Cules
+57
soprano
Zeko
The Jail Blazers
Che mari
asnoman76
salakov
o'tuerto
Polar Bear
KoyoteBros
Gabbo
iguana
Nigromante
Steve Trumbo
Mullen JR
methodrone
Bo-Cata Cris
Eloy
scabbed wings
Yomis
Ecthelion
blackfoot
DuffMc
HenrySilva
intheinbetween
RHEINGOLD
Danpatoc
Johnny Guitar
m señor
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Sutter Cane
Oberyn
coolfurillo
Moltisanti
Wonton Sopabuena
Balachina
uM
Nuxe
R'as Kal Bhul
ruso
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Beodo
metalbert
KILLER
perrolokos
bigsubi
Damià
Godofredo
Stoner
Cantoná
javi clemente
Enric67
FĐ
Axlferrari
Jabs
el xavea e`lamoto
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Y reforzados.Damià escribió:Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Van contra ellos.
Pero aún no está acabado...
Creo que el tipo tiene más razón que un santo, si no es viable la insonorización para cumplir la ordenanza municipal, conciertos fuera. Y, efectivamente, el Ayuntamiento tendrá que defender al ciudadano y asumir su responsabilidad.
Pues ojo que es un hostión fuerte eh, que parte de esos beneficios ya han sido cobrados por el club, lo que viene siendo un palancazo (concretamente 360 millones) a cambio del 30% de los ingresos de la explotación del estadio (Sixth street, etc...). Si no hay macroconciertos la cosa se complica...
Lo que no me entra en la cabeza es que con los megaingenieros que deben estar diseñando todo el proyecto no haya nadie que haya dicho ojo, como no insonoricemos el estadio esto va a ser invivable...
Tranquilos que saldrán ganando o bien compensados.
Cantoná- Mensajes : 22502
como nos han bloqueado a nosotros por el Barça Studios. Es que han presupuestado unas cifras que ahora no van a existir
Stoner escribió:como nos han bloqueado a nosotros por el Barça Studios. Es que han presupuestado unas cifras que ahora no van a existir
A ver, con esto no cuentes
Lo que sí que es cierto es que contaban con una pasta, mucha, que ahora no va a entrar y eso siempre es un problema.
Y repito, Florentino, ese genio del mal, inventor del cesped retráctil, ¿no se dio cuenta de que eso iba a emitir un sonido que iba a masacrar a los vecinos en decenas de metros a la redonda? pero qué verbena es esta?
no ha ido a un concierto en su puta vida
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cantoná escribió:
Van contra ellos.
Pero aún no está acabado...
Creo que el tipo tiene más razón que un santo, si no es viable la insonorización para cumplir la ordenanza municipal, conciertos fuera. Y, efectivamente, el Ayuntamiento tendrá que defender al ciudadano y asumir su responsabilidad.
Pues ojo que es un hostión fuerte eh, que parte de esos beneficios ya han sido cobrados por el club, lo que viene siendo un palancazo (concretamente 360 millones) a cambio del 30% de los ingresos de la explotación del estadio (Sixth street, etc...). Si no hay macroconciertos la cosa se complica...
Lo que no me entra en la cabeza es que con los megaingenieros que deben estar diseñando todo el proyecto no haya nadie que haya dicho ojo, como no insonoricemos el estadio esto va a ser invivable...
Pues que se jodan. ASí de clarinete.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Jabs escribió:que no va a pasar nada.
Todo lo que no acabe con Florentino en Salto del Negro es cloaca del estado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:El barsa marcando tendencia.... No puede ser casualidad...
¿Jugadores diciendo que con Follavacas no se entrena y se hizo una pretemporada desastrosa?
No me lo creo.
Stoner nos lo habría dicho.
A muerte con Setién en esto.
A estos hijosdeputa de la familia Roig ni agua.
Nunca he comprado en sus supermercados, las pocas veces que he entrado he sentido como si una secta quisiera abducirme.
Este vídeo que vi en su momento esta muy bien, he tenido que rebuscar bien para poder encontrarlo (¿censura en este sacrosanto país?, nooo).
Son todo perlas, pero lo bueno empieza sobre el minuto 7.
Nuxe- Mensajes : 3435
Este jueves veremos la resurrección de Fati-ma.
- REPETID CONMIGO:
- HANSIVUS, HANSIVUS, HANSIVUS, HANSIVUS...
Mi pesimismo me lleva a deciros que, al mismo tiempo que estoy en una nube con el Sr. Flick, estoy ESPANTADO con las conclusiones que he sacado viendo el nº de partidos jugados por Dani Olmo en el Lepzig las últimas temporadas, sumado a su constitución de tísico.
Es buenísimo. Buenísimo. Pero se va a pasar la vida roto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Mi pesimismo me lleva a deciros que, al mismo tiempo que estoy en una nube con el Sr. Flick, estoy ESPANTADO con las conclusiones que he sacado viendo el nº de partidos jugados por Dani Olmo en el Lepzig las últimas temporadas, sumado a su constitución de tísico.
Nueve meses de baja en las últimas tres temporadas acabo de escuchar en un podcast ahora mismo. Cifras de inmunodeprimido.
no se podía saber.
Son cifras que lo mismo que lo miramos nosotros, lo mirarán ellos. Pero son unos incompetentes. Está claro.
Solo fichamos Tullidos.
Son cifras que lo mismo que lo miramos nosotros, lo mirarán ellos. Pero son unos incompetentes. Está claro.
Solo fichamos Tullidos.
Es que viendo el nivel de Olmo con España o estos partidos con el Barcelona si no se lesionara tanto en vez de 50 te habrían pedido 100 kilos.
El club sabría como todos su historial y habrán aceptado el reto ya que lo mismo si puede jugar 2/3 de los partidos pues les compensa o algunas veces hay milagros , mismamente Dembele aquí se perdían casi que la mitad de los partidos y llegó a París y lo juega todo.
El club sabría como todos su historial y habrán aceptado el reto ya que lo mismo si puede jugar 2/3 de los partidos pues les compensa o algunas veces hay milagros , mismamente Dembele aquí se perdían casi que la mitad de los partidos y llegó a París y lo juega todo.
perrolokos- Mensajes : 19170
Jabs escribió:
es que sería la polla que medio recuperado se fuese a jugar con la selección para que terminara de romperse.
Beodo- Mensajes : 36400
También le dará a la play y a los cheetos hasta las 5 de la mañana?
Sus lesiones hacen que valga 60 kilos y no 120, es así.Moltisanti escribió:Mi pesimismo me lleva a deciros que, al mismo tiempo que estoy en una nube con el Sr. Flick, estoy ESPANTADO con las conclusiones que he sacado viendo el nº de partidos jugados por Dani Olmo en el Lepzig las últimas temporadas, sumado a su constitución de tísico.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Endeblé año y medio sin lesiones en París.Beodo escribió:También le dará a la play y a los cheetos hasta las 5 de la mañana?
En el barsa no se cuidaba la parcela física igual desde Pep y un poco con el Lucho.
Como te coincida que juega de marzo a mayo te hace la temporada, parece muy diferencial y con impacto importante en los partidos.coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Es que al nivel que está mostrando Olmo, con que juegue solo media temporada ya sería un fichaje más que amortizado. Al ritmo que va, jugando solo 4 meses acaba con 15 goles y 10 asistencias.
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo bueno es que la zona de Olmo está bien cubierta aunque ahora este llena de bajas . Pero cuando vuelva tras el parón estará Fermín ya recuperado y Gavi empezará a entrar poco a poco por lo que se le podrá ir rotando más y a la mínima que tenga molestias pues que este en el banquillo..
Tengo ganas de ver a Fermín , acabo la temporada muy bien , estuvo sobrado en los juegos y como con el nuevo mister suba el nivel como el resto de compañeros puede ser un jugador que de muchos puntos con su llegada a gol desde segunda línea .
Tengo ganas de ver a Fermín , acabo la temporada muy bien , estuvo sobrado en los juegos y como con el nuevo mister suba el nivel como el resto de compañeros puede ser un jugador que de muchos puntos con su llegada a gol desde segunda línea .
coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Pagamos 160 por uno que lo estuvo cinco años.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
En eso se ha mejorado, está claro.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Bueno, el empanao ya sabemos lo que se "cuidaba" mientras estuvo en el Barça y lo sinvergüenza que ha sido, es y será.
A Olmo no parece que se le pueda reprochar nada en ese aspecto pero por lo que sea es muy propenso a las lesiones, igual que Pedri o Ansu Fati.
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Bueno, el empanao ya sabemos lo que se "cuidaba" mientras estuvo en el Barça y lo sinvergüenza que ha sido, es y será.
A Olmo no parece que se le pueda reprochar nada en ese aspecto pero por lo que sea es muy propenso a las lesiones, igual que Pedri o Ansu Fati.
Aquí ya no estaba en el Barça
ruso- Mensajes : 31724
ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
No sé cómo alguien de los que están ahí no coge el trozo ése de pizza y se lo estampa en la cara, francamente.
Una duda por que el logo de Nike está en vertical en la tercera equipación que han presentado hoy , a que se debe?
perrolokos escribió:Una duda por que el logo de Nike está en vertical en la tercera equipación que han presentado hoy , a que se debe?
Tema de disseño de las terceras equipaciones de los equipos top de Nike. Esta doblado en dos colores tambien.
yo aquí leí 200
metalbert- Mensajes : 47440
Jabs escribió:
El otro día pregunté que qué sabíamos de "carpetas blaugranas" e hice alusión a la revista "Secretitos" de LA Confidential.
Nuestro Danny DeVito es un tal Toni Juanmarti, redactor del Sport.
https://www.linkedin.com/in/tjuanmarti?originalSubdomain=es
El club le "filtra" la "información", y él nos la "filtra" a nosotros. Todo en orden.
Yo es que no sabía quién era, ahora ya sí
Nuxe escribió:Jabs escribió:
El otro día pregunté que qué sabíamos de "carpetas blaugranas" e hice alusión a la revista "Secretitos" de LA Confidential.
El club le "filtra" la "información", y él nos la "filtra" a nosotros. Todo en orden.
Creo que es una cuenta que agrega información de otras cuentas que dan "noticias" sobre el barça. Vamos, que no maneja información de primera mano, pero la busca y la retuitea.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/09/17/66e92e5ae2704e124d8b4574.htmlPubilla escribió:perrolokos escribió:Una duda por que el logo de Nike está en vertical en la tercera equipación que han presentado hoy , a que se debe?
Tema de disseño de las terceras equipaciones de los equipos top de Nike. Esta doblado en dos colores tambien.
"Una de las novedades de esta camiseta de vibrante y poderoso color verde es que el símbolo de Nike, marca que viste en el Club desde 1998, tiene un doble Swoosh azulgrana vertical que representa la aceleración del juego femenino en el que el Barça es uno de los máximos representantes a nivel mundial gracias a sus logros deportivos y su tipo de juego tan identificativo para los seguidores y seguidoras de todas partes"
Cantoná- Mensajes : 22502
La humedad es muy mala para las lesiones musculares
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
GràciesBeodo escribió:Nuxe escribió:Jabs escribió:
Creo que es una cuenta que agrega información de otras cuentas que dan "noticias" sobre el barça. Vamos, que no maneja información de primera mano, pero la busca y la retuitea.
En la playa me he hecho coleguilla de un perico que lleva 35 años currando en el sport.
Dice que está hasta la polla del deporte, sobre todo del fútbol. Ya le preguntaré...
Aunque es bastante hermético y esquivo.
Me dijo que en el curro nadie sabía que era perico. Pobre hombre, con el pene circuncidado y trabajando toda una vida en el Nido del águila
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Qué pena que no se le pueda culpar de lesionarse
Godofredo- Mensajes : 145694
ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Pues entonces es casualidad. Casualidad y fijación. Fijación enfermiza
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:ruso escribió:coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
Pues entonces es casualidad. Casualidad y fijación. Fijación enfermiza
Un día menos para que xavi entrene al PSG.....
m
m señor- Mensajes : 46745
Generó mucha ilusión.....y luego renovó gratis....y luego pagaron por él.....metalbert escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Hombre, pagar 60 kilos por un tío que sabes que va a estar media temporada lesionado tampoco lo acabo de ver.
yo aquí leí 200
Solo por ver la cara de los niños con dembo....y su foto de boda....200 no parece caro..
m
m señor- Mensajes : 46745
Johnny Guitar escribió:Fermín, otra vez lesionado
Cómo ha podido hacer el sobrino de Xavi algo así.
Wonton Sopabuena escribió:Johnny Guitar escribió:Fermín, otra vez lesionado
Cómo ha podido hacer el sobrino de Xavi algo así.
Al final va a tener que jugar Raphinha de centro campista y Ansu en la banda izquierda.
Beodo escribió:Al final va a tener que jugar Raphinha de centro campista y Ansu en la banda izquierda.
Insisto, tenemos a este tío en la plantilla y no es cojo, de hecho es MUY bueno y juega en esa posición, sin necesidad de reconvertir posiciones.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Beodo escribió:Al final va a tener que jugar Raphinha de centro campista y Ansu en la banda izquierda.
Insisto, tenemos a este tío en la plantilla y no es cojo, de hecho es MUY bueno y juega en esa posición, sin necesidad de reconvertir posiciones.
Y si se lesiona siempre habrá algun media punta en el cadete que de el nivel.
Menudo drama con las lesiones , diria que mejor tener 7 lesionados ahora que en Marzo , pero la realidad es que en Marzo habrá tambien 7 lesionados
Pablo Torre celebró de manera desmesurada aquel 2 a 4.
Que lo haga de diez y lo perdono.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Pablo Torre celebró de manera desmesurada aquel 2 a 4.
Jabs- Mensajes : 16395
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.