Cules
+61
scabbed wings
Jabs
dani.m
methodrone
DeepFritz
Twin Peaks
Nigromante
Chaleco
Breath
pantxo
Ray Lewis
Elephant Man
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
nicort
jackinthebox
Eric Sachs
Pubilla
Bo-Cata Cris
perrolokos
Oberyn
intheinbetween
coolfurillo
Joao Moreinha
Johnny Guitar
KILLER
uM
Steve Trumbo
Balachina
Lalo Mancini
Muesli Snipes
Yomis
el xavea e`lamoto
Axlferrari
The Jail Blazers
Intruder
Enric67
m señor
Wonton Sopabuena
RHEINGOLD
DuffMc
javi clemente
Stoner
Nuxe
ruso
metalbert
Godofredo
Mullen JR
Ecthelion
Sutter Cane
Moltisanti
FĐ
R'as Kal Bhul
Eloy
Katxorro
SpaceMan
Beodo
Damià
Rikileaks
RegSound
Cantoná
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:El equipo ilusiona.
Dejé de ver el partido con el 0-3 pero hasta ese momento fue avasallador el dominio
Decía michel que para ganar al Barça había que tener el balón, pero en el minuto 35 la posesión del Barça era del 75%. El Girona nunca tuvo opción.
Lo que veo negativo es que la plantilla es corta
Compartes conmigo que ni en Valencia ni en Vallecas vimos eso?
Claro, joder. Especialmente contra el equipo de Missi Palafón.
Pero de eso se trata, de llevarte partidos complicados que antes no ganabas y mejorar en cada partido hasta convertirte en la versión de ti a la que aspiras.
Estamos ahí.
Ahora, tú y yo sabemos lo que pasará cuando perdamos.
Hombre claro, si pasa por una roja que es amarilla.
Damià- Mensajes : 114626
Tranquilidad,que somos muy dados a pasar del infierno al cielo por tres partidos.
poco a poco,ahora que hablais de la cantera,me encanto ayer Casadó,que despues de la lesión de Bernal,parecía que este chico no daría la talla y miralo,dos partidos de titular y muy bien.
poco a poco,ahora que hablais de la cantera,me encanto ayer Casadó,que despues de la lesión de Bernal,parecía que este chico no daría la talla y miralo,dos partidos de titular y muy bien.
Jabs- Mensajes : 16390
Acabo de comprar entradas para el Barça-Sevilla.
Tintín en el Everest.
Tintín en el Everest.
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:Acabo de comprar entradas para el Barça-Sevilla.
Tintín en el Everest.
Damiá, tienes razón, la de Ferrán puede ser amarilla.
Pero yo, si tuviera mano en esto, penalizaría esa acción con roja. Yo pondría ese listón.
Digamos que es la típica tarjeta naranja que se dice
Pero yo, si tuviera mano en esto, penalizaría esa acción con roja. Yo pondría ese listón.
Digamos que es la típica tarjeta naranja que se dice
Si se confirma la baja de Olmo para los siguientes partidos veo un Eric entrando de pivote y Casado más adelantado .
En teoría Fermín debería estar para la semana que viene.
En teoría Fermín debería estar para la semana que viene.
perrolokos- Mensajes : 19167
Laporta debería apostar todo a Haland para las elecciones.
https://as.com/futbol/internacional/caso-city-empieza-la-vista-por-irregularidades-en-el-fair-play-n/
https://as.com/futbol/internacional/caso-city-empieza-la-vista-por-irregularidades-en-el-fair-play-n/
Para mi hay diferencia entre los partidos contra el Rayo, Athletic y Valencia y los partidos contra Valladolid y Girona.
En los 3 primeros, las primeras partes fueron reguleras y se arreglaron en la segunda parte. En los dos últimos, se arrasó a los rivales. El valladolid tiene pinta de banda, pero el girona no, y han pasado por encima de ellos, sin darles media opción. Se van viendo cositas. No se conceden ocasiones atrás, que en los 3 primeros si que se concedieron. Lewandoski se entiende muy bien con los interiores, que aprovechan los huecos que deja cuando baja a ofrecerse para tirar el desmarque...y la magia de Yamal y la brega incansable de Raph. La presión tras perdida esta siendo muy buena y la circulación del balón es mucho mas rápida y vertical. La cosa es saber si este es el techo del equipo, que espero que no, o vamos a ver mas todavía.
Hace tiempo que no leo nada de Martínez.
En los 3 primeros, las primeras partes fueron reguleras y se arreglaron en la segunda parte. En los dos últimos, se arrasó a los rivales. El valladolid tiene pinta de banda, pero el girona no, y han pasado por encima de ellos, sin darles media opción. Se van viendo cositas. No se conceden ocasiones atrás, que en los 3 primeros si que se concedieron. Lewandoski se entiende muy bien con los interiores, que aprovechan los huecos que deja cuando baja a ofrecerse para tirar el desmarque...y la magia de Yamal y la brega incansable de Raph. La presión tras perdida esta siendo muy buena y la circulación del balón es mucho mas rápida y vertical. La cosa es saber si este es el techo del equipo, que espero que no, o vamos a ver mas todavía.
Beodo- Mensajes : 36394
¿Se sabe ya algo de Olmo? Lo de Casadó de ayer fue un espectáculo, que parece que lleve jugando de titular toda la vida
Gabbo- Mensajes : 168
Ayer hablaban de una o dos semanas se baja.Gabbo escribió:¿Se sabe ya algo de Olmo? Lo de Casadó de ayer fue un espectáculo, que parece que lleve jugando de titular toda la vida
perrolokos escribió:Ayer hablaban de una o dos semanas se baja.Gabbo escribió:¿Se sabe ya algo de Olmo? Lo de Casadó de ayer fue un espectáculo, que parece que lleve jugando de titular toda la vida
10 dias he leido yo,no llega a Monaco y duda para Villareal,pero yo no arriesgaria.
Gabbo escribió:¿Se sabe ya algo de Olmo? Lo de Casadó de ayer fue un espectáculo, que parece que lleve jugando de titular toda la vida
De una a dos semanas.
Balachina- Mensajes : 23830
Sin Fair Play con qué dinero lo hacemos?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/16/66e723cc268e3eaa6a8b4595.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/16/66e723cc268e3eaa6a8b4595.html
Balachina escribió:Gabbo escribió:¿Se sabe ya algo de Olmo? Lo de Casadó de ayer fue un espectáculo, que parece que lleve jugando de titular toda la vida
De una a dos semanas.
nada que no se supiera cuando se le fichó
Stoner escribió:Balachina escribió:Gabbo escribió:¿Se sabe ya algo de Olmo? Lo de Casadó de ayer fue un espectáculo, que parece que lleve jugando de titular toda la vida
De una a dos semanas.
nada que no se supiera cuando se le fichó
Vaya puto cenizo que eres chaval, se ve que disfrutas cuando hay algo que reprochar, si hay algo a lo que sacar mierda ahí estás tú al momento.
Espero por tu bien que en la vida real tu actitud sea otra
Balachina- Mensajes : 23830
Adiós hasta después del siguiente parón nada de nada ya .
El mister es muy bueno y los chavales lo están bordando pero imposible competir con 7 bajas y más teniendo una plantilla corta.
El mister es muy bueno y los chavales lo están bordando pero imposible competir con 7 bajas y más teniendo una plantilla corta.
Beodo escribió:Para mi hay diferencia entre los partidos contra el Rayo, Athletic y Valencia y los partidos contra Valladolid y Girona.
Una putada lo de Olmo. La dinámica del equipo es buena, pero la ha acelerado él, sin duda
Yusefly- Mensajes : 5255
imaginaros las excusas que estaría poniendo Xavi sin fichajes y con esta plaga de lesiones, y jugando ayer a las 16 horas
Jabs escribió:Tranquilidad,que somos muy dados a pasar del infierno al cielo por tres partidos.
Jabs escribió:Mucho Barça,para este Girona,que no es el de la temporada pasada,aunque nos salvaremos.
sinverguenza
Stoner escribió:imaginaros las excusas que estaría poniendo Xavi sin fichajes y con esta plaga de lesiones, y jugando ayer a las 16 horas
las que pondrás tú si Flick no gana nada.
Esta plaga de lesiones viene de la época Xavi supongo.
No?
No?
Ya se sabía que el problema de Olmo es que se lesiona bastante.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Estaba escribiendo que yo daría más importancia a la liga y que rotaria en Mónaco , pero es que nos quedará casi nada para poder rotar
A sobrevivir hasta el próximo parón de secreciones y esperamos que tras el este ya Olmo , Fraude , Gavi empiece a entrar en convocatorias y Fermín este en forma.
A sobrevivir hasta el próximo parón de secreciones y esperamos que tras el este ya Olmo , Fraude , Gavi empiece a entrar en convocatorias y Fermín este en forma.
Damià escribió:Jabs escribió:Tranquilidad,que somos muy dados a pasar del infierno al cielo por tres partidos.
poco a poco,ahora que hablais de la cantera,me encanto ayer Casadó,que despues de la lesión de Bernal,parecía que este chico no daría la talla y miralo,dos partidos de titular y muy bien.Jabs escribió:Mucho Barça,para este Girona,que no es el de la temporada pasada,aunque nos salvaremos.
sinverguenza
el repartidor de carnets a vuelto.
No os preocupéis por la baja de Olmo, De Jong ya entrena con el grupo.
ruso- Mensajes : 31722
ruso escribió:No os preocupéis por la baja de Olmo, De Jong ya entrena con el grupo.
bueno, si es por eso, nada, ja, ja...
Bueno, lo mismo Flick le hace jugar mejor, aunque dudo que meta la pierna. No la metía antes...
Pues sin Fermín, Gavi, Bernal, De Jong y Olmo...solo se me ocurre poner a Raph de interior y Ferran titular en ataque (¿minutos para Ansu?
Yusefly- Mensajes : 5255
Espero que a nadie sorprenda la lesión de Olmo, lleva varias temporadas que se lesiona más partidos de los que juega. Era un fichaje arriesgadísimo.
Y a Pedri le doy 3/4 jornadas para que vuelva a lesionarse, al tiempo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Elephant Man escribió:Ya se sabía que el problema de Olmo es que se lesiona bastante.
pues flick dió el visto bueno no? y su equipo de doctores fisicoastromedicos en todo.
es curioso.
Danpatoc escribió:Espero que a nadie sorprenda la lesión de Olmo, lleva varias temporadas que se lesiona más partidos de los que juega. Era un fichaje arriesgadísimo.
ya lo dijimos
Danpatoc escribió:Espero que a nadie sorprenda la lesión de Olmo, lleva varias temporadas que se lesiona más partidos de los que juega. Era un fichaje arriesgadísimo.
no creo. Con Flick trabajan mucho más el físico.
Yo firmaba que el techo del equipo sea el que estamos viendo ahora, pero si consiguen mantenerlo durante toda la temporada.Beodo escribió:Para mi hay diferencia entre los partidos contra el Rayo, Athletic y Valencia y los partidos contra Valladolid y Girona.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yusefly escribió:Pues sin Fermín, Gavi, Bernal, De Jong y Olmo...solo se me ocurre poner a Raph de interior y Ferran titular en ataque (¿minutos para Ansu?
pues sería lo suyo
a no ser que fuera humo otra vez su recuperación
Yusefly escribió:Pues sin Fermín, Gavi, Bernal, De Jong y Olmo...solo se me ocurre poner a Raph de interior y Ferran titular en ataque (¿minutos para Ansu?
Hay un tal Pablo Torre, que no es precisamente cojo. De hecho, ha sido el mejor de la Sub23 durante el parón, sin ser titular en el Barça.
Yo lo tengo claro: Casadó/Pedri/Torre y arriba Lamine/Lewan/Raphinha
Última edición por Danpatoc el 16.09.24 12:28, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
A diferencia de Stoner, hay que ver el lado bueno. El calendario que nos toca durante la baja de Olmo parece asequible.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, ahora tenemos sano a pedri, y en forma.
Comentario patrocinado por el disco de grandes éxitos de rosana.
Godofredo- Mensajes : 145678
para mi, la plaga de lesiones, más que la jodienda de no contar con el jugador en si, que ya es malo, es que obliga y acaba derivando en otras lesiones porque no rotas apenas con el resto. Es un bucle permanente
Stoner escribió:para mi, la plaga de lesiones, más que la jodienda de no contar con el jugador en si, que ya es malo, es que obliga y acaba derivando en otras lesiones porque no rotas apenas con el resto. Es un bucle permanente
como tú
un taladro infinito
Stoner escribió:Es un bucle permanente
Godofredo- Mensajes : 145678
Ecthelion escribió:A diferencia de Stoner, hay que ver el lado bueno. El calendario que nos toca durante la baja de Olmo parece asequible.
No sólo eso: estos jugadores llevan una inercia brutal.
Han comenzado ganando los primeros cinco partidos, pero es que de las últimas once jornadas de la pasada liga, ganaron en nueve ocasiones. Sólo se palmó en el atraco del cuerna y el partido de Girona (que a falta de media hora, era impensable que llegara aquella debacle).
Permitidme creer.
Enric67- Mensajes : 38853
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.