Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
+61
eskubeltz
cachucha
Johnny99
eddiespaghetti
madguitar
Cachalote
Intruder
Peaky Blinder
plt78
Fogerty79
Moderno
Cornshucker
tacitus
GhostofCain
ion
Rizzy
Harryson
Rober75
Torcu
jojomojo
killerjoe
Poisonblade
Enric67
victorrt
Drenaaaje
Dee-Dee
dani.m
jackinthebox
Spasic
Gran Mimón
Drakixx
Zorro_Gris
DumDumBoy
o'tuerto
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
Pogue Mahone
jackster
filtered
Grandet
Eloy
starfuckers
Heaven
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
káiser
Cerpin Taxt
Godofredo
BLINK503
Rikileaks
Breath
KILLER
red ryder
tottis
wakam
Nat
uM
Joshua Homme
rearviewmirror
gabinolo
Hank
65 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fuckin´In the Bushes: El Tópic de Oasis
Lo importante es el disco que van a sacar, ahí sí que hay expectativas jejeje
Drenaaaje- Mensajes : 1821
(Edit: Probablemente fake)
Se va a quedar completamente mudo Liam antes de venir por Europa.
- Leak 2025, se anuncia a las 15h en principio:
- https://www.reddit.com/r/oasis/comments/1fq5ydf/full_leaked_tour_dates_from_nme_to_be_announced/
North America Live’25
August 24th-Downview Park, Toronto
August 25th-Downview Park, Toronto (Extra Date If Needed)
August 27th-Soldier Field, Chicago
August 28th-Soldier Field, Chicago (Extra Date If Needed)
August 30th-MetLife Stadium, New York
August 31st-MetLife Stadium, New York (Extra Date If Needed)
September 2nd-Gillette Stadium, Boston
September 3rd-Gillette Stadium, Boston (Extra Date If Needed)
September 5th-SoFi Stadium, Los Angeles (Extra Date If Needed)
September 6th-SoFi Stadium, Los Angeles
September 12th-Foro Sol, Mexico City
September 13th-Foro Sol, Mexico City (Extra Date It Needed)
—————————————————————————————
South America Live’25
October 3rd-River Plate Stadium, Argentina
October 4th-River Plate Stadium, Argentina
October 11th-Estadio do Morumbi, Brazil (Extra Date If Needed)
October 12th-Estadio do Morumbi, Brazil
October 17th-Estadio Nacional, Chile
October 18th-Estadio Nacional, Chile (Extra Date If Needed)
Asia Live’25
October 29th-Tokyo Dome, Japan (Extra Date If Needed)
October 31st-Tokyo Dome, Japan
November 1st-Tokyo Dome, Japan
November 5th-World Cup Stadium, South Korea (Extra Date If Needed)
November 7th-World Cup Stadium, South Korea
November 8th-World Cup Stadium, South Korea
Australia Live’25
November 19th-Marvel Stadium, Melbourne (Extra Date If Needed)
November 21st-Marvel Stadium, Melbourne
November 22nd-Marvel Stadium, Melbourne
November 26th-Stadium Australia, Sydney (Extra Date If Needed)
November 28th-Stadium Australia, Sydney
November 30th-Stadium Australia, Sydney
Última edición por Joshua Homme el Vie 27 Sep 2024 - 19:12, editado 2 veces
Joshua Homme- Mensajes : 683
joder, a nivel vocal tiene que ser exigente una gira así. El tramo norteamericano me parece una locura, casi sin descanso.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pero si Liam canta como habla, cabrones, fuerza la poca voz que tiene entre 0 y nada.
No os preocupéis que tiene cuerda para 60 giras como esta.
Y si se cansa, que le traigan una cabra para que de le cuerpo.... MeiBEEEEEEEEEEEEE chorgonabidelas das seisMEEEEEEEEEEE.
No os preocupéis que tiene cuerda para 60 giras como esta.
Y si se cansa, que le traigan una cabra para que de le cuerpo.... MeiBEEEEEEEEEEEEE chorgonabidelas das seisMEEEEEEEEEEE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues me vienen mal todas las fechas. En agosto espero ir a Japón y hubiese molado coincidir.Joshua Homme escribió:
- Leak 2025, se anuncia a las 15h en principio:
North America Live’25
August 24th-Downview Park, Toronto
August 25th-Downview Park, Toronto (Extra Date If Needed)
August 27th-Soldier Field, Chicago
August 28th-Soldier Field, Chicago (Extra Date If Needed)
August 30th-MetLife Stadium, New York
August 31st-MetLife Stadium, New York (Extra Date If Needed)
September 2nd-Gillette Stadium, Boston
September 3rd-Gillette Stadium, Boston (Extra Date If Needed)
September 5th-SoFi Stadium, Los Angeles (Extra Date If Needed)
September 6th-SoFi Stadium, Los Angeles
September 12th-Foro Sol, Mexico City
September 13th-Foro Sol, Mexico City (Extra Date It Needed)
South America Live’25
October 3rd-River Plate Stadium, Argentina
October 4th-River Plate Stadium, Argentina
October 11th-Estadio do Morumbi, Brazil (Extra Date If Needed)
October 12th-Estadio do Morumbi, Brazil
October 17th-Estadio Nacional, Chile
October 18th-Estadio Nacional, Chile (Extra Date If Needed)
Asia Live’25
October 29th-Tokyo Dome, Japan (Extra Date If Needed)
October 31st-Tokyo Dome, Japan
November 1st-Tokyo Dome, Japan
November 5th-World Cup Stadium, South Korea (Extra Date If Needed)
November 7th-World Cup Stadium, South Korea
November 8th-World Cup Stadium, South Korea
Australia Live’25
November 19th-Marvel Stadium, Melbourne (Extra Date If Needed)
November 21st-Marvel Stadium, Melbourne
November 22nd-Marvel Stadium, Melbourne
November 26th-Stadium Australia, Sydney (Extra Date If Needed)
November 28th-Stadium Australia, Sydney
November 30th-Stadium Australia, Sydney
Ya vendrán por aquí algún día si no se forran suficientemente antes. El nuevo disco es la clave.
En cuanto a la voz de Liam cero preocupaciones. De hecho el otro dia me partia de risa cuando se quejaban de su voz en el acto este en que cantó 3 canciones. Habia gente que decia que no habia calentado cuando el siempre ha dicho que no calienta para no gastar más voz de la cuenta. Siempre ha cantado así, nada nuevo.
Última edición por BLINK503 el Vie 27 Sep 2024 - 13:41, editado 1 vez
BLINK503- Mensajes : 6066
No hay nada mejor como una separación para volverse a juntar 10 ó 15 años después. Lo petas......
Johnny99- Mensajes : 3076
Bueno, pues al final tranquilo que tiene pinta de haber sido todo una invención de un enfermo de Reddit.BLINK503 escribió:Pues me vienen mal todas las fechas. En agosto espero ir a Japón y hubiese molado coincidir.
Ya vendrán por aquí algún día si no se forran suficientemente antes. El nuevo disco es la clave.
En cuanto a la voz de Liam cero preocupaciones. De hecho el otro dia me partia de risa cuando se quejaban de su voz en el acto este en que cantó 3 canciones. Habia gente que decia que no habia calentado cuando el siempre ha dicho que no calienta para no gastar más voz de la cuenta. Siempre ha cantado así, nada nuevo.
Y NME en la noticia donde avanzaban las ciudades donde tocarían han puesto que ahora el anuncio se espera "para la semana que viene, o así".
A ver si lo anuncian porque me daba un miedo de que todo esto fuera un one and done para pagar el divorcio y ni disco ni visita por Europa...
Nah, no despides a tu banda al final del último concierto de esa forma para 17 conciertos... Oasis va a girar 3 años seguro.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Nah, no despides a tu banda al final del último concierto de esa forma para 17 conciertos... Oasis va a girar 3 años seguro.
+Disco y a partir de ahí veremos....
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
eskubeltz- Mensajes : 1366
Una fecha en Canadá, una en México y sólo tres en USA.
Las ostias van a ser tremendas.
Y no parece que vayan a girar más, ni Argentina ni nada. Es curioso, pero mantengo mi opinión de que en 2026 girarán mucho más.
Y no parece que vayan a girar más, ni Argentina ni nada. Es curioso, pero mantengo mi opinión de que en 2026 girarán mucho más.
Teniendo en cuenta que las fechas anunciadas coinciden con el leak... apunta de nuevo a estrategia para crear FOMO a saco y hacer sold out de golpe para luego "due to unprecedented demand" poder sacar el resto de las supuestas fechas aún no anunciadas y llenarlas fácil igual.victorrt escribió:Una fecha en Canadá, una en México y sólo tres en USA.
Saquen más o menos de momento da igual. Hasta 2026 no pasan por aqui si es que llegan.Joshua Homme escribió:Teniendo en cuenta que las fechas anunciadas coinciden con el leak... apunta de nuevo a estrategia para crear FOMO a saco y hacer sold out de golpe para luego "due to unprecedented demand" poder sacar el resto de las supuestas fechas aún no anunciadas y llenarlas fácil igual.victorrt escribió:Una fecha en Canadá, una en México y sólo tres en USA.
Está claro que el hype ha sido brutal, con todo el rollo de las entradas en UK y tal, y el Hype alimenta el Hype, pero.... en que momento Oasis hacen estadios en US? Soy muy fan pero tampoco tengo percepción actual de como de grandes son ahora Oasis en US, pero yo los dejé haciendo Arenas de 10,000 a 20,000 como muchisísimo (Madison Square Garden).
Javi Diesel- Mensajes : 1505
De la misma forma que "artistas" basura te están haciendo Bernabéus con una facilidad pasmosa.Javi Diesel escribió:Está claro que el hype ha sido brutal, con todo el rollo de las entradas en UK y tal, y el Hype alimenta el Hype, pero.... en que momento Oasis hacen estadios en US? Soy muy fan pero tampoco tengo percepción actual de como de grandes son ahora Oasis en US, pero yo los dejé haciendo Arenas de 10,000 a 20,000 como muchisísimo (Madison Square Garden).
El hecho de que hayan anunciado pocas fechas me imagino que aparte de por estrategia tendrán la incertidumbre de cómo funcionará allí la vuelta de Oasis, pero me espero otro sold out super fácil.
Joshua Homme escribió:Teniendo en cuenta que las fechas anunciadas coinciden con el leak... apunta de nuevo a estrategia para crear FOMO a saco y hacer sold out de golpe para luego "due to unprecedented demand" poder sacar el resto de las supuestas fechas aún no anunciadas y llenarlas fácil igual.victorrt escribió:Una fecha en Canadá, una en México y sólo tres en USA.
Pero en UK no se anunciaron nuevas ciudades, solo doblar alguna fecha y ya.
Conozco a 4 personas cercanas que van a ir a UK a verlos y ninguna de ellas era fan hasta que salieron los conciertos, pero de repente dicen ser hooligans de toda la vida.
Cuando salieron las entradas me esperaba bastante público de este estilo y por eso me bajé de la moto, además de confiar en que haya una gira europea apañada como venís comentando.
Cuando salieron las entradas me esperaba bastante público de este estilo y por eso me bajé de la moto, además de confiar en que haya una gira europea apañada como venís comentando.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:Conozco a 4 personas cercanas que van a ir a UK a verlos y ninguna de ellas era fan hasta que salieron los conciertos, pero de repente dicen ser hooligans de toda la vida.
Es que además no son una banda que haya tenido una demanda brutal durante sus últimos años de carrera, es una cosa flipante. Como quiendice no hace nada que estaban girando y no los veía ni Perry.
Es un debate recurrente pero de hace nada no, hace 15 años y ha cambiado muy mucho la cosa desde entonces.R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Conozco a 4 personas cercanas que van a ir a UK a verlos y ninguna de ellas era fan hasta que salieron los conciertos, pero de repente dicen ser hooligans de toda la vida.
Es que además no son una banda que haya tenido una demanda brutal durante sus últimos años de carrera, es una cosa flipante. Como quiendice no hace nada que estaban girando y no los veía ni Perry.
Y tanto Noel como sobretodo Liam actualmente lo estaban petando mucho en solitario, sobretodo en UK. Una cosa son los idiotas de postureo y que efectivamente fans en 2009 no había tantos pero tampoco es como que haya salido la expectación de la nada; si Liam ya hacía sold outs en escenarios grandes y encabezaba carteles cómo no lo iba a hacer con Oasis.
Antes no había eso del FOMO, ahí está el tema.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Joshua Homme escribió:Es un debate recurrente pero de hace nada no, hace 15 años y ha cambiado muy mucho la cosa desde entonces.R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Conozco a 4 personas cercanas que van a ir a UK a verlos y ninguna de ellas era fan hasta que salieron los conciertos, pero de repente dicen ser hooligans de toda la vida.
Y tanto Noel como sobretodo Liam actualmente lo estaban petando mucho en solitario, sobretodo en UK. Una cosa son los idiotas de postureo y que efectivamente fans en 2009 no había tantos pero tampoco es como que haya salido la expectación de la nada; si Liam ya hacía sold outs en escenarios grandes y encabezaba carteles cómo no lo iba a hacer con Oasis.
15 años no es nada, el grueso del público actual objetivo de Oasis ya estaba en circulación como consumidor de música en directo por aquel entonces.
Yo creo que es todo el rollo este de la burbuja de la música en directo, todo se vende, todo se llena.... Siempre que sean grandes festivales o grandes recintos, claro.
Joshua Homme escribió:Es un debate recurrente pero de hace nada no, hace 15 años y ha cambiado muy mucho la cosa desde entonces.R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Conozco a 4 personas cercanas que van a ir a UK a verlos y ninguna de ellas era fan hasta que salieron los conciertos, pero de repente dicen ser hooligans de toda la vida.
Yo de lo que pasa en UK tengo poca idea, pero sobre cómo escucha música la gente en Madrid te aseguro que bastante y lo que veo por aquí es puro y duro postureo y ganas de fliparse subiendo videitos a IG de gente que no había profundizado mucho más allá de Wonderwall y Don't look back in Anger, no puede generarme más rechazo.
Pues eso mismo, que en los últimos 15 años el panorama de los conciertos ha cambiado radicalmente.R'as Kal Bhul escribió:Joshua Homme escribió:Es un debate recurrente pero de hace nada no, hace 15 años y ha cambiado muy mucho la cosa desde entonces.R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Conozco a 4 personas cercanas que van a ir a UK a verlos y ninguna de ellas era fan hasta que salieron los conciertos, pero de repente dicen ser hooligans de toda la vida.
15 años no es nada, el grueso del público actual objetivo de Oasis ya estaba en circulación como consumidor de música en directo por aquel entonces.
Yo creo que es todo el rollo este de la burbuja de la música en directo, todo se vende, todo se llena.... Siempre que sean grandes festivales o grandes recintos, claro.
pablofreshman escribió:Yo de lo que pasa en UK tengo poca idea, pero sobre cómo escucha música la gente en Madrid te aseguro que bastante y lo que veo por aquí es puro y duro postureo y ganas de fliparse subiendo videitos a IG de gente que no había profundizado mucho más allá de Wonderwall y Don't look back in Anger, no puede generarme más rechazo.
No, si ya. El momento Wonderwall de Liam en el Mad Cool 2023 fue asqueroso, con todo el mundo sudando del concierto y hablando entre ellos... para escuchar las primeras notas de la canción y sacar de golpe todos el móvil y grabarse a ellos mismos cantando. Fue dantesco.
Yo tengo el caso de amigos que no iban a ni un puñetero concierto, a la sumo uno al año, de un tiempo hacía ahora se apuntan a todo lo que les cuadra, no son especiales amantes de los grupos que van a ver, pero les gustan y se preocupan por escucharlos antes de ir a verlos, lo pagan y los disfrutan a tope.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Twin Peaks escribió:Yo tengo el caso de amigos que no iban a ni un puñetero concierto, a la sumo uno al año, de un tiempo hacía ahora se apuntan a todo lo que les cuadra, no son especiales amantes de los grupos que van a ver, pero les gustan y se preocupan por escucharlos antes de ir a verlos, lo pagan y los disfrutan a tope.
Pues esto es maravilloso
Pues los tíos, en vista de lo que ha supuesto para los fan inglesws e irlandeses, han suprimido lo de los precios dinámicos para Norteamérica, con dos cojones. Ahora a ver con qué cara salen TODOS los demás a defenderse diciendo que es algo que no depende de los músicos.
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:Pues los tíos, en vista de lo que ha supuesto para los fan inglesws e irlandeses, han suprimido lo de los precios dinámicos para Norteamérica, con dos cojones. Ahora a ver con qué cara salen TODOS los demás a defenderse diciendo que es algo que no depende de los músicos.
Mejor, voy a probar a ver si consigo para México.
victorrt escribió:Twin Peaks escribió:Yo tengo el caso de amigos que no iban a ni un puñetero concierto, a la sumo uno al año, de un tiempo hacía ahora se apuntan a todo lo que les cuadra, no son especiales amantes de los grupos que van a ver, pero les gustan y se preocupan por escucharlos antes de ir a verlos, lo pagan y los disfrutan a tope.
Pues esto es maravilloso
YAS
Pues esto es maravilloso.Cachalote escribió:Pues los tíos, en vista de lo que ha supuesto para los fan inglesws e irlandeses, han suprimido lo de los precios dinámicos para Norteamérica, con dos cojones. Ahora a ver con qué cara salen TODOS los demás a defenderse diciendo que es algo que no depende de los músicos.
Las de malabares que han tenido que hacer para redactar ese comunicado...Cachalote escribió:Pues los tíos, en vista de lo que ha supuesto para los fan inglesws e irlandeses, han suprimido lo de los precios dinámicos para Norteamérica, con dos cojones. Ahora a ver con qué cara salen TODOS los demás a defenderse diciendo que es algo que no depende de los músicos.
Como cuando Netflix y otras empresas de mierda te suben el precio y tienen los huevos de comunicártelo como algo necesario por tu propio bien para que tengas el mejor servicio posible en lugar de reconocer que se debe única y exclusivamente a maximizar el beneficio de sus accionistas.
Ya quedó claro que eso lo activa la banda si quiere o no. Lo activaron. Y si la cagó uno de los suyos pues que lo admitan, pidan disculpas... y que devuelvan el sobrecoste a los compradores.
Joshua Homme escribió:Las de malabares que han tenido que hacer para redactar ese comunicado...Cachalote escribió:Pues los tíos, en vista de lo que ha supuesto para los fan inglesws e irlandeses, han suprimido lo de los precios dinámicos para Norteamérica, con dos cojones. Ahora a ver con qué cara salen TODOS los demás a defenderse diciendo que es algo que no depende de los músicos.
Como cuando Netflix y otras empresas de mierda te suben el precio y tienen los huevos de comunicártelo como algo necesario por tu propio bien para que tengas el mejor servicio posible en lugar de reconocer que se debe única y exclusivamente a maximizar el beneficio de sus accionistas.
Ya quedó claro que eso lo activa la banda si quiere o no. Lo activaron. Y si la cagó uno de los suyos pues que lo admitan, pidan disculpas... y que devuelvan el sobrecoste a los compradores.
Que si, que si, pero que yo sepa han sido los primeros en reconocer que que es una cargada y quitan esa puta mierda.
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:Joshua Homme escribió:Las de malabares que han tenido que hacer para redactar ese comunicado...Cachalote escribió:Pues los tíos, en vista de lo que ha supuesto para los fan inglesws e irlandeses, han suprimido lo de los precios dinámicos para Norteamérica, con dos cojones. Ahora a ver con qué cara salen TODOS los demás a defenderse diciendo que es algo que no depende de los músicos.
Que si, que si, pero que yo sepa han sido los primeros en reconocer que que es una cargada y quitan esa puta mierda.
En el anuncio de la gira de Iron Maiden para 2025 se mencionaba explícitamente que no se iba a aplicar lo de los precios dinámicos. No decían que fuera una puta mierda, pero al menos no han hecho el Oasis.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Han doblado fechas casi
starfuckers- Mensajes : 37490
balla no me lo experaba
Llamadme raro, pero a mí me toca más los cojones el precio del otro 90% de las entradas, que ese 10% dinámico.
Enric67- Mensajes : 38875
Imposible conseguir entrada para México, desde hoy me caigo de este tipo de macro eventos, es frustrante y encima a precio de oro.
40 minutos antes ya en la cola para LA y el 17000.. increible
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:40 minutos antes ya en la cola para LA y el 17000.. increible
Yo entre por el 18000 pero cuando iba en la cola por el 10000 sold out.
Mi hermano ha pillado para NJ. No le he preguntado nada, pero 250$ la entrada
The Verve teloneros?
Yo ni me acordé de usa
Ahora mismo ya me da cero pena no tener entradas
Si vienen por aquí ya me pondré nervioso otra vez
Yo ni me acordé de usa
Ahora mismo ya me da cero pena no tener entradas
Si vienen por aquí ya me pondré nervioso otra vez
gabinolo- Mensajes : 2961
Llega el turno de Australia.
Son tan tontos los títulos que podría ser cierto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Compré un par de entradas en pista para Chile a precio razonable, así es que allá que voy, concierto y vacaciones, ya tenía ganas de ir a conocer el país, así es que me he buscado la excusa.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4