prefiero pagar 65 que 35€ creo que la calidad lo merece. me pasa algo parecido con algun evento mas importante y me da algo. que tampoco soy muy fan de bon jovi..... pero a esos precios.
oye, esas entradas premium cuento cuestan y que son?
areyouhigh- Mensajes : 4306
Joooder, qué putadón!!!!!!!!
las premium valen 39 euros, y supongo que serán para la zona delantera.
las premium valen 39 euros, y supongo que serán para la zona delantera.
areyouhigh escribió:Señor Bolardo escribió:de dos minutos de espera he pasado a 3, 4 y 20 ahora. Va a ser que no.wakam escribió:Bueno... mi hermana tiene un hermano que no se lo merece! ya tiene sus entradas premium!!!!!!!!!
Pues eso.
pues yo he tenido pesima suerte, he probado igual que tu a las 9:56 y sorprendentemente la venta en marcha, la cola virtual 1 minuto que subio a 2 minutos, a las 10:03 aun no habia entrado pero poco debia faltar y justo se va la conexion de internet, suelo tener microcortes que se va y vuelve a los pocos segundos, asi he pasado de 2 a 10 mins, al rato se ha vuelto a ir, he pasado de 10 a 12, y ahora me ha subido a 15 minutos, asi que dudo que consiga entradas.
se acabo mi paciencia con ono, en mi edificio solo hay mierda de ADSL de 6 megas con ono o jazztel y luego fibra optica de telefonica 100 megas, me voy a cambiar a fibra optica, prefiero pagar 65 que 35€ creo que la calidad lo merece. me pasa algo parecido con algun evento mas importante y me da algo. que tampoco soy muy fan de bon jovi..... pero a esos precios.
oye, esas entradas premium cuento cuestan y que son?
No creo que tenga que ver con tu conexión, sino con el sistema de Ticketmaster, que siempre me ha parecido algo arbitrario.
Otra cosa sería que hubieras perdido la conexión momentáneamente. En ese caso te vas "atrás" en la cola.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20