Cules
+62
Danpatoc
j8oke8r
Katxorro
Moltisanti
Koyote
tottis
Johnny Guitar
Rizzy
Sutter Cane
uno cualquiera
Grandet
manel.
Mullen JR
Muesli Snipes
Oberyn
Rikileaks
Eloy
R'as Kal Bhul
Blas
daconhe
Twin Peaks
FĐ
dani.m
blackfoot
bigsubi
asnoman76
RegSound
Wonton Sopabuena
uM
intheinbetween
Godofredo
Axlferrari
Ecthelion
Steve Trumbo
jackinthebox
m señor
KILLER
metalbert
Yomis
Balachina
DuffMc
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Enric67
Intruder
Joao Moreinha
Woody
el xavea e`lamoto
RHEINGOLD
javi clemente
methodrone
coolfurillo
Lalo Mancini
Damià
ruso
Cantoná
Beodo
Nuxe
Eric Sachs
Stoner
tacitus
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
Beodo- Mensajes : 36400
Yo escuché en algún programa de radio que lo de Pedri es que se está cobrando la factura de cuando desde dentro del propio staff del gardener filtraban a los medios que no se cuidaba lo suficiente. A saber.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Stonerrrr
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/07/66d9e7c7ca4741d4178b4588.html
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Stonerrrr
Este cabrón debería pagar por el 2-8 del Bayern.
Ni olvido ni perdón
javi clemente- Mensajes : 121996
Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
Se lo he preguntado a tacitus en el grupo de wsp del buen gusto, pero dice que no tiene importancia.
No me fío.
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
Se lo he preguntado a tacitus en el grupo de wsp del buen gusto, pero dice que no tiene importancia.
No me fío.
Que ahora trabajan más, que antes era una pachanga de equipate de veteranos
javi clemente- Mensajes : 121996
De momento con el equipo tecnico fisico astronautico actual ya llevamos unos ligamentos a tomar por culo.
Veremos.
Veremos.
Damià- Mensajes : 114652
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
No me fío.
No recuerdo que se plantaran los capitanes y pidieran mas entrenos.
Entonces la deriva de Pedri debe ser culpa de Chevi.
Ahora me cuadra todo.
Ahora me cuadra todo.
Damià escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
No me fío.
Pues yo eso lo he leído muchas veces. Que se quejaban de esto, de ahí la apuesta de ahora... Y que muchos complementaban con preparadores particulares
Stoner escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
No me fío.
Pues yo eso lo he leído muchas veces. Que se quejaban de esto, de ahí la apuesta de ahora... Y que muchos complementaban con preparadores particulares
Que si que si.
Los primeros que tienen compromisos publicitarios y mas cosas a diario son los jugadores.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
No me fío.
Que si que si.
Los primeros que tienen compromisos publicitarios y mas cosas a diario son los jugadores.
Yo pensaba que el de la mala preparación física era Valverde.
Se lo leí a Stoner.
Y bueno, es por todos sabido que, si no llega a ser por la preparación física, el Bayern nos mete 9 en vez de 8.
A Stoner le parece bien que el mamarracho de Setién lleve 4 años cobrando del club sin estar.
Claro, como no es su pasta
Claro, como no es su pasta
Woody- Mensajes : 45219
Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
¿Qué es “lo de Pedri”?
No me fío.
Que si que si.
Yo pensaba que el de la mala preparación física era Valverde.
Se lo leí a Stoner.
Y bueno, es por todos sabido que, si no llega a ser por la preparación física, el Bayern nos mete 9 en vez de 8.
si, pero de aquella la culpa era de los hijos de puta que no querían entrenar. Y manejaban el club y a Bartolo.
Ahora ha sido por lo contrario, porque los jugadores decían que entrenaban poco
No ha perdonado ni un euro el hijo de la gran puta. El peor entrenador de nuestra historia. HIJO DE LA GRAN PUTA.
Yomis- Mensajes : 37821
4 años lleva cobrando el puto mierdas. Y el otro preocupado por Nike y el 1:1. Anda a mamarla.
Yomis- Mensajes : 37821
que desfachatez querer cobrar hasta el ultimo duro de lo firmado y lo que te corresponde.
A ver si llega vox al gobierno y asi permite el despido libre y la joranda laboral de 90 horas semanales sin vacaciones pagadas nmi mierdas comunistas de esas.
A ver si llega vox al gobierno y asi permite el despido libre y la joranda laboral de 90 horas semanales sin vacaciones pagadas nmi mierdas comunistas de esas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Una hora faltaba para la mayor vergüenza de nuestra historia.
Una hora.
Una hora.
Cómo se nota el parón de secreciones.coolfurillo escribió:Yo escuché en algún programa de radio que lo de Pedri es que se está cobrando la factura de cuando desde dentro del propio staff del gardener filtraban a los medios que no se cuidaba lo suficiente. A saber.
Cuánto melodrama.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Troleo fue meter al hermano vende pisos (y por lo visto no muy bien).Beodo escribió:Lo de Lillo es troleo, no?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Te parece poco?? Q pasó cuando se fue?Beodo escribió:Ten cate aparte de tener a los golfos de los jugadores derechos como una vela que más hacia?
Si hablara la plantilla de verdad..... El aspecto físico es solo la punta del iceberg, hay mucho periolisto q se a qdau a 2 velas sin su filtrador, mierda de entorno.Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
CabalEric Sachs escribió:que desfachatez querer cobrar hasta el ultimo duro de lo firmado y lo que te corresponde.
Para quien le interese, en la entrevista a Mundo Deportivo habla de dos cosas sobre su estado físico: su cambio de hábitos, que se dio antes de la Eurocopa, y efectivamente, que se está trabajando más en la preparación física, lo cual está permitiendo al equipo mantener el tono durante los 90 minutos.
Esto es, a grandes rasgos, lo que dice en diferentes partes de la entrevista sobre cómo se está encontrando.
Esto es, a grandes rasgos, lo que dice en diferentes partes de la entrevista sobre cómo se está encontrando.
Sin desmerecer a Ten Cate y el papel que tuvo su ausencia en todo aquello, la correlación no implica causalidad.Joao Moreinha escribió:Te parece poco?? Q pasó cuando se fue?Beodo escribió:Ten cate aparte de tener a los golfos de los jugadores derechos como una vela que más hacia?
¿Cuántas veces hemos visto un bajón tras grandes éxitos sin cambiar ni un sólo miembro del staff?
Lalo Mancini escribió:Sin desmerecer a Ten Cate y el papel que tuvo su ausencia en todo aquello, la correlación no implica causalidad.Joao Moreinha escribió:Te parece poco?? Q pasó cuando se fue?Beodo escribió:Ten cate aparte de tener a los golfos de los jugadores derechos como una vela que más hacia?
¿Cuántas veces hemos visto un bajón tras grandes éxitos sin cambiar ni un sólo miembro del staff?
Lo del Ten Cate es un efecto Mandela de libro. De tanto repetirlo la gente lo ha asumido como cierto.
Aquel equipo se fue a la mierda el día que Ronaldinho comenzó a vestirse de rapero. Diría más, el día que le dieron el balón de oro.
Y ahí todavía estaba el sargento de hierro.
Joao Moreinha escribió:Si hablara la plantilla de verdad..... El aspecto físico es solo la punta del iceberg, hay mucho periolisto q se a qdau a 2 velas sin su filtrador, mierda de entorno.Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
Joder, y a pesar de ese pedazo de iceberg se ganó la liga el año anterior.
Supongo que porque entrenaban por su cuenta y mantenían reuniones tácticas secretas cuando se marchaban del estadio.
Joao Moreinha escribió:Si hablara la plantilla de verdad..... El aspecto físico es solo la punta del iceberg, hay mucho periolisto q se a qdau a 2 velas sin su filtrador, mierda de entorno.Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
De toda la vida se ha echado la culpa de todo al que ya no está. El mayor debe de Xavi es no haber sido capaz de dar al equipo de una entidad de juego propia. Y a partir de ahí todo vale. Que el hermano tenga pinta de ser el del helpdesk que te restaura la contraseña del ordenador cuando vuelves de vacaciones no ayuda.
Beodo- Mensajes : 36400
En realidad si le dio una entidad de juego propia.Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:Si hablara la plantilla de verdad..... El aspecto físico es solo la punta del iceberg, hay mucho periolisto q se a qdau a 2 velas sin su filtrador, mierda de entorno.Beodo escribió:Y lo de Pedri, si es tal cual lo ha dicho, es un poco miserable.
De toda la vida se ha echado la culpa de todo al que ya no está. El mayor debe de Xavi es no haber sido capaz de dar al equipo de una entidad de juego propia. Y a partir de ahí todo vale. Que el hermano tenga pinta de ser el del helpdesk que te restaura la contraseña del ordenador cuando vuelves de vacaciones no ayuda.
gano una liga jugando al 442, a montar el equipo desde atras y si se gana 1-0 no pasa nada.
pero eso es pecado mortal asi que el año pasado intento jugar como " se supone " segun lso talibanes que teneis que jugar.
y bueno.
salio regular.
Tambien es cierto que su cintura de futbolin para adaptarse a los partidos y los cambios durante los mismos no le ayudo mucho.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Yo quiero de lo que fuma el amigo Erich.
Lo de las federaciones, FIFA y UEFA hace tiempo que se salió de madre.
A este paso van a encontrar hasta la forma de jugar un 30 de febrero con tal de generar dinero.
A este paso van a encontrar hasta la forma de jugar un 30 de febrero con tal de generar dinero.
Enric67 escribió:
Pffff... vaya golazo.
Tanto que se hablaba de su primo Guille, y parece que el bueno es él.
(David) Lean y juzguen ustedes
A ver si ven palitos y mensajes ocultos con sabor a vendetta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240905/1002310067/pedri-me-siento-mas-suelto.html
Cambio el título del topic por el de siempre, pero
FRUSCI ÜBRES ALLES
PD tengo una foto con David Lean
Bueno, a dos metros de él
Respetuoso, no le dije nada pero ahí queda eso
La foto ya no está
Si eso, la subo algún día
https://tacitus.wordpress.com/2006/09/12/breve-encuentro/
A ver si ven palitos y mensajes ocultos con sabor a vendetta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240905/1002310067/pedri-me-siento-mas-suelto.html
Cambio el título del topic por el de siempre, pero
FRUSCI ÜBRES ALLES
PD tengo una foto con David Lean
Bueno, a dos metros de él
Respetuoso, no le dije nada pero ahí queda eso
La foto ya no está
Si eso, la subo algún día
https://tacitus.wordpress.com/2006/09/12/breve-encuentro/
tacitus- Mensajes : 42146
Me ha llegado que Gavi tiene para más tiempo.
Damià escribió:Me ha llegado que Gavi tiene para más tiempo.
Está con el jeque, vienen en camello.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Yo me cago en dios.Damià escribió:Me ha llegado que Gavi tiene para más tiempo.
FĐ- Mensajes : 20207
Tráiganlo de vuelta que el calvo lo pone 90 minutos el próximo partido
DuffMc- Mensajes : 11101
Pedri dice cosas entre líneas…
Periolisto- Está conectado a pesar de estar en Las Rozas, ¿eh? Incluso escuchando la entrevista de Raphinha este lunes.
Pedri- Sí, justo me salió en TikTok, por eso lo vi.
TikTok.
Me imagino esa respuesta puesta en la boca de Piqué o Guardiola.
El hilo implosiona.
TikTok.
Periolisto- Está conectado a pesar de estar en Las Rozas, ¿eh? Incluso escuchando la entrevista de Raphinha este lunes.
Pedri- Sí, justo me salió en TikTok, por eso lo vi.
TikTok.
Me imagino esa respuesta puesta en la boca de Piqué o Guardiola.
El hilo implosiona.
TikTok.
DuffMc escribió:Tráiganlo de vuelta que el calvo lo pone 90 minutos el próximo partido
Rollercoaster emocional.
Godofredo- Mensajes : 145694
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.