Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024)
+21
Elaine Marley
uri
Attikus
Ieup!
Pubilla
Dudu
gayeta
Nat
Stranggler
MOON
guede
silver
Jincho
Kako
Musa
Heisenberg
Sigma 6
Morlocs
Cerpin Taxt
victorrt
Noise On Tour
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024)
Noise On Tour escribió:chavales de pueblo viviendo un sueño en la gran ciudad, de puta madre me parece.Morlocs escribió:Que tíos mas majos y que buen rollo que trasmiten. Conciertazo ayer en Madrid, sonaron de la hostia.
Casualmente me los encontré una hora antes andando por la zona, estaban bastante flipados con los edificios altos, se nota que vienen de Bergen, además se alegraron muchisimo de que los reconocieran por la calle, que majetes oye.
A ver si no se les sube la tontería
Yo eso no lo creo, o espero que no...parte de su encanto es ese, que son gente muy sencilla sonando cojonudos.
Morlocs- Mensajes : 2360
gayeta escribió:Sigma 6 escribió:Attikus escribió:guede escribió:Me han encantado el concierto. Esta gente va a subir un par o tres de escalones más. No me esperaba que hubiese tanta gente, y más siendo un triste martes. No se van a quedar en unos red fang, en cuanto a popularidad, por poner un ejemplo. El cantante tiene bastante carisma, al igual que la bajista.
Precisamente carisma no diría que tiene el cantante. La bajista sí que tiene más presencia escénica.
Eso es, 0 carisma el cantante, pero si tiene pelazo a lo Aridane ( ), pero eso no da carisma!
un poco sí que da eh
Acabo de ver un vídeo del bolo de ayer y con ese pelo tan molón es verdad que el cantante tiene otro rollo. Cuando yo les vi en Hondarribi llevaba pelo corto.
Attikus- Mensajes : 22149
Bolazo ayer y la gente entregadísima, de 10! Cómo cambia la experiencia cuando todo el mundo está “dentro” del concierto…
Mención especial al tío del público que subieron al escenario.
Lo dio todo
Mención especial al tío del público que subieron al escenario.
Lo dio todo
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Attikus escribió:gayeta escribió:Sigma 6 escribió:Attikus escribió:guede escribió:Me han encantado el concierto. Esta gente va a subir un par o tres de escalones más. No me esperaba que hubiese tanta gente, y más siendo un triste martes. No se van a quedar en unos red fang, en cuanto a popularidad, por poner un ejemplo. El cantante tiene bastante carisma, al igual que la bajista.
Precisamente carisma no diría que tiene el cantante. La bajista sí que tiene más presencia escénica.
Eso es, 0 carisma el cantante, pero si tiene pelazo a lo Aridane ( ), pero eso no da carisma!
un poco sí que da eh
Acabo de ver un vídeo del bolo de ayer y con ese pelo tan molón es verdad que el cantante tiene otro rollo. Cuando yo les vi en Hondarribi llevaba pelo corto.
Asi es, la falta de sangre/carisma la suple con el pelazo!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Vamos saliendo a echar algo antes de tirar pa la Groove!!
guede escribió:No hubiese pasado a mayores. Un poco de cachondeo, y risas, jejeje. Pero hay gente, como muy bien dices que parece que le va la vida en ello.gayeta escribió:Sigma 6 escribió:guede escribió:Más que carisma igual quería decir presencia escénica. Con los pelos y esos pantalones cortos de ir a hacer deporte. Vamos un pintas, jehehe. Encima que risas con lo que se lio con lo de España y catalunyaSigma 6 escribió:Attikus escribió:guede escribió:Me han encantado el concierto. Esta gente va a subir un par o tres de escalones más. No me esperaba que hubiese tanta gente, y más siendo un triste martes. No se van a quedar en unos red fang, en cuanto a popularidad, por poner un ejemplo. El cantante tiene bastante carisma, al igual que la bajista.
Si no se lo han aclarado, mñn tendrán "lío" de nuevo!
al tipo se la sudaba, solo decía lo que la gente aplaudía y porque también había alguno en primera fila muy pesao
pero los lapsus posteriores eran graciosos
Muy pesado.
slomosa muy buenos, pero sonido regulinchi
psycho rebel, el grupo que menos me ha gustado este año en directo
el semáforo de salida de la groove, criminal
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:slomosa muy buenos, pero sonido regulinchi
Hay que cambiar esos tapones.
prosineck- Mensajes : 10576
Poco más que añadir a lo que se ha dicho por aquí, sin salirse del guion, cojonudos.
Entregados y con sonido bastante bueno/equilibrado.
Les debieron avisar del mismo asunto del "incidente" de Bcn y lo mencionaron en el bolo de ayer.
Y los colegas de Logroño me gustaron bastante, en su día escuché algún tema, pero ahí se quedó. Buen concierto de apertura con algún problema de sonido para el guitarra rítmico (no se escuchaban nada sus coros).
Entregados y con sonido bastante bueno/equilibrado.
Les debieron avisar del mismo asunto del "incidente" de Bcn y lo mencionaron en el bolo de ayer.
Y los colegas de Logroño me gustaron bastante, en su día escuché algún tema, pero ahí se quedó. Buen concierto de apertura con algún problema de sonido para el guitarra rítmico (no se escuchaban nada sus coros).
a mi me gustó mucho el sonido. El segundo guitarra tuvo algún problemilla con el jack del ampli pero no le llevó mucho tiempo solucionarlo.
quizás la guitarra del cantante demasiado alta y tapaba "demasiado" al bajo y 2ª guitarra, por ponerme un poco tikismikis
lo que me sigue flipando es ver a gente mamada en los bolos....será que me estoy haciendo viejo
y Marie, joder qué engorile!, ya le podía prestar un poco de actitud al cantante jajaja
en definitiva, bolazo de una banda joven que crece como la espuma y con un repertorio que ya huele a clásico (Con solo 2 discos!)
*Alabanzas a los jartos que se cascaron todo Horses con las caretas de caballos jajajajajaja
quizás la guitarra del cantante demasiado alta y tapaba "demasiado" al bajo y 2ª guitarra, por ponerme un poco tikismikis
lo que me sigue flipando es ver a gente mamada en los bolos....será que me estoy haciendo viejo
y Marie, joder qué engorile!, ya le podía prestar un poco de actitud al cantante jajaja
en definitiva, bolazo de una banda joven que crece como la espuma y con un repertorio que ya huele a clásico (Con solo 2 discos!)
*Alabanzas a los jartos que se cascaron todo Horses con las caretas de caballos jajajajajaja
A me pareció un bolazo en Portugalete, mi primera visita a esa sala y me pareció la leche poder ver al grupo tan de cerca desde cualquier punto, lo disfruté mucho. Si que es verdad que algún pequeño problemilla de sonido hubo con el guitarra, cambio de guitarra incluido por cargarse una cuerda. Auguro un buen futuro para la banda, me parecieron muy majetes, buena actitud, buenos temas, no han inventado nada, pero lo hacen de lujo!! Mención especial para Marie, menuda crack está hecha la bajista.
Turbodemon- Mensajes : 14
Lo de Marie es entrega total, lo que no entiendo es lo que estais comentando del carisma del cantante, yo no creo que se dediquen al Club de la Comedia, ellos hacen canciones cojonudas, tocan y lo hacen muy bien.
Yo también creo que van a crecer bastante en unos años.
Morlocs- Mensajes : 2360
no me malinterpretes, que el cantante me cae fenomenal y creo que es la piedra angular de la banda...pero no le veo la entrega de Marie o el segundo guitarra....joder que no hacen baladas....un pelín más de sangre le vendría fenomenalMorlocs escribió:Lo de Marie es entrega total, lo que no entiendo es lo que estais comentando del carisma del cantante, yo no creo que se dediquen al Club de la Comedia, ellos hacen canciones cojonudas, tocan y lo hacen muy bien.
Muy buen concierto ayer, está gente tiene que crecer más!
walkforwalk- Mensajes : 1115
Una gozada. Estuvo muy muy bien. La banda de la hostia. A mí el sonido me gustó.
No conocía la sala y está de lujo ver a estos grupos en sitios así y en esas condiciones.
No conocía la sala y está de lujo ver a estos grupos en sitios así y en esas condiciones.
Ieup!- Mensajes : 24
Manomann (live al Bergen, Kjøtt, Duper studios)
Nat- Mensajes : 599
Bastante buenos los Samosa estos.
Rutinger- Mensajes : 1069
Página 3 de 3. • 1, 2, 3