Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024)

+21
Elaine Marley
uri
Attikus
Ieup!
Pubilla
Dudu
gayeta
Nat
Stranggler
MOON
guede
silver
Jincho
Kako
Musa
Heisenberg
Sigma 6
Morlocs
Cerpin Taxt
victorrt
Noise On Tour
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024) - Página 3 Empty Re: Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024)

Mensaje por Morlocs Jue 7 Nov 2024 - 10:06

Noise On Tour escribió:
Morlocs escribió:Que tíos mas majos y que buen rollo que trasmiten. Conciertazo ayer en Madrid, sonaron de la hostia.
Casualmente me los encontré una hora antes andando por la zona, estaban bastante flipados con los edificios altos, se nota que vienen de Bergen, además se alegraron muchisimo de que los reconocieran por la calle, que majetes oye.
chavales de pueblo viviendo un sueño en la gran ciudad, de puta madre me parece.
A ver si no se les sube la tontería

Yo eso no lo creo, o espero que no...parte de su encanto es ese, que son gente muy sencilla sonando cojonudos.
Morlocs
Morlocs

Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024) - Página 3 Empty Re: Discazo y gira propia de SLOMOSA (Noviembre 2024)

Mensaje por Attikus Jue 7 Nov 2024 - 16:00

gayeta escribió:
Sigma 6 escribió:
Attikus escribió:
guede escribió:Me han encantado el concierto. Esta gente va a subir un par o tres de escalones más. No me esperaba que hubiese tanta gente, y más siendo un triste martes. No se van a quedar en unos red fang, en cuanto a popularidad, por poner un ejemplo. El cantante tiene bastante carisma, al igual que la bajista.

Precisamente carisma no diría que tiene el cantante. La bajista sí que tiene más presencia escénica.

Eso es, 0 carisma el cantante, pero si tiene pelazo a lo Aridane ( afro ), pero eso no da carisma! What a Face

un poco sí que da eh Laughing Laughing

Acabo de ver un vídeo del bolo de ayer y con ese pelo tan molón es verdad que el cantante tiene otro rollo. Cuando yo les vi en Hondarribi llevaba pelo corto.
Attikus
Attikus

Mensaje por Elaine Marley Jue 7 Nov 2024 - 16:16

Bolazo ayer y la gente entregadísima, de 10! Cómo cambia la experiencia cuando todo el mundo está “dentro” del concierto…

Mención especial al tío del público que subieron al escenario.

Lo dio todo cheers
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensaje por Sigma 6 Jue 7 Nov 2024 - 16:20

Attikus escribió:
gayeta escribió:
Sigma 6 escribió:
Attikus escribió:
guede escribió:Me han encantado el concierto. Esta gente va a subir un par o tres de escalones más. No me esperaba que hubiese tanta gente, y más siendo un triste martes. No se van a quedar en unos red fang, en cuanto a popularidad, por poner un ejemplo. El cantante tiene bastante carisma, al igual que la bajista.

Precisamente carisma no diría que tiene el cantante. La bajista sí que tiene más presencia escénica.

Eso es, 0 carisma el cantante, pero si tiene pelazo a lo Aridane ( afro ), pero eso no da carisma! What a Face

un poco sí que da eh Laughing Laughing

Acabo de ver un vídeo del bolo de ayer y con ese pelo tan molón es verdad que el cantante tiene otro rollo. Cuando yo les vi en Hondarribi llevaba pelo corto.

Asi es, la falta de sangre/carisma la suple con el pelazo!
Sigma 6
Sigma 6

Mensaje por Sigma 6 Jue 7 Nov 2024 - 17:31

Vamos saliendo a echar algo antes de tirar pa la Groove!!
Sigma 6
Sigma 6

Mensaje por Pubilla Jue 7 Nov 2024 - 17:41

guede escribió:
gayeta escribió:
Sigma 6 escribió:
guede escribió:
Sigma 6 escribió:
Attikus escribió:

Más que carisma igual quería decir presencia escénica. Con los pelos y esos pantalones cortos de ir a hacer deporte. Vamos un pintas, jehehe. Encima que risas con lo que se lio con lo de España y catalunya

Si no se lo han aclarado, mñn tendrán "lío" de nuevo! What a Face

al tipo se la sudaba, solo decía lo que la gente aplaudía y porque también había alguno en primera fila muy pesao

pero los lapsus posteriores eran graciosos Laughing
No hubiese pasado a mayores. Un poco de cachondeo, y risas, jejeje. Pero hay gente, como muy bien dices que parece que le va la vida en ello.

Muy pesado.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 7 Nov 2024 - 23:08

slomosa muy buenos, pero sonido regulinchi
psycho rebel, el grupo que menos me ha gustado este año en directo
el semáforo de salida de la groove, criminal
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por prosineck Vie 8 Nov 2024 - 0:13

Cerpin Taxt escribió:slomosa muy buenos, pero sonido regulinchi
psycho rebel, el grupo que menos me ha gustado este año en directo
el semáforo de salida de la groove, criminal

Hay que cambiar esos tapones.
prosineck
prosineck

Mensaje por Sigma 6 Vie 8 Nov 2024 - 3:46

Poco más que añadir a lo que se ha dicho por aquí, sin salirse del guion, cojonudos.
Entregados y con sonido bastante bueno/equilibrado.
Les debieron avisar del mismo asunto del "incidente" de Bcn y lo mencionaron en el bolo de ayer.
Y los colegas de Logroño me gustaron bastante, en su día escuché algún tema, pero ahí se quedó. Buen concierto de apertura con algún problema de sonido para el guitarra rítmico (no se escuchaban nada sus coros).
Sigma 6
Sigma 6

Mensaje por Noise On Tour Vie 8 Nov 2024 - 8:38

a mi me gustó mucho el sonido. El segundo guitarra tuvo algún problemilla con el jack del ampli pero no le llevó mucho tiempo solucionarlo.

quizás la guitarra del cantante demasiado alta y tapaba "demasiado" al bajo y 2ª guitarra, por ponerme un poco tikismikis

lo que me sigue flipando es ver a gente mamada en los bolos....será que me estoy haciendo viejo

y Marie, joder qué engorile!, ya le podía prestar un poco de actitud al cantante jajaja

en definitiva, bolazo de una banda joven que crece como la espuma y con un repertorio que ya huele a clásico (Con solo 2 discos!)

*Alabanzas a los jartos que se cascaron todo Horses con las caretas de caballos jajajajajaja
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Turbodemon Vie 8 Nov 2024 - 10:42

A me pareció un bolazo en Portugalete, mi primera visita a esa sala y me pareció la leche poder ver al grupo tan de cerca desde cualquier punto, lo disfruté mucho. Si que es verdad que algún pequeño problemilla de sonido hubo con el guitarra, cambio de guitarra incluido por cargarse una cuerda. Auguro un buen futuro para la banda, me parecieron muy majetes, buena actitud, buenos temas, no han inventado nada, pero lo hacen de lujo!! Mención especial para Marie, menuda crack está hecha la bajista.

Turbodemon

Mensaje por Morlocs Vie 8 Nov 2024 - 10:55

Lo de Marie es entrega total, lo que no entiendo es lo que estais comentando del carisma del cantante, yo no creo que se dediquen al Club de la Comedia, ellos hacen canciones cojonudas, tocan y lo hacen muy bien.
Yo también creo que van a crecer bastante en unos años.
Morlocs
Morlocs

Mensaje por Noise On Tour Vie 8 Nov 2024 - 11:07

Morlocs escribió:Lo de Marie es entrega total, lo que no entiendo es lo que estais comentando del carisma del cantante, yo no creo que se dediquen al Club de la Comedia, ellos hacen canciones cojonudas, tocan y lo hacen muy bien.
Yo también creo que van a crecer bastante en unos años.
no me malinterpretes, que el cantante me cae fenomenal y creo que es la piedra angular de la banda...pero no le veo la entrega de Marie o el segundo guitarra....joder que no hacen baladas....un pelín más de sangre le vendría fenomenal
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por walkforwalk Vie 8 Nov 2024 - 11:13

Muy buen concierto ayer, está gente tiene que crecer más!
walkforwalk
walkforwalk

Mensaje por Ieup! Vie 8 Nov 2024 - 18:32

Una gozada. Estuvo muy muy bien. La banda de la hostia. A mí el sonido me gustó.

No conocía la sala y está de lujo ver a estos grupos en sitios así y en esas condiciones.

Ieup!

Mensaje por Nat Sáb 9 Nov 2024 - 18:59

Manomann (live al Bergen, Kjøtt, Duper studios)

Nat
Nat

Mensaje por Rutinger Sáb 9 Nov 2024 - 19:16

Bastante buenos los Samosa estos.
Rutinger
Rutinger

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3