SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
+76
The Crow Breeder
Polar Bear
prosineck
Sagan
Annie
Mcbein
George Orwell
esquío
Lemonheads
GhostofCain
Bon_Scott
MR.PUNCHY
Johnny99
Woody
Lithium
Tuckelberry
Evolardo
Heisenberg
Che mari
polaris
Berzosa2000
Usagi
Starsailor
Hank
KILLER
gavitana
Intruder
Ashra
Drakixx
Forforcio
danitoledo
Grandet
Spasic
Ladylog
red ryder
Apocalypse Dude
Blas
Slovako
PUMP
Mullen JR
Eloy
millino
Twin Peaks
Kako
jackster
crancranc
borope
dottori
wakam
Stoner
pablofreshman
Cerpin Taxt
Txomin Sorrigueta
BLINK503
Lamine Gafloja
cachucha
arise
Poisonblade
Jud
daconhe
DeLarge
Infernu
atila
ReverendoPeach
Nat
javi clemente
Heaven
victorrt
Pavlov
starfuckers
rockero deprimido
Korny
DoginthePark
Zorro_Gris
pinballwizard
Enric67
80 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SE NOS VA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
Usagi escribió:Yo lo de dormir en la estación o en las afueras de la estación.... Espero que nunca más.
Este año me tocó hacerlo en Madrid. Fin de concierto 23h y tren a las 6am. Dando tumbos por McDonalds 24h, bares de mala muertr....
Fue durillo
No mola, no. Lo he hecho, pero no estoy cómodo, siempre estoy un poco emparanoiado con cualquiera que pasara cerca mía
millino- Mensajes : 24749
Con la albaceteña bajo la mochila-almohada.
Slovako- Mensajes : 27599
Para mí no merece esas penurias ni Elvis resucitado.
Lo de los aeropuertos es la leche, te vas allí a pasar la noche y descubres que allí hay tanta gente haciendo lo mismo como para llenar una discoteca.
wakam- Mensajes : 81208
Usagi escribió:ya te digo.Hank escribió:Usagi escribió:Yo lo de dormir en la estación o en las afueras de la estación.... Espero que nunca más.
Este año me tocó hacerlo en Madrid. Fin de concierto 23h y tren a las 6am. Dando tumbos por McDonalds 24h, bares de mala muertr....
Fue durillo
la noche está poblada de lo peor de cada casa...
Bueno, los que había allí pensarían lo mismo de mí al entrar
jajajaja
Slovako escribió:Para mí no merece esas penurias ni Elvis resucitado.
a mí me gustan tan poco Barcelona y Madrid, que la idea de no tener que dormir allí es mucho más seductora que la de tener que amanecer en esos lugares...
Teniendo en cuenta que los grupos que me gustan no van a venir a mi pueblo. Aqui viene la Oreja de Van Gogh y mierdas similares. Tengo claro que cada grupo que quiera ver implica viaje de tren y hotel. Descartados grupos a los que tenga que ir a ver fuera de España a no ser que me pille de viaje en ese país y en Agosto, cuando la mayoría de grupos grandes están de vacaciones. Con lo que el grupo me tiene que molar mucho para ese despliegue y más valiendo la entrada sobre los 100 pavos. Le voy dejando esos conciertos a las nuevas generaciones o a la gente de capital mientras veo grupos nobeles o lo poco que se pase por Valencia.
Ticketmaster no te vas a hacer muy rica conmigo hija.
BLINK503- Mensajes : 6024
BLINK503 escribió:Teniendo en cuenta que los grupos que me gustan no van a venir a mi pueblo. Aqui viene la Oreja de Van Gogh y mierdas similares. Tengo claro que cada grupo que quiera ver implica viaje de tren y hotel. Descartados grupos a los que tenga que ir a ver fuera de España a no ser que me pille de viaje en ese país y en Agosto, cuando la mayoría de grupos grandes están de vacaciones. Con lo que el grupo me tiene que molar mucho para ese despliegue y más valiendo la entrada sobre los 100 pavos. Le voy dejando esos conciertos a las nuevas generaciones o a la gente de capital mientras veo grupos nobeles o lo poco que se pase por Valencia.
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:El problema del cutre hostal es que los precios asequibles son por las habitaciones compartidas y eso si que me da pereza infinita a estas alturas de la vida. Me quedo con el aeropuerto
Esto lo he hecho también alguna vez (que yo recuerde ahora mismo, dos veces, ambas para ver a Ghost en Paris y Lyon)
Lo siento más por los compañeros de habitación, si son sensibles a los ronquidos.
Una de las principales razones por las que paso de volver a una habitación compartida. Hay veces que ni con tapones. Soy de la opinión de que si roncas mucho, deberias pillar individual.
Yo en cambio soy de la opinión de que si te molestan los ronquidos, deberías pillar individual.
Egoísmo puro y duro. Di que si.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
Slovako escribió:Yo lo de ir a un bolo como si fuera una penitencia hace siglos que no lo hago.
Entiendo que quién va a decenas fuera de casa cada año tenga que operar así, pero yo prefiero ir a uno bien que a 15 pasando las de Caín.
Claro, si los precios no fuesen a la suiza (transporte, entrada, hotel, comida), en vez de a uno como dios manda igual podía ir a tres.
tienes que ser un pijo del copón
Slovako escribió:Para mí no merece esas penurias ni Elvis resucitado.
Tal cual
Berzosa2000- Mensajes : 1193
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:El problema del cutre hostal es que los precios asequibles son por las habitaciones compartidas y eso si que me da pereza infinita a estas alturas de la vida. Me quedo con el aeropuerto
Esto lo he hecho también alguna vez (que yo recuerde ahora mismo, dos veces, ambas para ver a Ghost en Paris y Lyon)
Lo siento más por los compañeros de habitación, si son sensibles a los ronquidos.
Una de las principales razones por las que paso de volver a una habitación compartida. Hay veces que ni con tapones. Soy de la opinión de que si roncas mucho, deberias pillar individual.
Yo en cambio soy de la opinión de que si te molestan los ronquidos, deberías pillar individual.
Egoísmo puro y duro. Di que si.
De la misma manera que a mi también me han roncado en una habitación compartida, o han llegado de madrugada y me han despertado. Es lo que hay.
Si pago un precio reducido a cambio de dormir con 7 desconocidos, tendré que estar dispuesto a aguantar incomodidades.
¿Y como los demás lo hacen, pues vía libre para hacerlo?
En la habitación compartida se presupone una convivencia y un respeto. Si tu sabes que roncas como un oso, cogete una individual porque les vas a joder la vida a los demás. Y si aún así vas, al menos, gastate 2 euros en unos tapones de cortesía y los dejas en las literas de los demás. Lo mismo que si llegas a las 2 de la mañana, pues sin hacer mucho ruido, te metes en la cama con la linterna del movil. No empiezas a abrir la taquilla, sacar la mochila, buscar noseque mierda que podias haber dejado preparada de antes. Que si todos pensasemos en los demás, la estancia sería mucho mas agradable.
En la habitación compartida se presupone una convivencia y un respeto. Si tu sabes que roncas como un oso, cogete una individual porque les vas a joder la vida a los demás. Y si aún así vas, al menos, gastate 2 euros en unos tapones de cortesía y los dejas en las literas de los demás. Lo mismo que si llegas a las 2 de la mañana, pues sin hacer mucho ruido, te metes en la cama con la linterna del movil. No empiezas a abrir la taquilla, sacar la mochila, buscar noseque mierda que podias haber dejado preparada de antes. Que si todos pensasemos en los demás, la estancia sería mucho mas agradable.
Dos puntos de vista.
Fin.
Se nos va el precio de los hoteles.
Fin.
Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Yo lo de ir a un bolo como si fuera una penitencia hace siglos que no lo hago.
Entiendo que quién va a decenas fuera de casa cada año tenga que operar así, pero yo prefiero ir a uno bien que a 15 pasando las de Caín.
Claro, si los precios no fuesen a la suiza (transporte, entrada, hotel, comida), en vez de a uno como dios manda igual podía ir a tres.
Pijo no, más bien todo lo contrario.
Pero con el paso de los años me he dado cuenta que los conciertos que se te quedan grabados son los que te preparas a conciencia escuchando a la banda durante semanas antes casi en exclusiva, los que van rodeados de una experiencia agradable de viaje, con buen acompañamiento...
Y he llegado a la conclusión que tras escuchar a miles y miles de grupos de toda ralea, que me importen realmente hay 10 a lo sumo. El resto es prescindible, voy a verlos en directo y a la semana no me voy a acordar de absolutamente nada. Perdida de dinero y de tiempo.
Que se conformen con el tiempo que le dedico a sus discos.
Es lo que hay y punto. Di que si.
Cerpin Taxt escribió:Es lo que hay y punto. Di que si.
No. Lo que hay son dos formas de ver una misma situación, y créeme que puedo entender tu punto de vista, pero yo tengo otro diferente.
wakam escribió:Dos puntos de vista.
Fin.
para nosotros, que vivimos en Mallorca, ya es mejor opción ver un bolo en 'Europa' que volar a la península...
simplemente tienes que estar un rato más en el avión...
A mí el año pasado un sonámbulo se nos meo en la habitación encharcando todo, y para colmo me cogió mis zapas (que luego me tocó ir a quitarle de su cama), lo de los ronquidos ya desde luego me parece un mal menor después de esto.
danitoledo- Mensajes : 40607
Slovako escribió:Cerpin Taxt escribió:Slovako escribió:Yo lo de ir a un bolo como si fuera una penitencia hace siglos que no lo hago.
Pijo no, más bien todo lo contrario.
Pero con el paso de los años me he dado cuenta que los conciertos que se te quedan grabados son los que te preparas a conciencia escuchando a la banda durante semanas antes casi en exclusiva, los que van rodeados de una experiencia agradable de viaje, con buen acompañamiento...
Y he llegado a la conclusión que tras escuchar a miles y miles de grupos de toda ralea, que me importen realmente hay 10 a lo sumo. El resto es prescindible, voy a verlos en directo y a la semana no me voy a acordar de absolutamente nada. Perdida de dinero y de tiempo.
Que se conformen con el tiempo que le dedico a sus discos.
Hace poco leía en algún sitio que si te lo pasas muy muy bien en un concierto (o en otra situación), tienes un shock que te impide recordar casi detalles del momento. También ocurre si te pasa algo muy malo.
Te diría que no tengo ningún concierto grabado como tal en la memoria. Tengo grabados algunos momentos y muchas veces son momentos de que alguien interrumpe el trance en el que estaba. O tengo grabado el momento justo antes de volverme loco al sonar una canción. Por ejemplo, cuando por fin escuche Like A Hurricane en directo. Me acuerdo de pegar un grito terrible, pero ni un detalle del tema. Si recuerdo gozarlo muchísimo y es con lo que me quedo. Cuando deje de disfrutar los conciertos como los disfruto ahora, dejaré de desplazarme, de dormir en el suelo e iré solo a los de al lado de casa, si es que voy.
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:Es lo que hay y punto. Di que si.
No. Lo que hay son dos formas de ver una misma situación, y créeme que puedo entender tu punto de vista, pero yo tengo otro diferente.
Y tu punto de vista es que "es lo que hay". Como los demás roncan, yo ronco. Como los demás fuman, yo fumo. Como los demás lo hacen mal, yo lo hago igual de mal o peor. Pues así nos va.
No. Yo no he hablado de hacer bien o mal. He citado cosas que me parecen inevitables en una habitación compartida con desconocidos.
Mi punto de vista es que si no quieres ruidos, te pagues tu habitación.
El tuyo es que para que no haya ruidos, me pague yo la mía.
Mi punto de vista es que si no quieres ruidos, te pagues tu habitación.
El tuyo es que para que no haya ruidos, me pague yo la mía.
O dicho de otra forma, puedes desear que los que roncan se vayan a su habitación igual que en un concierto puedes desear que los altos se pongan detrás y no delante, pero igual también deberías entender que no lo hagan.
No comparto habitacion con conocidos como para compartir con desconocidos
polaris- Mensajes : 16831
polaris escribió:No comparto habitacion con conocidos como para compartir con desconocidos
Imagina compartir con Cerpin y yo discutiendo.
No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
wakam escribió:polaris escribió:No comparto habitacion con conocidos como para compartir con desconocidos
Imagina compartir con Cerpin y yo discutiendo.
polaris escribió:No comparto habitacion con conocidos como para compartir con desconocidos
wakam escribió:O dicho de otra forma, puedes desear que los que roncan se vayan a su habitación igual que en un concierto puedes desear que los altos se pongan detrás y no delante, pero igual también deberías entender que no lo hagan.
Ni por asomo es lo mismo.
Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
Lo que tú llamas hacer las cosas mal yo lo llamo inevitable. Por cierto, dónde está el límite?
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:O dicho de otra forma, puedes desear que los que roncan se vayan a su habitación igual que en un concierto puedes desear que los altos se pongan detrás y no delante, pero igual también deberías entender que no lo hagan.
Ni por asomo es lo mismo.
Desde luego, prefiero una noche en vela que que me jodan un concierto.
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
Lo que tú llamas hacer las cosas mal yo lo llamo inevitable. Por cierto, dónde está el límite?
El límite es muy sencillo. Si llegas a plantearte si tus ronquidos son excesivos, seguramente lo sean.
De verdad, que triste que pienses que eso es inevitable y que los demás se jodan y punto.
Esta discusión me ha recordado a la pareja que se presentó con un bebé que casi ni podía andar en un refugio de montaña. Aquel día estaríamos unas 40 personas y te puedo garantizar que esa noche no durmió nadie. Al día siguiente, a patearse 20km con 10kg encima de empalmada. Aquella si que fue de auténticos hijos de puta.
Soy un maldito hijo de puta, peor que Dave Grohl, que ni sé si ronca. A ver si nos gasean ya y acabamos con esto.
Parece un buen momento para rescatar estas líneas
- Spoiler:
PENSIÓN DE MALA MUERTE de CHARLES BUKOWSKI
No has vivido
hasta no haber estado en una
pensión de mala muerte
con nada más que un
foco
y 56 hombres
apretujados
en catres
y todo el mundo
roncando
a la vez
y algunos de esos
ronquidos
tan
profundos y
tan bastos e
increíbles...
oscuros
carrasposos
infrahumanos
resollantes
del mismísimo
infierno.
parece como si
se te partiera la cabeza
entre esos
sonidos
de muerte.
y los
olores entremezclándose:
calcetines sucios y
rígidos y
calzoncillos
con orines y
excremento
y por encima de todo eso
un aire que
circula lentamente
muy parecido
al que emana de los
cubos
de basura
destapados.
y esos
cuerpos
en la oscuridad
gordos y
flacos
y
encorvados
unos
sin piernas
sin brazos
otros
sin cerebro
y lo peor de
todo:
la total
ausencia de
esperanza
les
envuelve
les cubre
totalmente.
no se puede
soportar.
te
levantas
sales
caminas por
las calles
subes y
bajas
banquetas
pasas edificios
doblas la
esquina
y vuelves
a subir
la misma
calle
pensando
todos esos hombres
fueron
niños
una vez
¿qué
les
ha pasado?
¿y qué me
ha pasado
a
mí?
está oscuro
y hace frío
ahí
fuera.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Cerpin Taxt escribió:jackster escribió:Si echara cuentas de las veces que he dormido en aeropuertos.... no es lo ideal, pero si mi vuelo de vuelta sale a las 7, hay que salir del hotel a las 4, y he estado en un bar hasta la 1, lo siento, pero no pago una habitación de hotel para 3 horas, ya me dejo ese dinero en merchan y/o birras
Ahora firmo yo con sangre que sea siempre aeropuertos los lugares en lo que tenga que dormir en esas circunstancias
Che mari- Mensajes : 536
A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
Che mari escribió:Cerpin Taxt escribió:jackster escribió:Si echara cuentas de las veces que he dormido en aeropuertos.... no es lo ideal, pero si mi vuelo de vuelta sale a las 7, hay que salir del hotel a las 4, y he estado en un bar hasta la 1, lo siento, pero no pago una habitación de hotel para 3 horas, ya me dejo ese dinero en merchan y/o birras
Ahora firmo yo con sangre que sea siempre aeropuertos los lugares en lo que tenga que dormir en esas circunstancias
es que hablan de pasar penurias cuando el aeropuerto es un lujazo en comparación con otros sitios
Un lujazo dice. Bendita juventudCerpin Taxt escribió:Che mari escribió:Cerpin Taxt escribió:jackster escribió:Si echara cuentas de las veces que he dormido en aeropuertos.... no es lo ideal, pero si mi vuelo de vuelta sale a las 7, hay que salir del hotel a las 4, y he estado en un bar hasta la 1, lo siento, pero no pago una habitación de hotel para 3 horas, ya me dejo ese dinero en merchan y/o birras
es que hablan de pasar penurias cuando el aeropuerto es un lujazo en comparación con otros sitios
BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
realmente el colmo es pagar una entrada para ver un bolo en una pantalla... eso sí es el colmo...
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:El problema del cutre hostal es que los precios asequibles son por las habitaciones compartidas y eso si que me da pereza infinita a estas alturas de la vida. Me quedo con el aeropuerto
He hecho un estudio en mi dilatada carrera hostelera: Hostel party, ronquidos. Hostel hippie tranqui, a dormir bien.
Cierto, esa arista todavía no la habiamos explotado. Me voy a Londres a un estadio junto un porron de gente a ver al artista desde Cuenca por una pantalla como si viese un DVD. Al módico precio de 100 castañas más gastos de gestión. Y he tenido suerte porque con los precios dinámicos se ve que ha subido al final.Hank escribió:BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
realmente el colmo es pagar una entrada para ver un bolo en una pantalla... eso sí es el colmo...
Y lo mejor fue a la vuelta cuando dormimos en el hostal cochambre. La experiencia definitiva.
Lo bonito del caso es que hay gente que hace literalmente esto y te lo cuentan como la experiencia de sus vidas. Debe ser triste.
Al hilo de la reciente gira de Taylor Swift pensaba. Imagina que vas a verla y encima que la ves desde Panamá te tocan 8 niñas histéricas bramandote en la oreja y no te dejan oir nada.
Video kill the radio star versión 2024
BLINK503 escribió:Cierto, esa arista todavía no la habiamos explotado. Me voy a Londres a un estadio junto un porron de gente a ver al artista desde Cuenca por una pantalla como si viese un DVD. Al módico precio de 100 castañas más gastos de gestión. Y he tenido suerte porque con los precios dinámicos se ve que ha subido al final.Hank escribió:BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
Y lo mejor fue a la vuelta cuando dormimos en el hostal cochambre. La experiencia definitiva.
Lo bonito del caso es que hay gente que hace literalmente esto y te lo cuentan como la experiencia de sus vidas. Debe ser triste.
Al hilo de la reciente gira de Taylor Swift pensaba. Imagina que vas a verla y encima que la ves desde Panamá te tocan 8 niñas histéricas bramandote en la oreja y no te dejan oir nada.
el hecho de pensar que estoy rodeado de gente con su móvil en lo alto, ese hecho... not for me... por ninguna banda... y mucho menos por Taylor Swift... jajajaja
BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
La última vez que dormí en un aeropuerto fue para ver una banda que, en el mejor de los casos, dormirían esa noche en la Pensión Manoli.
Lo que es la hostia es que os estáis quejando más los que no lo haríais jamás que los que lo hemos hecho o hacemos regularmente. Pero si los conciertos costasen la mitad, os quejariais de los hoteles. O del transporte. O del precio del kebab de después. Todo tiene un precio y nadie te obliga a pagarlo. Haces tus cuentas y si te interesa mucho, lo pagas. Si no, pues cafeses y pajuchas.
En cualquier caso, contigo, da la impresión que las bandas tendrían que pagarte a ti por ir a sus conciertos.
Cerpin Taxt escribió:Che mari escribió:Cerpin Taxt escribió:jackster escribió:Si echara cuentas de las veces que he dormido en aeropuertos.... no es lo ideal, pero si mi vuelo de vuelta sale a las 7, hay que salir del hotel a las 4, y he estado en un bar hasta la 1, lo siento, pero no pago una habitación de hotel para 3 horas, ya me dejo ese dinero en merchan y/o birras
Wifi, cargador, algunos tienen unos asientos que flipas y para colmo algunos tienen restauración toda la noche. Mejor que algunas casas en las que he vivido
Otros no,.hay alguno que son mierda con pedigrí.
Y vuelta la burra al trigooo. El bucle, oigan, tengo bucles fresquitos. De menta, de mango y de piña, para el niño y la niñaaa.
El bucleadoooor
El bucleadoooor
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Hank escribió:BLINK503 escribió:Cierto, esa arista todavía no la habiamos explotado. Me voy a Londres a un estadio junto un porron de gente a ver al artista desde Cuenca por una pantalla como si viese un DVD. Al módico precio de 100 castañas más gastos de gestión. Y he tenido suerte porque con los precios dinámicos se ve que ha subido al final.Hank escribió:BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
el hecho de pensar que estoy rodeado de gente con su móvil en lo alto, ese hecho... not for me... por ninguna banda... y mucho menos por Taylor Swift... jajajaja
cuando vas a los festivales esos que pagas 600 euros por la entrada, no hay gente? no graban con los móviles? son todos tan snobs como tú? saben que escuchas a Bad Bunny? igual si se enteran dejan de comerte la polla
BLINK503 escribió:Cierto, esa arista todavía no la habiamos explotado. Me voy a Londres a un estadio junto un porron de gente a ver al artista desde Cuenca por una pantalla como si viese un DVD. Al módico precio de 100 castañas más gastos de gestión. Y he tenido suerte porque con los precios dinámicos se ve que ha subido al final.Hank escribió:BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
¡Cómo los engañan!
Grandet- Mensajes : 609
No amigo. Los jóvenes de ahora igual no habeis conocido otra cosa y estais dispuestos a pasar por el aro. Este verano vi a Pixies, Amaral y Máximo Park por 40 pavos. El hotel me costo 100. Pero me compenso cascarme un helado y un bañito en la piscina y dormir a pierna suelta con aire acondicionado.Cerpin Taxt escribió:BLINK503 escribió:A mí lo que me parece el colmo es tener que pasar por un viacrucis de ronquidos, pedos o pasar pena en un aeropuerto de otro país dejándote 100 castañas en una entrada por ver a un grupo que esta durmiendo de puta madre en el Hilton. Debo ser de otra época pero estas cosas me suenan a cuando aquí venían los backstreet boys y las chavalas acampaban como locas en los aledaños del estadio. Creo que pocos adultos quedan con ganas de hacer eso.Cerpin Taxt escribió:No, perdona, tu estás hablando de hacer las cosas mal. Prácticamente todo es evitable si uno tiene una consideración mínima hacia sus compañeros de habitación. El hecho de reservar una habitación compartida no significa tener que tragar lo que sea. Si tu eres consciente de que roncas mucho, en el momento de escoger una habitación individual estás tomando la decisión de que le vas a joder la noche a los demás. Estás tomando tu la decisión de que el resto no van a poder descansar esa noche. Esto es así.
La última vez que dormí en un aeropuerto fue para ver una banda que, en el mejor de los casos, dormirían esa noche en la Pensión Manoli.
Lo que es la hostia es que os estáis quejando más los que no lo haríais jamás que los que lo hemos hecho o hacemos regularmente. Pero si los conciertos costasen la mitad, os quejariais de los hoteles. O del transporte. O del precio del kebab de después. Todo tiene un precio y nadie te obliga a pagarlo. Haces tus cuentas y si te interesa mucho, lo pagas. Si no, pues cafeses y pajuchas.
En cualquier caso, contigo, da la impresión que las bandas tendrían que pagarte a ti por ir a sus conciertos.
Me lo vas a comparar con ir a la pension Manoli aunque vengas de ver a Taylor Swift
Hablando de hacer las cosas mal.
Lo que está mal es abrir un topic (con título en clave o disimulado) con el único objetivo de meterse con un forero.
Lo que está mal es abrir un topic (con título en clave o disimulado) con el único objetivo de meterse con un forero.
Ashra- Mensajes : 20016
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10