Los Anillos de Poder
+59
Jabs
Jesse James
Shunt
Pato=¿homicidio?
Tuckelberry
Pearcy
Mcbein
Infernu
m señor
Mingus
MrYggdrasil
Neska
sapir
MrBungle
Rizzy
Lorenzombie
hellpatrol
Hanset
albichuela
Bofu
Polar Bear
VibraCobra
Sugar Bug
eskoriez
esquío
RHEINGOLD
tacitus
Wyno
Marcial Garañón
Evolardo
lacan
Steve Trumbo
Melniboniano
Hoyos
Jud
Poisonblade
ruso
Gora Rock
karlos gasteiz
Orion
Armin
káiser
victorrt
BLINK503
Autista
Attikus
morley
Ashra
Zarpas
starfuckers
TheRover
Godofredo
Moderno
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Poltxu
Ecthelion
Dani
63 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Los Anillos de Poder
Leyendo el spoiler de Ecthelion me he enterado de dónde está la tal polémica. Viendo el capítulo, no.
Hay gente que está muy mal de lo suyo ¡eh!
Otro saludo. Marcial Garañón
Hay gente que está muy mal de lo suyo ¡eh!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
- Spoiler:
- O sea que los anillos de los hombres (que segun tengo entendido no eran para los hombres si no para los elfos y acabaron en manos de los hombres) en vez de mithril están hechos de la sangre "hilillos de plastilina" de Sauron...
Y yo que creía que la gente iba a estar tirándose los pelos por esto y están con el besito...
morley- Mensajes : 34200
Es que el problema de ver polémica en esa escena es parte mojigatería beata y monguer. El capítulo es tan bueno, que pararse a pensar que esa escena es motivo de polémica, me parece absurdo.
La serie por fin ha hecho esfuerzos para no tratar al espectador "normal" de imbécil, pero sí para meter lo justo para que algunos talibanes hagan más ruido que un orco de las cavernas.
Sin más, yo no veo polémica como ha dicho Marcial.
La serie por fin ha hecho esfuerzos para no tratar al espectador "normal" de imbécil, pero sí para meter lo justo para que algunos talibanes hagan más ruido que un orco de las cavernas.
TheRover- Mensajes : 6137
Capitulazo, fuck true fans haters, menuda burrada de batalla , Sauron de putisima madre, episodio oscuro, épico y que acerca la serie al final de temporada, que menuda temporada mas guapa estamos teniendo! De la polémica ni entro, menuda chorrada
- Spoiler:
starfuckers- Mensajes : 37491
Y la voz de Meshuggah berreando !
Solo diré que..
- Spoiler:
- ..estoy con Arqui.. está claro que es una jugada de Elrond para darle el broche.. evidentemente es una patada al canón pero a parte de que es un beso super casto, yo he visto cero mamoneo.. pero bueno.. la peña tiene que llorar.. acabo de ver el video del Kay y dios mio.. vaya risas.. el pavo estaba hecho una furia.. ya le he dicho que se tomara un trankimazin por que vamos.. ni que hubieran matado a tu madre, chaval.. en fin.. capitulón ultrainfernal.. la batalla me estaba gustando sin fliparme a muerte.. pero lo del troll.. carallo.. ahí si que sí..
Pd: Por fin hemos visto al puto Gil Galad con Aeglos.. cojones ya! ya iba siendo hora.. no se puede ser tan collejas.. espabila hostia que eres el puto rey de los Noldor..
Zarpas- Mensajes : 11597
¿Soy el único que con los que más se identifica es con los orcos? Es más, veo una clara alegoría del sistema de clases. Los elfos son los aristócratas y oligarcas a los que el tiempo y los asuntos mortales ni les van ni les vienen, han adquirido sus derechos vía sanguínea, son inmortales, seres de luz. Los enanos son el cuello azul clásico, obreros fuertemente sindicados y representantes de Estado del Bienestar de mediados de siglo XX. Los humanos son los peores de todos, como la pequeña burguesía del periodo de entreguerras, pequeños empresarios o clases bajas resentidos y frustrados que han hecho dineros y aspiran a ser elfos.
Los orcos son el precariado, el lumpen y otros outsiders, acuciados por necesidades primarias, nómadas, que no tienen patria ni matria y el bien y los principios son algo relativo a como de lleno tengan el estómago.
Sauron representaría a un buen cacique populista de derechas y en general al capitalismo con sus mil rostros. Los anillos son todas las necesidades que el capitalismo crea para tenernos atados a la tinieblas, etc.
Los orcos son el precariado, el lumpen y otros outsiders, acuciados por necesidades primarias, nómadas, que no tienen patria ni matria y el bien y los principios son algo relativo a como de lleno tengan el estómago.
Sauron representaría a un buen cacique populista de derechas y en general al capitalismo con sus mil rostros. Los anillos son todas las necesidades que el capitalismo crea para tenernos atados a la tinieblas, etc.
morley escribió:¿Soy el único que con los que más se identifica es con los orcos? Es más, veo una clara alegoría del sistema de clases. Los elfos son los aristócratas y oligarcas a los que el tiempo y los asuntos mortales ni les va ni les vienen, han adquirido sus derechos vía sanguínea, son inmortales, seres de luz. Los enanos son el cuello azul clásico, obreros fuertemente sindicados y representantes de Estado del Bienestar de mediados de siglo XX. Los humanos son los peores de todos, como la pequeña burguesía del periodo de entreguerras, pequeños empresarios o clases bajas resentidos y frustrados que han hecho dineros y aspiran a ser elfos.
Cada vez que pasan de los elfos a los orcos pienso, ahí están los nuestros.
Infernu- Mensajes : 56569
Zarpas escribió:Solo diré que..
- Spoiler:
..estoy con Arqui.. está claro que es una jugada de Elrond para darle el broche.. evidentemente es una patada al canón pero a parte de que es un beso super casto, yo he visto cero mamoneo.. pero bueno.. la peña tiene que llorar.. acabo de ver el video del Kay y dios mio.. vaya risas.. el pavo estaba hecho una furia.. ya le he dicho que se tomara un trankimazin por que vamos.. ni que hubieran matado a tu madre, chaval.. en fin.. capitulón ultrainfernal.. la batalla me estaba gustando sin fliparme a muerte.. pero lo del troll.. carallo.. ahí si que sí..
Pd: Por fin hemos visto al puto Gil Galad con Aeglos.. cojones ya! ya iba siendo hora.. no se puede ser tan collejas.. espabila hostia que eres el puto rey de los Noldor..
Después de este capítulo no veo un vídeo de ese tío ni con tus ojos. Me lo puedo imaginar
Ecthelion- Mensajes : 49417
Infernu escribió:morley escribió:¿Soy el único que con los que más se identifica es con los orcos? Es más, veo una clara alegoría del sistema de clases. Los elfos son los aristócratas y oligarcas a los que el tiempo y los asuntos mortales ni les va ni les vienen, han adquirido sus derechos vía sanguínea, son inmortales, seres de luz. Los enanos son el cuello azul clásico, obreros fuertemente sindicados y representantes de Estado del Bienestar de mediados de siglo XX. Los humanos son los peores de todos, como la pequeña burguesía del periodo de entreguerras, pequeños empresarios o clases bajas resentidos y frustrados que han hecho dineros y aspiran a ser elfos.
No sé qué cojones más quiere la gente de esta serie....
Está temporada se mea las tres mierdas del hobbit
Está temporada se mea las tres mierdas del hobbit
Mcbein- Mensajes : 5617
Capitulazo si, quién no disfrute de esto tiene un problema
eskoriez- Mensajes : 28375
Infernu escribió:morley escribió:¿Soy el único que con los que más se identifica es con los orcos? Es más, veo una clara alegoría del sistema de clases. Los elfos son los aristócratas y oligarcas a los que el tiempo y los asuntos mortales ni les va ni les vienen, han adquirido sus derechos vía sanguínea, son inmortales, seres de luz. Los enanos son el cuello azul clásico, obreros fuertemente sindicados y representantes de Estado del Bienestar de mediados de siglo XX. Los humanos son los peores de todos, como la pequeña burguesía del periodo de entreguerras, pequeños empresarios o clases bajas resentidos y frustrados que han hecho dineros y aspiran a ser elfos.
No sé lo flipan tanto.Godofredo escribió:Smells like laspelisdelhobbit spirit.
Hasta mañana no lo veré, y eso con suerte. Sin prisas, sin twitter, sin hostias.
La batalla ha molado la verdad, a pesar de algunas chorraditas que han metido.
Tanto se les llenaba la boca diciendo que la segunda temporada no la iba a ver nadie y ha sido la segunda serie más vista en la semana de estreno con audiencias altísimas. Pero como la dejó de ver mucha gente tras los primeros capítulos de la anterior temporada venderán que la audiencia ha caído en picado, que si fracaso y que si tal...
Escuchando la tertulia del cap en magos y medianos ( en general bastante contenidos con gente del la orbita y tal) hasta que apareció el tal Kai de los cojones a hatear sin tregua y a llorar con lo que sufre viendo esta temporada porque necesita monetizar su canal. Que tío mas cansino
Pearcy- Mensajes : 1269
Nada que objetar más allá de cuatro planos cartonpiedrescos.
Cuando le dan tiempo a una única trama para desarrollarse con cierta solidez la cosa es mucho más convincente.
Cuando le dan tiempo a una única trama para desarrollarse con cierta solidez la cosa es mucho más convincente.
albichuela- Mensajes : 5043
Es un punto importante el hecho de que se hayan centrado en contar una historia y no cuatro a la vez. Menos es más y aquí les ha quedado muy bien. Si en los capíulos/temporadas restantes alternan con capítulos como este, para mi perfecto.
TheRover- Mensajes : 6137
Para mí, los que se rasgan las vestiduras, porque una serie de ficción, no sigue un canon de ficción, son gilipollas, sin más. Integristas del ocio, lo que me faltaba por verJud escribió:starfuckers escribió:
Vaya club de llorones
Efectivamente este es uno de los que he leído.
Menudos agonías.
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:Para mí, los que se rasgan las vestiduras, porque una serie de ficción, no sigue un canon de ficción, son gilipollas, sin más. Integristas del ocio, lo que me faltaba por verJud escribió:starfuckers escribió:
Vaya club de llorones
Menudos agonías.
Esta gente aplaude la trilogía del hobbit , ese es el nivel.
Cómo olvidar la que se montó en los foros de entonces porque pusieron a Arwen en el lugar de Glorfindel. Y antes se habia filtrado una imagen de Liv Tyler con un arañazo en la cara (que se lo hace cuando va a caballo con Frodo) y la gente pensó que la habían puesto a combatir.
Si hubiera existido Filmaffinity, hubiera tenido una colección de unos antes de estrenarse.
Los elfos en el Abismo de Helm tambien levantaron polemica, pero ya no tanto.
Si hubiera existido Filmaffinity, hubiera tenido una colección de unos antes de estrenarse.
Los elfos en el Abismo de Helm tambien levantaron polemica, pero ya no tanto.
Ashra- Mensajes : 20068
Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo
- Spoiler:
- Adar se carga (aparentemente) a Mbappé sin despeinarse
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo
- Spoiler:
Adar se carga (aparentemente) a Mbappé sin despeinarse
No quiero alimentar el hate porque parece que toda la plazoleta está imbuida de un extraño entusiasmo pero hay muchísimas cositas absurdas en este capitulo.
- Spoiler:
- Relacionado con eso, a la asiática (Quien cojones es esa???) que muere a flechazos le dedican una despedida más larga y dramática que a Mbappé.
En general, quitando lo del beso que parece un recurso de guión para que le diera la llave a Galadriel,
Eso sí, ha sido el capitulo más entretenido de lo que llevamos de serie, una cosa no quita la otra.
Última edición por morley el Vie 27 Sep - 12:54, editado 1 vez
otra polémica gorda en su día fue que Boromir sostuviera el anillo en Caradhras
- Spoiler:
- aquí tenemos una escena igual, con Adar
TheRover escribió:Es que el problema de ver polémica en esa escena es parte mojigatería beata y monguer. El capítulo es tan bueno, que pararse a pensar que esa escena es motivo de polémica, me parece absurdo.
- Spoiler:
Arondir no está muerto al parecer, solo gravemente herido. Pero si es raro lo rápido que se lo despacho Adar, simorley escribió:Tuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo- Spoiler:
No quiero alimentar el hate porque parece que toda la plazoleta está imbuida de un extraño entusiasmo pero hay muchísimas cositas absurdas en este capitulo. Relacionado con eso, a la asiática (Quien cojones es esa???) que muere a flechazos le dedican una despedida más larga y dramática que a Mbappé.
En general, quitando lo del beso que parece un recurso de guión para que le diera la llave a Galadriel, a mi el capitulo me hizo torcer el morro tanto como a nuestro historiador incel favorito.
Eso sí, ha sido el capitulo más entretenido de lo que llevamos de serie, una cosa no quita la otra.
- Spoiler:
- esquío escribió:
Arondir no está muerto al parecer, solo gravemente herido. Pero si es raro lo rápido que se lo despacho Adar, simorley escribió:Tuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo- Spoiler:
No quiero alimentar el hate porque parece que toda la plazoleta está imbuida de un extraño entusiasmo pero hay muchísimas cositas absurdas en este capitulo. Relacionado con eso, a la asiática (Quien cojones es esa???) que muere a flechazos le dedican una despedida más larga y dramática que a Mbappé.
En general, quitando lo del beso que parece un recurso de guión para que le diera la llave a Galadriel, a mi el capitulo me hizo torcer el morro tanto como a nuestro historiador incel favorito.
Qué va a estar muerto.
- Spoiler:
- ¿Nadie va a decir nada sobre cómo las rocas rompen una montaña?
Estáis un poco flojos este año.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:
- Spoiler:
¿Nadie va a decir nada sobre cómo las rocas rompen una montaña?
Estáis un poco flojos este año.
se han quedado en shock con otras cosas
Espectacular, ÉPICO, fascinantee, impresionante, LEGENDARIO.
Me quedo sin adjetivos ante tamaño espectáculo, BRAVO joder BRAVO.
La mejor serie de fantasía en la actualidad, y de largo.
Armin- Mensajes : 246
¿Estáis seguros de que el capítulo no es un disco de diosalía?
Es una euforia loca como de rocieros.
Es una euforia loca como de rocieros.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mí me gusta ver los vídeos de Kai y a cada cosa de la que se queja, buscar una incongruencia similar respecto al canon en la trilogía de Peter Jackson.
Rara vez no encuentro alguna
Rara vez no encuentro alguna
victorrt- Mensajes : 7113
Ha sido la clave si, centrarse en el material mas fuerte y minimizar la pajaTheRover escribió:Es un punto importante el hecho de que se hayan centrado en contar una historia y no cuatro a la vez. Menos es más y aquí les ha quedado muy bien. Si en los capíulos/temporadas restantes alternan con capítulos como este, para mi perfecto.
Unos pobres desgraciadosesquío escribió:Para mí, los que se rasgan las vestiduras, porque una serie de ficción, no sigue un canon de ficción, son gilipollas, sin más. Integristas del ocio, lo que me faltaba por verJud escribió:starfuckers escribió:
Vaya club de llorones
Menudos agonías.
Dudo que se lo hayan cargadoTuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo
- Spoiler:
- Spoiler:
Detallitos.morley escribió:Tuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo- Spoiler:
La serie no aspira a la grandeza, pero se ha convertido en un espectáculo palomitero de primerísima.
Tampoco es que haya mucho con lo que competirArmin escribió:Espectacular, ÉPICO, fascinantee, impresionante, LEGENDARIO.
morley escribió:Tuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo
- Spoiler:
No quiero alimentar el hate porque parece que toda la plazoleta está imbuida de un extraño entusiasmo pero hay muchísimas cositas absurdas en este capitulo. REso sí, ha sido el capitulo más entretenido de lo que llevamos de serie, una cosa no quita la otra.
- Spoiler:
Relacionado con eso, a la asiática (Quien cojones es esa???) que muere a flechazos le dedican una despedida más larga y dramática que a Mbappé.
Jud- Moderadora
La madre qué os parió con los spoilers, de verdad
Jud- Moderadora
eskoriez escribió:Dudo que se lo hayan cargadoTuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo
- Spoiler:
Seguro que no
Jud- Moderadora
En el próximo capítulo
- Spoiler:
- va a estar difícil mantener el nivel pues hay muchas tramas por cerrar, los pelochos que están de decoración esta temporada, lo de Numenor a ver si llega a algún sitio, el queso parece que estará en el encuentro entre los magos
Jud escribió:La madre qué os parió con los spoilers, de verdad
perdon
Arondir viveee, la lucha sigueee!!! :Jud escribió:eskoriez escribió:Dudo que se lo hayan cargadoTuckelberry escribió:Y mucho hablar de la absurda polémica, pero nadie menciona cómo
- Spoiler:
Seguro que no
#aber! Una de las cosas que ha dejado clara este capítulo es que Adar es muy puto amo poderoso. Se ha deshecho de dos elfos principales sin despeinarse.
No me parece nada digno de torcer el morro lo de Williams. Es la idea que desean transmitir: el tipo es temible.
Un saludo. Marcial Garañón
No me parece nada digno de torcer el morro lo de Williams. Es la idea que desean transmitir: el tipo es temible.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:#aber! Una de las cosas que ha dejado clara este capítulo es que Adar es muy puto amo poderoso. Se ha deshecho de dos elfos principales sin despeinarse.
Elrond todavía está muy tierno.
Por cierto, una pena que
- spoiler:
- se quedaran en la sala de montaje las escenas de batalla de Gil-Galad, porque tal y como han editado el capítulo está desaparecido casi toda la batalla, pero cuando aparece y se faja con la lanza las coreografías están bastante guapas
Infumable. Empieza muy bien pero al final parece que esté ahí el espíritu de alex de la iglesia, y no se han dejado sin tocar ni un lugar común batallesco a lo marvel-hobbit. Muy duro.
- Spoiler:
Al actor de celebrín que le den un goya, y al que escribió su personaje, el premio especial tarde de sexo potente con carlos vermut. Todo el capítulo dando pena para llegar a algún tipo de redención, y al final vuelve a quedar como el pobrecito simplón que lleva siendo toda la temporada.
El discurso braveheart del enano irlandés, otro goya. Pero toda la historia de los enanos carece ya de pies y cabeza.
Los primeros diez o quince minutos valen la pena, eso sí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Infumable. Empieza muy bien pero al final parece que esté ahí el espíritu de alex de la iglesia, y no se han dejado sin tocar ni un lugar común batallesco a lo marvel-hobbit. Muy duro.
- Spoiler:
Al actor de celebrín que le den un goya, y al que escribió su personaje, el premio especial tarde de sexo potente con carlos vermut. Todo el capítulo dando pena para llegar a algún tipo de redención, y al final vuelve a quedar como el pobrecito simplón que lleva siendo toda la temporada.
El discurso braveheart del enano irlandés, otro goya. Pero toda la historia de los enanos carece ya de pies y cabeza.
Los primeros diez o quince minutos valen la pena, eso sí.
Una reputísima mierda, salvo destellos aquí y allá, como el resto de capítulos.
Puede ser la batalla más ridícula que haya visto nunca.
Ahora, como comedia involuntaria, la serie me sigue funcionando.
- Spoiler:
- Voy a derrocar a mi padre. No lo derroco.
Discurso Braveheart para... nada.
Un ejército a punto de abandonar Khazad-dûm y, STOP, dispérsense, aquí no hay nada que ver, todo el mundo a casa porque... porque que nos dicen que el Rey se ha vuelto loco (explicado, fuera de cámara) y va a despertar un mal antiguo. ¿Qué mal antiguo? ¿Alguien vio u oyó algo algún mal antiguo? Ah, sí, una enana gorda escuchó un rugido en una cueva gigantesca que nadie había visto nunca, justo al lado del mercado central.
káiser- Mensajes : 51054
Marcial Garañón escribió:#aber! Una de las cosas que ha dejado clara este capítulo es que Adar es muy puto amo poderoso. Se ha deshecho de dos elfos principales sin despeinarse.
- Spoiler:
- No sé, no sé. La forma de dejar escapar a Galadriel no es de tener muchas luces. Arondir no creo que esté muerto. Elrond es un panoli*
Tan puto amo poderoso que es Adar y lo va a matar un mindundi, Glûg, el orco padre de familia nuclear. SED TESTIGOS
*Galadriel a Elrond: "Llévate el anillo de aquí, que no esté al alcance de Adar"
Adar a Elrond: "Dame el anillo y con esta corona, la monto gorda y me cargo a Sauron"
Elrond a Adar: "¿No creerás que soy tan imbécil para haber traído el anillo?"
El imbécil de Elrond lleva el anillo en la batalla de los 10 elfos contra el ejército orco.
káiser- Mensajes : 51054
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17